EFECTIVAMENTE SR. HERNANDEZ (QUIQUE)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EFECTIVAMENTE SR. HERNANDEZ (QUIQUE)

Notapor img » Dom 10 Feb 2008 09:54

Leo unas declaraciones del Sr.Hernandez, entrenador del ALBA en las cuales dice que las alineaciones las hace El, faltaria mas, Sr. Hernandez, estaria bueno que las hiciera otro. Todo esto es en alusion, a la no convocatoria de David CAÑAS.
Pues enterese Sr. Hernandez, si el equipo baja de categoria, usted sera unos de los principales culpables, por su obcecacion y cabezoneria hacia algunos jugadores perfectamente validos, a los que esta marginando desde el mismo momento en que llego, y dando toda la confianza a otros, que tenian que haber desaparecido de las alineaciones hace 20 jornadas.
De chulillos esta el mundo lleno. Un consejo Sr. Hernandez, vaya a darse un paseo en barca al lago de su pueblo. :(
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor ALBASUR » Lun 11 Feb 2008 15:21

Que tendrá este entrenador y este consejo contra cañas?, cañas y Bauzá titulares ya!!!!, Begoña paquetón!!!!!! :angryfire:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Re: EFECTIVAMENTE SR. HERNANDEZ (QUIQUE)

Notapor img » Lun 11 Feb 2008 20:13

img escribió:Leo unas declaraciones del Sr.Hernandez, entrenador del ALBA en las cuales dice que las alineaciones las hace El, faltaria mas, Sr. Hernandez, estaria bueno que las hiciera otro. Todo esto es en alusion, a la no convocatoria de David CAÑAS.
Pues enterese Sr. Hernandez, si el equipo baja de categoria, usted sera unos de los principales culpables, por su obcecacion y cabezoneria hacia algunos jugadores perfectamente validos, a los que esta marginando desde el mismo momento en que llego, y dando toda la confianza a otros, que tenian que haber desaparecido de las alineaciones hace 20 jornadas.
De chulillos esta el mundo lleno. Un consejo Sr. Hernandez, vaya a darse un paseo en barca al lago de su pueblo. :(
Lo que esta claro es que mientras Iker Begoña, no este sancionado o lesionado, JUGARA, en detrimento de quien es mas futbolista de aqui a lima que es David Cañas o David Bauza. Valiente inutil, nos ha caido encima, y nos lo tragaremos hasta el final, pase lo que pase que es peor.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor givalreca » Lun 11 Feb 2008 20:50

Teniendo a Cañas y Bauzá y en el filial a Candela y a Ritchie. No sé como Begoña puede jugar... Es absolutamente incomprensible.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Luigi_Maifredi » Lun 11 Feb 2008 22:49

Un exitazo el mediocampo Iker-Jiménez :grin:

En serio, Cañas ha debido asesinar a alguien como mínimo, si no no entiendo éste mobbing.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor DA VINCI » Lun 11 Feb 2008 23:14

Quique Hernandez semana tras semana falta al respeto de la logica futbolistica que los aficionados al futbol tenemos ,porque lo mas logico es que jueguen los que mejor esten y Begoña y Jimenez salta a la vista que no estan ni para interbarrios,y yo que pensaba que Quique era el unico coherente de toda la marabunta de directivos y cuerpo tecnico,lo siento pero cada dia me decepciona mas y ahora si creo que tenemos mejor plantilla para el rendimiento que le da este señor,otro tema del que no veo comentarios es de la porteria cuando se han cargado a un buen portero como Javi Martinez y ahi tenemos a Valbuena que le chutaron 2 veces y no fue capaz de coger ninguna,para colmo este sabado sera titular :,( :,( :,(
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Lun 11 Feb 2008 23:47

Luigi_Maifredi escribió:Un exitazo el mediocampo Iker-Jiménez :grin:


juas juas juas :grin: :grin: :grin:

Un fenómeno extraño si que es el temita, sí... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Impar » Mar 12 Feb 2008 16:44

Mira que es cabezón Quique Hernández. Espero que sus manías y sus extrañas decisiones no acaben con el equipo porque lo considero gran responsable después del trato injusto que reciben unos y otros jugadores.

La Tribuna de Albacete escribió:QUIQUE HERNÁNDEZ, ‘ERRE QUE ERRE’

El técnico vuelve a cambiar su sistema de juego después de una victoria, sacrifica al jugador en mejor estado de forma y le sigue dando minutos a futbolistas con bajísimo rendimiento

CRISTÓBAL GUZMÁN

Entre los dirigentes, el director deportivo y el entrenador, el Albacete Balompié está condenado, definitivamente, a padecer lo indecible durante esta temporada, no tanto por la incompetencia de los jugadores, cuanto por el rosario de decisiones absurdas que condicionan, y mucho, un mínimo de continuidad en un equipo limitado pero del que se podría sacar mayor partido.

Después del desbarajuste que supuso una remodelación del equipo a correprisas y el debut de los primeros jugadores en febrero, lo acontecido el pasado domingo supuso un punto adicional en esta relación de despropósitos que algunos interpretan, curiosamente, como una fuente de éxitos.

Para empezar, Quique Hernández anunció el viernes que las dos últimas incorporaciones (Buján y Caggiano) todavía no estaban en condiciones de jugar. Unas horas después, el primero era convocado, y llegó a jugar buena parte de la segunda mitad «porque tiene nivel técnico y es un hombre de experiencia», condiciones que, al parecer, se desconocían dos días antes.

El caso es que Quique Hernández varió su sistema de juego, una vez más, para dar entrada a Íker Begoña y Xavi Jiménez en detrimento de un David Bauzá que fue el mejor jugador del Albacete una semana antes y que atraviesa por su mejor momento desde que llegó al club. Las explicaciones aportadas por el técnico para justificar lo que fue un grave error no se sostienen, por cuanto el juego careció de velocidad y Alustiza se mantuvo como un islote en ausencia de un Pablo Calandria que, al menos, es un jugador dinámico que propicia más espacios para su compatriota.

La lentitud e imprecisiones del equipo -con algunos sonrojantes 'sombreros' a Begoña incluidos- culminó con un error del vizcaíno que propició la expulsión de un Jonathan al que, por cierto, se le olvidó mencionar su salida 'a por uvas' antes de arremeter contra el colegiado.

Pero lo peor estaba por llegar, cuando Hernández, con casi 40 minutos por delante, realizó tres cambios de una tacada, el primero con carácter obligatorio, y los otros dos para intentar conjurar su desatino inicial.

La consecuencia del nuevo yerro se vio unos minutos después, cuando el Hércules se emparejó numéricamente con los blancos y el banquillo local ya no tenía margen de maniobra para ir decididamente a por el partido.

La conclusión que puede extraerse de lo acaecido es que predominan criterios extraños para seleccionar a los futbolistas, con un sorprendente predominio de los que, jornada tras jornada, ofrecen un rendimiento escandalosamente bajo pero que, curiosamente, forman parte de la nueva hornada sobrevenida en la última pretemporada.

CAMBIOS Y 'ONCES'. No es nueva la crítica a los cambios realizados por Quique Hernández en algunos de los partidos, una cuestión que podría requerir un amplio debate pero que, desde luego, está suponiendo una contestación creciente la aparente falta de reflejos del técnico en algunos lances.

El partido con el Alavés, en el que Jonathan jugó lesionado -todavía no se ha recuperado totalmente- y el guardameta suplente (Javi Martínez) no realizó ni un solo minuto de calentamiento, motivó las primeras críticas serias, que se recrudecieron con la posterior desaparición del joven guardameta de las convocatorias. La 'cruz' ha venido siendo una tónica habitual no solamente con los jugadores jóvenes (el propio Javi, Pablo Gil, Ritchie, Cano o Carletes), sino con otros que no fueron contratados por los actuales responsables deportivos.

El caso de Bauzá revela con toda su crudeza este criterio particularísimo, aunque es sólo un ejemplo de lo sucedido con futbolistas como Cañas o Juan Carlos, a los que en su día se concedió unos minutos para evitar las críticas crecientes que los contraponían a los Íker Begoña, Xavi Jiménez, Fran Moreno, Álex Pérez, Meyong Ze y compañía, todos ellos fruto de la no siempre amplia agenda del director deportivo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Sexto Sentido » Mar 12 Feb 2008 21:03

Joder, pues las perlitas que le dedicaba Royo tampoco estaban mal:

Pérez Montero terminó de cargarse un encuentro que ya estaba mal parido cuando Quique Hernández decidió que, por decreto máximo, jugase Íker Begoña, un mal jugador, de lo peor que ha pasado por este equipo en casi 68 años de historia, dejando en el banquillo al alicantino David Bauzá, el mejor de los últimos partidos, y, además, lo acompañó de otro futbolista que no ha demostrado nada en el Alba como Xavi Jiménez. Parecía un regalo para su buen amigo Goikoetxea, pero éste tampoco lo supo valorar pecando de rácano.

Y qué coj***, estoy de acuerdo.

Esta claro que aqui juegan los amigos de Quique y menos mal que Maximo, Landete y Panadero deben andar por los 70 años, que sino veo que les hacen ficha y les sacan a jugar. :mrgreen:

La Verdad de Alicante
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados