JONATHAN sancionado por el club y obligado a pedir disculpas

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JONATHAN sancionado por el club y obligado a pedir disculpas

Notapor JuanLUX » Jue 14 Feb 2008 14:17

Obviamente lo de "obligado" lo añado yo pero está claro que de motu propio no le ha salido al guardamente asturiano eso de pedirle perdón a Pérez Montero

El Albacete Balompié SAD decidió en el día de ayer apercibir e imponer una sanción al jugador Jonathan por el tono de sus declaraciones del pasado domingo al término del encuentro Albacete Bpié-Hércules C.F. contra la figura del colegiado del encuentro. Dichas declaraciones están fuera de la normas fijadas en el régimen de disciplina interna de la entidad sobre la valoración de las actuaciones arbitrales, que dice claramente que el Albacete Balompié SAD siempre respetará las decisiones y la labor del colectivo arbitral. El jugador ha mostrado su arrepentimiento por estas declaraciones y ha realizado una disculpa pública por ello a través de la web oficial del Albacete Balompié SAD.


En fin, lo flipo.... mientras el resto de clubes gritan fuerte para hacerse oir y presionar nosotros optamos por la hipocresía de guardar las formas y el peloteo ¿qué piensan en el consejo que así los acólitos de Villar nos van a pitar mejor?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Basti » Jue 14 Feb 2008 15:00

Esto es increíble, si encima, le tendrá que invitar a unas cañas. Si así haciendo de sumisos, creen que se van a ganar la confianza del sinvergüenza de Villar están listos.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor yAhAyA » Jue 14 Feb 2008 15:19

Cuando leí las declaraciones del bueno de Jonathan pensé: "Por fín que alguien da la cara y pone las cosas en su sitio".

Es de risa que tengamos que pedir perdón, como sigamos en los mundos yupí sé de algunos que les dará verguenza pasearse por el Altozano.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Jue 14 Feb 2008 15:52

Después del ROBO que nos pegaron contra Elche y Hércules, resulta que tenemos que seguir lamiéndoles el culo a la Federación. ¿Estas son las decisiones que se toman en el club? Mamma mia.
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Impar » Jue 14 Feb 2008 16:18

Me parece lamentable y de muy mal gusto que sancionen desde el club a Jonathan por las declaraciones del guardameta después del partido contra un equipo arbitral desastroso y pobre de solemnidad. MUY MAL por el consejo de administración y por el entrenador del Albacete Balompié. ¿Por qué se aplica el régimen interno a un jugador por unas declaraciones sobre un árbitro y no se aplica a hechos más graves e importantes ocurridos con anterioridad? ¿Por qué? Lo siento mucho, cada día entiendo menos el fútbol y sus curiosos dirigentes.

Desde alguna televisión o radio CREO, repito creo, que se ha comentado que las declaraciones le pueden costar el puesto de titular a Jonathan una vez cumpla su correspondiente sanción porque Quique Hernández no soporta ese tipo manifestaciones contra los colegiados. Espero haberlo soñado por el bien de mi equipo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ROVANIEMI » Jue 14 Feb 2008 16:28

Pues nada,la próxima vez que venga un señor(por llamarle de alguna forma)vestido de negro y nos roba un partido,se ria de la afición de este equipo y demuestre que el nivel de arbitraje de este país es de risa,le damos las gracias.

Menuda soplopollez.

Jonathan,dijo verdades como puños y además sin faltar el respeto a nadie.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Jue 14 Feb 2008 18:13

error, nos conviene que haya tensión!!!

:mrgreen:

o el que no llora no mama, mira el crispao de Schuster y lo bien que le va

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: JONATHAN sancionado por el club y obligado a pedir discu

Notapor rayito » Jue 14 Feb 2008 19:39

JuanLUX escribió:Obviamente lo de "obligado" lo añado yo pero está claro que de motu propio no le ha salido al guardamente asturiano eso de pedirle perdón a Pérez Montero

El Albacete Balompié SAD decidió en el día de ayer apercibir e imponer una sanción al jugador Jonathan por el tono de sus declaraciones del pasado domingo al término del encuentro Albacete Bpié-Hércules C.F. contra la figura del colegiado del encuentro. Dichas declaraciones están fuera de la normas fijadas en el régimen de disciplina interna de la entidad sobre la valoración de las actuaciones arbitrales, que dice claramente que el Albacete Balompié SAD siempre respetará las decisiones y la labor del colectivo arbitral. El jugador ha mostrado su arrepentimiento por estas declaraciones y ha realizado una disculpa pública por ello a través de la web oficial del Albacete Balompié SAD.


En fin, lo flipo.... mientras el resto de clubes gritan fuerte para hacerse oir y presionar nosotros optamos por la hipocresía de guardar las formas y el peloteo ¿qué piensan en el consejo que así los acólitos de Villar nos van a pitar mejor?
:grogui: :grogui: vergonzoso me parece no falta el respeto asus compañeros , equipo ni ciudad no lo entiendo ¿no es verdad que fue un atraco a manos armadas?? pero vamos viendo lo que veo nos atracan todo dios hasta la directiva de nuestro clud siento verguenza y perdonar por la expresion :(
rayito
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 1

Notapor Lui » Jue 14 Feb 2008 20:35

Además de puta, poner la cama....... :angryfire: :angryfire: :angryfire:

elimparcial escribió:Desde alguna televisión o radio CREO, repito creo, que se ha comentado que las declaraciones le pueden costar el puesto de titular a Jonathan una vez cumpla su correspondiente sanción porque Quique Hernández no soporta ese tipo manifestaciones contra los colegiados. Espero haberlo soñado por el bien de mi equipo.


Si eso es cierto, Quique es tonto de capirote: debería más bien gustarle que un profesional se crispe y diga lo que piensa, que tampoco es que dijese ninguna animalada, cuando un patán echa por tierra su trabajo por la cara.

¿Quique, te has planteado que sin robos, ya no errores puntuales ni cosas parecidas ROBOS con todas las letras, andaríamos cerca de los 30 puntos? Y eso con Begoña jugando hasta las pachangas.

Va, pues espabila hombre!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor piraña » Jue 14 Feb 2008 22:35

Me parece sorprendente esta decisión del club, estamos para que los jugadores paguen multas a su propio club, en la situación que estamos, el mejor portero multarlo, de verdad :grogui:
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Davduke » Jue 14 Feb 2008 23:38

esta tarde en ser deportivos ferron y moran ha dicho que jonathan a la plantilla ni ha pedido perdón ni tiene por que pedirlo, esta claro que fueron reacciones en caliente pero no se cagó en la madre de nadie...

Asi que el club aun encima miente.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Juanda » Vie 15 Feb 2008 00:44

Tenemos que estar totalmente en la ruina para multar a un jugador por no decir casi nada, pero en fin, si el reglamento de regimen interno lo dice, habrá que cerrar el pico y seguir pagándole unas cañas al superpresi de la Federación de "Furbo".

¿Recordais las declaraciones del presidente del Zaragoza el año del descenso cuando les ganamos 2-1 con dos goles de penalti de Pacheco? y eso que si a alguien le robaron aquel día fue al Alba... era el primer partido de la segunda vuelta, y curiosamente el Zaragoza ganó los siguientes 4 partidos, y el Alba no ganó ninguno hasta las ultimas jornadas (creo que al Levante) y mira que aquí antes ya hubo robos tan sonados como el del Getafe, que nos empató después de que nos dejaran con nueve. Tampoco hay que ser tan burro como el Solans ese, pero no pasa nada por cometar algo de vez en cuando.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Vie 15 Feb 2008 09:28

¿Qué dijo Jonathan? Estoy emparrado y no me he enterado de nada de eso :grogui:

Por cierto, algo que me parece más grave aún que la propia multa por esta gilipollez es que el régimen interno castigue esas cosas pero tener accidentes por la Circunvalación por ir haciendo el cafre o estar hasta las tantas en la Zona más borracho que un piojo ni siquiera tengan repercusión.

Ni tanto ni tan calvo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Vie 15 Feb 2008 10:00

MaNNu escribió:¿Qué dijo Jonathan? Estoy emparrado y no me he enterado de nada de eso :grogui:

Por cierto, algo que me parece más grave aún que la propia multa por esta gilipollez es que el régimen interno castigue esas cosas pero tener accidentes por la Circunvalación por ir haciendo el cafre o estar hasta las tantas en la Zona más borracho que un piojo ni siquiera tengan repercusión.
Ni tanto ni tan calvo.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Vie 15 Feb 2008 12:10

Yo es que me pongo de muy mala folla...... :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Voy a decir yo también clarinete lo que pienso, a ver si JuanLUX me sanciona.... :mrgreen:

Las palabras de Johnatan:
“el árbitro fue un desastre. Creo que estuvo muy desafortunado, vino a jugar con los sentimientos de toda una ciudad y con la profesión de los que estábamos en el campo. Fue un completo desastre para los dos equipos, pienso que personas así no deberían arbitrar en Segunda, porque no están al nivel de la categoría”

Sigo sin ver el problema. Es evidente y objetivo que Predrito no tiene ni puñetera idea de arbitrar y deberían darle boleto: si no, ahí estan las imágenes que lo prueban. Y la culpa no es solo del patán éste, que además de malo es un chulo y un medialeche, sino del todopoderoso estamento arbitral y su dirección.
Es patente que un tipo así juega con los sentimientos de la afición y con los profesionales: a los primeros solo nos toca las pelotas pero a los segundos los afecta y mediatiza en el desarrollo de su trabajo. Mobbing puro y duro, vamos.
Lo que no entiendo es como Quique y los directivos no se sienten incluidos dentro de los profesionales y, por tanto, agraviados por sinvergüenzas de ese calibre y comulgan con ruedas de molino.

Por cierto, que después de toda esta movida he recordado que el miércoles estuve desayunando con Ubaldo, Panadero y algún otro (sin coña) y entre la algarabía de la gente se alcanzaba a oir a los contertulios decir: "Gonzalo, la culpa no es de Johnatan", "Gonzalo, la culpa no es de Johnathan, peor estuvo Mainz". En principio lo achaqué a la jugada de la expulsión del portero porque Mainz estaba también en el ajo.
Pero..... pensando, pensando...... me da la impresión de que el tema sanción es iniciativa de Panadero, que cree conocer el tema arbitral y prefiere bajarse el pantalón antes que protestar cuando hay que hacerlo, que es lo que procede.
¿Gonzalo, crees que nos va a ser más productivo agachar las orejas? Si llevamos tragando toda la vida, por el amor de dios!!!! Tenemos al árbitro hasta en casa, joder!!!
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron