ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor NOGUEROL » Dom 10 Feb 2008 16:24

HE LEIDO EN FOROALBA QUE BEGOÑA Y XAVI XIMENEZ TITULARES, SE CAEN CALANDRIA Y BAUZA :grogui: :grogui:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Dom 10 Feb 2008 16:29

Alineación Confirmada:
---------------------------- JONATHAN ----------------------------
FERRÓN ---------- MAINZ ------------------ NOGUEROL --------- PEÑA
--------------- XAVI JIMÉNEZ --------- IKER BEGOÑA ---------------
PABLO GARCÍA ----------------- MORÁN --------------------- BARKERO
---------------------------- ALUSTIZA ----------------------------

En el banquillo:

Valbuena
Alegre
Baggio
Buján
Bauzá
Calandria
Azkorra
Última edición por JuanLUX el Dom 10 Feb 2008 16:34, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Dom 10 Feb 2008 16:32

JuanLUX escribió:
---------------------------- JONATHAN ----------------------------
FERRÓN ---------- MAINZ ------------------ NOGUEROL --------- PEÑA
--------------- XAVI JIMÉNEZ --------- IKER BEGOÑA ---------------
PABLO GARCÍA ----------------- MORÁN -----------------------------
---------------------------- ALUSTIZA ----------------------------

y en la izquierda quien.........., me parece increible lo de quique hernandez, como me pone ese centro del campo
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor ikea » Dom 10 Feb 2008 19:15

Primeramente gracias de todo corazón a Piraña y John Wayne por sus indicaciones, pero por desgracia al final no he podido desplazarme.
Del partido no tengo mucho que comentar. No lo he visto y no me gusta hacer valoraciones sobre un encuentro que no he podido ver. Lo he seguido por el canal Rock&Gol de Albacete a través de un enlace de Internet que me ha proporcionado mi compañero de foro y amigo Venegoor.

Sólo puedo deciros que al acabar el partido, mi hijo pequeño Pau, que estaba muy cerquita, me ha preguntado, papá ¿porqué somos del Hércules?, yo con una ligera sonrisa le he dicho "Porque a tu padre no le gustan las cosas fáciles...."

Creo que no ha entendido mucho mi contestación...es lógico.


Ha sido un placer para mi compartir esta semana con vosotros. Habeís salido de los puestos de descenso y pienso y sobretodo deseo de todo corazón, que hagaís una segunda vuelta muy buena (creo que teneís plantilla para ello), y podamos enfrentarnos la temporada próxima una vez más y ojalá que con mejor fortuna para ambos equipos que este año.

Saludos entrañables a JuanLux, Suricato, John, Piraña....en fin, a todos los componentes de este entrañable foro al que le tengo un especial cariño.

Desde Alicante un gran saludo a todos de Joan ;-)
MACHO HERCULES, UN SENTIMIENTO,UNA CIUDAD,UN ORGULLO
http://www.foroblanquiazul.foroportal.es/
ikea
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié 31 May 2006
Ubicación: ALICANTE
Reputación: 2

Notapor Electrik » Dom 10 Feb 2008 19:19

Partido malo de narices, pésimo el Alba y el Hercules aún peor. Para colmo, el arbitro, malo pero de los malos, se ha cargado el partido, primero por sus decisiones incoherentes, y luego por la famosa ley de compensación, porque de los penaltys yo creo que ninguno es, o no se pitan, y las amonestaciones acabadas en expulsion rigurosas. Un puntito, y al final pudo ser peor, al Hercules le anularon un gol. Por cierto, muy mal Camara entrando a los insultos de los aficionados acordandose de la madre de estos, ¿que tendrá que ver la madre?
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Ana2000 » Dom 10 Feb 2008 19:21

Bueno, a ver, alguien que haya visto en persona a ese árbitro me cuente si los penaltis eran o no eran, si se ha equivocado tanto en los fueras de juegos o no, si pitaba las faltas a boleo, si la expulsión fue merecida... Yo no lo he visto, sólo lo he escuchado por la radio, y me daba todo el rato la sensación de que el partido no tenía fuste ninguno y que podía pasar cualquier cosa, como cuando compras lotería.

Pero por lo menos ya no estamos en descenso, ¿no?
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor ROVANIEMI » Dom 10 Feb 2008 19:26

Partido muy igualado y marcado por las decisiones arbitrales.

El equipo muy poco a poco va sumando puntito a puntito,que ahora mismo nos va a dejar fuera de los puestos de descenso,que aunque es muy importante para la moral de todos,tenemos que seguir sumando de tres en tres,ya que así se puede salir de la zona roja de la tabla y sobre todo meter a más equipos que ahora andan por la zona media,en esa lucha por la salvación.

Lo mejor del partido,ha sido la realidad de ver que un jugador como Alustiza,que ha vuelto a ser el mejor del partido,ha provocado el penalty y además la expulsión de De Los Santos.

Lo peor, el hombre de negro que nos ha vuelto a pitar y que nos ha vuelto a birlar un par de puntos,además de que no podremos contar con Jonathan en Soria por esa targeta roja que ha visto,asi que nos tendremos que comer las cantaditas de Valbuena,miedo me da.

De momento tras las tres primeras jornadas de esta segunda vuelta,hemos conseguido 5 puntos de 9 posibles,en la primera vuelta de momento no habiamos puntuado.

Paciencia y sobre todo mucho sufrimiento.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Dom 10 Feb 2008 19:44

El peor del partido estaba en el banquillo.

Quique, go home.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Dom 10 Feb 2008 20:09

La rueda de prensa de ambos técnicos al finalizar el encuentro.


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Dom 10 Feb 2008 20:36

Lo que ha hecho Quique con Bauzá hace polvo a un vestuario. ¿Cómo me quitas a un jugador que estuvo de 10 la semana pasada?

El partido, como el del Elche, se ha marcado al son del árbitro que se montado él solito una película inventándose, a mi parecer, ambos penalties y ambas expulsiones.

El Alba ha tenido el problema de siempre en la banda derecha que es muy floja, y Quique le ha añadido el medio campo con ese doble pivote Xavi-Begoña que ha sido malo malo.
Nada que ver con el doble pivote que han formado Bauzá y Buján que han mejorado con creces al de la primera parte, a pesar de que estábamos varios minutos en inferioridad numérica.

Creo que tenemos jugadores para tener al equipo más arriba, pero los privilegios que está concediendo Quique por Decreto Real nos están complicando la vida y restando potencial al equipo.
Última edición por Estebanovsky el Dom 10 Feb 2008 23:56, editado 2 veces en total
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor isluanju » Dom 10 Feb 2008 20:36

Hoy ha sido partido de los despropósitos por muchas razones.

Encuentro el primer despropósito en la convocatoria, al dejar a Cañas otra vez fuera después de entrar y cumplir el otro día y meter en la misma a Bujan, a lo mejor es que hay que justificar estos fichajes y hay que meter aunque sea a uno para que no digan que no han venido a reforzar, pero, por las circunstancias, y más después de lo visto, Cañas debía de estar ahí.

El segundo y para mí gravísimo en la alineación, dejar a Bauzá fuera del equipo después de la exhibición del otro día y volver a meter al "intocable" Begoña no es entendible para nadie que siga un poco de cerca al Alba. Es incomprensible, injusto y vergonzante tener que seguir viendo en el campo a un jugador que no aporta nada al equipo y además pierde infinidad de balones que cuestan contras como la de la expulsión de Jonathan por ejemplo. Además, qué pensará que tiene que hacer Bauzá o cualquier otro del equipo para entrar y ganarse el puesto. Por no hablar de dejar al pobre Alustiza arriba solo todo el partido con dos centrales de la talla de los del Hércules (bastante ha hecho el pobre), o mantener en el equipo a un inoperante otra vez Pablo García.

El tercer, cuarto, quinto y sexto despropósito corren por cuenta del árbitro, malo y protagonista a más no poder, actuacción nefasta. La primera en el penalti que se inventa a favor del Hércules que solo él ha visto, no lo han pedido ni los afectados. Estaba deseando que hubiera algo en el área contraria para compensar y así fue, si interpreta que han golpeado a Alustiza en la cabeza con la bota es penalti, pero me gustaría ver por un lado si es así (cosa que no dudo) y por otro me hubiera gustado ver qué hubiera pitado sin la jugada de antes. Después la expulsión de Jonathan, que sale a destiempo y mal, que toca el balón con la mano, puede que involuntariamente, posible falta, pero expulsión nunca, ya que no hay ocasión manifiesta de gol. Estaba claro que con el tiempo llegaría la siguiente decisión y en cuanto pudiera expulsaría a uno de ellos para compensar otra vez y así fue, en una falta incluso dudosa a Alustiza (que estaba en todas) le faltó tiempo para expulsar a De los Santos. Nefasto arbitraje.

El séptimo despropósito para el míster otra vez, que realiza tres cambios de una tacada en el minuto 50 y con toda la segunda parte por delante, uno obligado por la expulsión, pero me parece de una irresponsabilidad y un riesgo innecesario quedarte sin cambios para lo que resta de partido, menos mal que no pasó nada.

Y por último dejo el octavo y último para el Hércules y en especial para su técnico, el que sonó para venir aquí, que ante un equipo con uno menos y con esa plantilla no supo sacar ventaja de la situación. Por un lado por la falta de ambición de sus jugadores y por otro, por la falta de ideas o apatía de su entrenador, muy nervioso todo el partido e inoperante en el plantemiento de partido a partir de la expulsión, parecía que no se jugaba nada.

Partido para olvidar, empate justo a mi parecer, que hubiera sido a cero si no llega a ser por el protagonismo del árbitro, y que nos deja esta semana fuera del descenso. Y ahora, a pensar en Soria y Valbuena de portero...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Abramovich » Dom 10 Feb 2008 20:52

No he podido ver el partido, pero la conclusión que saco por vuestros comentarios es la de que tenemos el peor entrenador de Segunda División, con mucha diferencia.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lui » Dom 10 Feb 2008 20:53

Lo peor de la tarde, y mira que el tonto del pito ha estao sublime, sin duda Quique Hernández. Será que yo soy tonto pero cada día entiendo menos al hombre este.

Por cierto, que tampoco me queda muy claro por qué el mismo línea que marca la expulsión de Johnatan anula el gol al Hércules.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Dom 10 Feb 2008 20:57

JuanLUX escribió:Alineación Confirmada:
---------------------------- JONATHAN ----------------------------
FERRÓN ---------- MAINZ ------------------ NOGUEROL --------- PEÑA
--------------- XAVI JIMÉNEZ --------- IKER BEGOÑA ---------------
PABLO GARCÍA ----------------- MORÁN --------------------- BARKERO
---------------------------- ALUSTIZA ----------------------------

En el banquillo:

Valbuena
Alegre
Baggio
Buján
Bauzá
Calandria
Azkorra
El CRAK de entrenador que tenemos se permite el lujo de dejar al jugador que mas en forma tenemos DAVID BAUZA, en el banquillo para poner a su SUPER CRAK IKER BEGOÑA. Patetico, Sr. Hernandez, patetico. Inutiles hay en todas partes, pero este año nos han tocado un buen puñado. Socorro.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor DA VINCI » Dom 10 Feb 2008 21:57

Lo siento pero tengo tal cabreo con Quique Hernandez que prefiero comentar su actuacion circense de esta tarde cuando mi cabeza no eche humo,solo decir que tras verlo actuar ahora que estan de moda estos programas de habilidades varias yo le diria TU NO VALES


:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados