ALBACETE-XEREZ C.D. 02/02/2008 18:30h CMT/CBtv

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 31 Ene 2008 14:46

Juanda escribió:¿A alguien de la dirección deportiva se le ha ocurrido, o mejor, se le ha pasado efimeramente por la cabeza "aconsejar" a Quique que, por ejemplo, ante las bajas en la banda derecha, y puesto que ya de por si esa banda con los "titulares" es más mala que la carne del pescuezo, así a bote pronto, bajar a Ferrón al lateral y plantar con un buen par a Isma los 90 minutos a comerse al lateral izquierdo del Xerez? No hace falta que contesteis, creo que se nota que es una pregunta retórica, aunque tambien puede tener una respuesta algo sarcástica: Nooo, que Isma es pequeñito, y los jugadores pequeños que miden 1,60 no nos gustan, nos molan más los que miden 1,62 como Alustiza y si además es extranjero ¡¡¡pues mucho mejor!! pues claro, diga usted que sí.

¿Y dejar a Ferrón en banda y plantar con un buen par a Lerma en el lateral derecho?
Anda leche!! que en la posición de la tabla que tenemos no podemos andar con experimentos raros de suplir una baja con su equivalente de la cantera...

Nunca será buen momento, mucho mejor Kike, que lleva sin jugar un año y que jugó en el todopoderoso Benidorm... en fin, Feliz día de la mona, tener cuidao de que no os ejjclafen el huevo en la frente.



Cada día dudo más, que gente como Sisí hubiera llegado a jugar en el Albacete, dado los prejuicios del actual consejo hacia la cantera y con los jugadores "bajos".

Es inconcebible que Isma, no hay ido siquiera convocado algún partido y haya tenido algunos minutos con el primer equipo dada las carencias que ha mostrado la banda derecha. Si me apuras, Candela está para jugar en este equipo, si lo está Iker, más lo está Candela.

Si de aquí a final de temporada vemos algún canterano en las convocatorias será una sorpresa y se deberá a que haya media plantilla lesionada.

Veremos cómo resuelve Quique para mañana la falta de delanteros.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Jue 31 Ene 2008 18:00

Isma jugó algunos minutos a las órdenes de Quique en pretemporada y dejó muy buenas impresiones entre los aficionados, pero se ve que sólo fue de cara a nosotros los aficionados, porque nunca más fue ni siquiera convocado.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Sexto Sentido » Jue 31 Ene 2008 20:17

Isma es mas interior derecho de lo que lo ha sido Xavi toda su vida, espero que si se va Quique, se lleve a todos sus amigos.

Veremos en el Xerez al gran Momo? :mrgreen:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Vie 01 Feb 2008 00:22

Según comentaba Tano Mora en las noticias de CMT... Pablo García podría perfilarse como titular frente al Xerez

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Vie 01 Feb 2008 00:30

JuanLUX escribió:Según comentaba Tano Mora en las noticias de CMT... Pablo García podría perfilarse como titular frente al Xerez


Pues si esperamos ganar el partido con éste...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MarcosZalazar » Vie 01 Feb 2008 03:15

---------------------SUPER JONATAN-------------------

-----KIKE-------NOGUEROL-----MAINZ----PEÑA------

----FERRÓN----CAÑAS------BAUZÁ-----BARKERO---

-----------MORÁN-------------------------------------

------------------------ALUSTIZA-----------------------
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Vie 01 Feb 2008 10:00

MarcosZalazar, desgraciadamente nuestro mister no va a apostar por llevar al centro del campo a CAÑAS ya que lo tiene absolutamente defenestrado por "órdenes" de Máximo y Panadero. Yo más bien creo que bajará a FERRÓN al lateral, en el centro del campo estarán PABLITO, MORÁN, BAUZÁ y BARKERO y, arriba ALUSTIZA y CALANDRIA.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 01 Feb 2008 12:43

Y en el banquillo, a qué delantero tenemos como respuesto? si no me fallan las cuentas .... no tendresmos a NADIE ... buen partido para que no haya recambios.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Vie 01 Feb 2008 13:39

Después de leer lo que acaba de publicar Villa en el Marca, en donde cuenta que podría entrar Cañas en el centro del campo (ojala) y Bauzá en el ¿ataque?... yo ya no se que creer.... :grogui:

Francisco Villaescusa en Marca escribió:El Albacete presenta varias novedades para recibir al Xerez

El Albacete recibirá este sábado al Xerez en un partido liguero de vital importancia para las aspiraciones de permanencia de ambos conjuntos. El cuadro manchego que dirige desde el banquillo Quique Hernández contará para este encuentro con las bajas obligatorias de Diego Alegre, Xavi Jiménez e Iker Begoña, todos por sanción, mientras que se espera impacientemente la llegada del tránsfer de los flamantes fichajes realizados durante el mercado invernal, Caggiano y Buján.

Todo apunta a que Quique Hernández apostará por los canteranos Pablo García o Pablo Gil para la banda derecha. Por otra parte, David Cañas podría ser el elegido por el entrenador de los manchegos para el centro del campo y David Bauzá por delante en la punta de ataque.

En cualquier caso, no se descarta que Matías Alustiza pueda ocupar plaza en el once titular para este decisivo partido en el que la remontada del Albacete está en juego. Los abonados del club recibirán una entrada gratis para que el equipo esté más arropado en este importante encuentro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 01 Feb 2008 13:49

Convocatoria para este partido:

Jonathan, Valbuena,
Ferrón, Kike, Peña, Mainz, Baggio, Noguerol, Pablo Gil,
David Bauza, Cañas, Fran Moreno, Fernando Morán, Pablo García, Alex Pérez, Cano, Barkero,
Alustiza, Calandria y Azkorra


Andamos bastante escasitos de atacantes, de momento ha entrado Azkorra ... si no me fallan las cuentas, de esa lista se caerán 2 ...

Vamos, que creo que ha convocado a todos los que tiene disponibles de la primera plantilla: 19 + 3 sancionados + los dos argentinos .....

No se ha roto la cabeza, no ....

Gran ocasión para haber convocado a algún canterano por si Azkorra no pudiera entrar por lesión, pero ni con esas ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Vie 01 Feb 2008 14:55

¿Bauzá de media punta??????? :grogui:

no creo que lleguemos a esos extremos, estando Alustiza y Morán no hay porqué hacer experimentos raros, y menos en este partido que hay que salir a ganar sí o sí

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Patxi_nerpio » Vie 01 Feb 2008 15:10

Mañana espero que el equipo que salte al césped,sea este o muy parecido

Jonathan
Kike-Mainz-Noguerol-Peña
Ferrón-Bauzá-Morán-Barkero
Alustiza-Calandria

A Cañas no lo pongo porque no creo que juegue de titular,sería muy raro vero en el once,a mi me gustaria...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Vie 01 Feb 2008 19:35

Da gusto ver un equipo lleno de canteranos, tal y como nos habian prometido O_O
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Vie 01 Feb 2008 22:37

Sexto Sentido escribió:Da gusto ver un equipo lleno de canteranos, tal y como nos habian prometido O_O



¿Tendremos que empezar a considerar que "la cantera" es otra de las mentiras del fútbol? Empecemos por enumerar los jugadores que han salido de la cantera del Alba y han dado un buen rendimiento (al menos un par de temporadas a buen nivel o una buena temporada y traspaso:

Empezamos por los fáciles:

Agus
Pablo Ibáñez
Fernando Morientes
Jesús Muñoz
Josico
Santi
Coco
Alejandro
Antonio
Catali
Parada

En la presente década, sólo Pablo Ibáñez ha rendido a buen nivel en primera; Agus llegó en situación de descomposición total a mitad de temporada.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Vie 01 Feb 2008 23:15

Abramovich escribió:En la presente década, sólo Pablo Ibáñez ha rendido a buen nivel en primera; Agus llegó en situación de descomposición total a mitad de temporada.


Ahora hagamos un listado con jugadores de la cantera que hayan sido titulares tres partidos seguidos como mínimo durante esta década... :shock:

Con los diez minutos de la basura no se hace a un jugador, pero si se fusila a un jugador.

Me imagino que llega a ser César Díaz el que el sábado pasado falla lo que falló Alustiza, o regala un balón haciendo una gili-rabona, o desperdicia una contra intentando una vaselina desde Cuenca y lo crucificamos entre el sembrador y la fuente de las ranas.

Para que salga un chaval de la cantera primero debe valer, y segundo y fundamental, tiene que haber un entrenador con un buen par de coj..... sin lo segundo nunca sabremos si hay de lo primero, y de momento nuestro mister solo tiene coj... para poner a Valbuena, a Xavi, a Iker o a Meyong las veces que hagan falta, y así no vamos a ninguna parte.

Apostaría cualquier cosa con los ojos cerrados a que si en vez esos 4 que he dicho hubieran jugado canteranos no tendríamos menos puntos que los 21 que tenemos hoy.

Es más, estoy seguro que si desde el primer día hubieramos jugado con Javi, Ferrón, Noguerol, Pablo Gil, Peña, Cañas, Cano, Isma, Morán, Barkero y César, tendíamos menos goles en contra, más goles a favor y más puntos, ninguno mejora lo que ya tenemos, y es la gran mentira de los banderas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados