Juicio a los protagonistas 2007/2008

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Galway » Dom 03 Feb 2008 13:07

Sé que está de moda meterse con todas las decisiones del Consejo, pero nadie se da cuenta en Albacete que las mejores jugadas de peligro del Xerez fueron con Cañas en el campo?. Este tío es un paquete de cuidado(en Salamanca se frotan los ojos de que aquí sea un héroe), y el club lo ha convertido en un mártir, el bueno es Bauzá que desde que está en el equipo, el equipo es otro con él y Begoña y Cañas para mi son una X's en cuánto a malos.


ALBACETE 1 -- XEREZ 0

Jonathan (1): Da seguridad al equipo desde atrás aunque ayer no tuvo mucho trabajo. Debería blocar algunos balones, no sólo despejarlos.
Ferrón (1): Me da miedo en defensa, menos mal que no había un extremo peligroso, pero en cuánto ha salido Momo nos la ha liado. A mi me gusta más de extremo derecha, aunque no es él el que tiene que rematar las jugadas, si no Calandria, Alustiza...etc
Mainz (0): Ayer estuvo apunto de ser expulsado, llega a tarde a casi todas, debe entonarse.
Noguerol (2): El muro del equipo. Seguro en todo el partido achicando agua.
Peña (1): Seguro atrás. Más desapercibido en ataque que de costumbre
Pablo García (1): Le doy el punto por el pase del gol, no me gusta nada. Y en la segunda parte ayudando a Ferrón en defensa con Momo como siempre hizo aguas. Mucha entrega eso sí pero poca precisión.
Bauzá (3): Timón del Alba, recuperando balones, dándolos. Gracias a él y a Noguerol, aún seguimos en la pomada de la salvación (fichaje de Ferrando)
Morán (1): Decepcionante, como en Elche, desapercibido. Yo espero mucho más de él. Un punto por el pase de gol
Barkero (1): No fue el de Elche, cumplió sin más.
Calandria (0): Me da pena este jugador, ni me di cuenta de que jugó. Creo que aparte de todo no tiene suerte
Alustiza (3): Un ratón de área, y para mi una grata sorpresa al verlo los minutos que estuvo en el campo a buen nivel, me alegro que no sea sólo un revulsivo de los últimos minutos.

Fran Moreno (0): ¿Jugó Fran Moreno ayer?
Cañas (0): Lento, mal colocado en el campo. El equipo fue un flan atrás desde que salió. No entiendo en que es mejor que Begoña (que tampoco me gusta, aunque ultimamente se estaba entonando)
Baggio (0): Su única acción defensiva llevó a que se le fuera Miguel, y a la postre el remate más peligroso del Xerez en el partido, que casi le da el empate. Me decepcionó, porque yo creo que es mejor que Mainz, a ver si con tiempo mejora.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor JuanLUX » Dom 03 Feb 2008 14:36

ALBACETE 1 -- XEREZ 0
(Puntuaciones publicadas en el diario La Tribuna de Albacete)

Jonathan (2): Muy seguro bajo palos. Da confianza a la defensa.
Ferrón (2): Batallador y tapando muy bien su banda.
Mainz (1): Estuvo bien, muy seguro en el juego aéreo, pero con algún que otro despiste.
Noguerol (2): Expeditivo y rápido en el corte y siempre muy bien posicionado.
Peña (2): Muy seguro atrás y aportando cosas en ataque. Su regularidad es excelente.
Pablo García (1): Le pone mucha garra y lo intenta. Ayer dio un buen pase de gol.
Bauzá (3): Espectacular. Robó muchos balones y jugó siempre con criterio.
Morán (0): Demasiado intermitente. Gran toque en el gol, pero nulo prácticamente el resto del partido.
Barkero (2): Está en un momento dulce. Con su calidad y la aportación de Peña hacen de la banda izquierda lo mejor del Albacete.
Alustiza (2): Aporta velocidad y remate. Va a todas y además ya se ha estrenado como goleador.
Calandria (0): Está perdiendo fuelle y ayer se le vio muy poco. Apenas tocó el balón.

Fran Moreno (0): No se enteró.
Cañas (1): Salió ovacionado por el público y con muchas ganas y aportó un buen trabajo en el centro del campo.
Baggio (s.c.): Salió ya en el descuento y no tuvo apenas tiempo más que tocar algún balón de cabeza.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 03 Feb 2008 14:40

ALBACETE 1 -- XEREZ 0
(Puntuaciones publicadas en el diario La Verdad de Albacete)

13. Jonathan (1): Casi no tuvo trabajo y estuvo valiente en las salidas, aunque al final se sumó al nerviosismo general.
6. Ferrón (2): Mucho mejor de lateral, aunque a veces se le olvida defender. Estuvo voluntarioso y algo acelerado, de hecho casi lesiona a un juez de línea.
5. Mainz (1): El madrileño estuvo centrado mientras el Xerez no apretaba. Por alto se las vio con dos torres y lo hizo bien, pero no fue contundente en el despeje, lo que creó problemas en los minutos finales de ambos periodos.
16. Noguerol (1): Ha bajado su rendimiendo en las últimas jornadas, aunque sigue siendo un central fiable. Cometió errores en la entrega y también le faltó contundencia.
17. Peña (1): Subió menos de lo que nos tiene acostumbrados y en la primera parte tuvo problemas para frenar a Pedro Ríos, no fue su mejor partido
20. Pablo García (2): Peleó lo indecible, tanto en ataque como en defensa y dio la asistencia del gol a Alustiza.
19. David Bauzá (2): Hace un trabajo sordo, pero sostiene el centro del campo. No pierde balones, saca bien la pelota y mantiene el tipo
10. Fernando Morán (1): Tardó demasiado en aparecer, aunque cuando lo hizo fue para iniciar la jugada del gol. En la segunda parte volvió a desaparecer.
8. Barkero (1): Menos metido en el partido de lo que acostumbra, ayer casi no generó peligró. Se echaron de menos sus centros al área.
15. Alustiza (2): Marcó un golazo en su debut como titular, se movió por todas las posiciones, ayudó en defensa, corrió más que nadie y le echó casta cuando el partido se puso difícil. Le dio otro aire al equipo.
7. Calandria (0): El argentino ha bajado el rendimiento de forma alarmante. Ayer ni se le vio, bajó un par de balones con el pecho y poco más.

21. Fran Moreno (0): Salió al campo para que el equipo tuviera más el balón y lo único que hizo fue perderlo. No se le vio motivado y ofreció una pobre imagen.
4. Cañas (2): Un tarzán desde que entró. El andaluz dio solidez al equipo, cortó balones peligrosos y defendió bien la estrategia a balón parado del Xerez. Aunque se le nota que le faltan minutos, en el poco tiempo que estuvo sobre el campo hizo bastante más que otros en veinte partidos.
23. Baggio (s.c.): Entró para reforzar el juego aéreo, pero tampoco le dio tiempo mucho más porque estuvo tres minutos sobre el campo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Dom 03 Feb 2008 16:15

ALBACETE 1 - 0 XEREZ 0

Jonathan 1: Poco trabajo, pero dubitativo el algún balón colgado. De todas formas, qué cambio con Valbuena.

Ferrón 1: Mejor en el lateral que en el volante, espero que se entone más.
Mainz 1: Varios aciertos y varios fallos.
Noguerol 2: Defensivamente, siempre el más seguro.
Peña 2: Tuvo problemas con un buen jugador como Pedro Ríos y más o menos mantuvo el tipo, ayudó mucho al ataque.

Pablo García 1: Mejor que en anteriores ocasiones, mejor posicionado, lucha y gran asistencia de gol, aunque sigo pensando que tenemos un problema en esta posición.
Bauzá 3: Hay que ver como cambia este muchacho de jugar en la banda a jugar en el centro, trabajador, con posicionamiento... un pulmón.
Morán 1: Muy poco participativo para lo que acostumbra, el pase de gol y poco más.
Barkero 2: Nuestra banda izquierda es muy superior a la derecha. JoseJa siempre aporta centros peligrosos y dosis de calidad.

Alustiza 3: Este muchacho está a otro nivel, como regatea, como busca el desmarque, como se pelea con los defensas... qué dure.
Calandria 0: Desaparecido, debería cambiar el rol y jugar para Alustiza, podría ser interesante en esa faceta.

Fran Moreno 0: No entiendo como alguien con tan pocas oportunidades no sale a comerse el césped. Muy poca sangre y muy poca presencia en el campo.
Cañas 1: Este por lo menos le pone ganas, se le nota muy fuera de tono, a ver si con minutos vuelve a ser el Cañas que hemos disfrutado estos años.
Baggio s.c.:
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 03 Feb 2008 22:37

Hoy que tengo un ratillo voy a puntuarlos:

Jonathan (1) No hizo su mejor partido, no transmitió seguridad.

Ferrón (2) Mejor de lateral. A ver si Quique se da cuen.

Noguerol (2) Siempre es un seguro de vida.

Mainz (1) No me convence mucho últimamente, habrá que verlo con unos delanteros que le prueben mas.

Peña (1) Un poco mas flojillo que otras veces, le costó meter en cintura a Pedro Ríos.

Pablito (2) Una gran asistencia y mucho curro.

Bauzá (3) Excelente otra vez. Se echó el equipo a las espaldas. Ay! Si tuviera a Cañas al lado...

Morán (1) Un destello que valió un gol, después su típico bajón físico.

Barkero (1) No se dejó ver tanto como otros días. Aún así es sinónimo de peligro.

Calandria (0) Fatal. No marca, pero tampoco parece intentarlo.

Alustiza (3) Golazo y sobre todo lo que le falta a este equipo, alegría.

Fran Moreno (0) Es indignante como se está tocando las narices este año.

Cañas (1) Otra ovación y luegó apuntaló bien.

Baggio (s.c) Testimonial.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Lun 04 Feb 2008 10:25

ALBACETE 1 - 0 XEREZ 0

Jonathan 2: los últimos tres partidos de casa ha dejado su porteria a cero, ya quisiera Valbuena hacer esos números.

Ferrón 2: Se perdió un par de veces en el segundo tiempo y descolocó a Mainz inneseriamente que tuvo que hacerle la covertura. En general bien.
Mainz 2: Con algunas dudas, pero hay que reconocer que en frente estaban Yordi, Michel y Antoñito, y que ninguno logró rematar entre los tres palos con claridad.
Noguerol 2: como siempre.
Peña 2: sele vió poco en ataque, sobre todo en la segunda parte, claro que no estaba la cosa como para arriesgar mucho.

Pablo García 2: Mejor que Xavi de aquí a Lima y de Lima a aquí.
Bauzá 3: Echándole un buen par de narices en cada jugada. Recuperó muchísimos balones y no se complicó la vida. Demostró que puede jugar el sólo sin problemas.
Morán 2: se tuvo que poner el mono y currar, una pena que no tengamos un medio centro creador (a ver como sale el argentino nuevo) porque se desaprovecha a este muchacho que marca diferencias cerca del área. De todas formas se notó cuando fue cambiado ya que perdimos el poco criterio que teníamos. El pase en la jugada del gol de crack.
Barkero 2: menos protagonista que otros días pero se nota que está bien de forma.

Alustiza 3: tiene hambre, tiene fé, todo lo contrario que otros. En la segunda parte estaba solito solito, y así es muy dificil.
Calandria 1: aunque no hiciera nada destacable creo que su cambio hizo que el Xerez estuviera más despreocupado en defensa.

Fran Moreno 0: se le supone calidad, pero no era un partido para jugar andando, la gran diferencia con Pablo García, hay partidos que se ganan echándole un par, y este tío ni pone calidad ni sangre, cualquier canterano cojo habría aportado más.
Cañas 1: Le hacen falta minutos.
Baggio s.c.: salio para perder tiempo y para terminar de colgarnos del larguero.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor zagal » Lun 04 Feb 2008 18:42

ALBACETE 1 - 0 XEREZ 0

Jonathan 2.

Ferrón 2
Mainz 1
Noguerol 2
Peña 2

Pablo García 2.
Bauzá 3
Morán 1
Barkero 2

Alustiza 3
Calandria 1

Fran Moreno 0
Cañas 0
Baggio sc
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Lui » Lun 04 Feb 2008 23:24

ALBACETE 1 -- XEREZ 0


Jonathan (2): Para hasta las que ya no valen, por si acaso.
Ferrón (1): Mejor de lateral que de extremo
Mainz (1): vale
Noguerol (1): bueno
Peña (1): la banda izquierda funcionó poco ayer
Pablo García (1): por lo menos se pega con todo el mundo. Buen pase de la muerte.
Bauzá (2): Molestísimo para la línea de creación rival
Morán (2): Solo hizo una cosa: el pase a Pablo. El que fuese culminado le vale el 2
Barkero (1): la banda izquierda funcionó poco ayer.
Alustiza (3): Que no vamos a echar de menos a Meyong es más que seguro. Tres puntos, gran definición de la jugada del partido.... un tres.
Calandria (0): ¿Vacaciones?

Fran Moreno (0): Nada
Cañas (1): Aseadito, sin alardes pero aseadito..
Baggio (-): Ni la tocó


Begoña (3): definitivamente el banco es lo suyo.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Mar 05 Feb 2008 11:30

Jonathan (1)

Ferrón (2)

Noguerol (2)

Mainz (2)

Peña (1)

Pablito (2) Aparte de la asistencia dio un pase perfecto al hueco que el Chavo no aprovechó, y como siempre, trabajo y garra.

Bauzá (3) En su posición, de los mejores del equipo. Repito, en su posición.

Morán (2)

Barkero (1)

Calandria (0) ¿Jugó?

Alustiza (3) Golazo y jugón.

Fran Moreno (0) ¿Qué aportó?

Cañas (1) Se le nota la falta de partidos. A ver si va gozando de más minutos.

Baggio (s.c)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Dom 10 Feb 2008 20:57

Albacete 1-1 Hércules

Jonathan: 2 No tuvo excesivo trabajo, pero sí le dio tiempo a hacer un paradón en un cabezazo a bocajarro.

Ferrón: 1 Correcto defensivamente y peleón, ofensivamente ha sido nula esa banda.
Peña: 2 En su buena línea habitual.
Noguerol: 2 Igual que Peña.
Maínz: 1 Correcto, pero más impreciso y menos participativo que Noguerol.

Begoña: 0 Uno de sus peores partidos últimamente que ya es decir, ha cortado poquísimo y le han roto la cintura varias veces. Creando ya sabemos que es nulo.
Xavi Jiménez: 0 No aporta absolutamente nada.
Pablo García: 0 Lo de la semana pasada fue un espejismo, mal posicionado y nulo en ataque, hoy la banda derecha ha sido nula.
Barkero: 1 Más flojo que otros partidos, aún así, sus centros son siempre sinónimo de peligro.
Morán: 0 Lleva unos partidos flojo y hoy no ha hecho casi nada.

Alustiza: 2 Otro gran partido aunque peor que los 2 anteriores porque ha tenido que lidiar él solo con toda la defensa del Hércules. Él solo tiene más picardia que el resto del equipo, se ha sacado un penalty y una expulsión.

Valbuena: 0 No ha tenido casi trabajo y el único que ha tenido de consideración, ha dejado un balón muerto en el centro y gol del Hércules, menos mal que fue anulado.
Buján: 1 Falto de ritmo, pero tiene pinta de que sabe jugar a esto. Tantos años jugando en un equipo como Vélez, algo tendrá.
Bauzá: 3 Otro gran partido de Bauzá que sólo la incompetencia de Quique se atreve a sentarle, ha hecho él solo en 10 minutos más que Xavi y Begoña en 45.

Quique y el árbitro: -500 Vaya forma de cargarse el partido estos 2 pájaros...
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor MaNNu » Lun 11 Feb 2008 10:59

Albacete 1-1 Hércules

Jonathan: 1 Le salva el paradón a bocajarro, porque entre la expulsión y un par de imprecisiones ayer fue su peor partido con el Alba

Ferrón: 1

Peña: 1 Muy fallón ayer, quizás le pudieron los nervios que provocó el árbitro.

Noguerol: 2

Maínz: 1

Íker: 0 No aporta nada, más bien, hace peor a sus compañeros.

Xavi Jiménez: 0 No sé qué pinta en esta nueva posición.

Pablo García: 1 Luchador y poco más, como casi siempre.

Barkero: 1

Morán: 1

Alustiza: 2 Desde que llegó, de los mejores en todos los partidos.

Valbuena: 0 Como Íker, pero en portero.

Buján: 1

Bauzá: 3 Otra vez el mejor, quizás algún día consiga sentar a Íker...

Quique Hernández: 0 Fatal en la convocatoria, fatal en el once titular, fatal en el planteamiento, fatal en los cambios, fatal como entrenador. No vale para el nivel de Segunda división.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor John Wayne » Lun 11 Feb 2008 11:51

Albacete 1-1 Hércules

Jonathan: 1 Por el paradón que se marcó, aunque por lo demás ayer no gue su día. Eso sí, su roja era en todo caso de amarilla.

Ferrón: 1 Mejor de lateral, pero no es santo de mi devoción.
Peña: 1 Correcto, sin alardes.
Noguerol: 1 Igual que Peña.
Maínz: 1 Bien.

Begoña: 0 Su tremendo error nos costó la expulsión a Jonathan. ¿Hasta cuándo Iker en el once?
Xavi Jiménez: 0 Otro que tal baila, y mientras los David sin jugar, Bauzá en el banco y Cañas en la grada.
Pablo García: 0 En su linea, oasea cero a la izquierda.
Barkero: 1 Flojo, aunque comparando su banda con la derecha, merece un uno.
Morán: 0 Apenas se le ha visto.

Alustiza: 2 Bien por él, pero mal por Quique. La táctica de tenerle ahí sólo arriba ya huele. ¿Cuanto tardarán en anularle? Estoy deseando verle junto a Azkorra bajándole los balones y bregando para que el Chavo pueda estar más suelto.

Valbuena: 0 Nos ha obsequiedo con otra Valbuenada. Menos mal que el linea se encargó de anular la jugada.
Buján: 1 No me disgustó en su debú.
Bauzá: 2 Sin duda el jugador más en forma de este equipo, aunque el entrenador no quiere darse cuenta.

Quique Hernández He esperado a hacer la valoración hoy, más en frío, porque ayer salí muy cabreado del Belmonte. Así que ahora, en frío, te digo, Quique, mecagoentuputacalavera, deja ya de jodernos con tus caprichos que esos sí que nos cuestan puntos, Salir con Xavi y Begoña en la media es dar mucha ventaja al rival. Hacer los 3 cambios en el min. 50 es tentar demasiado a la suerte. No sabes de qué va esto, domingo tras domingo demuestras que no tienes ni puta idea, vete a tomar viento.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Lun 11 Feb 2008 15:13

Si añadimos que Mainz terminó el partido con un esguince grado 2-3, que le tendrá fuera dos semanas, vemos la que pudo organizar este pseudo-entrenador colocador de jugadores.


Ejercicio para los estadísticos:

*Coeficiente puntos/partidos en tres casos:

1. Partidos con Iker y Valbuena
2. Partidos con uno de los dos anteriores
3. Partidos sin ninguno de los dos

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Sexto Sentido » Mar 12 Feb 2008 21:09

Albacete 1-1 Hércules

Jonathan: 0 lo siento, pero le casco un cero por la poca cabeza a la hora de salir, me da lo mismo que fuera amarilla, pero se la jugo estupidamente.

Ferrón: 1 cuando se le acaba el contrato?le queda muy poquito futbol
Peña: 2
Noguerol: 2
Maínz: 1

Begoña: 0 JUEGA PORQUE ES AMIGO DE QUIQUE, NI + NI -
Xavi Jiménez: 0 JUEGA PORQUE ES AMIGO DE QUIQUE, NI + NI -.
Pablo García: 1
Barkero: 1
Morán: 1

Alustiza: 2

Valbuena: 0
Buján: 1
Bauzá: 3 ESTE NO JUEGA PQ NO ES AMIGUITO DE QUIQUE

Quique 0 DESDE ALICANTE TE DAN LAS GRACIAS, QUE NEFASTO ERES. Ni sabe hacer alineacion inicial, ni planificar partidos ni hacer cambios.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Sexto Sentido » Sab 16 Feb 2008 20:27

Numancia 1-Albacete 0

QUIQUE 0
QUIQUE 0
QUIQUE 0

y no me canso de decirlo QUIQUE 0, este tio parece que no se prepara los partidos y solo utiliza el video para fichar

Jonathan: 0 no lo hizo mal hasta que la cago en el gol

Ferrón: 0 ni defiende ni ataca
Noguerol: 1
Baggio: 1
Peña: 1

Begoña: 0 JUEGA PORQUE ES AMIGO DE QUIQUE, NI + NI -
Bauzá el unico tio con criterio por el centro
Pablo García: 2
Barkero: 1

Calandria: 0

Alustiza: 3

Alegre: 1
Buján: 0
Caggiano: 0

ME REPITO: Quique 0 DESDE SORIA TE DAN LAS GRACIAS, QUE NEFASTO ERES. Ni sabe hacer alineacion inicial, ni planificar partidos ni hacer cambios.[/quote]
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados