ALBACETE-SPORTING DE GIJON 23/02/08 18:30h RTPA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 21 Feb 2008 23:03

La rueda de prensa de Manolo Preciado de hoy en Gijón en donde pone como muy buen equipo al Albacete y, a su entrenador Quique :shock:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 21 Feb 2008 23:20

Caracciolo escribió:
Luigi_Maifredi escribió:En descargo de CMT (y eso que los odio como el que más) hay que decir que llevaban mucho sin echar fútbol de 2ªB y a nosotros nos han televisado bastante en las últimas semanas.

Esta vez veo justo que televisen al Puertollano, que también se está jugando el ascenso.

y los demas de Segunda B que?...CMT siempre le lame mucho el culo al Puerto...el Conquense es el único Manchego que jugará la fase de ascenso..(ya lo veran..)


Este año echaban cada semana el de un equipo, pero fue salida de caballo y llegada de burro. Les viene mejor gastarse las perras en llevar al hermano de Jesulín.

Se les nota mucho lo del Puertollano, eso es verdad, siempre con las tontunas de la marea azul y todo eso.

En fin, a ganar el Sábado!
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Juanda » Vie 22 Feb 2008 01:05

JuanLUX escribió:La rueda de prensa de Manolo Preciado de hoy en Gijón en donde pone como muy buen equipo al Albacete y, a su entrenador Quique :shock:


Jeje, pues yo cambiaba a Quique por Preciado con los ojos cerrados.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Vie 22 Feb 2008 01:27

Una vez recuperada poco a poco la "infraestructura informática" aqui os dejo un video de CMT con una previa del partido:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Vie 22 Feb 2008 08:26

De todas formas, los de CMT bien podían dar el partido del Alba el Sábado y el del Puertollano el Domingo ... acaso no dan toros los sábados y los domingos? los desplazamientos no son tan largos como para no poder desplazar las infraestructuras ...

Barral, Michel y Castro al final no vendrán, pero no nos podemos confiar, tienen gente muy habilidosa arriba como Morán ...

No me gusta la idea de que Buján sea titular, me parece muy blandito y que aporta poco, ojalá me equivoque 8)
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ASTUR » Vie 22 Feb 2008 08:48

En el AS de hoy pone que el partido será televisado por RTPA y CMT, no sé si habrán cambiado de idea o será un error del diario.
ASTUR
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun 18 Feb 2008
Reputación: 0

Notapor MaNNu » Vie 22 Feb 2008 09:34

Íker seguro que al final juega.

¿Cuántas veces lo ha puesto en los suplentes en el entrenamiento antes de los partidos y al final ha sido titular? Yo llevo contadas ya unas cuantas muchas.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor NOGUEROL » Vie 22 Feb 2008 09:48

MaNNu escribió:Íker seguro que al final juega.

¿Cuántas veces lo ha puesto en los suplentes en el entrenamiento antes de los partidos y al final ha sido titular? Yo llevo contadas ya unas cuantas muchas.

tienes toda la razon pero creo que este partido al final no sera titular
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor img » Vie 22 Feb 2008 19:55

NOGUEROL escribió:
MaNNu escribió:Íker seguro que al final juega.

¿Cuántas veces lo ha puesto en los suplentes en el entrenamiento antes de los partidos y al final ha sido titular? Yo llevo contadas ya unas cuantas muchas.

tienes toda la razon pero creo que este partido al final no sera titular

A lo mejor Don Triston se ha dado cuenta de que cuando juega Iker, el equipo juega con uno menos, nunca es tarde ... Vaya temporadita nos estan dando, la pandillita dirigente.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Vie 22 Feb 2008 20:56

ASTUR escribió:En el AS de hoy pone que el partido será televisado por RTPA y CMT, no sé si habrán cambiado de idea o será un error del diario.


Error del diario. Confirmado que solo se verá por RTPA.
Por lo que respecta a la actualidad deportiva comentar que Diego Alegre no ha entrenado en el día de hoy y sigue en periodo de recuperación de su esguince de tobillo y, de esta forma, causa baja para el encuentro de mañana.

La lista de 20 convocados para el partido queda de la siguiente manera: Valbuena, Jonathan, Ferrón, Kike, Mainz, Noguerol, Baggio, Peña, Pablo García, Xavi Jiménez, Bauzá, Tete Buján, Iker Begoña, Cañas, Fran Moreno, Barkero, Alustiza, Caggiano, Calandria y Azkorra.

Es decir los disponibles salvo Javi Martínez y Albert Cano.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 22 Feb 2008 23:40

El video con la previa de hoy:



Por cierto, hoy la Federación ha cambiado al árbitro designado para este encuentro al parecer por enfermedad del trencilla; no nos pitará el murciano Gregorio Bernabé García, sino que lo hará el gallego Ignacio Iglesias Villanueva que ya dirigió el Real Sociedad 1 -- ALBA 0 de la primera vuelta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 23 Feb 2008 10:30

Cañas convocado, para que luego se quede fuera?

Qué Iker no va a jugar?

No sé, creo que seguiremos igual, Cañas fuera de la convocatoria e Iker titular ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Juanda » Sab 23 Feb 2008 15:52

Lo imporante hoy será el centro del campo, la mejor forma de defender es tener el balón, y si termina jugando Iker lo tenemos crudo... prefiero un centro del campo Bauzá-Buján, y un delantero que apoye al Chavo pero que tambien ayude en el centro del campo, quizá ese trabajo no lo haga mal Calandria. Espero que el partido se ponga pronto de cara o sufriremos mucho.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 23 Feb 2008 16:22

Suricato escribió:Cañas convocado, para que luego se quede fuera?

Qué Iker no va a jugar?

No sé, creo que seguiremos igual, Cañas fuera de la convocatoria e Iker titular ...

Pienso lo mismo, la prensa siempre se hace eco del mismo rumor, pero luego se cumplen ambas premisas.

Mucha suerte, que la vamos a necesitar. Me temo que el Sporting nos va a demostrar si se pueden hacer bien las cosas sin dinero.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Sab 23 Feb 2008 16:35

La última previa antes del partido. Casi 7 minutos de TPA y el habitual minuto y poco de CMT.

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados