Sospechosos habituales

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Sospechosos habituales

Notapor Lui » Dom 10 Feb 2008 21:52

Iba a comentar ésto en el hilo del Alba - Hércules pero lo comento aquí porque considero tiene su relevancia y por si alguno quiere extenderse a gusto... :mrgreen:

Esta tarde, al acceder al Carlos Belmonte, el Ohara ha levantado las sospechas de unos Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía dada la actitud en la que lo han sorprendido, esto es, con el chiquillo de la mano. O_O

Los celosos, en el cumplimiento de sus funciones, agentes han procedido a su identificación y cacheo concienzudo, separación de piernas incluida. Me refiero al Ohara: el crío bastante ha tenido con el susto. :mrgreen: :mrgreen:

En el registro, aparte de sobarlo a base de bien, le han intervenido un abrebotellas, que ha quedado confiscado. Además, también encontraron en su poder una gorra, unas pipas, unas estampas de santos y vírgenes, la parca, la bufanda, las gafas, el movil y varias dosis de mala ost*ia siendole todo ello reintegrado al afectado permitiendosele el acceso al recinto deportivo sin más que un intercambio breve de saludos. :grin: :grin: :grin:

Yo me pregunto dos cosas y hago una observación:

Las preguntas:

1.- Quique Hernández, el del pito.... pero, oye, ¿la poli también? :shock:

2.- ¿Ande cojones va el Ohara al fútbol con un abrebotellas? :grin: :grin: :grin: :mrgreen:

La observación:

más le vale a alguno no pillar una diarrea y ponerse en manos de algún sanitario en servicio de urgencias sin fijarse antes bien en su jeta.... :pottytrain5: :sex:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Sospechosos habituales

Notapor Pablinho » Dom 10 Feb 2008 21:55

Lui escribió:En el registro, aparte de sobarlo a base de bien, le han intervenido un abrebotellas, que ha quedado confiscado. Además, también encontraron en su poder una gorra, unas pipas, unas estampas de santos y vírgenes, la parca, la bufanda, las gafas, el movil y varias dosis de mala ost*ia siendole todo ello reintegrado al afectado permitiendosele el acceso al recinto deportivo sin más que un intercambio breve de saludos. :grin: :grin: :grin:


:grin: :grin:
Qué don de palabra que tiene Lui.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Re: Sospechosos habituales

Notapor JuanLUX » Dom 10 Feb 2008 22:48

Lui escribió:Los celosos, en el cumplimiento de sus funciones, agentes han procedido a su identificación y cacheo concienzudo, separación de piernas incluida.


uuffff Eso tiene que doler ¿no? :grin: :grin:

Si es que claro con esos videos que circulan por la red del O'hara en plan ultra con la bufanda tapándole la cara... tarde o temprano tenía que caer el jefe del "clan del boticario" :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15137
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 11 Feb 2008 09:36

No son muy espabilaos los seguratas y nacionales que andan por el estadio.

El año del segundo ascenso durante varios partidos a un amigo y a mí nos cogían los datos del DNI y los apuntaban en una libreta. Mientras estaban apuntando, por nuestro lado pasaban algunos con sus bombers, cabezas rapadas, botas militares y gorra, miraban a dichos policías, les echaban su típica sonrisa irónica y pasaban al estadio como si nada.

Nunca he entendido que nos verían a mi amigo y a mí de peligrosos para apuntarnos solo a nosotros los datos...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor O´hara » Lun 11 Feb 2008 20:01

El nacional (que no hacia otra cosa que cumplir con su función), era un "pardal" recien salido de la academia.
Sus dotes de observación le hicieron fijarse en un SOSPECHOSO que para pasar inadvertido (entre la multitud de hinchas con bombos, palos de banderas y alguna que otra litrona, eso sí en botella de plastico) se hacia acompañar de un niño, una bolsa de pipas y su esposa.
Entonces armandose de valor se dirigió a mi pidiendome que me identificara y tras cachearme procedio a incautarme un abrebotellas y a decirme:
"no puede pasar con esto al campo" a lo que yo le conteste "pos quedatelo y ya está"
el continuó "saquese la botella del bolsillo y quitele el tapón" a lo que yo le contesté en voz baja... ni eso es el bolsillo ni lo que estas tocando es una botella, es que tanto sobeteo... :oops:
despues de esto nos despedimos amigablemente con un: "ya puede continuar" por su parte y un " Ya te vale...." por la mia :mrgreen:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Lun 11 Feb 2008 23:33

O´hara escribió:El nacional (que no hacia otra cosa que cumplir con su función), era un "pardal" recien salido de la academia.
Sus dotes de observación le hicieron fijarse en un SOSPECHOSO que para pasar inadvertido (entre la multitud de hinchas con bombos, palos de banderas y alguna que otra litrona, eso sí en botella de plastico) se hacia acompañar de un niño, una bolsa de pipas y su esposa.
Entonces armandose de valor se dirigió a mi pidiendome que me identificara y tras cachearme procedio a incautarme un abrebotellas y a decirme:
"no puede pasar con esto al campo" a lo que yo le conteste "pos quedatelo y ya está"
el continuó "saquese la botella del bolsillo y quitele el tapón" a lo que yo le contesté en voz baja... ni eso es el bolsillo ni lo que estas tocando es una botella, es que tanto sobeteo... :oops:
despues de esto nos despedimos amigablemente con un: "ya puede continuar" por su parte y un " Ya te vale...." por la mia :mrgreen:
¿Os intercambiasteis las direcciones ? ten en cuenta que despues de esa relacion breve pero intensa viene el dia de los enamorados y un detalle por tu parte reforzaria la relacion :grin: :grin: :grin: :grin:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados