Por qué motivo sigue Quique al frente del equipo?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Por qué motivo sigue Quique al frente del equipo?

Notapor Don Quijote » Sab 16 Feb 2008 20:47

Puede sonar ventajista y oportunista el tema después de una derrota, pero creo que no hay nada que justifique que este Señor siga al frente del equipo. Ha tenido muchas jornadas para demostrar que puede sacar al equipo adelante y no lo ha hecho.

Me gustaría que alguien del club diera la cara de una vez y nos dijera los verdaderos motivos por los que Quique sigue al frente, porque está claro que deportivos no pueden ser.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Iniesta_24 » Sab 16 Feb 2008 20:58

porque es amigo de Maximo y punto.
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor givalreca » Sab 16 Feb 2008 22:23

Iniesta_24 no lo ha podido decir mejor.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor DA VINCI » Sab 16 Feb 2008 23:07

Este club debe de ser Jauja porque de lo contrario este tipo esta misma noche estaria haciendo las maletas para marcharse a su casa por incompetente porque ya he perdido la cuenta de los partidos que se han perdido por su culpa.
:grogui: :grogui: :angryfire: :angryfire: :grin: :,( es que ya no se que hay que hacer para que lo echen
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Esparrago forever » Sab 16 Feb 2008 23:15

sigue por el mismo motivo por el que siguen Máximo, Panadero y Ubaldo....porque nadie ha sido capaz de hacer lo que habia que hacer, moción de censura y echar a todo el consejo
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor isluanju » Dom 17 Feb 2008 02:01

Esparrago forever escribió:sigue por el mismo motivo por el que siguen Máximo, Panadero y Ubaldo....porque nadie ha sido capaz de hacer lo que habia que hacer, moción de censura y echar a todo el consejo


"Ahí le has dao", aquí no solo es cuestión de cambio de entrenador, es cuestión de cambio de todo, porque con estos incompetentes vamos al hoyo, todos fuera y gente competente a dirigir la nave, amigo Carlos, te necesitamos.

Quique, vete ya, que tus caprichos nos siguen costando puntos, basta ya, de aguantar tus cabezonerías con porteros de mentira, y cambios sin sentido, basta ya, de aguantar tus alineaciones sub-realistas y tus convocatorias sin sentido, dejando fuera a nuestro mejor jugador, basta ya de darle bola a tus fichajes o los de tu amigo, llámense Iker o cualquier nombre argentino que haya venido, ya está bien.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor O´hara » Dom 17 Feb 2008 11:03

No coment...... :sex:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Suricato » Dom 17 Feb 2008 13:01

Sólo sé, que hace unos días había más equipos implicados y ahora el Nastic a 2 puntos y el resto se pueden poner a 5.

Cada vez quedan menos jornadas y nosotros jornada tras jornada seguimos en descenso y aquí nadie toma medidas.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Dom 17 Feb 2008 13:14

Suricato escribió:Sólo sé, que hace unos días había más equipos implicados y ahora el Nastic a 2 puntos y el resto se pueden poner a 5.

Cada vez quedan menos jornadas y nosotros jornada tras jornada seguimos en descenso y aquí nadie toma medidas.


Ya lo venimos avisando, el Alba tiene malos enemigo ahí abajo, el Nástic seguro que saldrá de ahí, Las Palmas parece que va para arriba, y nosotros seguimos sin ganar un par de partidos seguidos para distanciarnos un poco. Ahora tenemos partidos muy difíciles contra los rivales de arriba y será difícil puntuar, como no lo hagamos esperemos que el corte no se forme ya y sea insalvable. Entonces dará igual tomar medidas o no porque estaremos liquidados.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Patxi_nerpio » Dom 17 Feb 2008 16:13

Nosotros no encadenamos 2 victorias consecutivas,que es lo que hace salir de abajo,ganamos uno y perdemos o empatamos otro,vamos que no sumamos de 3 en 3,y asi es imposible salir de los puestos coloraos...

Llevamos la trayectoria del Xerez,Poli Ejido,Ferrol,es decir estancados,asi que vamos a sufrir toda la temporada,junto con Las Palmas,Alavés,Córdoba,y Albacete por supuesto,van a salir los equipos que van a bajar,de estos 7,4 al hoyo..El Nástic no lo cuento,ya que en cinco jornadas que lleva Ferrando ha conseguido 3 empates,1 victotia y una derrota,y sabemos que Ferrando empata muchos partidos,como cuando subimos,y eso hace puntuar,y con el equipazo que tienen yo no los cuento como para bajar...antes o después creo que van a ganar dos partidos y se van para arriba..ójala y no,para que hay otro rival más,y más posibilidades para salir de abajo,pero lo dudo...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Luigi_Maifredi » Dom 17 Feb 2008 16:31

Estoy llegando a pensar que lo van a echar y se van a ir (Los Hernández y el malnacido del arbitrucho) cuando ya sea todo irreversible, para que con la distorsión que ejerce el paso del tiempo quede el que venga como el que descendió al equipo y ellos se vayan de rositas.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor varsoviano » Dom 17 Feb 2008 20:19

A mi Quique Hernández no me parece mal entrenador, lo ha intentado todo, ha probado con 4 defensas, con 5, a todos los medios, a jugado con un delantero o dos, a cambiado un monton de veces a los porteros. Y me imagino que ha llegado a la conclusión de que donde no hay, no hay. Que con estos medios es imposible que les llegue a los delanteros un balón para que rematen y así es imposible hacer goles.

Lo que sigo sin comprende es porque sigue apostando por Valbuena y Begoña, lo que me hace pensar que es por las siguientes causas:
*Begoña y Valbuena son los máximos accionistas del Alba.
*A Bego y Val no les paga el Alba, sino que ellos pagan al Alba por jugar.
*O que nos han engañado a todos y tienen 20 años y prometen mucho. (Esto creo que no, porque sino estarian jugando en 3ª).
varsoviano
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 79
Registrado: Dom 04 Feb 2007
Ubicación: En Ciudad Real
Reputación: 1

Notapor lollipop » Dom 17 Feb 2008 20:51

Sigue Quique al frente del equipo..

..porque los responsables del equipo no son capaces de reconocer que su proyecto deportivo, con Quique Hernandez y Máximo Hernandez a la cabeza, ha fracasado. HA FRACASADO !!
Última edición por lollipop el Lun 18 Feb 2008 01:09, editado 1 vez en total
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor yAhAyA » Dom 17 Feb 2008 22:23

Lo que esta haciendo en las últimas jornadas es de risa. Como entrenador ha perdido todos mis respetos.

Malo malísimo.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Suricato » Lun 18 Feb 2008 08:59

Ubaldo y Panadero son los responsables máximos de que Quique siga en el equipo y permitir que:

Quique jornada tras jornada no ponga a los mejores no estén en el campo.
Quique mantenga en la plantilla a Alex Pérez, que hasta la actualidad por su juego y su sus lesiones, es un pufo a la altura de los Peralta y Cacá.
Quique bien por decisión bien por omisión, es el responsable de que Juan Carlos Sanz se haya ido ...
Quique es el entrenador que nos ha mantenido en puestos de descenso toda la temporada
Quique ...
Quique ....

Que alguien me diga si existe algún factor deportivo para mantener a este entrenador.

Estamos pagando un precio muy alto por tener un Consejo de Amateurs en un club profesional.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados