ALBACETE-HÉRCULES C.F. 10/02/2008 17:00 Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Lun 11 Feb 2008 21:44

givalreca escribió:Ser arbitro es díficil, nadie lo duda. Pero de ahí a tener los 4 fallos que tuvo... aunque en realidad fueran 2 y sus compensaciones.


No solo que lo dudo, sino que lo rebato amigo givalreca: ser árbitro es la ocupación más sencilla de este pais. En contra del espiritu arbitral en general (no solo fulbolisticamente hablando, quiero decir), es un estamento endogámico y dictatorial en concepción y ejecución. Suma ésto: protegidos, bien pagados, con licencia para cagarla por doquier y repetidamente pues no les afecta en nada, con bula de comités y federaciones y con el don de la infalibilidad. Y por si eso fuese poco todavía cuentan con la apreciación y el criterio, dos prerrogativas que muchos querriamos en nuestras profesiones. ¿Trabajo difícil? En absoluto.

Es más, me produce nauseas que Pedro Jesús y sus secuaces se embolsasen ayer 6000 lauros más dietas por su show.

Yo me ofrezco a serlo por la mitad, y sin menearme de mi asiento. Fallo menos garantizado. Y no necesito asistentes.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Lun 11 Feb 2008 21:52

Lui escribió:
givalreca escribió:Ser arbitro es díficil, nadie lo duda. Pero de ahí a tener los 4 fallos que tuvo... aunque en realidad fueran 2 y sus compensaciones.


No solo que lo dudo, sino que lo rebato amigo givalreca: ser árbitro es la ocupación más sencilla de este pais. En contra del espiritu arbitral en general (no solo fulbolisticamente hablando, quiero decir), es un estamento endogámico y dictatorial en concepción y ejecución. Suma ésto: protegidos, bien pagados, con licencia para cagarla por doquier y repetidamente pues no les afecta en nada, con bula de comités y federaciones y con el don de la infalibilidad. Y por si eso fuese poco todavía cuentan con la apreciación y el criterio, dos prerrogativas que muchos querriamos en nuestras profesiones. ¿Trabajo difícil? En absoluto.

Es más, me produce nauseas que Pedro Jesús y sus secuaces se embolsasen ayer 6000 lauros más dietas por su show.

Yo me ofrezco a serlo por la mitad, y sin menearme de mi asiento. Fallo menos garantizado. Y no necesito asistentes.


A todo esto añadir que su supuesta imparcialidad la pongo más que en duda, todos son de algún equipo. Pero vamos, que es normal, si me ponen a mi a pitar al Salamanca le pito 4 penaltis en contra en los primeros 15 minutos y le dejo con 9 a la media hora.... Yo creo que debería haber monitores de televisión y revisar las jugadas dudosas, pero claro no interesa porque sino no se puede robar tranquilamente.

PD: ya me han dicho Lui que bajaste ayer a liarla a marcador... :silbando:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor givalreca » Lun 11 Feb 2008 23:33

Querido Lui, no se si me he explicado mal, yo no digo que estén mal pagados ni nada, digo que arbitrar es dificil, yo he arbitrado un partido, y no es fácil oír amenazas e insultos y cuando me tragué un penalty a favor del equipo local (el linia despues me dijo que si era) ya te imaginas como se me pusieron los... Te aseguro que no es fácil tomar decisiones en décimas de segundo...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Lui » Lun 11 Feb 2008 23:45

givalreca escribió:Querido Lui, no se si me he explicado mal, yo no digo que estén mal pagados ni nada, digo que arbitrar es dificil, yo he arbitrado un partido, y no es fácil oír amenazas e insultos y cuando me tragué un penalty a favor del equipo local (el linia despues me dijo que si era) ya te imaginas como se me pusieron los... Te aseguro que no es fácil tomar decisiones en décimas de segundo...


Entiendeme, un penalti se lo traga cualquiera. Un error lo tiene cualquiera, como en cualquier ambito de la vida. Yo asumo que hay jugadas imposibles de ver y entiendo la dificultad de ser árbitro, más bien de ser un BUEN. Pero coño, lo que no tiene nombre no tiene nombre y el Pérez éste es para llevarlo al circo más bien que al fútbol, que no es una vez ni dos.... es que no sabe.

Por cierto, ¿por qué no te dice el línea en el momento que ha visto el penalt iel mu ca****, que para eso está? :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Mar 12 Feb 2008 00:06

Lui escribió:Por cierto, ¿por qué no te dice el línea en el momento que ha visto el penalt iel mu ca****, que para eso está? :mrgreen:

Pq aparte de incapaces, inútiles, indocumentados, correveydiles, lametraserillos, patanes descerebrados, abrazafarolas, etc.. y todo lo que les decía SuperGarcía en sus buenos tiempos son unos COBARDES

No estuve en el partido y el árbitro me puso a cien :angryfire:

Aqui os dejo los videos de hoy de CMT y TVE1-CLM

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mar 12 Feb 2008 00:44

Pues os digo una cosa, el "albrito" mu malo y tal, pero si no es por él me habría quedado durmiendo en mi asiento.

El Quique este de las narices me tiene hasta las mismas, ya en Alicante hizo esto de los cambios a la vez lo que nos costó quedarnos con 10 porque se lesionó alguno. Me he "jartao" a oir decir a la gente que este hombre con lo que tiene no podía hacer más, y un jamón, la plantilla esta muy por encima del técnico, y los dos partidos contra el Hércules son solo una muestra de cómo salir a no ganar un partido.

Quique cagón!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Lui » Mar 12 Feb 2008 00:47

JuanLUX escribió:
Lui escribió:Por cierto, ¿por qué no te dice el línea en el momento que ha visto el penalt iel mu ca****, que para eso está? :mrgreen:

Pq aparte de incapaces, inútiles, indocumentados, correveydiles, lametraserillos, patanes descerebrados, abrazafarolas, etc.. y todo lo que les decía SuperGarcía en sus buenos tiempos son unos COBARDES

No estuve en el partido y el árbitro me puso a cien :angryfire:


Tío, tío, relájate que me refiero al asistente de givalreca, no al del papanatas de Pedro Jesús... :grin: :grin: :grin:

Por lo que veo, os cabreaisteis más los que no estuvisteis en el campo; en nosotros primaba la estupefacción sobre el mosqueo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mar 12 Feb 2008 08:34

A mi más que el árbitro, me mosqueó la actitud de Quique, porque del árbitro te puedes esperar cualquier cosa, pero que sea tu entrenador el que tira piedras sobre su propio tejado ...

Está claro que en este equipo, Iker y Xavi están por encima de los mortales en cuanto a enchufe y por debajo del resto en cuanto a fútbol, jornada tras jornada los tiene que poner ... cuántos partidos hemos ganado teniendo a esa pareja de medios centros?

Mira que Alex Pérez debe ser malo, para que no sea capaz de ponerlo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mar 12 Feb 2008 08:36

Suricato escribió:
Mira que Alex Pérez debe ser malo, para que no sea capaz de ponerlo ...



Es que si quita a Barkero, máximo goleador del equipo, para poner al Alex Pérez.... el linchamiento está asegurado.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Mar 12 Feb 2008 09:20

Por mucho que nos quejemos, si no levantan la voz Ubaldo y el resto de papanatas la Federación seguirá mandando esos despojos con pito y banderín a arbitrarnos partidos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Basti » Mar 12 Feb 2008 14:24

Que los árbitros son malos si, eso lo sabemos todos, pero poco podemos hacer para remediarlo. Pero jugar en tu casa con un 4-5-1. Que llevamos sin ver jugar al Alba con dos delanteros, desde ya ni me acuerdo. Si hemos demostrado no ser peores que los rivales habrá que ir a por los partidos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor BARAKALDES » Mar 12 Feb 2008 14:56

Bueno el tio del telediario de deportes del albacete dice que quique hace los tres cambios de golpe y que podia haber traido malas consecuencias si hubiera habido algun lesionado pero dice que no lo hubo...
bueno eso lo dice el porque en marca pone que Diego Mainz se lesiono en la segunda mitad.. aqui os pongo algo de la noticia



Diego Mainz será baja casi con toda seguridad en el encuentro que el Albacete disputará el sábado en el estadio de Los Pajaritos, ante el líder de la categoría, el Numancia, debido a un esguince de tobillo que se produjo en el transcurso del encuentro que los manchegos disputaron el domingo ante el Hércules.

Las primeras exploraciones han determinado que el futbolista madrileño sufre un esguince de tobillo de grado tres, que en principio le podría tener alejado de los terrenos de juego entre dos o tres semanas.

Mainz se lesionó en el transcurso de la segunda parte del encuentro del domingo. El defensa no pudo ser sustituido porque Quique Hernández, quien optó por realizar tres cambios de golpe, cuando al partido aún le restaban unos cuarenta minutos por disputarse, por lo que el madrileño, que se debería haber retirado, optó por terminar el encuentro lesionado.

[i]
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor givalreca » Mar 12 Feb 2008 17:24

Lui, imaginate un centre desde la banda y en el area pequeña 15 personas y se caen todas... Yo no me complico y pito falta al portero y resulta que un defensa le habia pegado un puñetazo al balón increible... Los delanteros quejándose y los defensas metiendo baza, imaginate la tangana, como yo había pitado falta pues el linia no me dijo más para no calentar el partido... pero el penalty me lo tragué.

Ser árbitro es muy dificil, no defiendo al último que hemos tenido, la cagó bien cagada, pero no os cebeis. Además que por el sistema por el que se rigen no colaboran a que estén los mejores.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados