"Fútbol de Oro" en LOCALIA, miércoles, 20.30 h.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Mar 26 Feb 2008 09:13

Internete escribió:
Juanda escribió:De la 91/92 emociona ver hasta el 7-1 del Camp Nou ;-)

Para los que estábamos "en directo" no creas, ¿eh? Aunque viendo el futuro que nos espera lo mismo te doy la razón dentro de poco tiempo...


Por allí estuvimos ese día aprovechando que tenemos familia en esas tierras.

Al final, los únicos que no entramos fuimos mi primo y yo que por aquella época apenas nos interesaba el fútbol, en cambio mi hermano pequeño me cuentan que estuvo todo el partido gritando "ALBA, ALBA" con apenas 5 años.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Mar 26 Feb 2008 10:29

Internete escribió:
Juanda escribió:De la 91/92 emociona ver hasta el 7-1 del Camp Nou ;-)

Para los que estábamos "en directo" no creas, ¿eh? Aunque viendo el futuro que nos espera lo mismo te doy la razón dentro de poco tiempo...


Toda España lo vio en directo, pero no recuerdo que aquello fuera un ridículo tan espantoso como el 6-1 del Bernabeu de hace 3 años.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor carletess » Mar 26 Feb 2008 10:50

Juanda escribió:
Internete escribió:
Juanda escribió:De la 91/92 emociona ver hasta el 7-1 del Camp Nou ;-)

Para los que estábamos "en directo" no creas, ¿eh? Aunque viendo el futuro que nos espera lo mismo te doy la razón dentro de poco tiempo...


Toda España lo vio en directo, pero no recuerdo que aquello fuera un ridículo tan espantoso como el 6-1 del Bernabeu de hace 3 años.


Internete se refiere a que algunos lo vimos allí in situ, desde tan alto que los jugadores parecian hormigas...

Menos mal que unos años después nos resarcimos y también vivimos en directo la victoria en el Camp Nou por 0-1

No os podeis imaginar la mala ostia que tengo encima por culpa de esta banda de frikis incompetentes :angryfire: :angryfire:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Internete » Mar 26 Feb 2008 12:43

carletess escribió:Menos mal que unos años después nos resarcimos y también vivimos en directo la victoria en el Camp Nou por 0-1

Hay fotos de carlettes y mía con el marcador del Camp Nou "luciendo" el 0-1 :adorar:
Juanda, no sé si para ti fue ridículo aquello del 7-1 o no, pero te puedo asegurar que para algunos que estuvimos por allí sí.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Juanda » Mar 26 Feb 2008 23:48

La verdad es que no he vuelto a ver aquel partido, igual si lo viera hoy cambiaría mi opinión. Solo recuerdo el penalti de Zalazar que dio al larguero, botó en el cesped y se fue al centro del campo :shock: que el Stoichkov ese nos metió una pera de vaselina a la que respondio Zala un minuto después con un golazo de la leche, y que Bakero nos metó un gol haciendo como que hacía una chilena muy rara, ese tío solo le marcó al Albacete el muy moniato, le tengo más manía que al patoso de Salinas.

Esta claro que hacer un viaje para ver al Alba, con la ilu que hace, y que te vuelvas con 7 a cuestas tiene que ser una decepción muy grande, pero no dejaba de ser un partido entre el que sería campeón de Europa a las pocas semanas contra un equipo que dos años antes estaba en 2ºB, a aquel equipo se perdonaba todo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Jue 28 Feb 2008 23:44

elimparcial escribió:
JuanLUX escribió:Tengo pendientes de subir los programas 5 y 6 con los partidos:

ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- REAL MADRID 0 (Trofeo Castilla-La Mancha Año 1992) y
ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- AT.MADRID 1 (Temporada 1992/93) que incluye el histórico golazo de Zalazar desde 54 metros.


Si necesitas ayuda para subir los programas me lo dices. Tengo experiencia y paciencia con You Tube.


No los subo a YouTube sino directamente a CBtv para evitar la gran compresión que mete Youtube.

En unos días empezaré a subirlos de manera completa a http://www.stage6.com (gracias a Luigi_Maifredi y a Internete por recomendar este sitio) de tal forma que os los podais bajar en formato DivX
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Vie 29 Feb 2008 00:48

JuanLUX escribió:No los subo a YouTube sino directamente a CBtv para evitar la gran compresión que mete Youtube.

En unos días empezaré a subirlos de manera completa a http://www.stage6.com (gracias a Luigi_Maifredi y a Internete por recomendar este sitio) de tal forma que os los podais bajar en formato DivX

No los subas a Stage6 que hoy es su último día por la red :( :,( :( :( :,(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Vie 29 Feb 2008 08:56

Internete escribió:
JuanLUX escribió:No los subo a YouTube sino directamente a CBtv para evitar la gran compresión que mete Youtube.

En unos días empezaré a subirlos de manera completa a http://www.stage6.com (gracias a Luigi_Maifredi y a Internete por recomendar este sitio) de tal forma que os los podais bajar en formato DivX

No los subas a Stage6 que hoy es su último día por la red :( :,( :( :( :,(


Eso iba a poner yo.

Prueba en peliculasonline.org que también usa tecnología DIVX.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Vie 29 Feb 2008 13:50

Ya me extrañaba a mi que un servicio como stage6 pudiera sobrevivir.
En fin, buscaremos otras alternativas......

Por cierto, actualmente en CBTV teneis en bucle las emisiones nº 4 y 5 de FÚTBOL DE ORO correspondientes respectivamente a los encuentros:

Emisión nº 4: Temp. 1992/93 ALBACETE BALOMPIÉ 6 -- SPORTING DE GIJÓN 2
Emisión nº 5: Trofeo CLM. 1992/93 ALBACETE BALOMPIÉ 2 -- REAL MADRID 0

Espero tener mañana subida la Emisión nº 6 y, estoy pendiente de recibir la nº 7.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Internete » Vie 29 Feb 2008 14:37

www.divshare.com puede ser una buena alternativa a Stage6. Deja descargar los videos con la misma calidad con la que se subieron.
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Mié 12 Mar 2008 21:08

Tras la emisión en Fútbol de Oro del partido SD Eibar 0 - 3 Albacete Balompié disputado el 6 de Enero de 1991, el próximo partido del programa será un Real Madrid 2 - 1 Albacete Balompié de la temporada 91/92. La semana que viene no hay programa por la Semana Santa.
Última edición por Impar el Mié 12 Mar 2008 21:17, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mié 12 Mar 2008 21:16

elimparcial escribió:Tras la emisión en Fútbol de Oro del partido SD Eibar 0 - 3 Albacete Balompié disputado el 6 de Enero de 1991, el próximo partido del programa será un Real Madrid 1 - 2 Albacete Balompié de la temporada 91/92. La semana que viene no hay programa por la Semana Santa.


Lamentablemente esa temporada 91/92 el resultado fue R.Madrid 2 -- ALBA 1 :(

Por cierto, aprovecho la oportunidad para comentaros que en los próximos días subiré a CBTV la emisión número 7 de Fútbol de Oro con el encuentro ALBACETE 1 -- VALENCIA 0 de la temporada 1991/92 .

Aún quedarían pendientes la número 8 que me tienen que pasar y, el programa de hoy.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 12 Mar 2008 21:20

JuanLUX escribió:Lamentablemente esa temporada 91/92 el resultado fue R.Madrid 2 -- ALBA 1 :(

Perdón por el gazapo, desgraciadamente, nunca hemos ganado al Real Madrid en partido oficial. 12.000 aficionados albaceteños acudieron a dicho partido en el estadio Santiago Bernabéu.
Última edición por Impar el Mié 12 Mar 2008 21:24, editado 1 vez en total
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mié 12 Mar 2008 21:21

elimparcial escribió:Perdón por el gazapo, desgraciadamente, nunca hemos ganado al Real Madrid en partido oficial. 2.000 aficionados albaceteños acudieron a dicho partido en el estadio Santiago Bernabéu.


2000 ¿o 12000?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 12 Mar 2008 21:24

JuanLUX escribió:2000 ¿o 12000?

Mea culpa, me pillas empanado porque además es un dato recalcado por Luis Castelo esta tarde.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron