Multado un asistente al encuentro ELCHE-ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Multado un asistente al encuentro ELCHE-ALBACETE

Notapor JuanLUX » Jue 31 Ene 2008 21:58

No sabemos de que equipo era pero lo hoy la Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos ha tomado la decisión de Multar con 4.000 euros y prohibir el acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 6 meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche C.F., SAD – Albacete Balompié, SAD, provocó una grave alteración del orden público agrediendo además a los vigilantes de seguridad del estadio.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 01 Feb 2008 10:15

Por la grada visitante no ocurrió nada, al menos durante el partido, y creo que después tampoco :grogui:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor cachonbullacuervos » Vie 01 Feb 2008 10:22

Pues yo recuerdo a un aficionado del Alba con un taja guapa, en los alrededores del estadio :grogui: :cervezas:
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=CF3XHXjXOBs

MUCHOS TE VIERON NACER PERO NADIE TE VERA MORIR
cachonbullacuervos
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1170
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: en ALBACETE y los fines por Liétor
Reputación: 26
Advertencias: 1

Notapor piraña » Vie 01 Feb 2008 13:40

Si pasó algo con algún aficionado del Albacete, tuvo que ser antes del partido y de los que ibamos en el bus no fué nadie, aparte, no se comentó nada de lo ocurrido.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor JuanLUX » Vie 01 Feb 2008 13:44

Parece claro que fue un seguidor Ilicitano por lo que acabo de leer en el Diario Información de Alicante:

En el Diario Información de Alicante se escribió:Multan a un aficionado con 4.000 e por alterar el orden

REDACCIÓN El Ministerio del Interior anunció ayer las propuestas de sanción acordadas por la Comisión Antiviolencia tras analizar todo lo acontecido durante la última jornada de Liga tanto en Primera como Segunda División. Entre las que se enumeran una de las más significativas es la multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, en el partido Elche CF-Albacete Balompié, celebrado el pasado sábado día 26 de enero en el estadio Martínez Valero, provocó una grave alteración del orden público agrediendo además a los vigilantes de seguridad del estadio, según reza el informe presentado por la Policía Nacional.

El acto tuvo lugar en la zona del Gol Sur, a la altura de las puertas de acceso al vestuario del Elche Ilicitano. El incidente se produjo fuera del campo y minutos antes que se iniciará el citado partido entre ilicitanos y manchegos que terminó con empate a un gol y que fue retransmitido por Punt 2 para toda la Comunidad Valenciana.

El Elche también recibirá la comunicación de la Comisión Antiviolencia para que impida al citado seguidor acceder al estadio Martínez Valero hasta final de temporada, ya que lo tiene prohibido durante seis meses.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor DA VINCI » Sab 02 Feb 2008 00:24

MaNNu escribió:Por la grada visitante no ocurrió nada, al menos durante el partido, y creo que después tampoco :grogui:
que iba a ocurrir ? si teniamos 2 policias para cada uno, que en vez de un partido parecia un capitulo de Prision Break de la seguridad que teniamos :im-presionante:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor MaNNu » Mar 05 Feb 2008 09:35

DA VINCI escribió:
MaNNu escribió:Por la grada visitante no ocurrió nada, al menos durante el partido, y creo que después tampoco :grogui:
que iba a ocurrir ? si teniamos 2 policias para cada uno, que en vez de un partido parecia un capitulo de Prision Break de la seguridad que teniamos :im-presionante:


Pues yo solo vi 5 ó 6 policías para todos los que estábamos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor piraña » Mar 05 Feb 2008 11:39

MaNNu escribió:
DA VINCI escribió:
MaNNu escribió:Por la grada visitante no ocurrió nada, al menos durante el partido, y creo que después tampoco :grogui:
que iba a ocurrir ? si teniamos 2 policias para cada uno, que en vez de un partido parecia un capitulo de Prision Break de la seguridad que teniamos :im-presionante:


Pues yo solo vi 5 ó 6 policías para todos los que estábamos.

Tampoco estabamos muchos.
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Mié 06 Feb 2008 09:01

piraña escribió:
MaNNu escribió:
DA VINCI escribió:
MaNNu escribió:Por la grada visitante no ocurrió nada, al menos durante el partido, y creo que después tampoco :grogui:
que iba a ocurrir ? si teniamos 2 policias para cada uno, que en vez de un partido parecia un capitulo de Prision Break de la seguridad que teniamos :im-presionante:


Pues yo solo vi 5 ó 6 policías para todos los que estábamos.

Tampoco estabamos muchos.


Pues 40 ó 50, igual ni eso.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados