Gracias.............

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Gracias.............

Notapor Esparrago forever » Sab 16 Feb 2008 20:28

........al presidente que no se sabe que hace, gracias al vicepresidente deportivo que segun él no es el responsable de la situación deportiva, gracias también al director deportivo por desmantelar una plantilla que quedó la sexta el año pasado....y por supuesto gracias a Quique, cuya tristeza y pobreza táctica transmite jornada tras jornada al equipo.....ah y por último gracias a los "accionistas mayoritarios" que tanto quieren al club....de verdad gracias a todos por haber conseguido que hoy 16 de febrero muchos estemos convencidos de que este equipo se va derechito a 2ª B y con ello a la desaparición del club.

A 250 km. de Albacete hoy os lo agradezco mucho, y os lo agradeceré el resto de mi vida, de verdad, como imagino que os lo agradeceran miles de albaceteños, con los que no se como algunos van a tener lo que hay que tener para mirarles a la cara cuando se crucen con ellos por la calle.

De verdad, gracias.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor LOKILLO » Sab 16 Feb 2008 20:38

Llevas toda la razón y cuando se consume el descenso esos que dicen que venian a salvarnos de Contreras y del desastre no podran evitar que la gente los señale por la calle y muchos estamos dispuestos a recordarselo constantemente y que no se caiga en el olvido dentro de muchos años, estemos en la división que estemos.

Ubaldo, Panadero, Kike y Maximo Hernandez y otros muchos que no quieren a este club pero les gusta pavonearse de que cuando nadie queria el club ellos entraron. MENTIRA porque gente de futbol estuvo dispuesto a meterse como Candel pero los odios pueblerinos que se dictan en esta ciudad de envidias no lo permitieron. Verdad PALAZON, tu tambien seras el culpable de todo esto.
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor DA VINCI » Sab 16 Feb 2008 23:14

LOKILLO escribió:Llevas toda la razón y cuando se consume el descenso esos que dicen que venian a salvarnos de Contreras y del desastre no podran evitar que la gente los señale por la calle y muchos estamos dispuestos a recordarselo constantemente y que no se caiga en el olvido dentro de muchos años, estemos en la división que estemos.

Ubaldo, Panadero, Kike y Maximo Hernandez y otros muchos que no quieren a este club pero les gusta pavonearse de que cuando nadie queria el club ellos entraron. MENTIRA porque gente de futbol estuvo dispuesto a meterse como Candel pero los odios pueblerinos que se dictan en esta ciudad de envidias no lo permitieron. Verdad PALAZON, tu tambien seras el culpable de todo esto.
y el amigo Galiacho donde esta ahora ?? que pasa que lo estan haciendo fenomenal y no hay nada que decir ,mas vale que hace unos meses se hubiese quedado en Madrid despellejando famosos como hace ahora y no tendriamos estos problemas
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor JuanLUX » Dom 17 Feb 2008 01:23

DA VINCI escribió:y el amigo Galiacho donde esta ahora ?? que pasa que lo estan haciendo fenomenal y no hay nada que decir ,mas vale que hace unos meses se hubiese quedado en Madrid despellejando famosos como hace ahora y no tendriamos estos problemas


¿Galiacho "el de Donde estás corazón"?; ¿el que sigue metiéndose con Jesús Gil años después de que este haya fallecido?. Si hablamos de ese Galiacho; hoy estaba en Soria, en el Palco, junto a sus amigos Ubaldo, Panadero y Gregorio. ¿En calidad de? ¿amigo del presidente?

¿Este era el tío de la Plataforma Bandera Blanca que iba a ser el garante de la afición frente a cualquier directiva?.

Por la boca muere el pez... decía un artículo de Cristobal Guzmán no hace mucho tiempo... ¡¡Qué razón tenía!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor con--ciencia » Dom 17 Feb 2008 01:30

Estoy de acuerdo con los 3 en vuestras exposiciones, Lo de Esparrago con su Ironia, No te das cuenta que a esta gente, le importa un carajo, que si tuvieran dignidad no salian a la puerta de su casa, y la verguenza no les permitiria levantar la cabeza.
No solo tienen la culpa, los maximos accionistas,QUE LO SON, y la ultima opurtunidad la tuvieron en la junta de diciembre. Votando todo a favor en todo, despues de haber pactado con otro grupo, votar EN CONTRA. Fueron se pavonearon, se rieron de la institucion, y la menospreciaron en la persona de su marchandose a mear. Y lo que seria mas grave,.........se creyeron las estupideces e incongruencias de un presidente jaztandose de haber arreglado el yacuzzi, poner banderas nuevas y un largo etccc...Pensar una cosa...... El mas perjudicado en que se aprobaran las cuentas era el anterior consejo. Porque se les podian pedir responsabilidades societarias. Pues ese fue el unico grupo que mostro oposicion. Un atajo de ingenuos en creer en la palabra de aquellos que van a las Juntas, a decir que yo soy el mas guapo, el mas alto, y el que mas sabe. Pactor un voto de castigo. y quedarse solos en la estacada. Eso es lo que tenemos, esa es la gente que quiere al Alba, y esto es lo que nos merecemos.
Decia que no solo tienen la culpa los accionistas mayoritarios, sino TODOS aquellos ingenuos, que votaron y creyeron todas LAS MENTIRAS, de este grupo que hoy dirige el destino del nuestro Club, y ese destino espero equivocarme, no es otro que dejar en el pasado casi 70 AÑOS DE HISTORIA.
No quisiera que esto fuera critica, pero si despertar la con--ciencia de todos los que de verdad queremos al ALBA.
con--ciencia
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie 14 Dic 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 17 Feb 2008 01:56

¿¿Sabéis qué es lo peor?? Que Quique Hernández se irá para Valencia, Máximo para Madriz, tan tranquilitos, y aquí nos quedaremos sin fútbol profesional, porque nuestra deuda nos llevará a la desaparición si alguien no lo remedia.

Y éstos se quedarán tan tranquilos, en su casa, y esperando a que otra gente del fútbol vaya a llamarlos, para engañarles con sus mentiras y mientras tanto nosotros estaremos sin fútbol profesional en nuestra ciudad, y habrán tirado 70 años de historia a la basura, por capricho, por capricho de algunos "ricachones" irresponsables, que pusieron al frente del club a unos incompetentes manifiestos, por culpa de un director deportivo que maneja a su antojo al entrenador, a Quique, que es lo mismo que el de antes, que pone a Valbuena por capricho, y su capricho nos vuelve a costar puntos, por no hablar de tener que gastar otra vez un cambio por su terquería y chulería hacia el resto de los mortales.

Iros por donde habéis venido todos y dejarnos ser felices con nuestro humilde equipo, marcharos Banderas Blancas, Máximos, Quiques y demás, ya estamos hartos de vuestros caprichos que nos costarán la desaparición, y vosotros tan tranquilos. Ubaldo vete ya, que no vas a poder pasear tranquilo por Albacete, por incompetente e inepto, Panadero, lo mismo, vete ya y dejarnos ser felices.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Re: Gracias.............

Notapor img » Dom 17 Feb 2008 09:43

Lo mas grave de todo esto es que nadie toma medidas y el problema persiste, estan esperando a ver que pasa y hay suerte y se salva la categoria. El problema principal son ellos, Ubaldo, Panadero, los Hernandez y más y más. Si los problemas no se afrontan, como es el caso, persisten y lo malo es acostubrarse a convivir con los problemas todos los dias y a si, no se solucionan. Negros nubarrones se ciernen sobre el horizonte. El problema es que quien tiene que solucionar el problema, es parte principal del problema, y esto no es un juego de palabras.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor yAhAyA » Dom 17 Feb 2008 22:32

JORNADA 42 15/06/2008
Albacete -- Las Palmas

Tengo miedo a este partido.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor carletess » Lun 18 Feb 2008 11:33

LOKILLO escribió:Ubaldo, Panadero, Kike y Maximo Hernandez y otros muchos que no quieren a este club pero les gusta pavonearse de que cuando nadie queria el club ellos entraron. MENTIRA porque gente de futbol estuvo dispuesto a meterse como Candel pero los odios pueblerinos que se dictan en esta ciudad de envidias no lo permitieron. Verdad PALAZON, tu tambien seras el culpable de todo esto.


Ahi has dado en el clavo... :victory:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Lui » Lun 18 Feb 2008 13:20

Riquelme escribió:JORNADA 42 15/06/2008
Albacete -- Las Palmas

Tengo miedo a este partido.


Yo firmaba ya jugarmela a vida o muerte en ese partido.... porque por ahora mucho me temo que será intrascendente.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor img » Lun 18 Feb 2008 19:57

Riquelme escribió:JORNADA 42 15/06/2008
Albacete -- Las Palmas

Tengo miedo a este partido.
Yo firmaba ahora mismo llegar vivos a este partido, al menos tendriamos la posibilidad de permanecer en la categoria hasta el ultimo segundo, pero me temo, que antes se habra consumado el desastre, de seguir las cosas como van ahora.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor vivaelalbacete » Lun 18 Feb 2008 20:42

MENTIRA porque gente de futbol estuvo dispuesto a meterse como Candel pero los odios pueblerinos que se dictan en esta ciudad


Candel hubiese vandido nuestro Alba.

Pero Ubaldo lo esta hundiendo :grogui:

Cada dia veo como toda la ilusion de años y años, temporadas en primera, en segunda, e incluso 2B pero puede ser que esta sea la definitiva , y en la que el Alba se despida PARA SIEMPRE :,(
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor LOKILLO » Sab 23 Feb 2008 23:51

RECUERDO

PERDONAMOS PERO NO OLVIDAMOS
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor isluanju » Dom 24 Feb 2008 02:24

Gracias por echar a Quique hoy en vez de el día del Celta, cuando teníais planeado, o el día del Alavés, cuando la otra pañolada, entonces había tiempo. Ahora lamentablemente queda poco, y solo un milagro nos sacará de ahí.

Gracias por todo el daño que le habéis hecho a esta ciudad, a este club que muere lentamente gracias a vuestra irreponsable actuación de aficionadillos enfermizos, más preocupados por manías persecutorias y fobias personales que por sacar de esta situación a un CLUB tan GRANDE como el ALBA.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor yAhAyA » Dom 24 Feb 2008 09:57

Lui escribió:
Riquelme escribió:JORNADA 42 15/06/2008
Albacete -- Las Palmas

Tengo miedo a este partido.


Yo firmaba ya jugarmela a vida o muerte en ese partido.... porque por ahora mucho me temo que será intrascendente.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados