Los ex del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mar 05 Feb 2008 13:35

Lui escribió:creo que, sin alardes eso sí, cualquiera de los dos centrales que han venido este año mejoran al bueno de Buades por alto, por bajo, en velocidad, técnicamente y por posicionamiento sobre el campo


Mi abuela con lo rulos también. Para mejorara Buades no había que irse muy lejos, además es tan bueno que ahí lo teneis jugando en primera jornada tras jornada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Mar 05 Feb 2008 13:58

Lui escribió:
MaNNu escribió:
JuanLUX escribió:
MaNNu escribió:¿Qué se sabe de Miquel Buades?


Yo lo que se es que me gustaría que siguiera en el ALBA.... tiene más olfato goleador y más sangre en las venas que varios de los jugadores nuevos que llegaron este año..

¿Tiene fallos? ... Si, pero mucho menos que otros.


Totalmente de acuerdo, comparándolo con lo que hay hoy en día en el Alba.

Eso sí, lo de insultar a la afición y cebarse como un cerdo a pesar de vivir de ésto es algo que no se lo perdonaré nunca, por mucho que deportivamente mejore a más de la mitad de la plantilla actual.


Pues yo no comparto vuestra opinión: creo que, sin alardes eso sí, cualquiera de los dos centrales que han venido este año mejoran al bueno de Buades por alto, por bajo, en velocidad, técnicamente y por posicionamiento sobre el campo.
Y que ninguno de ellos haya marcado no indica lo contrario.

Y respecto a lo que comenta Mannu de sus relaciones con la afición, lo tengo metido en el mismo saco que a Peña, Aranda, Calle, Ferrando, Antonio, Pablo Sierra y algún otro que me dejaré.... :mrgreen:

Yo me uno a la corriente del amigo Lui.

Aparte de la manía que le cogí por fiestero, descuidar el físico y alguna perla a la afición... Como central me parecía nefasto, la única cualidad que le veía era el juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente.
Pero en posicionamiento fallaba, y sobre todo, en el uno contra uno era más fácil regatearlo que a mi abuelo.

Aunque todo esto se demuestra con hechos y el que esté sin equipo para esta temporada a pesar de haber sido el año pasado titular en 2ª, deja a las claras su nivel.
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Tiembla Europa » Mar 05 Feb 2008 14:11

Juanda escribió:
Lui escribió:creo que, sin alardes eso sí, cualquiera de los dos centrales que han venido este año mejoran al bueno de Buades por alto, por bajo, en velocidad, técnicamente y por posicionamiento sobre el campo


Mi abuela con lo rulos también. Para mejorara Buades no había que irse muy lejos, además es tan bueno que ahí lo teneis jugando en primera jornada tras jornada.


sintiendo mucho que el amigo Buades esté sin equipo, pero teneis toda la razón

:futbol1:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Suricato » Dom 10 Feb 2008 13:38

Hoy Parri podría jugar de mediocentro en el Cádiz, a ver si tiene suerte y acaba de hacerse un hueco en el equipo ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Lui » Dom 10 Feb 2008 20:49

Ayer marcó calle con el Nastic.... y no me importaría que marcase todas las semanas si sirviese a su equipo para lo mismo que ayer :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Dom 10 Feb 2008 21:07

Lui escribió:Ayer marcó calle con el Nastic.... y no me importaría que marcase todas las semanas si sirviese a su equipo para lo mismo que ayer :mrgreen: :mrgreen:
Si, lleva una racha impresionante el caradura ese, no quiero ni citar su nombre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor NOGUEROL » Lun 11 Feb 2008 00:19

alvarito rubio ha salido hoy jodido del bernabeu y no por que le hayan colado 7
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor NOGUEROL » Lun 11 Feb 2008 00:21

Podriamos abrir un post que se llamara"el nastic y los ex del alba",
jandro, david sanchez, calle, mingo, pinilla, cesar ferrando, ricardo resta
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Caracciolo » Lun 11 Feb 2008 11:30

pues nada gol ayer de nuestro querido Fabiano...hizo el 2-0 del Necaxa que derrotó a Cruz Azul..tuve la suerte de disfrutar el partido y Fabiano no fue titular(obvio) y jugó en una posición retrasada(lógico al no ser aprovechable más arriba)
el gol vino cuando Cruz Azul estaba volcado al ataque y creo que fue lo único que hizo en el partido...dejo resumen

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 11 Feb 2008 19:10

sorprendido me he visto al ver que Cacá esta desde este mercado invernal en el Universidad de Las Palmas en Segunda b..yo pensaba que seguiria en el Cerro Porteño pero nahh siempre de un lado a otro demostrando su mediocridad..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Sexto Sentido » Mar 12 Feb 2008 21:12

Juan Carlos volvio a marcar, dos partidos dos goles. Este tio en 10 partidos va a marcar mas goles que Calandria en toda la temporada y sino al tiempo. :grogui:
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Juanda » Mar 12 Feb 2008 22:29

Lo de Juan Carlos clama al cielo, es para correr a gorrazos a alguno (metafóricamente hablando).

Hoy he visto la repetición del programa Fiebre Maldini del Lunes, en el que han puesto un reportaje sobre Almunia y la vida que lleva en Inglaterra, han puesto imágenes de unos cuantos paradones que hizo la temporada que pasó por aquí. También ha explicado lo de su nacionalización inglesa, que surgió en una broma que comentó en una rueda de prensa, dijo algo así como "para ser internacional tendría que nacionalizarme" pero de coña, y luego la prensa ha presionado (como no son sensacionalistas los guiris) e incluso ha llegado a plantearselo en serio. Pues eso, que me ha hecho ilu que pongan algo del Alba en la tele.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 13 Feb 2008 16:27

Sexto Sentido escribió:Juan Carlos volvio a marcar, dos partidos dos goles


Hoy en el Diario Última Hora de Ibiza, Juan Carlos Sanz habla su aclimatación al club isleño. Me ha llamado la atención una de sus respuestas:

–Si cuando empezó la campaña le hubieran dicho que a estas alturas estaría en Eivissa, ¿se lo habría creído?
–No. A principios de temporada contaban conmigo y con Barquero para la banda izquierda del Albacete, pero en agosto se torcieron las cosas. Ahora no hay que pensar en el pasado, sino en el presente y el futuro, porque tengo mucha ilusión.


¿Qué narices pasaría en Agosto?

Por otra parte, nuestro viejo conocido Paco Luna es entrevistado hoy en El Ideal de Almería. Aún sigue en activo, concretamente en el Ecija de Segunda B donde si no recuerdo mal estaba también el año pasado JuanLu (el central).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Mié 13 Feb 2008 17:34

JuanLUX escribió:[¿Qué narices pasaría en Agosto?
En agosto se pasó un vicepresidente por el vestuario incitando a quienes no cobraban a que denunciaran, ¿no es así?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Estebanovsky » Mié 13 Feb 2008 20:39

Qué curioso que casi todos en este foro decíamos que Juan Carlos era válido, y para Quique (aunque seguro que la decisión vino de arriba) no lo fuera.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, pero esperemos que no sea a costa de nuestro Alba...
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados