TOMAMOS OXIGENO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

TOMAMOS OXIGENO

Notapor img » Sab 02 Feb 2008 20:26

Afortunadamente las cosas han salido bien, a pesar del mal planteamiento de nuestro querido QUIQUE en la 2ª parte con los cambios. A ver si vamos saliendo del pozo. Tranquilos, que para el proximo partido estara IKER. Por cierto, chapeau para Bauza, y para Cañas, que hizo mas en 20 minutos, que otros en toda la temporada.[b]
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ALBASUR » Lun 04 Feb 2008 15:30

Vaya partidazo que se marco David Bauzá!!, y en Elche lo quito de la alineación para meter a paquetón! Begoña por que lo ficharon ellos y David Bauzá, por contra, es el medio centro defensivo q ficho Cesar Ferrando.
Ya no tengo ninguna duda, si no fuera Quique Hernandez el entrenador de este equipo no tendría ningún problema para mantenerse. :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor Abramovich » Lun 04 Feb 2008 15:46

Sigo pensando que esta plantilla no tiene calidad para andar por puestos desahogados en la clasificación (que ahora mismo hay muy pocos); pero Quique Hernández la empeora.

La situación se mantiene crítica, puesto que un buen resultado no te da respiro y uno malo te hunde. Si se atisba algo de optimismo, es porque el sábado pasado se vio a un jugador verdaderamente revulsivo, Alustiza, que junto al trabajo honrado de los de siempre, sacó los colores a alguno (el entrenador que confía en Iker Begoña y diez más, más el "figurín" Fran Moreno).

Cañas demostró que, dándole minutos, transmite espíritu.

Juan Carlos Sanz, en su debut en Eivissa, demostró con un gol que mereció mucho más de lo que tuvo por parte del cuerpo técnico del Albacete.

En definitiva, sin tres jugadores que iniciaron la temporada como titulares y que han contado siempre, como Valbuena, Begoña y Xavi, el equipo fue capaz de marcar y mantener la portería a cero.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

estamos en el buen camino

Notapor Lennon_ab » Lun 04 Feb 2008 21:06

Es la primera vez que escribo en este foro, soy un aficionado de los de toda la vida, de los que no nos ha importado estar en primera, en segunda, jugar bien o mal. Pero por estudios me tuve que venir a vivir a Madrid.Aun asi, sigo la actualidad de mi equipo desde aqui.
El sabado, aprovechando la medida de las entradas gratis fui al campo, y con lo que he visto por la tele y lo que vi el sabado, creo que estamos por el buen camino. El equipo juega bien para lo que tenemos, no podemos pedir mas, la plantilla es corta y imitada y tenemos que tener claro que vamos a estar en la cuerda floja para lo que nos queda de temporada. solo espero que si caemos, caigamos por el lado de la red.
Ah! tambien quiero añadir que como llevaba tanto tiempo sin ir al campo y fui el sabado, me ha vuelto a picar el gusanillo del Belmonte y me voy a hacer el bono de los 9 partidos, que por 63 € en marcador lo veo un precio muy razonable.
Esperemos que la temporada acabe bien porque que seria de nosotros sin partido del alba los fines de semana.
Por cierto, no os recuerda Alustiza físicamente a Pacheco? jeje.
Un saludo
:forzaalba:
Lennon_ab
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1234
Registrado: Lun 04 Feb 2008
Ubicación: Seccion madrileña y a la vez en Marcador
Reputación: 70

Re: estamos en el buen camino

Notapor Delcani » Lun 04 Feb 2008 21:26

fraile.j escribió:Es la primera vez que escribo en este foro, soy un aficionado de los de toda la vida, de los que no nos ha importado estar en primera, en segunda, jugar bien o mal. Pero por estudios me tuve que venir a vivir a Madrid.Aun asi, sigo la actualidad de mi equipo desde aqui.
El sabado, aprovechando la medida de las entradas gratis fui al campo, y con lo que he visto por la tele y lo que vi el sabado, creo que estamos por el buen camino. El equipo juega bien para lo que tenemos, no podemos pedir mas, la plantilla es corta y imitada y tenemos que tener claro que vamos a estar en la cuerda floja para lo que nos queda de temporada. solo espero que si caemos, caigamos por el lado de la red.
Ah! tambien quiero añadir que como llevaba tanto tiempo sin ir al campo y fui el sabado, me ha vuelto a picar el gusanillo del Belmonte y me voy a hacer el bono de los 9 partidos, que por 63 € en marcador lo veo un precio muy razonable.Esperemos que la temporada acabe bien porque que seria de nosotros sin partido del alba los fines de semana.
Por cierto, no os recuerda Alustiza físicamente a Pacheco? jeje.
Un saludo
:forzaalba:


Bienvenido, y enhorabuena por sacarte el bono de 9 partidos. Ahora más que nunca el equipo necesita respaldo, ojalá más gente haga como tú, confío en que sí.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Re: estamos en el buen camino

Notapor Lui » Lun 04 Feb 2008 23:26

Delcani escribió:Bienvenido, y enhorabuena por sacarte el bono de 9 partidos. Ahora más que nunca el equipo necesita respaldo, ojalá más gente haga como tú, confío en que sí.


Calla y mandame las fotos...
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: estamos en el buen camino

Notapor Pablinho » Lun 04 Feb 2008 23:36

fraile.j escribió:[...]Ah! tambien quiero añadir que como llevaba tanto tiempo sin ir al campo y fui el sabado, me ha vuelto a picar el gusanillo del Belmonte y me voy a hacer el bono de los 9 partidos, que por 63 € en marcador lo veo un precio muy razonable.[...]


Ya somos dos ;-)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: estamos en el buen camino

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 Feb 2008 10:19

fraile.j escribió:Es la primera vez que escribo en este foro, soy un aficionado de los de toda la vida, de los que no nos ha importado estar en primera, en segunda, jugar bien o mal. Pero por estudios me tuve que venir a vivir a Madrid.Aun asi, sigo la actualidad de mi equipo desde aqui.
El sabado, aprovechando la medida de las entradas gratis fui al campo, y con lo que he visto por la tele y lo que vi el sabado, creo que estamos por el buen camino. El equipo juega bien para lo que tenemos, no podemos pedir mas, la plantilla es corta y imitada y tenemos que tener claro que vamos a estar en la cuerda floja para lo que nos queda de temporada. solo espero que si caemos, caigamos por el lado de la red.
Ah! tambien quiero añadir que como llevaba tanto tiempo sin ir al campo y fui el sabado, me ha vuelto a picar el gusanillo del Belmonte y me voy a hacer el bono de los 9 partidos, que por 63 € en marcador lo veo un precio muy razonable.
Esperemos que la temporada acabe bien porque que seria de nosotros sin partido del alba los fines de semana.
Por cierto, no os recuerda Alustiza físicamente a Pacheco? jeje.
Un saludo
:forzaalba:


Bienvenido,otra más de la Sección Madrid,si es que podrías montar autobuses y todo para venir al Belmonte.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,enhorabuena por sacarte ese abono de 9 partidos,toda ayuda es poca,asi que disfrutes mucho en lo que queda de temporada.

:victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Abramovich » Mar 05 Feb 2008 15:38

Supongo que todos habréis tenido la típica manía de estudiante, el bolígrafo que daba suerte, algún amuleto o fetiche, llevar puesta la misma ropa del último examen que aprobásteis; hago un llamamiento para usarlos todos el domingo.
Hey que recurrir a cualquier cosa.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Juanda » Mié 06 Feb 2008 00:49

Abramovich escribió:Supongo que todos habréis tenido la típica manía de estudiante, el bolígrafo que daba suerte, algún amuleto o fetiche, llevar puesta la misma ropa del último examen que aprobásteis; hago un llamamiento para usarlos todos el domingo.
Hey que recurrir a cualquier cosa.

:bye;


Lo que yo tengo es "el camino de la victoria": María Marín, Simón Abril, García Reyes, Muñoz, Oliva sabuco de Nantes, Ciudad Real, Ejercito y por fin la Circunvalación con la Avenida de España, y siempre cruzo por los mismos pasos de cebra y entro por el mismo torno, cuando algo cambia no ganamos (y está claro que es por mi culpa :mrgreen: )... este domingo lo seguiré a rajatabla.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor img » Dom 10 Feb 2008 12:34

Juanda escribió:
Abramovich escribió:Supongo que todos habréis tenido la típica manía de estudiante, el bolígrafo que daba suerte, algún amuleto o fetiche, llevar puesta la misma ropa del último examen que aprobásteis; hago un llamamiento para usarlos todos el domingo.
Hey que recurrir a cualquier cosa.

:bye;


Lo que yo tengo es "el camino de la victoria": María Marín, Simón Abril, García Reyes, Muñoz, Oliva sabuco de Nantes, Ciudad Real, Ejercito y por fin la Circunvalación con la Avenida de España, y siempre cruzo por los mismos pasos de cebra y entro por el mismo torno, cuando algo cambia no ganamos (y está claro que es por mi culpa :mrgreen: )... este domingo lo seguiré a rajatabla.
Siguelo, Juanda, siguelo, que nos hace mucha falta ganar este partido. :D
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados