QUIQUE HDEZ cesado. MÁXIMO Entrenador Provisional

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor givalreca » Dom 24 Feb 2008 17:17

Con muchas jornadas de retraso y mal, pero por fin. Vayamos por partes

1 Esta destitución se debía haber hecho en las primeras 8 jornadas o tras la derrota por 0-3 contra el Alavés, ahora tenemos poco tiempo.

2 Aunque Máximo esté de forma provisional, es seguir con la misma dinámica, él no debe ser entrenador

3 Para encontrar a un sustituto no hace falta irse muy lejos (y seguro que tienen sus móviles). Antonio Gómez y Julián Rubio son dos opciones muy buenas y totalmente capaces de sacar esto hacia delante.

4 Como ya dijo Máximo, si Quique se iba él tambien. Cumplirá su palabra?


PD: No había una clápsula en el contrato de Antonio Gómez para que este fuese entrenador si echaban a Quique?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Re: QUIQUE HDEZ cesado. MÁXIMO Entrenador Provisional

Notapor img » Dom 24 Feb 2008 19:44

JuanLUX escribió:Desde esta misma tarde el técnico valenciano ha dejado de ser entrenador del Alba.

No es que sea optimista tal y como esta la situacion, pero si tienen la suerte de acertar en el nuevo entrenador, quiza se pueda salvar la categoria. Para mi como ya dije en el mes de noviembre y diciembre, un entrenador capaz de sacar esto adelante dentro de las pocas posibilidades que quedan en Julian Rubio, un hombre que siente los colores y con experiencia en la 2ª division. Aún recuerdo, como salvo al equipo del descenso a 3ª, la temporada anterior de llegar Benito Floro. Esto llega tarde inutiles banderitas. Impresentables, incompetentes, os caben todos los adjetivos mas despreciables. TONTOS.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor img » Lun 25 Feb 2008 09:41

Riquelme escribió:Esto no debe quedar aquí, pase lo que pase a final de temporada han de irse el resto, uno detrás de otro, en fila india.
Pido perdon por el anterior calificativo, pero es que la olla tiene mucha presion.
Última edición por img el Mié 27 Feb 2008 09:41, editado 2 veces en total
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Lui » Lun 25 Feb 2008 09:55

Parece ser que ayer Candel se vió con Ubaldo. Y entre lo que hablaron destaca el consejo de Rafael de que si alguien puede aun salvar ésto es Julián Rubio.

No se si me parece bien o me parece mal, no es el momento ahora. Lo que si es reseñable es el alto grado de consenso de todos los estamentos a excepción del Consejo en torno a cuál debe ser nuestro último cartucho.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor MaNNu » Lun 25 Feb 2008 10:44

Es el momento de que por fin Ubaldo ejerza de lo que es (Presidente, se supone) y dé un puñetazo en la mesa y no se deje aconsejar por los inútiles de la parcela deportiva.

Seguro que él habría echado hace tiempo a Quique y a los otros dos, pero como ya puse en otro post, se hizo caquita en el pantalón.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Van Nuys » Lun 25 Feb 2008 13:11

Lui escribió:Parece ser que ayer Candel se vió con Ubaldo. Y entre lo que hablaron destaca el consejo de Rafael de que si alguien puede aun salvar ésto es Julián Rubio.

No se si me parece bien o me parece mal, no es el momento ahora. Lo que si es reseñable es el alto grado de consenso de todos los estamentos a excepción del Consejo en torno a cuál debe ser nuestro último cartucho.


Ya podría haberle dicho que en cuanto Julián esté en el barco y el equipo salvado (Dios mediante), le va a pegar un suave puntapié en las nalgas, vamos, una patada en el culo para que no vuelvan nunca más al Consejo.

A ver si por una vez Ubaldo hace algo a derechas :angryfire:
Del Alba hasta que me muera, igual que lo fue mi abuelo antes que yo.
Van Nuys
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1595
Registrado: Jue 04 Oct 2007
Reputación: 160

Notapor JuanLUX » Lun 25 Feb 2008 13:40

Primera rueda de prensa de Máximo Hernández como entrenador "provisional" del ALBA y, entrecomillo lo de provisional pq me da a mi que lo vamos a tener que aguantar seguro hasta Ferrol y ya veremos si no sigue más tiempo.

En la citada comparecencia ante los medios nuestro "amigo" el de la libreta infinita ha hablado de trabajo, trabajo, trabajo, trabajo.. ha descartado los contactos con Julián Rubio ("de momento no hemos hablado con él") y ha descartado por completo que su amigo Enrique Martín deje el Osasuna "B" para venir a entrenar al ALBA.

Por cierto, oh milagro!! ayer Máximo estuvo viendo a nuestro rival en el encuentro Xerez-Racing Ferrol y concluye que "es un equipo sin calidad pero trabajador y con bien hecha la estrategia".

Le han preguntado a Máximo sobre lo impopular que puede resultar que él se haya puesto como entrenador y la respuesta ha sido: "pues hacerlo vosotros popular". Toma ya,!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Feb 2008 13:42

JuanLUX escribió:Primera rueda de prensa de Máximo Hernández como entrenador "provisional" del ALBA y, entrecomillo lo de provisional pq me da a mi que lo vamos a tener que aguantar seguro hasta Ferrol y ya veremos si no sigue más tiempo.

En la citada comparecencia ante los medios nuestro "amigo" el de la libreta infinita ha hablado de trabajo, trabajo, trabajo, trabajo.. ha descartado los contactos con Julián Rubio ("de momento no hemos hablado con él") y ha descartado por completo que su amigo Enrique Martín deje el Osasuna "B" para venir a entrenar al ALBA.

Por cierto, oh milagro!! ayer Máximo estuvo viendo a nuestro rival en el encuentro Xerez-Racing Ferrol y concluye que "es un equipo sin calidad pero trabajador y con bien hecha la estrategia".

Le han preguntado a Máximo sobre lo impopular que puede resultar que él se haya puesto como entrenador y la respuesta ha sido: "pues hacerlo vosotros popular". Toma ya,!!


Menudo caradura e impresentable.

Si este tio,sigue siendo el entrenador de este equipo,no piso más el Belmonte,lo que queda de temporada.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Lun 25 Feb 2008 14:15

:shock: :shock: :shock:

Yo he deducido un par de cosas:

1.- Si echaron a Quique y no tenían los móviles de los posibles sustitutos es porque la decisión la tomaron muy tarde, quizás o un día o dos antes del partido. Aunque Ubaldo ha dicho que era una decisión ya meditada, pero entonces ¿que han hecho? ¿Esperar a que pierdan para empezar a buscar?

2.- Si Máximo ha admitido que no hay contactos con Julián Rubio, y Antonio Gómez tiene una cruz. El sustituto podría ser o un entrenador con caché u otro amigo de Máximo (o el propio Máximo). Lo del entrenador con caché lo dudo, debido a que ya se han gastado el dinero que tenían y no hay absolutamente nada.

Por lo tanto la opción de otro amigo o del propio Máximo, tristemente, es la que tiene más fuerza para mí.

:,( :,(
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Lun 25 Feb 2008 14:43

Está claro que desde el Consejo no hay transparencia si tenemos en cuenta que ayer Ubaldo dijo que lo de Máximo era provisional y después de eso, leemos hoy en la web del club lo siguiente:

"...
Al término de la sesión, Máximo ha atendido a los medios de comunicación, y ha hablado como entrenador del equipo, asegurando que su provisionalidad podría llegar a final de temporada ...."

"Finalmente descartó la contratación de ningún entrenador a corto plazo y preguntado en concreto por Enrique Martín y Julián Rubio negó que ambos fueran a ser entrenadores."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

MAXIMO ES EL JEFE

Notapor pcmsmomom » Lun 25 Feb 2008 14:50

Maximo en estos momentos es el mandamas de la entidad, hace todo lo que quiere a su antojo con este "su club", y como ya hemos visto, la verdad es que le da igual si estamos penultimos o como si ni estamos, con tal de cobrar la pedazo de ficha que tiene, pues suficiente, asique ya sabemos que en lo deportivo, vamos para atras con este cambio, ojo sin Quique y PARA ATRAS. Ubaldo solo pone el dinero, o bueno la sobra de lo que no se gaste en marisco, por que reconozcamos que el tio vive de lujo, pero a la hora de mirar al club, deja lo justo y necesario, y eso solo lo hace alguien que esta en el club como una inversion, y para nada por que sienta ni siquiera un poco los colores, eso si, que tiene de negocio o inversion un club en 2ºB,??????..EXACTO!!!! ninguna, es decir, el club baja, el se pira, y la suerte del club es o candel o la desaparicion, y no se por que me da que va a ser lo segundo.

Espero que esto se salve, pero... me da que no, el Nastic saldra del pozo y es un rival contra el que no podemos competir.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor isluanju » Lun 25 Feb 2008 15:21

Después de oir lo que ha dicho el "charlatán" en rueda de prensa solo se me pasa por la cabeza una cosa: "TENGO MIEDO"..... :,( :,( :,( :,( :,(

Otra vez más vuelven a mentir y siguen y siguen....., Máximo dijo que "no había venido aquí a entrenar, que nunca lo haría".

Dijo Ubaldo el sábado que provisionalmente cogería el equipo Máximo y ahora sale él diciendo que se siente entrenador y que estará hasta que....(le salga de ahí). ¿¿Quién manda más los empleados o los directivos??.

A mí me da que, como han hecho siempre, lo dejarán todo a la improvisación, esperarán a ver qué pasa el sábado, y seguiremos improvisando, si el equipo pierde y la afición sigue siendo un clamor, traerán a alguien, y si se saca un buen resultado (nadie quiere más que nosotros) pues éso, habrá que sacar a Máximo del vestuario del entrenador con la guardia civil por delante.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Internete » Lun 25 Feb 2008 15:38

Cambiar el título del post que dice el Máximo que él no es profesional.
Un tanto más para Ubaldo... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor John Wayne » Lun 25 Feb 2008 15:53

Internete escribió:Cambiar el título del post que dice el Máximo que él no es profesional.
Un tanto más para Ubaldo... :(


Te ha traicionado el subconsciente. Lo que ha dicho ejjjque no es provisional.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Internete » Lun 25 Feb 2008 16:05

John Wayne escribió:
Internete escribió:Cambiar el título del post que dice el Máximo que él no es profesional.
Un tanto más para Ubaldo... :(


Te ha traicionado el subconsciente. Lo que ha dicho ejjjque no es provisional.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Eso
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados