JULIÁN RUBIO analiza la actualidad del ALBA en COPE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

JULIÁN RUBIO analiza la actualidad del ALBA en COPE

Notapor JuanLUX » Jue 14 Feb 2008 15:36

Esto le ha contado el de Montealegre a Antonio Sánchez este mediodía en COPE:




Los más destacado desde mi punto de vista:

- Alustiza aporta algo de lo que el Albacete carecía: velocidad. Lo ha hecho bien en los partidos que ha jugado, sobre todo en Elche. Se le han visto detalles.
- Por lo que ha visto durante la temporada Córdoba y Alavés estarán metidos en la pelea por el descenso y hasta el final como el resto de los implicados salvo quizás por lógica el Nástic.
- "Que nadie espera que con ganar 3 o 4 partidos se va a salir rapidamente de ahi"

- Pregunta: Julián, ¿Te ves en el Albacete Balompié a corto o medio plazo? y ¿Cuál es tu relación con el consejo actual del Albacete Balompié?
- Respuesta: "Yo siempre me veo en el Albacete Balompié pq soy un hombre del Albacete Balompié quiera quien quiera y no quiera quien no quiera. Todo el mundo sabe que en cuanto me de den el toque, ahora y anteriormente siempre he estado dispuesto para venir al Albacete Balompié. Estoy fuera de lo que se llama rencores, estoy fuera de lo que se dice prepotencia, estoy fuera de lo que se dice soberbia y por lo tanto yo siempre estaré dispuesto para servir al Albacete Balompié. Mi relación con el actual consejo es ninguna. Tengo una relación cordial de saludos y de trato por la calle pero nada más. Incomprensiblemente nada más. Lo acepto tranquilamente como acepto todas las cosas que vienen en la vida pero no me parece ni lo más correcto ni lo mejor ni para mi ni para el Albacete Balompié"
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 14 Feb 2008 16:23

Que tio más grande.

De verdad,que es para sentirse orgulloso de que gente así,sienta tan fuerte ese sentimiento de aficionado de este club.

Gracias Julián.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor img » Jue 14 Feb 2008 18:02

ROVANIEMI escribió:Que tio más grande.

De verdad,que es para sentirse orgulloso de que gente así,sienta tan fuerte ese sentimiento de aficionado de este club.

Gracias Julián.
Si estubiese Julian, otro gallo nos cantaria, y alguno que todos sabemos, hubiera jugado 20 minutos en lo que va de temporada, y la clasificacion del equipo seria mas desahogada. Esperemos que vengan tiempos mejores.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Davduke » Jue 14 Feb 2008 23:41

Es una pena lo de este hombre, el otro día me lo cruce en la consulta del radiología y el tío tiene cara de estar pasándolo mal, y que tiene ganas de aportar cosas nadie lo discute.
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 15 Feb 2008 17:42

Después de oir la entrevista me pregunto:

Que hace este hombre que no se pone a entrenar al equipo esta misma tarde?

Pijo, si es que lo tiene todo, amor por el club, sabe de ésto muchísimo, es un gran motivador... Grande el de Montealegre.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor givalreca » Vie 15 Feb 2008 19:43

Julián Rubio ha demostrado varias cosas:

1.- Que es un auténtico aficionado del Alba, y que ha sabido superar sus problemas con Panadero por el bien del Alba (cosa que Panadero no haría nunca)

2.- Que es un grandísimo entrenador y un magnífico conocerdor del fútbol.

3.- Que con él en el Alba, sufririamos mucho menos
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor NOGUEROL » Sab 16 Feb 2008 00:14

No me termina de convencer julian rubio hace unos meses pude leer una entrevistaa en el diario informacion donde mas o menos decia lo mismo que ha dicho del alba pero en ves del alba decia elche.
Y ahora que ve que a vidal y al elche le van muy bien las cosas se acerca por aqui......
lo que creo es que becesita ponerse a entrenar yaaa y la da igual donde sea esta intentando hacer amigos por todos los ladoos para ver donde puede pescar algo, si por casualidad encontrara esa entrevista la pongo.
No digo que no uqiera al alba juliann ehhh lo que digo es que para mi exagera un poco sus declaraciones, ni que julian fuera el salvador del alba
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Pedrete » Sab 16 Feb 2008 03:40

A mi julian rubio me parece un cantamañanas,aun recuerdo este verano en la ciudad deportiva a donde el iba a hacerse masajes y tal,ke decia ke tenia una oferta de uno de los 3 ekipos mas importante de portugal pero ke la iba a desechar,eso si,como entrenador le vendria muy bien al alba :grin:
Pedrete
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 63
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 0

Notapor zagal » Sab 16 Feb 2008 11:38

Pues a mi me gusta mas Anotnio Gomez, creo que le tendrian que darle una oportunidad si se va Quique.
zagal
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 101
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 0

Notapor Basti » Sab 16 Feb 2008 13:29

Desde luego mejor que lo hay seguro. Y ya ha demostrado sobradamente que quiere al club. Y no se le puede reprochar que si aquí lo le quieren,se vaya otro sitio a entrenar. Haber si lo fichan para el año que viene y cuenta un poco con la cantera.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor NOGUEROL » Sab 16 Feb 2008 13:53

Basti escribió:Desde luego mejor que lo hay seguro. Y ya ha demostrado sobradamente que quiere al club. Y no se le puede reprochar que si aquí lo le quieren,se vaya otro sitio a entrenar. Haber si lo fichan para el año que viene y cuenta un poco con la cantera.

julian rubio creo que es ya agua pasada del alba, antes de darle otra oportunidad a julian se la daria a antonio gomez
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor givalreca » Sab 16 Feb 2008 19:27

Noguerol, nadie ha dicho que Julián Rubio tenga que ser entrenador, hay otros puestos como Director Deportivo o Secretario Técnico en los que podría ser muy válido.

Antonio Gomez demuestra lo buen entrenador que es día tras día, solo hace falta ver al Tercera la temporada que está haciendo.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Dom 17 Feb 2008 02:24

Subir a día de hoy a Antonio Gómez al primer equipo es, en mi opinión, meterle en una situación en donde tiene mucho que perder y poco que ganar. Para mi, y lo llevo repitiendo casi desde agosto, la única manera de salvar la categoría es que un entrenador de garantías y con carácter se haga con las riendas del equipo. Para esa tarea y, en las condiciones económicas que atraviesa el club, solo tenemos un candidato JULIÁN RUBIO SÁNCHEZ.

Por cierto, esto le comentaba el de Montealegre a Marino Martínez en una entrevista que publica hoy La Verdad:


Marino Martínez en una entrevista a Julián Rubio para La Verdad de Albacete escribió: «Quiero a la gente que quiero»

Ha estado entrando y saliendo del Alba, casi siempre vino a sofocar fuegos y logró apagarlos. Muchas veces el pago fue el despido o la indiferencia. Pese a todo, seguro que volvería 100 veces si el Albacete se lo pide.

-Eso puedes decirlo muy alto, por encima de cualquiera que me llame. Yo tengo el corazón donde lo tengo y quiero a la gente que quiero y las cosas que quiero y por encima de eso no se puede hacer otra cosa. Recuerdo que la temporada que estaba en Primera y bajó, y la siguiente, yo firmaba los contratos en el Poli Ejido, Ciudad de Murcia y Elche, con la condición de que si en un momento determinado el Albacete me venía a buscar yo tenía libertad para irme.

-La otra pasión de Rubio es el Sevilla y ese club está viviendo un momento histórico.

-Lo vivo con una ilusión tremenda y una gran satisfacción porque el Sevilla se ha hecho muy grande. Además, al contrario de lo que hablábamos de aquí, el reconocimiento siempre ha sido muy grande, siempre me han llamado para los actos del centenario y para cualquier cosa.

-De su posible vuelta al Albacete esta temporada no quiere hablar, pese a que todo estaba cerrado para que regresase al club este verano.

-Es un tema que di por cerrado en su momento y no quiero removerlo. Yo quiero al Albacete Balompié como lo quería antes, le deseo lo mejor pero no quiero tocar temas polémicos.

-Piensa que al final el equipo podrá mantener la categoría.

-No lo sé, estar ahí abajo sé lo que significa. Sí me gustaría y lo deseo con todo el afán del mundo. Yo soy uno de los artífices de que el Albacete Balompié no esté en Segunda B y por tanto me gustaría que nunca volviese otra vez ni a Tercera División ni a Segunda B. Es bueno para la ciudad, para la gente y para todo el mundo que se salve. Si hablo en plan profesional digo que habrá un grupo de equipos ahí que hay que saber manejar, el que se ponga nervioso no levantará cabeza. Hay que basarse en la ilusión y en el conocimiento. No conseguirá los puntos el que se ponga nervioso porque los equipos son similares.


Fuente: La Verdad
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 17 Feb 2008 02:30

Amigo Juanlux, poner ahí a Julián sería reconocer su error desde el principio, y eso sería algo impensable para tanta prepotencia junta, defenestraron a Javi, por chulería y vaya usted a saber por qué, a Cañas, por lo mismo, a Juan Carlos, etc etc.

Juegan con su gente, sus Iker y Xavis, su Valbu, sus argentinos salvadores, que nada tienen que ver con lo que nos vendieron, demasiada desfachatez y nosotros mientras tanto en descenso por sus terquerías y decisiones incomprensibles y desacertadas.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Esparrago forever » Dom 17 Feb 2008 12:05

Lo dije en su momento y lo mantengo, ahora que está tan de moda, este hombre debería tener un contrato VITALICIO, ya sea como entrenador-manager general a la inglesa, en momentos de crisis, y si no quiere banquillo como director deportivo; con él en tres años eramos un equipo con opciones de ascenso a primera y con tres o cuatro canteranos titulares...aún me acuerdo de ese duo Rubio director deportivo y Victor Espárrago entrenador.....

y ver donde estamos......la única esperanza es que si desgraciadamente bajasemos, a ver si el club sobrevive y con Julián y Gómez y la cantera podemos renacer

:,(
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados