AMPLIACION DE CAPITAL : 2º TRAMO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mar 12 Feb 2008 14:41

En un despacho de EFE podemos leer:

La Agencia EFE escribió:El Albacete doble su capital inicial finalizada segunda fase de ampliación
El Albacete ha concluido la segunda fase de ampliación de capital en la que, con las acciones vendidas, unidas a las que se pusieron en circulación en la primera fase, ha logrado acercarse al doble del que era el capital social antes de la operación.

El capital social inicial con el que se partía antes de esta ampliación era de 651.060 euros, repartidos en 10.851 acciones. En la primera fase se amplió en 278.760 euros, mientras que en la segunda, recién finalizada, se han suscrito 169.020 euros, repartidos en 2.817 acciones, lo que representa un 25'9 por ciento de aumento sobre el capital inicial.

Entre los dos tramos ya finalizados, el capital social se encuentra en 1.098.840 euros, repartidos en 18.314 acciones, 7.463 acciones más que antes del inicio de esta ampliación, lo que supone acercarse al doble inicial.

Para finalizar con esta ampliación de capital restan dos tramos, un tercero destinado a instituciones y entidades sin ánimo de lucro, tal como podrían ser fundaciones, siempre ligadas a la provincia de Albacete, y una cuarta libre, aunque controlada, porque solamente se podrán adquirir una cantidad determinada.

De las lecturas que se hacen de este proceso desde el propio Albacete, se desprende, por las palabras de Ubaldo González, que el principal objetivo, que los pequeños accionistas tuvieran un peso específico mayor dentro de la sociedad, no se ha cumplido, dado que éstos no han acudido.

La ampliación, sobre todo en esta segunda fase ha sido soportada por los denominados 'grandes accionistas'.

González Garrote señaló: 'El objetivo era que la sociedad siguiera estructurada de la misma manera y por ese lado creo que ha salido bien. Un 25'9 por ciento es aproximadamente lo que va a las Juntas Generales, son las personas que realmente tienen interés en la entidad, y otro núcleo, aproximadamente de un 75 por ciento, que vegetan simplemente'
.


Lo dijo claramente el accionista Jara del Rey en la junta en la que se aprobó la amplicación de capital: "Esta ampliación le dará más poder al accionista más grande y, además no sirve para que el Albacete resuelva sus problemas de tesorería".

¡¡QUÉ RAZÓN TENÍA!!! ¿A dónde va la entidad con 28M de ptas. más de ingresos?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 12 Feb 2008 14:44

Ubaldo González Garrote dice que no se descarta hacer una ampliación de capital la próxima temporada. :shock: :shock: :grogui:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mar 12 Feb 2008 14:45

Por cierto, los plazos 3º y 4º de la ampliación de capital finalizarán con la temporada el 30 de Junio aproximadamente y discurrirán de forma simultánea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mar 12 Feb 2008 16:19

Mucha prisa se dan ahora para la últimas fases. Aunque supongo que querrán el dinero para fichar este verano. Yo intentaré compara algunas acciones pero con la economía de un estudiante... Os podreís imaginar.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Mar 12 Feb 2008 16:32

La ampliación de capital ha servido para aumentar el poder de los grandes accionistas de la entidad, el pequeño accionista no acudió a la llamada hecha desde el club cosa que me disgusta enormemente pero que por otra parte lo veía previsible e incluso lógico. Si el objetivo marcado con la venta de nuevas acciones era la entrada de dinero en la entidad, el fracaso por parte del consejo de administración es mayúsculo ya que la cantidad recaudada es irrisoria para nuestras necesidades. Necesitamos otras vías para solventar la maltrecha economía y creo que esas pasan por un proyecto ambicioso.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Mié 13 Feb 2008 08:42

Los resultados han demostrado que la idea de un club en manos de pequeños accionistas era algo inviable ... sólo los que tenían más acciones han concurrido a la ampliación. Esto debería hacer que el club se replanteara muchas cosas, porque no pueden dar la espalda a la realidad.

Si alguna vez el club está al borde del abismo, a quién van a recurrir para que ponga dinero? al pequeño accionista que tiene la acción por regalo y que muchas veces le cuesta llegar a fin de mes o al gran accionista que tiene acciones porque tiene dinero? Espero que al menos esto sirva para que tengan una cura de realidad, aunque no lo tengo muy claro.

De todas formas no tengo tan claro que el gran accionista tenga más poder, de esas 7000 acciones más que se contabilizan, están incluyendo las de los nuevos socios de este año? porque si es así, realmente se han comprado unas 3000 más ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor NOGUEROL » Mié 13 Feb 2008 12:52

Solo decir que CARLOS PARRA PRESIDENTE, CANDEL NUNCA MAIS, Y UBALDO NI EN PINTURA, siempre a final de temporada
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Lui » Mié 13 Feb 2008 13:16

JuanLUX, ¿cuándo vamos a la cuarta fase? A diez por barba a mí casi que me salen las cuentas :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mié 13 Feb 2008 16:38

Lui escribió:JuanLUX, ¿cuándo vamos a la cuarta fase? A diez por barba a mí casi que me salen las cuentas :mrgreen: :mrgreen:


No estaría nada mal esa opción,yo estaría dispuesto a comprar..... :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados