Entradas Gratis para los Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor O´hara » Vie 01 Feb 2008 15:30

Suricato escribió:Siento pensar mal, pero ya veremos cuántos abonados hay vendiendo entradas a seguidores del Xerez ....

O han retirado una entrada de tribuna-marcador y dejan vacios los fondos..... :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Electrik » Vie 01 Feb 2008 15:51

Mi entrada ya ha sido entregada a perropez que fue el que me la pidio, espero que pueda ver un bonito espectaculo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Pablinho » Sab 02 Feb 2008 14:40

¿A que hora abren la taquilla?
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Iniesta_24 » Sab 02 Feb 2008 15:08

Pablinho escribió:¿A que hora abren la taquilla?

por la tarde , vamos , esta tarde ....
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor yAhAyA » Dom 03 Feb 2008 14:15

Pocos pero buenos aficionados ayer en el Belmonte..

La grada de preferencia estaba llena.. :grin:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor chicoalba » Dom 03 Feb 2008 14:34

Lo qe hicimos todos fue, coger nuestra entradita para preferencia e irnos para allá jajaja, la verdad esqe ha sido un fracaso esto de regalar entradas.
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor Delcani » Dom 03 Feb 2008 17:18

Yo por mi parte cumplí, mi entrada si fue un espectador más en el Belmonte.
Me extraña que la gente no quiera ir al fútbol en Albacete...a lo mejor es más emocionante ver al Madrid o al Barcelona en un bar o en tu casa??? ahora porque hace frío, pasado mañana porque es puente, al otro porque hace viento...espero que si algún día el Albacete vuelve a primera, y no desparecemos por el camino, a esos seguidores "tan pragmáticos" les cueste bien caro poder pisar el Carlos Belmonte.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Lun 04 Feb 2008 10:05

La propuesta del club,fué buena ya que se hacía con la mejor intención,pero creo que muchos hicieron lo que les dió la real gana.

Mucha gente,en vez de intentar recolocar esa entrada gratuita,lo que hicieron fué sacarse la entrada en preferencia,ver el fútbol como los señoritos y que en los fondos no hubiese nadie,otro error de esta afición.

Las pruebas son evidentes de semejante fracaso,ya que si se retiraron en torno a 2.000 entradas y somos unos 5.000 abonados,en teoria deberia de haber tenido el Belmonte una asistencia de unos 7.000 espectadores,pero muy lejos de esa realidad,nos quedamos en 5.635,es decir los mismo de siempre.

Si el club,decide volver a poner esta medida en práctica,lo debería de hacer de un modo más controlado y que los abonados puedan sacar una entrada gratuita,pero en la misma zona en la que tienen su abono.

Lo dicho, mucho señorito........... :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Lun 04 Feb 2008 12:31

ROVANIEMI escribió:La propuesta del club,fué buena ya que se hacía con la mejor intención,pero creo que muchos hicieron lo que les dió la real gana.

Mucha gente,en vez de intentar recolocar esa entrada gratuita,lo que hicieron fué sacarse la entrada en preferencia,ver el fútbol como los señoritos y que en los fondos no hubiese nadie,otro error de esta afición.

Las pruebas son evidentes de semejante fracaso,ya que si se retiraron en torno a 2.000 entradas y somos unos 5.000 abonados,en teoria deberia de haber tenido el Belmonte una asistencia de unos 7.000 espectadores,pero muy lejos de esa realidad,nos quedamos en 5.635,es decir los mismo de siempre.

Si el club,decide volver a poner esta medida en práctica,lo debería de hacer de un modo más controlado y que los abonados puedan sacar una entrada gratuita,pero en la misma zona en la que tienen su abono.

Lo dicho, mucho señorito........... :bye; :bye; :bye;


Y vamos de error en error, Rova, criticamos a la directiva y nos escudamos en eso de que "somos pocos pero fieles", pero lo cierto es que ni solo la directiva tiene actitudes criticables ni la segunda parte del "somos pocos pero fieles" es cierta del todo.

Aficionados que se cuelan en el campo, que acuden al campo con abonos de otro, no una vez como excepción, sino por sistema; supuestos aficionados que se regodean en las derrotas del Alba y esperan como buitres el desastre para sacar a pasear su complejo de inferioridad y gritar "ya os lo decía yo*; aficionados que hacen lo posible por aprovecharse del club y después celebran el fracaso de las medidas que se adoptan para reflotarlo, nadie compra en la tienda, pero mucho critican el cierre, pocos compran en el stand del ferial, pero ¡ay si se cierra el stand! ¡cuantos cambiaron el otro día su asiento por otro en mejor lugar sin molestarse al menos en ceder a otro su pase para cubrir el hueco dejado!

No somos una afición modélica ni de lejos. Hemos dejado tirado al Albacete en su año más difícil: cuando abonarse era un acto de fé, nos hemos abonado menos que nunca, aún sabiendo como sabemos que el Albacete necesita el dinero. Si desaparece diremos que la culpa es de Ubaldo ¡pero cuantos aficionados, pudiendo pagar su abono, han renunciado a él en el peor momento!

Ocupamos la posición que nos merecemos por número de abonados; tenemos historia, pero ya no somos un grande de Segunda pues muchos clubs superan ampliamente nuestra masa social. No llenamos el campo ni aunque nos regalen la entrada ¡y eso aunque muchos se cuelan por sistema! La Directiva no tiene liderazgo, ni tal vez capacidad, pero la afición, como conjunto, no pone nada de su parte para sacar esto adelante. Entre todos lo matarón y el solito se murió...

Más vale que la afición, aparte de criticar aquello que es criticable a los demás, también haga autocrítica sobre su papel como colectivo en la recuperación o la destrucción del Albacete Balompié, si es que aún nos importa algo.

* Esta actitud, que quede claro no se refiere a ningún forero sino a la masa social en general, entre la que se cuentan muchos que se empeñan en que "lo mejor es siempre lo de fuera" y celebran con ánimo despreciable cualquier cosa que obstaculice el desarrollo, no ya del equipo de fútbol, sino incluso de la ciudad y la provincia.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Tiembla Europa » Lun 04 Feb 2008 13:55

pues podrían volver a regalar entradas contra el Hércules, el partido es tan importante como el del Jerez, sobre todo viendo lo complicada que se está poniendo la zona baja de la tabla

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Lun 04 Feb 2008 15:04

Tiembla Europa escribió:pues podrían volver a regalar entradas contra el Hércules, el partido es tan importante como el del Jerez, sobre todo viendo lo complicada que se está poniendo la zona baja de la tabla

:forzaalba:


Seguramente el domingo si podría "colocar" las entradas, este sábado solo pudimos traer a 3 amigos de las 8 entradas que sacamos, aunque otros 3 que son socios no pudieron ir, el sábado a las 18:30 es un horario malísimo, la gente trabaja y además este era carnaval, fue más gente de la que me esperaba.
A ver si el domingo va más gente y sin que tengan que regalar entrada, y como dice Rova, si regalan una entrada que sea en la misma zona que el abono.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor John Wayne » Lun 04 Feb 2008 15:59

Al final si que pude colocar las mías, así que por mi parte hubo 6 asistentes más al partido, que por cierto, disfrutaron a pesar de los nervios del final (o precisamente por eso).
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Mar 05 Feb 2008 10:14

Como yo no pude colocar ese par de entradas que teníamos ni nos molestamos en sacarlas.

Fuimos a nuestros sitios, vimos el gol de Alustiza y tan contentos para casa :D
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 46 invitados