EL CONSEJO PIERDE LA CONFIANZA EN LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL CONSEJO PIERDE LA CONFIANZA EN LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS

Notapor img » Mié 13 Feb 2008 18:03

[b]Leo con bastante estupor en La verdad, que el consejo que dirige nuestro ALBA ha perdido la confianza en los pequeños accionistas. Y yo pregunto ¿ No sera que los pequeños accionistas no tienen absolutamente ninguna confianza en el consejo que dirige a nuestro ALBA?. Yo creo que sera lo segundo. Valiente pandilla de desahogados. Seguro, que ellos piensan que son pocos y listos y los demas somos muchos y tontos. :mrgreen:
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: EL CONSEJO PIERDE LA CONFIANZA EN LOS PEQUEÑOS ACCIONIST

Notapor HAPPY_BATHEL » Mié 13 Feb 2008 20:37

img escribió:[b]Leo con bastante estupor en La verdad, que el consejo que dirige nuestro ALBA ha perdido la confianza en los pequeños accionistas. Y yo pregunto ¿ No sera que los pequeños accionistas no tienen absolutamente ninguna confianza en el consejo que dirige a nuestro ALBA?. Yo creo que sera lo segundo. Valiente pandilla de desahogados. Seguro, que ellos piensan que son pocos y listos y los demas somos muchos y tontos. :mrgreen:



El título del artículo de la Verdad es:

EL CONSEJO PIERDE LA CONFIANZA DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS

Al César lo que es del César
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor yAhAyA » Jue 14 Feb 2008 15:24

Si alguien se lo propone sería capaz de poner en marcha una Ampliación de Capital peor estructurada?

Yo digo que no.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: EL CONSEJO PIERDE LA CONFIANZA EN LOS PEQUEÑOS ACCIONIST

Notapor img » Jue 14 Feb 2008 17:56

HAPPY_BATHEL escribió:
img escribió:[b]Leo con bastante estupor en La verdad, que el consejo que dirige nuestro ALBA ha perdido la confianza en los pequeños accionistas. Y yo pregunto ¿ No sera que los pequeños accionistas no tienen absolutamente ninguna confianza en el consejo que dirige a nuestro ALBA?. Yo creo que sera lo segundo. Valiente pandilla de desahogados. Seguro, que ellos piensan que son pocos y listos y los demas somos muchos y tontos. :mrgreen:



El título del artículo de la Verdad es:

EL CONSEJO PIERDE LA CONFIANZA DE LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS

Al César lo que es del César
Si, tienes razon, entendi mal el encabezamiento de la noticia. A cada uno lo suyo. Como no van a perder la confianza de los pequeños accionistas, despues de lo que estan haciendo.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados