Nueva Tienda del Alba en la Sede del Club

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Internete » Jue 21 Feb 2008 23:19

Queda muy cutre en la sede del club. Para eso que habran 2 tardes más la tienda del estadio.

En fin, no tenemos cuartos para cosas como estas pero en cambio tenemos el Director Deportivo y el Jefe de Prensa más caros de la historia del club :grogui:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 22 Feb 2008 09:26

Vamos, que vuelven a darle el mismo uso al rinconcete ese que tienen a la entrada en la Sede.

Que cutres son...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor BARAKALDES » Vie 22 Feb 2008 14:26

Teneis alguna foto de las camisetas del chandal o sudaderas?? si teneis pasarme porfa o sino las poneis aqui.. que mas productos hay en las tiendas?? esque no soy de albacete

Un saludo :victory: :victory: :forzaalba: :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor Iniesta_24 » Vie 22 Feb 2008 15:30

BARAKALDES escribió:Teneis alguna foto de las camisetas del chandal o sudaderas?? si teneis pasarme porfa o sino las poneis aqui.. que mas productos hay en las tiendas?? esque no soy de albacete

Un saludo :victory: :victory: :forzaalba: :forzaalba:



Jejejej , creo que ubaldo esta pensando en hacer mas tiendas del alba , debida al tiron ... :mrgreen: :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor img » Vie 22 Feb 2008 20:16

Iniesta_24 escribió:
BARAKALDES escribió:Teneis alguna foto de las camisetas del chandal o sudaderas?? si teneis pasarme porfa o sino las poneis aqui.. que mas productos hay en las tiendas?? esque no soy de albacete

Un saludo :victory: :victory: :forzaalba: :forzaalba:



Jejejej , creo que ubaldo esta pensando en hacer mas tiendas del alba , debida al tiron ... :mrgreen: :mrgreen:

Para que luego digais, que los banderas no estan haciendo nada, y lo que haran, desconfiados, les ha costado arrancar pero ya vereis ... ... esto solo es el principio.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Impar » Vie 22 Feb 2008 20:21

Esta tarde-noche me acerqué a la sede social del Albacete Balompié y aprovechando la ocasión me llevé una cámara de video para grabar los artículos de la "tienda" situada en el rincón de las oficinas ya que, evidentemente, muchos aficionados viven fuera de Albacete y otros no tienen tiempo para acercarse por allí. Al pedir permiso para mi filmación a un empleado del club explicando que las imágenes se difundirían en un foro y en una página web, éste me respondió que no podía grabar porque "(...) no está preparado el córner... ...ahora mismo únicamente se exponen las camisetas oficiales (...)"

-¿Por qué anuncian a bombo y platillo la nueva "tienda" en prensa, revista, web... si no han terminado de colocar los diferentes productos? Vaya chapuza.

-¿Por qué ponen impedimentos para grabar a un chaval que quiere ayudar a difundir las noticias de su equipo?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Juanda » Sab 23 Feb 2008 16:02

elimparcial escribió:Esta tarde-noche me acerqué a la sede social del Albacete Balompié y aprovechando la ocasión me llevé una cámara de video para grabar los artículos de la "tienda" situada en el rincón de las oficinas ya que, evidentemente, muchos aficionados viven fuera de Albacete y otros no tienen tiempo para acercarse por allí. Al pedir permiso para mi filmación a un empleado del club explicando que las imágenes se difundirían en un foro y en una página web, éste me respondió que no podía grabar porque "(...) no está preparado el córner... ...ahora mismo únicamente se exponen las camisetas oficiales (...)"

-¿Por qué anuncian a bombo y platillo la nueva "tienda" en prensa, revista, web... si no han terminado de colocar los diferentes productos? Vaya chapuza.

-¿Por qué ponen impedimentos para grabar a un chaval que quiere ayudar a difundir las noticias de su equipo?


El primer día que llegué a la Escuela de Magisterio le pregunté a un becario que estaba por allí si podía abrir las puertas de salida de emergencia para fumarme un cigarro fuera, (en lo que es la zona de cesped que está vallada, dentro de la propia escuela), el becario me dijo que no, que no estaba permitido fumar en ningún lugar de la escuela aunque fuera al aire libre y que no se podían abrir las salidas de emergencia, entonces le pregunté por qué estaba aquella salida llena de colillas, y el me contestó "esas colillas son de los que no han preguntao" :silbando:

(Seguidamente el becario se vino a echarse un cigarro conmigo a la salida de emergencia ;-) )
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Impar » Dom 24 Feb 2008 12:29

Juanda escribió:El primer día que llegué a la Escuela de Magisterio le pregunté a un becario que estaba por allí si podía abrir las puertas de salida de emergencia para fumarme un cigarro fuera, (en lo que es la zona de cesped que está vallada, dentro de la propia escuela), el becario me dijo que no, que no estaba permitido fumar en ningún lugar de la escuela aunque fuera al aire libre y que no se podían abrir las salidas de emergencia, entonces le pregunté por qué estaba aquella salida llena de colillas, y el me contestó "esas colillas son de los que no han preguntao" :silbando:

(Seguidamente el becario se vino a echarse un cigarro conmigo a la salida de emergencia ;-) )


Eso mismo me han comentado los amiguetes. Es la costumbre, tengo grabadas más de 10 horas de diferentes actos, noticias, manifestaciones y ruedas de prensa de algunas asociaciones o plataformas y el único que me ha puesto trabas para grabar es el Albacete Balompié.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor MaNNu » Lun 25 Feb 2008 09:42

¿Poner cuatro camisetas y tres mecheros en ese rincón cuenta como medida para luego hacer una lista más amplia que la que se presentó en la Junta?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Feb 2008 12:39

Yo ya tengo mi chandal,que por cierto,me está de perlas.

Una p..que no tengan todo el material a disposición de los aficionados.

De verdad que el chandal,está guapisimo.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor John Wayne » Lun 25 Feb 2008 15:51

ROVANIEMI escribió:Yo ya tengo mi chandal,que por cierto,me está de perlas.

Una p..que no tengan todo el material a disposición de los aficionados.

De verdad que el chandal,está guapisimo.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


Y yo que me alegro. Pensaba que te iba a tocar quitarte de las cañas una temporadica, coincidiendo con Fallas.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor MaNNu » Lun 25 Feb 2008 16:41

ROVANIEMI escribió:Yo ya tengo mi chandal,que por cierto,me está de perlas.

Una p..que no tengan todo el material a disposición de los aficionados.

De verdad que el chandal,está guapisimo.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


Guárdalo como un tesoro. Puede ser el último chándal en la historia del Alba :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados