Antonio VS Máximo

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Antonio VS Máximo

Notapor Suricato » Mié 27 Feb 2008 08:54

Sinceramente Antonio no era un ídolo para mí, pero a día de hoy y con todos los plazos de fichajes de cerrados he de reconocer una cosa, que este Consejo cogió un equipo con deudas y también con valor deportivo: Calle, Cámara, Parri ... por cuyos traspasos se sacó dinero.

A día de hoy, el único jugador que se ha fichado en condiciones es Alustiza y no es en propiedad ... cómo han cambiado las cosas, hasta en eso hemos salido perdiendo.

Qué pasaría si en vez del equipo del año pasado, este Consejo se hubiera encontrado el equipo de este año? que no tiene ni un jugador al que podamos traspasar por una cantidad respetable? Estamos en una ruina económica y deportiva ...

Qué ha hecho Máximo que haya superado a lo hecho por Antonio en su momento? qué valor le ha aportado al club?

Antonio cometio muchos, muchos errores ... pero tuvo aciertos de los que el actual consejo pudo sacar beneficio.

Máximo ha sido continuista en los errores ... pero no en los aciertos ... eso sí, cobra más que Antonio, eso es un logro para su debe.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Re: Antonio VS Máximo

Notapor img » Mié 27 Feb 2008 09:16

Suricato escribió:Sinceramente Antonio no era un ídolo para mí, pero a día de hoy y con todos los plazos de fichajes de cerrados he de reconocer una cosa, que este Consejo cogió un equipo con deudas y también con valor deportivo: Calle, Cámara, Parri ... por cuyos traspasos se sacó dinero.

A día de hoy, el único jugador que se ha fichado en condiciones es Alustiza y no es en propiedad ... cómo han cambiado las cosas, hasta en eso hemos salido perdiendo.

Qué pasaría si en vez del equipo del año pasado, este Consejo se hubiera encontrado el equipo de este año? que no tiene ni un jugador al que podamos traspasar por una cantidad respetable? Estamos en una ruina económica y deportiva ...

Qué ha hecho Máximo que haya superado a lo hecho por Antonio en su momento? qué valor le ha aportado al club?

Antonio cometio muchos, muchos errores ... pero tuvo aciertos de los que el actual consejo pudo sacar beneficio.

Máximo ha sido continuista en los errores ... pero no en los aciertos ... eso sí, cobra más que Antonio, eso es un logro para su debe.

Para el año que viene, estemos donde estemos siempre nos quedará la cantera. Es lo que quedará despues de este desaguisado.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Lui » Mié 27 Feb 2008 10:22

Lo único que han conseguido nuestros rectores con su gestión es lo más difícil de todo cuanto podían conseguir: hacer bueno al equipo disectivo anterior.

Pa mear y no echar gota.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor givalreca » Mié 27 Feb 2008 16:35

Tenemos que ser un poco más objetivos, Jonathan y Morán tambien han sido fichajes de Máximo y son bastante buenos

Jugadores con calidad para vender: Barkero, Peña, Morán, Jonathan, Cañas... Aunque si vendemos a estos ya nos quedamos sin equipo definitivamente.

Aunque si tengo que elegir entre Máximo y Antonio... Por rentabilidad, escojo a Antonio
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mié 27 Feb 2008 19:48

fran moreno parecia iba a dar mas resultado, baggio hablaban bien de el y tampoco es nada del otro mundo, mainz lo q se esperaba, xavi jimenez rana y lo de alex perez no lo entiendo lesionado todo el tempo y lo poco q jugo nada, jonathan y moran bien.por lo menos no han gastado dinero para traer a gente como los chilenos por tantos años. bujan y caggiano de momento na de na lo bueno es ue si salen rana no son muy caros y acabarian esta temporada
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Mié 27 Feb 2008 22:58

givalreca escribió:Jugadores con calidad para vender: Barkero, Peña, Morán, Jonathan, Cañas... Aunque si vendemos a estos ya nos quedamos sin equipo definitivamente.


Salvo Peña, y dudándolo bastante ya que es un lateral, me parece que es "bastante imposible" sacar un chelín por cualquier jugador de la primera plantilla.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor givalreca » Mié 27 Feb 2008 23:10

No sé como está el mercado de jugadores, pero por Barkero, Morán, Cañas y Jonathan una pasta si se puede sacar, aunque no se llegue a los 15 mil de deuda.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Juanda » Mié 27 Feb 2008 23:18

givalreca escribió:No sé como está el mercado de jugadores, pero por Barkero, Morán, Cañas y Jonathan una pasta si se puede sacar, aunque no se llegue a los 15 mil de deuda.


Pues ya te digo yo que con la edad que tienen Cañas y Morán no hay donde rascar. Y Barkero y Jonathan son jugadores de medio pelo de segunda, que no son malos, pero como ellos hay un buen puñao. El único jugador que podría tener algún valor, y siempre esperando su evolución en las jornadas que quedan, es Alustiza, y no es nuestro.

Triste realidad.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Vie 29 Feb 2008 23:35

givalreca escribió:No sé como está el mercado de jugadores, pero por Barkero, Morán, Cañas y Jonathan una pasta si se puede sacar, aunque no se llegue a los 15 mil de deuda.


Pero tu sabes como está el mercado?
¿cuanto vas a sacar por un Cañas que no juega?
¿vas a vener a Jonathan? Aragoneses se ha ido del Hércules al Numancia sin pagar un euro. ¿Morán? Por edad no sacas nada. Hay que ser realista, para vender un jugador tiene que ser una cosa muy clara. Por ejemplo, a Calle le sacamos casi un millón de euros y vino gratis del Recreativo. ¿por qué? Porque en el Recre no jugaba y no metías goles y aquí jugó y metioó 11 en media vuelta.
¿por cuantos jugadores de Segunda se paga dinero?
No tenemos más que pelagra. El único vendible es Peña, y punto.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Sab 01 Mar 2008 08:20

No se yo Leroy cuantos fichajes millonarios ha habido en segunda de laterales izquierdos... Peña es un buen jugador, pero no le veo yo tan sobrao como para que alguien vaya a pagar traspaso. Mejor esperarse a que se le temine el contrato y llevarselo gratis, como hizo el Murcia con el otro Peña.

Los que valen cuartos no están jugando, es "la gran cagada", o "la gran mentira", mejor tener un plantilla con 18 profesionales buenos, y no con 25 malos que no dejen paso a los jóvenes... alguno hay por la ciudad deportiva que con poco vale más dinero que la plantilla de Máximo de este año, y que la plantilla de Antonio del año pasao, y si me apuras, que las dos plantillas juntas.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Dom 02 Mar 2008 21:03

Juanda escribió:La plantilla de Antonio del año pasao



De la plantilla de Antonio del año pasado vendiste a Calle y Parri por unos 1.600.000 euros.
Por la de este año no pagan ni los 600.000 euros por los 25. (y pagarían al menos 400.000 por Peña :futbol1: )
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Lun 03 Mar 2008 00:03

Antonio? aun recuerdo cuando vino cn el extremadura y como celebro cuando nos metieron el gol, para mi ha hecho cosa buenas pero malas y gordas tambien muchos chanchullosssss
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Lun 03 Mar 2008 02:52

Leroy escribió:Por la de este año no pagan ni los 600.000 euros por los 25. (y pagarían al menos 400.000 por Peña :futbol1: )


Habría que recordar que Peña ya estaba el año anterior.

No defenderé yo a Antonio, no se sus chanchullos, su errores cantan solos (vender a Perera por 60 kilos cuando se le había pasao el plazo al Mallorca, dejar libre a Delporte, las cesiones del Depor, el caso Pacheco, etc.) pero consiguió un ascenso sin pagar un traspaso, y después la culpa la tuvieron los que le dejaron manga ancha para firmar a cualquier precio. ¿Que celebró el ascenso con el Extremadura? pues sí, si quieres se echa a llorar, pero él si lloró, y fue de los pocos que lo hizo el año anterior con el 0-5 del Salamanca. Igual si no hubiera estado en el Extremadura no habríamos bajado en esa promoción, ¿nadie recuerda la promoción contra el Mallorca? No deja de ser un protagonista de los grandes momentos de la historia del Alba.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Suricato » Lun 03 Mar 2008 08:26

Juanda escribió:
Leroy escribió:Por la de este año no pagan ni los 600.000 euros por los 25. (y pagarían al menos 400.000 por Peña :futbol1: )


Habría que recordar que Peña ya estaba el año anterior.

No defenderé yo a Antonio, no se sus chanchullos, su errores cantan solos (vender a Perera por 60 kilos cuando se le había pasao el plazo al Mallorca, dejar libre a Delporte, las cesiones del Depor, el caso Pacheco, etc.) pero consiguió un ascenso sin pagar un traspaso, y después la culpa la tuvieron los que le dejaron manga ancha para firmar a cualquier precio. ¿Que celebró el ascenso con el Extremadura? pues sí, si quieres se echa a llorar, pero él si lloró, y fue de los pocos que lo hizo el año anterior con el 0-5 del Salamanca. Igual si no hubiera estado en el Extremadura no habríamos bajado en esa promoción, ¿nadie recuerda la promoción contra el Mallorca? No deja de ser un protagonista de los grandes momentos de la historia del Alba.



Y además Peña, si no me equivoco, tiene contrato ameteur, así que no tendrá claúsula de rescisión y tendrán que pagar por él los derechos de formación que parte le corresponden al Barsa, creeis que pueden ser más de 60.000 euros? lo dudo.

Creo que tenemos la plantilla con menor valor deportivo que yo recuerde, porque al final de temporada siempre habí alguien que sonaba que podía ser traspasado.

Jonathan? es un portero normal, últimamente la lía siempre en las salidas, tiene los dos extremos o se queda debajo del larguero o sale a la frontal a ver si le expulsan ... lo tapa con los grandes reflejos que tiene ...

Como dicen por ahí, Aragoneses se fue gratis ... Sanzol hasta hace poco sin equipo y en las canteras de Madrid o Barsa, hay grandes porteros que se pueden ir cedidos ... de un portero en 2A no se saca un duro ...


Lo pudieron arreglar con Alustiza, pero les metieron un gol con el millón de euros, una cantidad que estaba claro que no ibamos a poder pagar y ellos iban a utilizar al Alba como escaparate, sino al tiempo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados