Entradas a 'bajo precio' para el ALBA-SPORTING

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Jue 21 Feb 2008 13:27

Como ya dije la otra vez, este sábado no solo no consigo convencer a nadie, es que además mi hermano los sábados curra y no va a poder ir, se ha perdido un webo de partidos este año, y otro amiguete que trabaja en el Corte Inglés más de los mismo, el año que viene cuando les diga de ir a renovar me van a mandar por ahí...¿no pueden televisar las autonómicas los domingos a las 17:30 como Localia?

En fin...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Ana2000 » Jue 21 Feb 2008 16:49

Esto... si alguno de los amables y caballerosos amigos de este foro y abonados del alba no va a hacer uso de sus dos entradas a bajo precio... esto... a mi me vendrían de fábula... ¿alguien me haría ese favor? :silbando:
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor Ana2000 » Jue 21 Feb 2008 16:51

Ana2000 escribió:Esto... si alguno de los amables y caballerosos amigos de este foro y abonados del alba no va a hacer uso de sus dos entradas a bajo precio... esto... a mi me vendrían de fábula... ¿alguien me haría ese favor? :silbando:


Pagándolas por supuestísimo, e incluso invitando a una cocacola si fuera menester a esa alma de dios.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Feb 2008 17:23

Juanda escribió:Como ya dije la otra vez, este sábado no solo no consigo convencer a nadie, es que además mi hermano los sábados curra y no va a poder ir, se ha perdido un webo de partidos este año, y otro amiguete que trabaja en el Corte Inglés más de los mismo, el año que viene cuando les diga de ir a renovar me van a mandar por ahí...¿no pueden televisar las autonómicas los domingos a las 17:30 como Localia?

En fin...


Pero Localia sigue televisando partidos?????.... :shock: :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Electrik » Jue 21 Feb 2008 18:04

Ojala y tuviera exito, aunque la gente no va ni gratis ultimamente al campo
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor Impar » Jue 21 Feb 2008 18:14

Varios amigos míos han rechazado rotundamente acudir al partido del sábado e incluso casi se sienten ofendidos por invitarles al estadio. :,( :,(

Ana2000 escribió:Esto... si alguno de los amables y caballerosos amigos de este foro y abonados del alba no va a hacer uso de sus dos entradas a bajo precio... esto... a mi me vendrían de fábula... ¿alguien me haría ese favor? :silbando:


Te puedo conseguir las entradas, si te interesan, hablamos por mensaje privado.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Jue 21 Feb 2008 18:22

Ana2000 escribió:
Ana2000 escribió:Esto... si alguno de los amables y caballerosos amigos de este foro y abonados del alba no va a hacer uso de sus dos entradas a bajo precio... esto... a mi me vendrían de fábula... ¿alguien me haría ese favor? :silbando:


Pagándolas por supuestísimo, e incluso invitando a una cocacola si fuera menester a esa alma de dios.


Cinco entradas a su disposición, mademoiselle
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Basti » Jue 21 Feb 2008 19:11

A mi me parece buena idea lo de las entradas pero, este equipo tiene muy poco tirón. Y el efecto Alustiza parece que ya ha pasado.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor John Wayne » Jue 21 Feb 2008 19:48

Si ficháramos a Basti sería otra cosa
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor ROVANIEMI » Vie 22 Feb 2008 10:23

elimparcial escribió:Varios amigos míos han rechazado rotundamente acudir al partido del sábado e incluso casi se sienten ofendidos por invitarles al estadio. :,( :,(

Ana2000 escribió:Esto... si alguno de los amables y caballerosos amigos de este foro y abonados del alba no va a hacer uso de sus dos entradas a bajo precio... esto... a mi me vendrían de fábula... ¿alguien me haría ese favor? :silbando:


Te puedo conseguir las entradas, si te interesan, hablamos por mensaje privado.


No te preocupes,seguro que son los desaprensibos que luego si se sube a primera,están en la fuente con la banderita y la bufanda,mojándose y demostrando ser los mejores aficionados.

Que hipocresia de sociedad y de verdad que a veces esto da mucho asco.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Ana2000 » Vie 22 Feb 2008 17:46

Muchísimas gracias, John Wayne, eres un solete!, pero el bueno de elimparcial ya me ha hecho el favor raudo y veloz. Otro solete, vamos. Si mañana marcamos un gol y veis una rubia de metro ochenta que salta al campo corriendo mientras se sube la camiseta, esa soy yo que os estoy dedicando el gol a los dos. :D

Y tengo yo el pálpito de que vamos a ganar, ya veis.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor notorius » Vie 22 Feb 2008 18:16

Ana2000 escribió:Muchísimas gracias, John Wayne, eres un solete!, pero el bueno de elimparcial ya me ha hecho el favor raudo y veloz. Otro solete, vamos. Si mañana marcamos un gol y veis una rubia de metro ochenta que salta al campo corriendo mientras se sube la camiseta, esa soy yo que os estoy dedicando el gol a los dos. :D

Y tengo yo el pálpito de que vamos a ganar, ya veis.


el imparcial.....eres todo un campeon.......
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Abramovich » Vie 22 Feb 2008 23:53

Ana2000 escribió:Muchísimas gracias, John Wayne, eres un solete!, pero el bueno de elimparcial ya me ha hecho el favor raudo y veloz. Otro solete, vamos. Si mañana marcamos un gol y veis una rubia de metro ochenta que salta al campo corriendo mientras se sube la camiseta, esa soy yo que os estoy dedicando el gol a los dos. :D

Y tengo yo el pálpito de que vamos a ganar, ya veis.



No iba a ir, pero haré el ánimo :D


Dios te oiga, Ana2000, Dios te oiga.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Basti » Sab 23 Feb 2008 14:45

John Wayne escribió:Si ficháramos a Basti sería otra cosa



Si señor.
Basti
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar 15 Ene 2008
Ubicación: Lejos de casa.
Reputación: 7

Notapor Juanda » Sab 23 Feb 2008 15:19

Ana2000 escribió:Si mañana marcamos un gol y veis una rubia de metro ochenta que salta al campo corriendo mientras se sube la camiseta....


Esto debería haber sido publicado hoy en todos los medios, incluso en los nacionales, seguramente conseguiríamos la mejor entrada de la historia :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados