Medidas de presion

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Medidas de presion

Notapor DA VINCI » Dom 17 Feb 2008 20:00

Como parece que nuestros consejeros estan con Heidi en las montañas y todo es tan bonito que ideas aportariais para hacer como medida de presion tras este cumulo de despropositos, si no se actua YAAAAAAAA nos llevan irremediablemente a la desaparicion :( :( :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor lollipop » Dom 17 Feb 2008 20:08

Yo lo tengo muy claro, como el sábado que viene no se gane al Sporting..
..creo que sería un buen momento para desemporvar los pañuelos.

Una buena pañolada de todos los presentes en el estadio. Partido televisado.. y posterior repercusión en toda la prensa y medios locales y regionales (aunq parece que a estos estas cosas le dan igual..).

Yo ahora mismo creo que es lo único que puedo hacer. No creo que sea capaz de irme a la sede del club o a la ciudad deportiva, día si y día también, a recriminar a Ubaldo, Panadero, Maximo y Quique lo mal que lo están haciendo..

..si esto no cambia el camino que lleva, nos vamos a Segunda "B" derechos....



Creo que aún queda tiempo para un cambio en el banquillo. Pero tiene que ser ya.

Julian Rubio yaaa.... !!
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Dom 17 Feb 2008 21:00

John Travolta escribió:Yo lo tengo muy claro, como el sábado que viene no se gane al Sporting..
..creo que sería un buen momento para desemporvar los pañuelos.

Una buena pañolada de todos los presentes en el estadio.


Amigo Travolta, ya vimos para lo que valieron los pañuelos y protestas que inundaron el Belmonte el día del Alaves. Para que el impresentable de Máximo Hernández se riera de toda la afición del Alba.

Quizás una pancarta bien presente durante todo el encuentro ante los ojos de Ubaldo, Panadero y demás y con repercusión en prensa y TV les haría moverse de su puñetero encabezonamiento.

¡¡¡¡¡UBALDO, PANADERO RECONOZCAN DE UNA VEZ SU FRACASO ABSOLUTO!!!!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Dom 17 Feb 2008 21:03

Ni con agua caliente, amigos, éstos no salen ni con agua caliente.... :(
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Estebanovsky » Dom 17 Feb 2008 21:25

John Travolta escribió:Yo lo tengo muy claro, como el sábado que viene no se gane al Sporting..
..creo que sería un buen momento para desemporvar los pañuelos.

Una buena pañolada de todos los presentes en el estadio. Partido televisado.. y posterior repercusión en toda la prensa y medios locales y regionales (aunq parece que a estos estas cosas le dan igual..).

Julian Rubio yaaa.... !!

Totalmente de acuerdo con el amigo Travolta, visto que esta gente está durmiendo (directiva, entrenador y ciertos jugadores), habrá que gritar fuerte para ver si despiertan y toman medidas.

Decisiones como poner a Begoña por delante de Bauzá o Cañas, o Valbuena por delante de Javi son insostenibles.
Sigo flipando viendo como semana tras semana, como nuestro entrenador capa el potencial de la plantilla por caprichos personales.

¡Julián ya! Que venga alguien con carácter, que no se case con nadie, que sepa de fútbol y que muera matando (si hace falta).
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor givalreca » Dom 17 Feb 2008 21:37

En primer lugar, aqui todos somos uno, Ubaldo, Panadero y Máximo, reman en la misma dirección y por el mismo motivo que nosotros. Tenemos que estar con ellos AHORA y pedir responsabilidades DESPUES.

Eso no quiere decir que no podamos decir nuestra opinión, para mi Panadero, Máximo y Javier León deben irse del Albacete Balompié ya. Pero no olvidemos que ellos están ahí porque una JUNTA DE ACCIONISTAS así lo quiso, tienen todo el derecho del mundo a no irse. Ellos están aplicando un proyecto que la mayoria de accionistas vió bueno.

Cuando acabe este temporada (y acabe yo la PAU) seré de los primeros en pedir un cambio, y si tengo que colaborar en ese cambio estaré ahí el primero.

Mientras AUPA ALBA
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Dom 17 Feb 2008 21:53

givalreca escribió:Ellos están aplicando un proyecto que la mayoria de accionistas vió bueno.


¿Proyecto? ¿qué proyecto? ¿aquel panfleto de 8 páginas con medidas imaginativas de las que no han cumplido NI UNA?

Recordamos lo de los jugadores de la cantera, el consejo de vigilancia, los técnicos de la casa y el resto de populismo barato...???

Luego buscaré el "famoso proyecto de Bandera Blanca" para vergüenza y escarnio público de este incapaz consejo. Ya lo dije en su día, en elrincondelvago.com hay trabajos de 4º o 5º de primaria con infinita mayor calidad que este documento.

Pero nada, los malos somos los demás, incluida la prensa... que no queremos nada al Albacete y no tenemos ni puñetera idea.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Dom 17 Feb 2008 21:59

En mi opinión, la mejor medida de presión sigue siendo una gran pañolada al palco con la gente vuelta hacia ellos, además de los gritos de "Quique vete ya", en partido televisado pueden ser fulminantes, ya sé que con el Alavés no valieron para nada, pero hay que armar más escándalo que entonces.

Aun así, esperemos ganar al Sporting y que no tengamos que hacer nada de ésto, sería lo mejor.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor DA VINCI » Dom 17 Feb 2008 22:15

isluanju escribió:En mi opinión, la mejor medida de presión sigue siendo una gran pañolada al palco con la gente vuelta hacia ellos, además de los gritos de "Quique vete ya", en partido televisado pueden ser fulminantes, ya sé que con el Alavés no valieron para nada, pero hay que armar más escándalo que entonces.

Aun así, esperemos ganar al Sporting y que no tengamos que hacer nada de ésto, sería lo mejor.
Es que aunque ganemos de chiripa al Sporting luego hay que ganar otros 8 partidos mas y con las diarreas mentales de nuestros tecnicos deportivos no somos capaces,lo tristre del tema es que estamos antepenultimos y llevamos sin ganar 2 partidos seguidos desde que Franco era corneta y para la directiva no pasa nada miran para otro sitio y salen para decir que esto va fenomenal y que nos acompañan los resultados,HAGAN ALGO ,BUENO O MALO PERO HAGAN ALGO,si yo fuese dirigente de este club estaria muerto de VERGüENZA .
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor givalreca » Dom 17 Feb 2008 22:22

JuanLux, la Junta de Accionistas fue la que los nombró, si yo veo esas páginas con ese nivel lingüistico no les hubiese votado (yo preferia la opción Candel) pero ahora tenemos lo que los accionistas quisieron, ni más ni menos. Hoy por hoy, se ha visto que es un absoluto fracaso, por eso este junio se tienen que ir.

Yo no he dicho nunca que la culpa sea de nadie y ni muchos menos de la prensa, además que no soy quien para decir quien quiere al Alba y quien no.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor yAhAyA » Dom 17 Feb 2008 22:24

25 jornadas jugando con fuego y un mercado de invierno tirado a la basura.

O empezamos a tomar medidas o los nervios no tardarán en llegar.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Dom 17 Feb 2008 23:01

givalreca escribió:JuanLux, la Junta de Accionistas fue la que los nombró, si yo veo esas páginas con ese nivel lingüistico no les hubiese votado (yo preferia la opción Candel) pero ahora tenemos lo que los accionistas quisieron, ni más ni menos. Hoy por hoy, se ha visto que es un absoluto fracaso, por eso este junio se tienen que ir.

Yo no he dicho nunca que la culpa sea de nadie y ni muchos menos de la prensa, además que no soy quien para decir quien quiere al Alba y quien no.


Efectivamente la Junta de Accionistas o mejor dicho el Grupo Palazón los subió al poder y democráticamente yo respeto esa decisión. Pero, como YO NO LES VOTÉ sino que con mis 2 modestas acciones apoyé a Candel al considerarlo lo menos malo, creo que tengo todo el el derecho del mundo a censurar la gestión del que es, a mi modo de ver, EL PEOR CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN que ha tenido esta entidad en sus 67 años y pico de historia.

De igual forma no creo que criticar, desde un modesto foro o con una pitada en el campo, la penosa actitud y aptitud de estos dirigentes le haga daño alguno a la entidad.

Hacer daño es lo que Bandera Blanca le ha hecho al Albacete el último año, aparte de demostrar su soberana incapacidad, la temporada pasada se recorrieron institución tras institución denunciando lo mal que lo hacía Contreras y todo lo que "robaba" y con eso consiguieron acongojar a CCM y evitar que el famoso préstamo llegara todo con el único fin de llegar al poder.
¿Qué es hacer daño al club?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Dom 17 Feb 2008 23:37

JuanLux, te aseguro que a mi me "gusta" este Consejo tanto como a tí o menos. Pero ahora no es el momento de actuar sino el de estar todos jutnos, todos somos uno. Eso sí, en junio, como ya he dicho se tienen que ir.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Tiembla Europa » Dom 17 Feb 2008 23:38

es demasiado tarde para cambios, los que hay no se van a ir por su cuenta y la directiva es incapaz de tomar una decisión

aunque sea desalentador solo nos queda rezar, esperar que Alustiza o Caggiano o quien sea se ponga a meter goles y nos salve, y a ver si hay mucha suerte y nos mantenemos en 2ª

espero que alguien esté preparando el relevo para el año que viene y de estos incompetentes destroza clubes de futbol que no quede ni uno

:(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Juanda » Lun 18 Feb 2008 02:13

Pues yo no creo que sea tarde para cambios, creo que si hemos sacado 25 puntos con el moniato este, si mañana viene un entrenador serio, que ponga a los buenos y a los tengan un buen estado de forma, y que no sea tan cagón, podemos sacar otros 25 en las 17 jornadas que quedan.

Quedan muchos partidos, quedan partidos contra rivales directos, y estoy convencido de que la plantilla no es tan mala como la quieren pintar, visto lo visto, tenemos 13 o 14 jugadores que estan al nivel de los 13 o 14 jugadores que más juegan de los ultimos 8 equipos de la tabla, y la diferencia entre estar el 14º o el 20º es el entrenador.

La culpa de las 8 primeras jornadas no fue de los jugadores, ni de que la plantilla se cerrara el último día, la culpa fue del cagón de Quique.

La culpa de que de las primeras 8 jornadas en casa solo ganáramos un partido y de casualidad fue de Quique, ni aposta se consiguen esas cifras... muchos entrenadores en paro y que cobrarían menos de la mitad habrían conseguido mucho más... y aun estamos a tiempo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados