Tu primer partido del Alba

Todo sobre la historia del Alba. ¿Quieres preguntar algo del pasado?. ¿Quieres aportar algo?. Hazlo aqui.

Moderador: Consejo de Administración

Tu primer partido del Alba

Notapor Luigi_Maifredi » Sab 23 Feb 2008 16:09

Pues eso, que lo he visto en furgolplus y me ha recordado a un post que abrí años ha en foroalba. Cuál fue si la recordáis la primera vez que fuisteis al Belmonte (o visteis al Alba)?

La mía fue en la temporada 85-86 (el Alba estaba en Segunda) en un Albacete-Aragón (filial del Zaragoza) que ganó el Alba 4-1.

No me acuerdo de mucho, por que era bastante pequeñajo. Recuerdo las viejas pistas de ceniza, el marcador manual, los anuncios de los chocolates La Fama o de Valdés y Cía... y que me aburrí como una ostra hasta que se liaron a meter goles (que yo creí durante años que habían sido más)

Es curioso, seguro que hoy habrá muchos chavales que su primer partido será un Alba-Sporting de la 07-08, e irán con la misma ilusión con la que iré dentro de un rato para el campo, o con la que fui a aquel Alba-Aragón.

No sé si este post va mal aquí, si es así, que el jefe lo mueva. ;-)
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Pablinho » Sab 23 Feb 2008 16:21

Pues parece mentira (lo digo por el poco tiempo que hace), pero fué en un Albacete 4 - Real Jaén 0 de la temporada 09/12/2001. Tenía yo 12 años recién cumplidos de pocos dias antes.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Lui » Sab 23 Feb 2008 16:41

Un Alba - Cartagena.
Así de memoria me acuerdo que nos metieron un chicharro de falta desde unos 40 metros haciendo como que discutían quien sacaba y tocándola cando estabamos despistaos.
Luego miro en el baúl de los recuerdos y doy más detalles
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Sab 23 Feb 2008 16:56

Mola el hilo.

Yo no recuerdo el primer partido al que fui, mi padre me llevaba desde que era muy muy pequeño, dice que ni veía el partido ni le dejaba a él que lo viera ;-)

Recuerdo las pistas esas grises, la tapia blanca de bloques con olas pintadas, el olor a cigarros puros al llegar a la avenida... Fijaos si era pequeño que un día en gol sur, mientras mi pobre padre estaba viendo el partido y escuchando la radio con los auriculares puestos, me dió por meterme entre aquellos barrotes altos y amarillos que había en los goles, me colaba y salía, me colaba y salía, tenía pillados los dos barrotes por los que cabía, hasta que una vez quise entrar y... se ve que me equivoqué de barrotes, metí la cabeza pero mi cuerpo no pasaba, e intenté volver a sacar la cabeza y no podía, me quedé encajado :oops: empecé a llamar a mi padre pero no me oía con la radio, hasta que se dió la vuelta y había ya tres abuelos diciendome que qué narices hacía ahí metido, por fin consiguieron que sacara la cabeza y un portero me tuvo quedar la vuelta por marcador y abrirme la puerta de gol sur para devolverme con mi padre... aun recuerdo a mi padre gruñéndome "Menuda vergüenza me has hecho pasar, ¿es que no te puedes estar quitecico? no te traigo más al fútbol, no te vienes más!!!" :grin:

Creo que del primer partido que tengo un recuerdo claro es del partido del ascenso a Segunda A... que metimos 5, y una hora antes del partido ya estaba el estadio lleno (pero lleno lleno) y había un globo aerostático, creo que de la caja rural, en el centro del campo. Que tiempos, saltaba el equipo y quemaban la traca en gol norte...

Tambien recuerdo viajes de aquella temporada a Tomelloso, (había más gente del Alba que del Tomelloso) Jaen y Córdoba, que campos más feos tenían (más aun que el nuestro)... ahora le pregunto a mi padre que cómo es que nos ibamos a ver al Alba, cómo nos metía a la familia en el coche, y salíamos de madrugada, para ir a Córdoba, tan lejos, y en 2ºB!! eran otros tiempos... era otro fútbol, conocíamos a los jugadores, a sus familias, eran de aquí... lo de hoy no tiene nada que ver....
Última edición por Juanda el Sab 23 Feb 2008 23:12, editado 1 vez en total
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MarcosZalazar » Sab 23 Feb 2008 17:40

Un Albacete -Deportivo q sino recuerdo mal ganamos 3-0 o 3-1 con un golazo de etcheverry..no tendría ni 8 años...
Aguita con el diablo..daba miedo¡¡
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor John Wayne » Sab 23 Feb 2008 17:51

Pues yo ni me acuerdo, hace ya la tira de años :pompones:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Iniesta_24 » Sab 23 Feb 2008 21:30

el mio fue un albacete 2-racing santander 2 , creo que fue ese el resultado ...... y la temporada ... no llego , era un enano , que casi a lo que iba era a comerme el bocata y ver a la gente :mrgreen:
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Juanda » Sab 23 Feb 2008 23:10

3-0 el partido contra el Deporque marcó "el diablo", tengo por ahi la entrada
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alboreano » Dom 24 Feb 2008 11:52

Fue contra el Murcia. :silbando:

Albacete 2 - 1 Murcia en la temporada 2000/2001 tenía 7 años
alboreano
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie 10 Ago 2007
Reputación: 5

Notapor DA VINCI » Dom 24 Feb 2008 12:08

alboreano escribió:Fue contra el Murcia. :silbando:

Albacete 2 - 1 Murcia en la temporada 2000/2001 tenía 7 años
¿quien marco los 2 goles de Alba? ¿quien fue espulsado en la primera parte?
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Suricato » Dom 24 Feb 2008 12:59

Fuera lo tengo claro y además era la primera vez que veía al Alba en directo, fue en el Cerro del Espino contra el Atleti B ... donde jugaba Lawal, en el Alba creo que marcó Leandro ...

El mío en casa creo que fue contra el Oviedo, no lo recuerdo exactamente, pero sólo por el frío que pasé, que estaba nevando, ese partido no se me ha olvidado .... por allí andaba Onopko ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Internete » Dom 24 Feb 2008 13:55

Aunque tengo fotos de antes por el Carlos Belmonte el primer partido que recuerdo fue un 7-0 al Almoradí, temporada 81-82. De lo bien que lo pasé me acuerdo de preguntarle a mi padre si ibamos a volver al día siguiente :grin:

El último partido que vea del Albacete Balompié espero que no sea el partido contra Las Palmas de este año :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Iniesta_24 » Dom 24 Feb 2008 14:09

Internete escribió:Aunque tengo fotos de antes por el Carlos Belmonte el primer partido que recuerdo fue un 7-0 al Almoradí, temporada 81-82. De lo bien que lo pasé me acuerdo de preguntarle a mi padre si ibamos a volver al día siguiente :grin:

:,(


esperemos que no ..
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Estebanovsky » Dom 24 Feb 2008 16:23

MarcosZalazar escribió:Un Albacete -Deportivo q sino recuerdo mal ganamos 3-0 o 3-1 con un golazo de etcheverry..no tendría ni 8 años...
Aguita con el diablo..daba miedo¡¡

Exactamente el mismo que yo. A partir de ese partido, empecé a aficionarme al fútbol y al Alba.
Lo vi en gol sur, detrás de las vallas, sentado en una tabla y con los pies colgando, luego me pasó como Rambo que no sentía las piernas :mrgreen:

PD: Qué tiempos aquellos para el Alba :,(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Dom 24 Feb 2008 16:50

Mi primer partido, y del que guardo recuerdo fresco en mi memoria, fue en la temporada 1979-80 cuando yo contaba con 7 añitos.

Un ALBACETE-CARTAGENA que al final ganamos 2-1, fui al fútbol con mi padre, mi tío y mis primos y estuvímos jugando a nuestra bola en la grada hasta que se acercó un balón hasta dónde estábamos (no había ni valla ni nada que nos separara de las pistas de atletismo de ceniza si no algún cartel publicitario). El balón lo cogió un portero llamado VILLALBA que..... sacó de banda ;). A partir de entonces me enganché y hasta aqui llega la historia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Siguiente

Volver a El Café Colón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados