Foreros en Mesas Electorales 2008

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor Lui » Mar 12 Feb 2008 22:45

Aunque no es posible hablar de política, las normas no dicen nada acerca de las Mesas Electorales y su composición.

¿A alguien le ha tocado? :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Re: Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor JuanLUX » Mar 12 Feb 2008 23:50

Lui escribió:¿A alguien le ha tocado? :mrgreen: :mrgreen:


Por lo que intuyo bien a ti, o bien a algún amigo del Cuerpo Nacional de Policia le va a tocar estar a las 08:00h en un colegio electoral :grin: :grin:

Yo fui representante de la administración en aproximadamente 12-14 procesos electorales. Se un poco de lo que va este tema ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Re: Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor O´hara » Mié 13 Feb 2008 16:42

JuanLUX escribió:
Lui escribió:¿A alguien le ha tocado? :mrgreen: :mrgreen:


Por lo que intuyo bien a ti, o bien a algún amigo del Cuerpo Nacional de Policia le va a tocar estar a las 08:00h en un colegio electoral :grin: :grin:

Yo fui representante de la administración en aproximadamente 12-14 procesos electorales. Se un poco de lo que va este tema ;)


!! Vamos no me jodas.... !!

Ya tengo preparao el escaqueo :victory: :silbando: :silbando: :silbando:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Re: Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor Lui » Mié 13 Feb 2008 17:40

JuanLUX escribió:Yo fui representante de la administración en aproximadamente 12-14 procesos electorales.

¿Tú qué eres, el que guarda las urnas? :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Mié 13 Feb 2008 22:30

Esta si que es para mear y no echar gota ,suena el telefonillo de casa a la 19:30 y se identifica un señor,sube y resulta que le ha tocado a mi mujer ser presidente de mesa, hasta hay todo normal , pero resulta que mi señora tiene un bombo que ni el de Parrita y cumple precisamente en esos dias electorales :grogui: :grogui:
El señor que traia el comunicado se ha quedado con la misma cara que nos quedamos todos nosotros cuando sale de titular Begoña y ha comentado que mi vecina era la suplente por si podian arreglarlo el dia de marras :grin: :grin:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor JuanLUX » Mié 13 Feb 2008 23:06

Lui escribió:
JuanLUX escribió:Yo fui representante de la administración en aproximadamente 12-14 procesos electorales.

¿Tú qué eres, el que guarda las urnas? :grin: :grin: :grin:


:mrgreen: No exactamente, digamos que tienes voz pero no tienes voto.... Tu misión fundamental es comunicar a Centro de Recogida de Información del Ministerio del Interior la constitución de las mesas a las 9h., dar telefonicamente los avances de participación a las 14 y a las 18h, pagar al presidente y vocales a eso de las 13:00h y, comunicar lo más rapidamente posible los resultados de escrutinio de la mesa que tienes asignada una vez ha finalizado el recuento para que el Ministro del Interior de turno pueda "lucirse" en pantalla :D

Realmente tus atribuciones no llegan a más ya que quien manda en una mesa electoral es su presidente. Sin embargo, por la experiencia, puedes aconsejar al presidente que hacer aunque tu opinión sea solo eso una opinión... p.ej. un presidente al contar puede decir 2+2=5 .. Tu le puedes decir creo que son 4, pero si el dice que son 5 va a misa y el acta de escrutinio al juzgado donde ya se verá en función de los comentarios de los interventores de los partidos, etc...

En todos los años que estuve metido en el "asunto" recuerdo muchas anécdotas: como sobres con moscas vivas dentro; gente que quería votar con el carnet de la piscina; etc...

La más curiosa, un año cuando a la hora de constituir la mesa solo estaban el presidente y uno de los vocales.... entonces por ley y a la fuerza el primer votante que llegue es obligado a formar parte de la mesa. Imaginaros al hombre jubilado que fue pronto a votar pq era la comunión de su nieta y, al que los municipales tuvieron que obligar a quedarse en la mesa a la fuerza... Al hombre le duró el disgusto todo el día :?

PD: O'hara muy claras tienen que estar tus circunstancias para librarte de ir a la mesa. Y no te veo yo a ti saliendo de cuentas :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Mié 13 Feb 2008 23:37

DA VINCI escribió:Esta si que es para mear y no echar gota ,suena el telefonillo de casa a la 19:30 y se identifica un señor,sube y resulta que le ha tocado a mi mujer ser presidente de mesa, hasta hay todo normal , pero resulta que mi señora tiene un bombo que ni el de Parrita y cumple precisamente en esos dias electorales :grogui: :grogui:
El señor que traia el comunicado se ha quedado con la misma cara que nos quedamos todos nosotros cuando sale de titular Begoña y ha comentado que mi vecina era la suplente por si podian arreglarlo el dia de marras :grin: :grin:


No vengas con ostias que la fecha de las elecciones se sabía desde hace tiempo.
Haber alquilao una peli hace ocho meses. Ahora, a la mesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Mié 13 Feb 2008 23:44

Lui escribió:
DA VINCI escribió:Esta si que es para mear y no echar gota ,suena el telefonillo de casa a la 19:30 y se identifica un señor,sube y resulta que le ha tocado a mi mujer ser presidente de mesa, hasta hay todo normal , pero resulta que mi señora tiene un bombo que ni el de Parrita y cumple precisamente en esos dias electorales :grogui: :grogui:
El señor que traia el comunicado se ha quedado con la misma cara que nos quedamos todos nosotros cuando sale de titular Begoña y ha comentado que mi vecina era la suplente por si podian arreglarlo el dia de marras :grin: :grin:


No vengas con ostias que la fecha de las elecciones se sabía desde hace tiempo.
Haber alquilao una peli hace ocho meses. Ahora, a la mesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:
Ese fue el problema que alquile una peli "CALENTORRA " y una cosa llevo a la otra :binky: :binky:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Re: Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor O´hara » Sab 16 Feb 2008 13:30

JuanLUX escribió:
PD: O'hara muy claras tienen que estar tus circunstancias para librarte de ir a la mesa. Y no te veo yo a ti saliendo de cuentas :grin:


Sí, tengo las cosas muy claras y si cuentas..... si que salen. Vamos, que si hay que ir se va, pero ir pana es tonteria.... :grin:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Sab 16 Feb 2008 14:04

DA VINCI escribió:
Lui escribió:
DA VINCI escribió:Esta si que es para mear y no echar gota ,suena el telefonillo de casa a la 19:30 y se identifica un señor,sube y resulta que le ha tocado a mi mujer ser presidente de mesa, hasta hay todo normal , pero resulta que mi señora tiene un bombo que ni el de Parrita y cumple precisamente en esos dias electorales :grogui: :grogui:
El señor que traia el comunicado se ha quedado con la misma cara que nos quedamos todos nosotros cuando sale de titular Begoña y ha comentado que mi vecina era la suplente por si podian arreglarlo el dia de marras :grin: :grin:


No vengas con ostias que la fecha de las elecciones se sabía desde hace tiempo.
Haber alquilao una peli hace ocho meses. Ahora, a la mesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:
Ese fue el problema que alquile una peli "CALENTORRA " y una cosa llevo a la otra :binky: :binky:

jejejej que casualidad, enhorabuena por la cuenta que te trae
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor DA VINCI » Sab 16 Feb 2008 15:51

NOGUEROL escribió:
DA VINCI escribió:
Lui escribió:
DA VINCI escribió:Esta si que es para mear y no echar gota ,suena el telefonillo de casa a la 19:30 y se identifica un señor,sube y resulta que le ha tocado a mi mujer ser presidente de mesa, hasta hay todo normal , pero resulta que mi señora tiene un bombo que ni el de Parrita y cumple precisamente en esos dias electorales :grogui: :grogui:
El señor que traia el comunicado se ha quedado con la misma cara que nos quedamos todos nosotros cuando sale de titular Begoña y ha comentado que mi vecina era la suplente por si podian arreglarlo el dia de marras :grin: :grin:


No vengas con ostias que la fecha de las elecciones se sabía desde hace tiempo.
Haber alquilao una peli hace ocho meses. Ahora, a la mesa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :grin: :grin: :grin:
Ese fue el problema que alquile una peli "CALENTORRA " y una cosa llevo a la otra :binky: :binky:

jejejej que casualidad, enhorabuena por la cuenta que te trae
MUCHAS GRACIAS :futbol5:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Lui » Lun 18 Feb 2008 13:25

¿Le habrá tocao al algún árbitro? O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 18 Feb 2008 16:31

Lui escribió:¿Le habrá tocao al algún árbitro? O_O


Ojalá les tocase a Val, Íker, Quique, Monteagudo y alguno más, a ver si así ese domingo ganásemos algún punto.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Foreros en Mesas Electorales 2008

Notapor O´hara » Lun 18 Feb 2008 18:15

JuanLUX escribió:a algún amigo del Cuerpo Nacional de Policia le va a tocar estar a las 08:00h en un colegio electoral :grin: :grin:


Eso es lo que tu quisieras :burla: :bootyshake: , ya me han comunicado que estoy dispendado de acudir :silbando: , hay que tener amigos hasta en el imfierno... ;-)
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor Juanda » Sab 01 Mar 2008 08:12

¿¿Entonces nadie se pierde el partido contra la Real?? sería "pacordarse" de la madre que parío a Torovisión, que hacen que el Alba juegue sábado sí y sábado también.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Siguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados