¿Es CMT una verdadera TV Pública Regional?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DA VINCI » Mié 20 Feb 2008 00:36

Galway escribió:
ROVANIEMI escribió:El problema de CMTV es que tiene sus oficinas centrales en Toledo,que es otro pueblo más de Madrid.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:


Es verdad, el ejemplo somos nosotros, que sólo somos manchegos para recibir ayudas de la JCCM, el resto del tiempo nos la suda la Mancha.

Siento encenderme con este tema, pero la mejor forma de opinar de algo creo que es conociendo todos los lados del prisma y desde los 2 enfoques.

Como dijo Del Nido, yo soy albaceteño en la Mancha, manchego (y bien orgulloso) en España y español en Europa.

DA VINCI escribió:El otro dia estaba viendo Telepaleto


Si tu mismo llamas a tus paisanos "paletos", no te extrañes que luego te lo llamen en el Bernabeu a ti.
Si te das cuenta lo unico que ponen son toros ,peliculas del oeste , programas de abuelos ,la Teresa Viejo sacando las miserias y penalidades de las personas previamente manipuladas,por no decir los solteros de oro que les dan 150 euros y un bocadillo para que vayan a la tele y enseñar sus mellas y como noticias destacadas en sus informativos sacan el dia del rebuzno en Villaconejos de la Liebre y para colmo de males cuando televisan al Alba ponen a Tano Mora que ve menos que un gato de escayola y que hace unos comentarios que no necesitas leer ningun libro para obtener cultura,para mi la mayoria de eso si representa al paleto y yo no me identifico con esa politica de programacion
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Internete » Mié 20 Feb 2008 01:08

DA VINCI escribió:Si te das cuenta lo unico que ponen son toros ,peliculas del oeste , programas de abuelos ,la Teresa Viejo sacando las miserias y penalidades de las personas previamente manipuladas,por no decir los solteros de oro que les dan 150 euros y un bocadillo para que vayan a la tele y enseñar sus mellas y como noticias destacadas en sus informativos sacan el dia del rebuzno en Villaconejos de la Liebre y para colmo de males cuando televisan al Alba ponen a Tano Mora que ve menos que un gato de escayola y que hace unos comentarios que no necesitas leer ningun libro para obtener cultura,para mi la mayoria de eso si representa al paleto y yo no me identifico con esa politica de programacion

¿Eso representa para ti "al paleto"? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

paleto, ta.
(De paleta).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.
3. m. gamo.


Como bien te ha dicho Galway, si tu mismo llamas a tus paisanos paletos (porque hay más audiencia en los programas que has dicho que cuando ponen al Alba) luego que no te pique que te lo canten por ahí...
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor DA VINCI » Mié 20 Feb 2008 01:18

Internete escribió:
DA VINCI escribió:Si te das cuenta lo unico que ponen son toros ,peliculas del oeste , programas de abuelos ,la Teresa Viejo sacando las miserias y penalidades de las personas previamente manipuladas,por no decir los solteros de oro que les dan 150 euros y un bocadillo para que vayan a la tele y enseñar sus mellas y como noticias destacadas en sus informativos sacan el dia del rebuzno en Villaconejos de la Liebre y para colmo de males cuando televisan al Alba ponen a Tano Mora que ve menos que un gato de escayola y que hace unos comentarios que no necesitas leer ningun libro para obtener cultura,para mi la mayoria de eso si representa al paleto y yo no me identifico con esa politica de programacion

¿Eso representa para ti "al paleto"? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

paleto, ta.
(De paleta).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.
3. m. gamo.


Como bien te ha dicho Galway, si tu mismo llamas a tus paisanos paletos (porque hay más audiencia en los programas que has dicho que cuando ponen al Alba) luego que no te pique que te lo canten por ahí...
no me gusta polemizar,yo no digo que mis paisanos sean paletos ni mucho menos sino que la programacion de TVCM esta enfocada a una audencia determinada y no voy a hacer mas comentarios sobre el tema, el que quiera que la vea y el que no que haga lo que quiera pero que con el dinero de todos los manchegos ( yo incluido y muy orgulloso de serlo) podrian imnovar y subir la calidad de su programacion
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Galway » Mié 20 Feb 2008 08:37

DA VINCI escribió:
Internete escribió:
DA VINCI escribió:Si te das cuenta lo unico que ponen son toros ,peliculas del oeste , programas de abuelos ,la Teresa Viejo sacando las miserias y penalidades de las personas previamente manipuladas,por no decir los solteros de oro que les dan 150 euros y un bocadillo para que vayan a la tele y enseñar sus mellas y como noticias destacadas en sus informativos sacan el dia del rebuzno en Villaconejos de la Liebre y para colmo de males cuando televisan al Alba ponen a Tano Mora que ve menos que un gato de escayola y que hace unos comentarios que no necesitas leer ningun libro para obtener cultura,para mi la mayoria de eso si representa al paleto y yo no me identifico con esa politica de programacion

¿Eso representa para ti "al paleto"? :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

paleto, ta.
(De paleta).
1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Rústica y zafia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Falta de trato social. U. m. c. s.
3. m. gamo.


Como bien te ha dicho Galway, si tu mismo llamas a tus paisanos paletos (porque hay más audiencia en los programas que has dicho que cuando ponen al Alba) luego que no te pique que te lo canten por ahí...
no me gusta polemizar,yo no digo que mis paisanos sean paletos ni mucho menos sino que la programacion de TVCM esta enfocada a una audencia determinada y no voy a hacer mas comentarios sobre el tema, el que quiera que la vea y el que no que haga lo que quiera pero que con el dinero de todos los manchegos ( yo incluido y muy orgulloso de serlo) podrian imnovar y subir la calidad de su programacion


Perdona DA VINCI si en mi comentario he buscado la polémica más de la cuenta, ni mucho menos pretendía ser un ataque frontal a tu persona. Lo único, es que a veces nuestro amor al Alba, nos ciega y no nos deja ver que hay gente (tristemente una mayoría de manchegos y albaceteños incluso), a los que el Alba no les interesa para nada, y no siempre vamos a ver lo que nos gusta, igual que ocurre en las cadenas nacionales.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor givalreca » Mié 20 Feb 2008 16:24

Para mi no es paleto, para mi es cutre. Es una televisión para la tercera edad (aunque viendo estadisticas, la población de Castilla La Mancha es una población vieja). Pero hay que cambiar, no podemos seguir con una televisión que solo retransmite toros, pelis viejas y programas malos malísimos. Prefiero que televisen un Conquense-Puertollano antes que una corrida desde Bolivia o Colombia... Es una televisión publica y debe preocuparse mas por la región que por la audiencia
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 21 Feb 2008 15:28

El partido del sábado entre Albacete Balompié y Sporting de Gijón no lo emite Castilla-La Mancha Televisión porque no le da la gana. El segundo canal de CMT lleva unos meses en la TDT desaprovechado.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Vie 22 Feb 2008 08:36

Ya que quieren ser como Tele Madrid porque dan la misma información, podían hacer lo mismo que hace la madrileña, que por su segundo canal, La Otra, habitualmente da partidos de 2B y Tercera, porque ya no tienen equipos en 2A ... lo mismo podían hacer CMT, pero claro, luce más darle minutos al Real Madrid y al Atleti que al Alba, o al Conquense ....

Me parece perfecto que informen de todo, pero tienen equiovacadas las prioridades que vienen marcadas por la procedencia de las personas que mantienen esa pseudo tele regional ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Sab 23 Feb 2008 14:15

Ya veo que televisan al Puertollano:

18:00 Toros desde Vistalegre: Toros
Todos los públicos

Imagen
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Juanda » Sab 23 Feb 2008 15:44

Quitando a la albaceteña Sonia que hace el programa CLM en vivo por las tardes... ¿Algún presentador más es de la región? Teresa Viejo, Irma Soriano, Patricia Perez, Ramoncín, Ismael de gran hermano, Belinda Washington, Alicia Senovilla y demás despojos que no quieren en otros sitios, igualito que la tele valenciana... ¿Dónde está Constantino Romero? Esta tele estuvo mal parida desde el principio, o mejor dicho, fue parida en mal lugar.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados