QUIQUE HDEZ cesado. MÁXIMO Entrenador Provisional

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor DA VINCI » Sab 23 Feb 2008 23:34

"Sabemos que entrenadores están libres pero no tenemos sus móviles".
:oops: :oops: :oops: ¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE PRESIDENTE ¡¡¡ :oops: :oops: como puede decir el maximo representante de un club serio y señor esa semejante tonteria ,ademas de tenernos en puestos de descenso estan logrando que se ria de nosotros toda España , pero esta gente no tiene naddie que le quiera un poco y le diga venga "VENGA BONICOS DEJAR DE JUGAR A DESTRUIR EL ALBA Y SU IMAGEN Y MARCHAOS A CASA A DAR ALLI LA MURGA"
:oops: :oops: :angryfire: :oops: :angryfire: :,( :oops: :,( :angryfire:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor LOKILLO » Sab 23 Feb 2008 23:59

Iros todos a vuestras casas ahora que aun podeis y dejar que gente de futbol intente salvar lo insalvable.

Dificil papeleta para cualquier entrenador pero con Maximo caeremos en picado igual que ahora porque es el mismo perro con distinto collar.

Y RECORDAR PERDONAMOS PERO NO OLVIDAMOS

AUPA ALBA
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3

Notapor yAhAyA » Dom 24 Feb 2008 00:00

Esto no debe quedar aquí, pase lo que pase a final de temporada han de irse el resto, uno detrás de otro, en fila india.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor isluanju » Dom 24 Feb 2008 02:16

A mí me huele a que dejaran a Máximo a ver qué pasa y a poco que saque algún resultado (cosa que todos deseamos) lo dejarán ahí y pondrán de escusa que nadie quiere venir, igual que con los jugadores. Lo peor es que pondrá a jugar a todos sus fichajes, sería una incongruencia no poner a los que él mismo fichó.

¿¿Por cierto, se atreverá a poner a Cañas después de haber demostrado hoy no solo que es el jugador más querido de la afición, sino también que es el mejor centrocampista que tenemos??.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Dom 24 Feb 2008 10:53

No se que decir. Estoy bastante afectado, psicologica e incluso físicamente..

Solo una apreciación: POR FAVOR, NO PENSEIS QUE SOMOS GILIPOLLAS PORQUE NO LO SOMOS.

Máximo Hernández, no eres un hombre de palabra: eres un embustero.
Panadero, ni de lejos quieres a este Club: eres un incompetente.
Ubaldo, al menos tú fundamentelmente das risa: vete y llevate a todos dimitiendo en bloque.

Y después nos iremos donde haya que ir: a Segunda B o a la desaparición o a la puta mierda. Pero lo haremos con dignidad.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor John Wayne » Dom 24 Feb 2008 11:06

Lui escribió:No se que decir. Estoy bastante afectado, psicologica e incluso físicamente..

Solo una apreciación: POR FAVOR, NO PENSEIS QUE SOMOS GILIPOLLAS PORQUE NO LO SOMOS.

Máximo Hernández, no eres un hombre de palabra: eres un embustero.
Panadero, ni de lejos quieres a este Club: eres un incompetente.
Ubaldo, al menos tú fundamentelmente das risa: vete y llevate a todos dimitiendo en bloque.

Y después nos iremos donde haya que ir: a Segunda B o a la desaparición o a la puta mierda. Pero lo haremos con dignidad.


:,( :,( :,(
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Leroy » Dom 24 Feb 2008 11:14

Mirarlo por el lado positivo. Ahora no tendrá que estar Máximo todo el día comiéndole la cabeza al entrenador de turno para que no ponga a Cañas, para que ponga a Mainz, para que le de cancha a sus fichajes. Ahora lo podrá hacer él mismo y los palos serán para él.

Por cierto, ¿la noticia del cese de Quique está confirmada? A ver si son los periodistas que están manipulando la información y se han puesto todos de acuerdo para decir que han echado a Quique.

Llego al campo, leo la revista del Alba y alucino (la prensa miente, confabula, manipula y la ampliación es un "éxito" :shock: ), veo la primera parte y me dan ganas de irme a mi casa (por no incitar a la violencia), oígo la rueda de prensa de Ubaldo y pienso que además de friqui es tonto ("sabemos los entrenadores que están libres pero es sábado a las 9 de la noche y no tenemos sus móviles").

DEMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS ACCIONISTAS (EMPEZANDO POR PALAZÓN Y ACABANDO POR TODOS LOS QUE 'VEGETAN' Y LES DIERON SU APOYO A LOS BANDERA) POR HACER QUE EL ALBACETE BALOMPIÉ Y SUS 70 AÑOS DE HISTORIA SE VAYAN A LA MIERDA (con perdón).

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Impar » Dom 24 Feb 2008 11:30

1º La destitución de Quique Hernández llega muy tarde puesto que restan 16 jornadas para el final de la liga y el sustituto tiene poco margen de maniobra.

2º Enrique Hernández debería haber dimitido de su cargo y no esperar su cese como entrenador del equipo blanco aunque solo sea por dignidad personal. Su cabezonería en algunas decisiones es en parte gran responsable de nuestra posición en la tabla.

3º El técnico valenciano estaba destituido de antemano por el consejo de administración si el resultado del partido ante el Sporting era malo. Si la confianza en Quique era nula no entiendo la pasividad de la dirección deportiva a la hora de buscar un recambio de garantías para el banquillo.

4º Me huele muy mal la provisionalidad de Máximo Hernández. :angryfire: :angryfire: :angryfire:

5º El sustituto debe ser JULIÁN RUBIO. El mejor candidato posible sin lugar a dudas.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Don Quijote » Dom 24 Feb 2008 12:03

JuanLUX escribió:Pero que Consejo de Administración de AFICIONADOS, IRRESPONSABLES y MENTIROSOS:

- En una parte de la rueda de prensa dice "que no tienen Plan B y que no tienen nada pensado".

- Y en otra parte habla de que aunque la han tomado hoy "la decisión era comentada y madurada y la habían previsto".

- Luego remata el córner con lo de que "sabemos que entrenadores están libres pero no tenemos sus móviles".

:grogui: :grogui:

Para correrlos a gorrazos!!!! pero eso si, la excusa de la escasez de dinero lo aguanta todo.

Para el que no se lo crea ahí va el audio de la rueda de prensa al completo:

Pablinho: Quitado para no sobrecargar la pagina




Sinceramente, después de oir estas "perlas" confíais en que el consejo llame a Rubio? Para mí, está descartado.

Con Antonio Gómez no van a contar, ya antes de que Bandera Blanca asumiera el mando lanzaron críticas conta él diciendo que ponía en el equipo a los amigos y sabemos que rencorosos son y bastante, veanse tema Javi, Cañas, Sanz, etc,etc

Con Julián Rubio dudo que cuenten, porque no quieren a gente con personalidad que les pueda eclipsar a todos elllos, empezando por Máximo, mucho perro viejo por ahí.

A partir de ahí, que a nadie le extrañe que dejen a Máximo hasta el próximo partido a ver si se obtiene un resultado positivo y darle continuidad.

Ahora, todo el ahorro por su empeño en echar a Ferrando dónde ha quedado? porque estoy convencido que si Máximo asume el banquillo, no será por el mismo salario que tiene ahora.

Resulta rocambolesco, que el artífice de fichar a Iker, Xavi, Caggiano, Buján, Alex Pérez, etc, etc y por lo tanto, casusante directo de este desastre, asuma el banquillo.

Esto denota, que además de Quique, se deberían haber ido todos los responsables de la parcela deportiva: Panadero y Máximo.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor yAhAyA » Dom 24 Feb 2008 13:20

Si destituimos a Quique es para aprovechar el efecto "revulsivo", acertar con el entrenador puede ser la vida del Alba. Sr Ubaldo acuerdesé de la cagada que se hizo con Monte"agudo".

Lo ideal es que Maximo no diriga ni un solo entrenamiento, es más, debería haberse ido de la manita con su amiguete Quique.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Delcani » Dom 24 Feb 2008 13:43

Yo sinceramente creo que ya es muy tarde.
Es el principio del adiós del Alba :,(
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor Suricato » Dom 24 Feb 2008 13:51

Alguno de los entrenadores de la "vieja guardia" que creo que están sin equipo y que son "habituales" de la 2ª, porque viendo la agenda de Máximo ... : (creo que Rubio tiene pocas opciones)

Qué miedo me dan algunos O_O

Mané .... con caché alto
Kresic
Maceda
D´alessandro
Duque
Ortuondo
Zambrano
Marcos Alonso
Pichi Lucas?
Victor Muñoz
Cantatore
Jose González
Lillo
Fernando Castro
Victor Espárrago
Abel Resino
Carrasco (en el Oviedo)
Amaral
Bordalás
Amaral
Olabe
Michel
Azkargorta
Paco Flores
Oliva
Yosu

Ex del Numancia:

Antonio Gómez
Yepes
Enrique Martín (con contrato en vigor con Osasuna B y que ya sonó para el Alavés, pero que no le dejaron salir, se hablaba de 100.000 euros de compensación para los navarros por un entrenador cuyo equipo está en descenso)
Francisco Lopez Alfaro


Porque hay otros como Miguel Angel Portugal, que a pesar de no entrenar están en nómina, en este caso del Madrid ...

Entre el tiempo que tardan en adaptarse los fichajes y el tiempo del entrenador, se acabó la liga ... y todavía dicen que lo han hecho con tiempo ... como estén gestionando todo igual lo llevamos claro :,(
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 24 Feb 2008 14:13

El tema es peliagudo.
Máximo Hernández "el mentiroso" afirmó que si Quique no triunfaba en el Albacete, él se iría de la mano, ya que es el máximo responsable.
Por otra parte, se ha dicho varias veces que hay alguna claúsula en el contarto de Antonio Gómez que le ascendería automáticamente al frente del primer equipo tras el cese del entrenador titular.

Creo que en estos momentos ni al propio Gómez le interesa ser el el egido para intentar salvar al Albacete y comerse todos los marrones que han dejado. En esto podemos estar tranquilos, que me imagino que renunciaría a esta claúsula.

En cuanto al tema de Máximo, y por ende de Panadero, como llevo escribiendo desde hace meses, la destitución de Quique pasa por la dimisión de estos dos ESTA MISMA MAÑANA. Y a continuación darle a Julian Rubio los mandos deportivos del Alba, asumiendo simultáneamente los puestos de director deportivo y entrenador de la primera plantilla. Más barato y más eficaz seguro que resultaba.

Pero como no son capaces de cumplir su palabra no espero una solución.
Tengo mucho miedo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Caracciolo » Dom 24 Feb 2008 14:30

Suricato escribió:Alguno de los entrenadores de la "vieja guardia" que creo que están sin equipo y que son "habituales" de la 2ª, porque viendo la agenda de Máximo ... : (creo que Rubio tiene pocas opciones)

Qué miedo me dan algunos O_O

Mané .... con caché alto
Kresic
Maceda
D´alessandro
Duque
Ortuondo
Zambrano
Marcos Alonso
Pichi Lucas?
Victor Muñoz
Cantatore
Jose González
Lillo
Fernando Castro
Victor Espárrago
Abel Resino
Carrasco (en el Oviedo)
Amaral
Bordalás
Amaral
Olabe
Michel
Azkargorta
Paco Flores
Oliva
Yosu

Ex del Numancia:

Antonio Gómez
Yepes
Enrique Martín (con contrato en vigor con Osasuna B y que ya sonó para el Alavés, pero que no le dejaron salir, se hablaba de 100.000 euros de compensación para los navarros por un entrenador cuyo equipo está en descenso)
Francisco Lopez Alfaro


Porque hay otros como Miguel Angel Portugal, que a pesar de no entrenar están en nómina, en este caso del Madrid ...

Entre el tiempo que tardan en adaptarse los fichajes y el tiempo del entrenador, se acabó la liga ... y todavía dicen que lo han hecho con tiempo ... como estén gestionando todo igual lo llevamos claro :,(

uoooo Azkargorta...lo propuse yo a principio de temporada...es un gran sabio del fútbol Mexicano y sudamericano...y gran comentarista fue en Copa America y en las eliminatorias para el Mundial..mejor para director deportivo que ya lo fue...lastima de sus fracasos en Chivas y selección chilena..su mejor descubrimiento el Pato Araujo aun esta por explotar..no le pierdan de vista :silbando:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Dom 24 Feb 2008 16:29

esta destitución llega demasiado tarde, hemos perdido por lo menos 2 meses y los fichajes de invierno, si hubiesen traido a Rubio en noviembre cuando todo esto se veía venir ya estariamos a media tabla

la única solución es Julián Rubio

que pena me da nuestro Alba, se lo van a cargar 4 listillos incompetentes

:,(
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados