ALBACETE-SPORTING DE GIJON 23/02/08 18:30h RTPA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Caracciolo » Jue 21 Feb 2008 12:24

Luigi_Maifredi escribió:En descargo de CMT (y eso que los odio como el que más) hay que decir que llevaban mucho sin echar fútbol de 2ªB y a nosotros nos han televisado bastante en las últimas semanas.

Esta vez veo justo que televisen al Puertollano, que también se está jugando el ascenso.

y los demas de Segunda B que?...CMT siempre le lame mucho el culo al Puerto...el Conquense es el único Manchego que jugará la fase de ascenso..(ya lo veran..)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor xixon76 » Jue 21 Feb 2008 12:58

hola!
me acabo de registrar solo para deciros donde podeis ver el alba-sporting
bueno antes d nada , yo soy del sporting, y estoy fuera d asturias, y hasta q descubri la emision de la TPA por internet, pues tampoco podia seguir al sporting
ahi va la direccion

Nombre de la página web

bueno espero q os sirva! y q gane el mejor!! y aunq gane el alba, luego animad al sporting pa q suba, eh?
saludos
xixon76
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue 21 Feb 2008
Reputación: 0

Notapor Juanda » Jue 21 Feb 2008 13:51

Suricato escribió:sería una buena noticia para el Alba siempre que nosotros seamos capaces de marcar.


Ahí está la clave, que a Don Enriquito le de por no colgar a medio equipo del larguero, la estadística dice que siempre que hemos marcado primero hemos puntuado, la mayoria ganando partidos, mientras que cuando hemos empezado perdiendo solo hemos podido empatar dos partidos, y estos datos tienen su lado bueno y su lado malo, el malo es que no tenemos caracter ninguno, si casi no sabemos jugar, mucho menos con el marcador en contra, y el bueno es que tenemos una defensa muy buena, que ha sabido conservar el resultado las pocas veces que había algo que conservar.

De esto se tendría que dar cuenta Don tristón, que con 4 defensas y un pivote defensivo nos sobra, que además han demostrado que tienen nivel, que cuando mete a un tio entre los centrales vuelve loco a todo el mundo, los laterales ya no saben qué hacer, ni atacan ni defienden, los centrales se depistan en los marcajes y perdemos el poco orden ofensivo porque llegamos con un solo jugador arriba y la mayoría de las veces jugando al patadón porque el centro del campo desaparece. Eso sí, en cuanto nos marcan entonces a jugar al ataque, a hacer 3 cambios de una para intentar conseguir algo que no ha pasado en todo el año.

¿Por qué don Tristón no lo hace al contrario? ¿por qué no jugamos a meter un gol en vez de jugar a que no nos lo metan? ¿por qué no jugamos "ofensivamente" desde el principio? Creo que nos habría salido más rentable ir a por los partidos y una vez que fueramos por delante hacer cambios defensivos, que hacer lo que hace este hombre... yo cada día le entiendo menos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 21 Feb 2008 13:57

xixon76 escribió:hola!
me acabo de registrar solo para deciros donde podeis ver el alba-sporting
bueno antes d nada , yo soy del sporting, y estoy fuera d asturias, y hasta q descubri la emision de la TPA por internet, pues tampoco podia seguir al sporting
ahi va la direccion

Nombre de la página web

bueno espero q os sirva! y q gane el mejor!! y aunq gane el alba, luego animad al sporting pa q suba, eh?
saludos


Hola xixon76,

Muchas gracias por el enlace. He comprobado que el mismo apunta a la dirección que el que antes nos había puesto nuestro compañero IMG. Si comentas que allí has podido ver los partidos del Sporting entonces IMG estaba en lo cierto y la TPA no tiene versión diferente para la señal internacional. :D

Muy buenas noticias ;)

Un saludo
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Jue 21 Feb 2008 14:33

JuanLUX escribió:
xixon76 escribió:hola!
me acabo de registrar solo para deciros donde podeis ver el alba-sporting
bueno antes d nada , yo soy del sporting, y estoy fuera d asturias, y hasta q descubri la emision de la TPA por internet, pues tampoco podia seguir al sporting
ahi va la direccion

Nombre de la página web

bueno espero q os sirva! y q gane el mejor!! y aunq gane el alba, luego animad al sporting pa q suba, eh?
saludos


Hola xixon76,

Muchas gracias por el enlace. He comprobado que el mismo apunta a la dirección que el que antes nos había puesto nuestro compañero IMG. Si comentas que allí has podido ver los partidos del Sporting entonces IMG estaba en lo cierto y la TPA no tiene versión diferente para la señal internacional. :D

Muy buenas noticias ;)

Un saludo

enhorabuena a los que no podreis estar en el belmonte, yo estare ali y vere la victoria del alba insitu
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor JuanLUX » Jue 21 Feb 2008 14:54

La expedición del Real Club Sporting de Gijón llegará mañana viernes a Albacete y
quedará alojada en el hotel Los Llanos. A las 17,45 horas el conjunto asturiano realizará una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

No viajan a Albacete por lesión ni Diego Castro, ni Michel ni Barral y; Matabuena por sanción.

Por otra parte, aunque ultimamente Quique Hernández juega al escondite parece que puede haber novedades importantes en el once del sábado y la alineación de inicio podría ser la siguiente:

--------------------- JONATHAN ---------------------
ALEGRE (*) --- MAINZ ---------- NOGUEROL ------ PEÑA
FERRÓN (*) --- BUJÁN ---------- BAUZÁ ------ BARKERO
-------------- ALUSTIZA ----- CAGGIANO -------------

(*) Si ALEGRE no se recupera del esguince que sufrió el otro día en los entrenamientos FERRÓN bajaría al lateral y de interior continuaría PABLO GARCÍA
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Jue 21 Feb 2008 15:42

Me gustaría conocer la estadística de Valbuena esta temporada: partidos jugados, victorias del equipo con él en la portería y goles encajados. Es una curiosidad malsana.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor notorius » Jue 21 Feb 2008 15:53

JuanLUX escribió:La expedición del Real Club Sporting de Gijón llegará mañana viernes a Albacete y
quedará alojada en el hotel Los Llanos. A las 17,45 horas el conjunto asturiano realizará una sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

No viajan a Albacete por lesión ni Diego Castro, ni Michel ni Barral y; Matabuena por sanción.

Por otra parte, aunque ultimamente Quique Hernández juega al escondite parece que puede haber novedades importantes en el once del sábado y la alineación de inicio podría ser la siguiente:

--------------------- JONATHAN ---------------------
ALEGRE (*) --- MAINZ ---------- NOGUEROL ------ PEÑA
FERRÓN (*) --- BUJÁN ---------- BAUZÁ ------ BARKERO
-------------- ALUSTIZA ----- CAGGIANO -------------

(*) Si ALEGRE no se recupera del esguince que sufrió el otro día en los entrenamientos FERRÓN bajaría al lateral y de interior continuaría PABLO GARCÍA


no me termino de creer que no juegue la bego....
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Tiembla Europa » Jue 21 Feb 2008 16:56

jugará Begoña

ni que decir tiene que otra vez es ganar o ganar!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor JuanLUX » Jue 21 Feb 2008 17:02

Abramovich escribió:Me gustaría conocer la estadística de Valbuena esta temporada: partidos jugados, victorias del equipo con él en la portería y goles encajados. Es una curiosidad malsana.


Raúl VALBUENA Cano

Temporada: 2007-2008
Minutos: 748
Partidos Titular: 8
Partidos Suplente: 1
Goles Encajados: 11
Amarillas: 1
Rojas: 1

Balance de Partidos Temp. 2007-2008
Jugados: 9
Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 5


Estadísticas Históricas:
Temporadas en el ALBA: 5
Minutos: 9045
Partidos Titular: 100
Partidos Suplente: 2
Goles Encajados: 120
Amarillas: 5
Rojas: 1
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Feb 2008 17:19

JuanLUX escribió:
Abramovich escribió:Me gustaría conocer la estadística de Valbuena esta temporada: partidos jugados, victorias del equipo con él en la portería y goles encajados. Es una curiosidad malsana.


Raúl VALBUENA Cano

Temporada: 2007-2008
Minutos: 748
Partidos Titular: 8
Partidos Suplente: 1
Goles Encajados: 11
Amarillas: 1
Rojas: 1

Balance de Partidos Temp. 2007-2008
Jugados: 9
Ganados: 1
Empatados: 3
Perdidos: 5


Estadísticas Históricas:
Temporadas en el ALBA: 5
Minutos: 9045
Partidos Titular: 100
Partidos Suplente: 2
Goles Encajados: 120
Amarillas: 5
Rojas: 1


Esas estadisticas lo dicen todo. :grogui: :grogui:

Muchas gracias Juanlux. :victory: :victory: :victory:

Que nuestro amigo Panadero y cia se pasen por aquí y vean estos maravillosos resultados del amigo Valbuena.

:angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor notorius » Jue 21 Feb 2008 18:05

y encima teniendo la ficha mas alta de la actual plantilla....tiene c.o.j.o.n.e.s la cosa..... deberian plantearse el rescindirle el contrato ya que todavia le queda una campaña mas con nosotros...aqui si que antoñito y ricardito patinaron un poquito.... un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor John Wayne » Jue 21 Feb 2008 18:33

Abramovich escribió:Me gustaría conocer la estadística de Valbuena esta temporada: partidos jugados, victorias del equipo con él en la portería y goles encajados. Es una curiosidad malsana.

Qué mala ostia tienéis algunos. Claro, le tenéis manía al chaval...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor John Wayne » Jue 21 Feb 2008 18:34

John Wayne escribió:
Abramovich escribió:Me gustaría conocer la estadística de Valbuena esta temporada: partidos jugados, victorias del equipo con él en la portería y goles encajados. Es una curiosidad malsana.

Qué mala ostia tienéis algunos. Claro, le tenéis manía al chaval...
. Váis a pillarle...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor img » Jue 21 Feb 2008 20:09

JuanLUX escribió:
xixon76 escribió:hola!
me acabo de registrar solo para deciros donde podeis ver el alba-sporting
bueno antes d nada , yo soy del sporting, y estoy fuera d asturias, y hasta q descubri la emision de la TPA por internet, pues tampoco podia seguir al sporting
ahi va la direccion

Nombre de la página web

bueno espero q os sirva! y q gane el mejor!! y aunq gane el alba, luego animad al sporting pa q suba, eh?
saludos


Hola xixon76,

Muchas gracias por el enlace. He comprobado que el mismo apunta a la dirección que el que antes nos había puesto nuestro compañero IMG. Si comentas que allí has podido ver los partidos del Sporting entonces IMG estaba en lo cierto y la TPA no tiene versión diferente para la señal internacional. :D

Muy buenas noticias ;)

Un saludo

Hola otra vez, es referente a lo de la television, otra pagina en la que se ve muy bien la RTPA, es www.medinalia.com, con muy buena calidad de imagen y con tres formatos de pantalla, esta en la 2ª pagina de las televisiones de España.
Saludos foreros y gracias xixon76. Ganaremos al Sporting, pero subira.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados