La Mañana de Federico Jiménez Losantos en Albacete

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DA VINCI » Mié 13 Feb 2008 22:20

Este hombre tiene una manera muy particular de hacer periodismo y yo tengo la libertad absoluta de escucharlo o no hacerlo,tambien antes escuchaba la SER y ahora hace lo mismo que este señor pero desde el otro bando con lo cual me quedo con Onda Cero que parecen los mas neutrales.

A mi me preocupa mas lo que haga en el terreno de juego Iker Begoña que Zapatero ,el otro y el de la moto en la Moncloa porque al fin y al cabo van a hacer lo que les de la gana
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Abramovich » Mié 13 Feb 2008 23:24

DA VINCI escribió:Este hombre tiene una manera muy particular de hacer periodismo y yo tengo la libertad absoluta de escucharlo o no hacerlo,tambien antes escuchaba la SER y ahora hace lo mismo que este señor pero desde el otro bando con lo cual me quedo con Onda Cero que parecen los mas neutrales.

A mi me preocupa mas lo que haga en el terreno de juego Iker Begoña que Zapatero ,el otro y el de la moto en la Moncloa porque al fin y al cabo van a hacer lo que les de la gana


No se debería confundir neutralidad con criticar a dos sensibilidades por igual.
Personalmente, me parece bastante perverso el derrotero editorial de esa cadena. He escuchado a dos de sus "estrellas" con alguna asiduidad en los últimos tiempos (Herrera y Alsina) y no me convencen, me parecen falsamente asépticos.

Siendo de la SER de toda la vida, he de reconocer que se ha puesto las pilas y hace campaña "sin piedad". Aun así, nada comparable, al menos en mi opinión, con las huestes episcopales, con Losantos, Villa, Vidal y la Schlitling como póker de ases "destroyer".


:bye;


PD: Yo iba con Obama, pero ahora me cae mejor la Clinton. Lo bien que ha llevado los cuernos esa mujer.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor DA VINCI » Mié 13 Feb 2008 23:35

Abramovich escribió:
DA VINCI escribió:Este hombre tiene una manera muy particular de hacer periodismo y yo tengo la libertad absoluta de escucharlo o no hacerlo,tambien antes escuchaba la SER y ahora hace lo mismo que este señor pero desde el otro bando con lo cual me quedo con Onda Cero que parecen los mas neutrales.

A mi me preocupa mas lo que haga en el terreno de juego Iker Begoña que Zapatero ,el otro y el de la moto en la Moncloa porque al fin y al cabo van a hacer lo que les de la gana


No se debería confundir neutralidad con criticar a dos sensibilidades por igual.
Personalmente, me parece bastante perverso el derrotero editorial de esa cadena. He escuchado a dos de sus "estrellas" con alguna asiduidad en los últimos tiempos (Herrera y Alsina) y no me convencen, me parecen falsamente asépticos.

Siendo de la SER de toda la vida, he de reconocer que se ha puesto las pilas y hace campaña "sin piedad". Aun así, nada comparable, al menos en mi opinión, con las huestes episcopales, con Losantos, Villa, Vidal y la Schlitling como póker de ases "destroyer".


:bye;


PD: Yo iba con Obama, pero ahora me cae mejor la Clinton. Lo bien que ha llevado los cuernos esa mujer.
si te das cuenta no digo que sea neutrales sino que parecen,tambien por la tarde esta Julia Otero y lleva gente de diverso calado al programa que dan distintos puntos de vista politicos,culturales y demas temas .
:bye; :bye;
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Tiembla Europa » Vie 15 Feb 2008 15:40

JuanLUX escribió:Aprovechando la coyuntura, os recomiendo que leais el último libro de Jiménez Losantos:

"La ciudad que fue Barcelona, años 70"

Os llevareis alguna que otra sorpresa sobre la biografía y orígenes de Federico Jiménez Losantos.

Por cierto, independientemente del signo político que cada uno profese os puedo asegurar que si os atraen los ensayos históricos os gustará ya que cuenta una faceta del autor y sobre todo de aquella época que yo al menos desconocía.


pues si os gusta la historia os recomiendo Los Nuestros, una historia de España magistralmente contada por Federico a través de artículos sobre la vida de los principales personajes de la historia de España, desde Viriato a Miguel Angel Blanco

para leer con calma

:bye;
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 15 Feb 2008 17:38

Tiembla Europa escribió:para leer con calma

:bye;


Y con un par de espirituosos en el cuerpo :grin: :grin: :grin:
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor PUNCHO » Vie 15 Feb 2008 19:34

El Juanlux es un dictador...no puede uno ni respirar y si no que se lo pregunten a uno que yo se . :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Vie 15 Feb 2008 19:55

PUNCHO escribió:El Juanlux es un dictador...no puede uno ni respirar y si no que se lo pregunten a uno que yo se . :grogui: :grogui:


¿Dictador? . Demasiado bueno soy..... :mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Iniesta_24 » Vie 15 Feb 2008 22:58

No tendreis por hay el programa entero??? me haria mucha ilusion escucharlo tenerlo.... NO SOY DE NINGUN partido politico ni nada , solo me haria ilusion tenerlo y poder escucharlo , alguien sabe donde lo podia encontrar o algo ?? muchas gracias :forzaalba: :forzaalba:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 16 Feb 2008 00:13

Iniesta_24 escribió:alguien sabe donde lo podia encontrar o algo ?? muchas gracias


En la página de La Mañana lo tienes todo.

Aqui te dejo un enlace directo a la Tertulia:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Sab 16 Feb 2008 10:23

JuanLUX escribió:
Iniesta_24 escribió:alguien sabe donde lo podia encontrar o algo ?? muchas gracias


En la página de La Mañana lo tienes todo.

Aqui te dejo un enlace directo a la Tertulia:


Mi*rda, me ha saltado el antivirus :angryfire: :mrgreen:

Era una broma, ya paro y no digo nada más en este hilo :roll:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Sab 16 Feb 2008 13:21

Iniesta_24 escribió:No tendreis por hay el programa entero??? me haria mucha ilusion escucharlo tenerlo.... NO SOY DE NINGUN partido politico ni nada , solo me haria ilusion tenerlo y poder escucharlo , alguien sabe donde lo podia encontrar o algo ?? muchas gracias :forzaalba: :forzaalba:


Puedes ver los videos del acto (y en las próximas horas estará listo el programa completo) en la siguiente dirección http://www.youtube.com/federicoenalbacete
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Iniesta_24 » Lun 18 Feb 2008 20:01

muchas gracias a todos por interesaros .... siento el no haber buscado mas por internet , pero no tenia tiempo , gracias. :oops: :oops:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Anterior

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados