AMPLIACION DE CAPITAL : 2º TRAMO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Sab 02 Feb 2008 15:38

Don Quijote escribió:de todas formas me parece ridículo abrir un proceso de este tipo para conseguir una cantidad tan pequeña.



El modelo de ampliación elegida no es el idóneo y así se lo dijeron muchos accionistas, es pan para hoy y hambre para mañana. Es más, creo que su modelo de club no va a ningún lado. Aquí lo que hace falta son empresarios y gente dispuesta a arriesgar su dinero, y no que el club sea de 10.000 personas con una y dos acciones. Será muy romantico y todo lo que querais, pero no es viable. Con este modelo de club ya vemos donde vamos, la deuda es histórica (ya existía antes de Contreras y antes de López Ruiz...) lo que quiere decir que el club, conforme está definido, no es viable. Pero aquí nadie se da cuenta de nada, sobre todo los que están arriba, empezando por saber que la madre del cordero es lo deportivo. De nada te vale decir que te has ahorrado mucha pasta con el entrenador, con jugadores y todo lo que quieras.
Aquí lo que importa es mantener el equipo. A los aficionados les da lo mismo si a Elche te vas un día antes o un día después, si los jugadores comen langosta o bocadillos de mortadela, si has hecho un convenio con la clínica Baviera o con la escuela de fútbol Rommel Fernández. Lo que importa para el aficionado es ganar partidos y parece que han estado preocupados de todo menos del tema deportivo, y así va el equipo. Vamos a tener que luchar mucho para mantener la categoría por una pésima planificación deportiva que todavía nadie ha querido reconocer.
Sólo hay que fijarse en los fichajes. Se han movido muchos jugadores nacionales y ninguno al Albacete. No hay dinero. ¿es que tiene dinero el Xerez o el Racing de Ferrol, o el Castellón? No hay dinero y nos vamos a fichar a Argentina, donde cualquiera que conozca el mercado sabe que son fichajes 'cargados' de comisiones, máxime si hay que pagar al presentante de turno y al 'hombre de confianza' de Máximo, que tampoco me creo que trabaje por amor al arte.
Lo que esta claro es que no pienso poner mi dinero a fondo perdido sabiendo que los que tienen que manejarlo son una pantilla de incompetentes (tampoco creo que con el dinero de mis dos acciones se pudiera hacer mucho). No se trata de querer más o menos al Albacete, porque aquí enseguida te crucifican, pero no pienso regalar dinero para que los 'comisionistas' argentinos se lo lleven (amén de que los fichajes resulten rentables deportivamente, pensando que no van a aportar mucho más de lo que se podía haber encontrado en el mercado nacional, que a lo mejor lo que te cuesta más por un lado te lo ahorras en comisiones).
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Suricato » Mar 05 Feb 2008 11:27

Acaba hoy, y no creo que mucha más gente haya concurrido ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor PUNCHO » Mar 05 Feb 2008 12:26

No se podia entrar a la Caja rural :grogui: :grogui:

Overbooking
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 06 Feb 2008 14:54

Todavía no hay datos oficiales, pero parece que la cifra que se ha cubierto podría rondar los 70.000 euros, eso si no me equivoco, estaría en torno al 10% de la totalidad de lo que se había ofertado.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 06 Feb 2008 18:21

JuanLUX escribió:Todavía no hay datos oficiales, pero parece que la cifra que se ha cubierto podría rondar los 70.000 euros, eso si no me equivoco, estaría en torno al 10% de la totalidad de lo que se había ofertado.



No hay cifra oficial (antes tiene que analizarla el Sr. León y luego buscar una interpretación "ad hoc"); pero creo que te quedas muy corto Juanlux. Yo creo que la cifra debe rondar los 150.000 euros. El actual consejo ha aprovechado su posición para fortalecer su posición accionarial, (Defiende un club de pqqueños accionistas, pero promueve aglutinar acciones entre "los suyos").Lo que se dice "mensaje coherente".
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor JuanLUX » Mié 06 Feb 2008 20:25

HAPPY_BATHEL escribió:
JuanLUX escribió:Todavía no hay datos oficiales, pero parece que la cifra que se ha cubierto podría rondar los 70.000 euros, eso si no me equivoco, estaría en torno al 10% de la totalidad de lo que se había ofertado.



No hay cifra oficial (antes tiene que analizarla el Sr. León y luego buscar una interpretación "ad hoc"); pero creo que te quedas muy corto Juanlux. Yo creo que la cifra debe rondar los 150.000 euros. El actual consejo ha aprovechado su posición para fortalecer su posición accionarial, (Defiende un club de pqqueños accionistas, pero promueve aglutinar acciones entre "los suyos").Lo que se dice "mensaje coherente".


La cifra la adelantaba Antonio Sánchez en su programa del mediodía pero como bien dices parece ser que no es la correcta ya que parece que aún no han contado todos los ingresos.. En fin, en pleno siglo XXI que dificil que parece ser eso de llevar las cuentas de 2000 o 3000 acciones.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Jue 07 Feb 2008 10:00

JuanLUX escribió: La cifra la adelantaba Antonio Sánchez en su programa del mediodía pero como bien dices parece ser que no es la correcta ya que parece que aún no han contado todos los ingresos.. En fin, en pleno siglo XXI que dificil que parece ser eso de llevar las cuentas de 2000 o 3000 acciones.


La explicación la da José Luis Royo en su artículo de hoy en La Verdad

José Luis Royo en La Verdad escribió:El Alba no ofrecerá los datos del segundo tramo de la ampliación de capital hasta al menos el próximo lunes

Aunque el pasado martes se cerró el segundo tramo de la ampliación de capital, el Albacete Balompié no hará públicos los datos hasta la próxima semana ya que todavía no se dispone de toda la información detallada.

Y es que, las transferencias realizadas el pasado martes tardan en llegar unos días y por ello el club quiere esperar hasta al menos el próximo lunes para dar a conocer los datos de manera oficial.

Se estima que en este tramo de la ampliación se hayan alcanzado los 150.000 euros si tenemos en cuenta que los grandes accionistas han acudido a la ampliación, aunque habrá que esperar para verificar esta cantidad. De todas formas, parece ser que el lunes, un día antes del cierre del plazo, la cantidad que había sido ingresada en la cuenta que el club ha abierto al efecto, era de unos 70.000 euros.

Muy por debajo

El caso es que, una semana antes de la finalización de este segundo tramo de la ampliación de capital, el vicepresidente económico Pedro Lomo habló de que la cifra que debería alcanzarse en esta fase para cumplir con los 900.000 euros de ampliación presupuestados por el club, es de 260.000 euros, muy lejos de lo que, en principio, parece que se podrá alcanzar.

Así pues, habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer los datos del segundo tramo de la ampliación que finalizó el pasado martes y los plazos en los que se desarrollará la siguiente fase, la tercera, que estará destinada a instituciones públicas y entidades sin ámino de lucro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Dom 10 Feb 2008 13:30

Que vayan a pedirle dinero a la familia de Contreras, que según publica hoy La Verdad, le ha tocado la lotería ...

Todavía veo que compra acciones y les vuelve a echar ... :grin:
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Lun 11 Feb 2008 20:06

No era hoy cuando iban a dar los datos sobre la segunda fase de la ampliación de capital? Alguien sabe algo?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Lun 11 Feb 2008 20:07

givalreca escribió:No era hoy cuando iban a dar los datos sobre la segunda fase de la ampliación de capital? Alguien sabe algo?


Mañana por la mañana hay convocada rueda de prensa por parte del club para dar cuenta de los datos de la ampliación.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Lun 11 Feb 2008 20:15

Muchas gracias JuanLux, más rápido imposible.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mar 12 Feb 2008 12:06

Los resultados finales de esta fase de ampliación:

169.020 €. Un 25%. Total: 60 accionistas.

Es decir unos 28.1 M de ptas. = ridiculez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Mar 12 Feb 2008 14:00

JuanLUX escribió:Los resultados finales de esta fase de ampliación:

169.020 €. Un 25%. Total: 60 accionistas.

Es decir unos 28.1 M de ptas. = ridiculez.

Conforme está planteada la ampliación de capital veo esta segunda fase "normal".

Han ido los de los "5 minutos de gloria", los que no quieren ser menos que Carlos Parra y algún "loco" como el Juanlux ;-) Vamos, lo que se suponía desde el principio.

Me imagino que la tercera y la cuarta fase la juntarán, ¿no? La tercera fase la veo una pérdida de tiempo, la verdad.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mar 12 Feb 2008 14:27

En la página oficial del Alba podemos leer:

El presidente del Albacete Balompié, Ubaldo González, dio a conocer en el día de hoy martes los datos de la segunda fase de la ampliación de capital del Albacete Balompié SAD, en la que se han suscrito un total de 2.817 acciones, lo que supone un ingreso de 169.020 euros, que unido a la cantidad de la primera fase, dejan de manera provisional el capital social de la entidad en 1.098.840 euros. Los datos son provisionales a falta de comprobación de las acreditaciones de cesión de derechos y en valoración del presidente, "son datos satisfactorios que cumplen el objetivo social marcado, mientras que en el económico daríamos por considerar un éxito la ampliación si al final logramos llegar a doblar el capital social, cosa que creemos puede llegar a lograrse".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Mar 12 Feb 2008 14:36

Los ricos seran mas ricos y los pobres a zurrir mierdas con un latigo.

Esta ampliacion de capital es la envidia de todos los clubs del mundo.

Y A TI QUE TE ROBARON LOS CUARTOS DEL MULETO.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados