Solucion al DESCENSO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Solucion al DESCENSO

Notapor parricrack » Dom 24 Feb 2008 19:22

Os la doy yo . Fichar a los hermanos Ocaña , que sienten los colores del alba , por sus venas , y conocen la indiosincracia de este club , y saben lo que es la cantera . Cosa que los inutiles que hay en el club , no lo saben . Ellos son los que pueden sacar la nave a flote . :forzaalba:
parricrack
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie 18 May 2007
Reputación: 1

Notapor Internete » Dom 24 Feb 2008 20:17

Hombre, yo quiero a Yoyo un huevo y a Tolo "una jartá", pero no creo que sean los indicados. No tienen experiencia en segunda y la cantera no te va a valer para salir de esta situación.

Necesitamos un Julián Rubio ¡YA!
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor perropez » Dom 24 Feb 2008 20:44

La única solución es traer a Julián Rubio que es el único que seguro que va a querer cojer al equipo en estas circunstancias...como siempre.Y meter como sea dentro de ese vestuario a Catali pa que impulse a la gente a que le heche garra y cojones de una vez.
Por lo demás sólo nos queda rezar.
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor perropez » Dom 24 Feb 2008 20:45

La única solución es traer a Julián Rubio que es el único que seguro que va a querer cojer al equipo en estas circunstancias...como siempre.Y meter como sea dentro de ese vestuario a Catali pa que impulse a la gente a que le heche garra y cojones de una vez.
Por lo demás sólo nos queda rezar.
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor Patxi_nerpio » Lun 25 Feb 2008 00:36

La solución tampoco va a ser Julián Rubio,porque sino hubiesemos fichado a principo de temporada y estaríamos entre los cinco primeros,no??nunca se sabe si la solución es RUBIO,pero ójala,no tengo nada en contra de él,por mi que venga,lo que mal empezó,mal puede acabar,señores estamos a cinco puntos de la salvación,estamos a cuatro puntos del Alaves,pero nos metió 0-3,es decir casi seguro que a 5 PTOS..es increible...quedan 16 partidos,y tenemos que ganar 8 para que sumemos 25+24= 49 PTOS,¿¿SALVACION?..Y Viendo la trayectoria de este equipo es casi imposible,que ganemos la mitad de los partidos..Pero ójala y me equivoque y ganemos 10 partidos,con Monteagudo,Yoyo Ocaña,Gomez,Julian Rubio,Benito Floro o el Tato...Esto Está realmente complicado...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Internete » Lun 25 Feb 2008 01:07

Patxi_nerpio escribió:La solución tampoco va a ser Julián Rubio,porque sino hubiesemos fichado a principo de temporada y estaríamos entre los cinco primeros,no??nunca se sabe si la solución es RUBIO,pero ójala,no tengo nada en contra de él,por mi que venga,lo que mal empezó,mal puede acabar,señores estamos a cinco puntos de la salvación,estamos a cuatro puntos del Alaves,pero nos metió 0-3,es decir casi seguro que a 5 PTOS..es increible...quedan 16 partidos,y tenemos que ganar 8 para que sumemos 25+24= 49 PTOS,¿¿SALVACION?..Y Viendo la trayectoria de este equipo es casi imposible,que ganemos la mitad de los partidos..Pero ójala y me equivoque y ganemos 10 partidos,con Monteagudo,Yoyo Ocaña,Gomez,Julian Rubio,Benito Floro o el Tato...Esto Está realmente complicado...

A Julián no lo ficharon a principio de temporada porque Panadero sabía que si lo fichaban no iba a poder "gobernar".
Los banderas actuan muchas veces por motivos "personales", como el caso Cañas, el caso Juan Carlos,.... así nos va.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Re: Solucion al DESCENSO

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Feb 2008 13:16

parricrack escribió:Os la doy yo . Fichar a los hermanos Ocaña , que sienten los colores del alba , por sus venas , y conocen la indiosincracia de este club , y saben lo que es la cantera . Cosa que los inutiles que hay en el club , no lo saben . Ellos son los que pueden sacar la nave a flote . :forzaalba:


Me suena este comentario a otro muy parecido de un tal buadesalicante en otro foro....

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor ravise » Lun 25 Feb 2008 13:43

perropez escribió:La única solución es traer a Julián Rubio que es el único que seguro que va a querer cojer al equipo en estas circunstancias...como siempre.Y meter como sea dentro de ese vestuario a Catali pa que impulse a la gente a que le heche garra y cojones de una vez.
Por lo demás sólo nos queda rezar.

A julian rubio mas que traerlo hay que llamarlo, porque ademas vive cerca de la sede de club, ademas se conoce al dedillo los fallos del equipo, porque se ha perdido pocos partidos del alba,¡ AUPA ALBA !.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor notorius » Lun 25 Feb 2008 14:12

ravise escribió:
perropez escribió:La única solución es traer a Julián Rubio que es el único que seguro que va a querer cojer al equipo en estas circunstancias...como siempre.Y meter como sea dentro de ese vestuario a Catali pa que impulse a la gente a que le heche garra y cojones de una vez.
Por lo demás sólo nos queda rezar.

A julian rubio mas que traerlo hay que llamarlo, porque ademas vive cerca de la sede de club, ademas se conoce al dedillo los fallos del equipo, porque se ha perdido pocos partidos del alba,¡ AUPA ALBA !.


...y de este si tienen el movil...por dios que verguenza ajena la frasecita de los moviles...estoy con vosotros, creo que debe de ser un tio con experiencia, que imprima caracter y que conozca el alba ya que ya no hay tiempo de aclimatacion ni de conocer a la plantilla, creo que julian es el indicado...pero me extraña mucho que lo contraten ya que seria reconocer un nuevo fracaso de los banderines...

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Lun 03 Mar 2008 23:22

creo q nos guste o no hay maximo para rato y julian no le fichan ni de coña en la reserva me parece estara gomez, mu joven pienso yo para todo esto implicacion si tiene
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Lun 03 Mar 2008 23:53

La solución al descendo es ganar 7 partidos y empatar algun otro... vamos, que no hay solución.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor NOGUEROL » Mié 05 Mar 2008 17:47

Juanda escribió:La solución al descendo es ganar 7 partidos y empatar algun otro... vamos, que no hay solución.

Pues no se sera que estoy ciego y no veo algun numero pero quedan 15 partidos y tu comentas que hay que ganar 7 y empatar 1 aun nos sobran 7 :grogui: :grogui: .
Yo creo que esa de ganar esos partidos es una buena solucion ¿no?
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Juanda » Mié 05 Mar 2008 18:15

NOGUEROL escribió:
Juanda escribió:La solución al descendo es ganar 7 partidos y empatar algun otro... vamos, que no hay solución.

Pues no se sera que estoy ciego y no veo algun numero pero quedan 15 partidos y tu comentas que hay que ganar 7 y empatar 1 aun nos sobran 7 :grogui: :grogui: .
Yo creo que esa de ganar esos partidos es una buena solucion ¿no?


Ganar 8 partidos, o bien ganar 7 y empatar 3, o bien ganar 6 y empatar otros 6, o bien ganar 5 y empatar 9... y ya...

Yo hablo de la línea, y los números que te has perdido son:
1,07 goles en contra por partido, que es una cifra muy buena.
0,74 goles por partido a favor, que es una cifra con la que cualquier persona que haya decidido algo en la confección de la plantilla tendría que meter la cabeza debajo de la tierra y no sacarla durante un tiempo, es lo más vergonzante que he visto desde que voy al fútbol, y como no lo hacen, y además alguno se nombra así mismo entrenador, pues yo le llamo S I N V E R G Ü E N Z A con todas sus letras y en mayúsculas.

Si seguimos esa línea, ya te aseguro yo que nuestro puesto a final de temporada será el 20º o el 21º, ganaremos 3 partidos, quizá 4, empataremos a cero con suerte otros 3 o 4 partidos y nos quedaremos con 40 o 42 puntos.

Soy yo el que quiere ser optimista, pero no me dejan ¿alguien cree que Azkorra/Calandria/Caggiano va a marcar 7 goles en lo que queda de temporada? ¿alguien cree que cada uno de esos 7 goles nos van a dar los 3 puntos?
Con la media que llevamos de goles a favor, en los próximos 15 partidos marcaremos 11... eso con suerte, es para echarse a llorar, es para echarse a llorar...
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados