RAC.FERROL-ALBACETE 01/03/2008 18:30h CMT/TVG/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Mar 26 Feb 2008 08:43

isluanju escribió:El Ferrol ha ganado cuatro partidos practicamente seguidos, no creo que siga ganando con esa continuidad, pero claro, ésto es un partido y puede pasar cualquier cosa. Puede que sea las ganas que tengo yo de ganar este partido, coincido en que hasta la fecha es el más importante de la historia del Alba, de perder estaríamos finiquitados, ¿buscaran entonces un entrenador competente?.


Yo ya no me creo nada, porque aquí todos opinan y ninguno manda ...

Veremos si Máximo pone un once calcado a los de Quique o en cambio ha aprendido algo después de ver todos los partidos del Alba desde el palco O_O ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Tiembla Europa » Mar 26 Feb 2008 13:38

después de la desastrosa primera parte del pasado sábado con los Bujanes y Caggianos

¿repetirá Máximo con sus flamantes fichajes? ¿volverá Begoña al 11 inicial? ¿y Xavi? ¿jugará Cañas? ¿jugará Azcorra?

veamos los planteamientos del "nuevo" entrenador

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

desesperante

Notapor pcmsmomom » Mar 26 Feb 2008 14:37

Conociendo la forma de pensar que tiene el Sr Maximo, en su epoca cuando aun entrenaba, lo bueno que tiene es que no se casa con nadie como si hacia Quique, con lo cual alguna esperanza si me queda en pensar que la pareja de alustiza sea azkorra, y que en el pivote este cañas, porque visto lo visto el sabado, estoy por hacerme pasar por Argentino y hacer las pruebas en la ciudad deportiva, ME COGEN FIJO, por que el bujarra ese,, que malo es por dios, y cagiano, en fin, igual de malo que patapalo calandria, tenemos solo 11 jugadores decentes en la plantilla, y señores, tienen que jugar juntos, aunque no se hagan cambios por si las cagadas.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor givalreca » Mar 26 Feb 2008 17:03

Este partido es el más importante de la temporada. Nos jugamos todo. Las preguntas tales como ¿está bien pensando echar al entrenador una semana antes? No ayudan, ahora nos preguntamos ¿Cambiamos el sistema para estrenarlo en un partido que casi es un final? Máximo tiene la responsabilidad de decidir eso. Puede convertirse en rey o villano... Y aunque me caiga infinitamente mal, le deseo toda la suerte del mundo. La necesita porque la necesitamos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Mar 26 Feb 2008 17:17

la malata tiene algun significado en gallego? que feo nombre,me gusta mas el palacio de deportes paco paz de orense.alli cesped no faltara y sino a cualquier hera
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor NOGUEROL » Mar 26 Feb 2008 19:53

El ultimo ascenso del alba fue gracias a la derrota del levante en a malata, este campo nos da suerte estoy seguro que vamos a ganar.
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Suricato » Mié 27 Feb 2008 08:46

NOGUEROL escribió:El ultimo ascenso del alba fue gracias a la derrota del levante en a malata, este campo nos da suerte estoy seguro que vamos a ganar.


Esperemos que ahora no nos quiten lo que nos dieron con aquel gol de Cuéllar ... de todas formas, sigo siendo pesimista ... y más con el NO CAMBIO que ha hecho el consejo al quitar a Quique y poner a Máximo ....
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 27 Feb 2008 10:01

givalreca escribió:Este partido es el más importante de la temporada.


De momento se me antoja que es el más importante de la historia :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Mié 27 Feb 2008 11:09

jujolan escribió:la malata tiene algun significado en gallego? que feo nombre,me gusta mas el palacio de deportes paco paz de orense.alli cesped no faltara y sino a cualquier hera

el nombre en si ya esta en galego...A Malata (La Malata) y esta en la calle que le da nombre..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Suricato » Mié 27 Feb 2008 15:01

Según los últimos entrenamientos y según cuenta Antonio en la Cope, parece que Kike, Iker, Xavi y Azkorra podrían entrar en el once titular ...

Estaba claro que había cosas que no iban a cambiar ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor NOGUEROL » Mié 27 Feb 2008 17:41

Suricato escribió:Según los últimos entrenamientos y según cuenta Antonio en la Cope, parece que Kike, Iker, Xavi y Azkorra podrían entrar en el once titular ...

Estaba claro que había cosas que no iban a cambiar ...

Yo veo bien los cambios el de begoña no claro creo que deveria y va a jugar cañas, pero azkorra elratico que jugo el otro dia se le vieron ganas y creo que es el delantero que le hace falta a alustiza al lado, de kike lo veo bien para que no se acomode ferron hay en la banda ya que lleva unos aprtidos flojetes y creo que kike lo puede hacer bien, ganas no le van a faltar
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Ana2000 » Mié 27 Feb 2008 17:52

Venga, este hay que ganarlo, leches, hay que ganarlo, ¿por qué no íbamos a ganar, vamos a ver? Que el Ferrol tampoco será un Barça ni un Madrid, serán como nosotros, poco más o menos. Y no os olvidéis que seguimos teniendo a Alustiza, que corre que se las pela y tiene mucha picardía, y mucho tino tirando a puerta (otra cosa es que entre, claro), y mucho nervio. Además, el equipo lo intenta, incluso cuando juega mal, se nota que está haciendo lo que puede, que no baja los brazos. Y oye, palizones de siete goles a cero tampoco nos ha metido nadie, vamos a ver.

Que no, que no, que este partido se gana, y ya está.
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor NOGUEROL » Mié 27 Feb 2008 18:56

Queco considera clave en la recuperación la solidez defensiva

Hace poco más de un mes que los jugadores del Racing se lamentaban de la mala suerte, después del partido ante el Castellón, en el que fueron mejores que el cuadro levantino, pero con el que perdieron después de un penalti muy dudoso decretado por el colegiado de la contienda. Pero ese momento fue el punto de inflexión en el cuadro verde, ya que los siguientes partidos significaron el relanzamiento y la salida de los puestos de descenso. Ahora la plantilla ve el futuro con más optimismo, aunque también es consciente de que queda mucho camino por recorrer y que todavía está muy lejos del objetivo marcado a comienzos de temporada. Todos esperan lograr un nuevo triunfo ante el Albacete.

REDACCIóN > FERROL El meta herculino está siendo uno de los destacados del conjunto departamental ESTEVO BARROS




El único jugador de la plantilla racinguista que ha disputado todos los minutos de la competición es el meta Queco Piña. El cancerbero herculino comenta sobre el cambio que ha experimentado el equipo que "estos cinco primeros partidos de la segunda vuelta estamos rindiendo a un nivel muy bueno. Tenemos mucha constancia y concentración y a balón parado estamos mucho más centrados. Además, aprovechamos las ocasiones que tenemos arriba, lo que nos está permitiendo conseguir buenos resultados".

El meta también avisa que "no nos tenemos que confiar lo más mínimo, porque nos queda mucho camino y debemos de hacer todo lo posible para que no se vuelva a repetir la racha negativa de la primera vuelta".

Además, Queco resalta que "está claro que al principio de la liga la defensa rendía a un gran nivel y el equipo encajaba pocos goles. Ahora hemos recuperado ese espíritu defensivo y a los rivales les cuesta mucho marcarnos. También a la gente de arriba le da más tranquilidad para atacar".

El cancerbero también habla sobre el estado del vestuario y señala que "ahora trabajamos por semana con más calma y tenemos que aprovechar este momento para seguir en esa dinámica positiva y olvidarnos del sufrimiento de la primera vuelta. Pero hasta que consigamos los 50 puntos no nos podemos relajar".

Queco advierte que "la Segunda División es muy largo y esto puede dar muchas vueltas. Pensamos sólo en nosotros y en cada partido, lo que hagan los demás nos debe dar igual, siempre y cuando sigamos en esta línea".

Después del partido de Albacete llega una serie de partidos ante rivales de la zona alta de la tabla. Sobre ello, el mera destaca que "es un tramo que todos los equipos tienen que pasarlo y no hay que darle mayor importancia. En la primera vuelta pudimos ganar al Málaga y a la Real Sociedad. Lo que tenemos que hacer es pensar partido a partido y ahora lo que nos preocupa es el Albacete".

Con respecto a su trabajo en el partido ante el Xerez, Queco dice que "la primera jugaba sí que fue una buena parada, pero no hay que quedarse con ninguna actuación particular y sí con el trabajo de todo el equipo, que nos permitió llevarnos los tres puntos de ese campo".

El pasado verano, Maximo Hernández intentó llevarse a Queco Piña para el Numancia, aunque su marcha al Albacete impidió que se realizará la operación. Queco no quiere hablar del tema y se limita a decir que "es un entrenador que coge al equipo. Seguro que vienen enrabietados por la derrota de la semana pasada. Además, los jugadores intentarán darlo todo para ganarse la confianza del nuevo técnico, porque casi siempre suele incluir cambios. Para ellos también es una final, porque si pierden se quedarán lejos de nosotros".Al dejar la portería sin encajar goles, Queco volverá a recibir mañana, junto con Álvaro y Joinathan, un lote de marisco por parte de la pescadería Carmen Vázquez. Sobre ello comenta bromeando que "voy a tener que hacer más análisis de ácido úrico".
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor DA VINCI » Mié 27 Feb 2008 23:30

Como soñar es gratis veo que Maximo endereza el rumbo del equipo y empezamos ganando este sabado y estamos salvados a falta de dos partidos,no es de coña creo que Maximo va a echar el resto y nos va a salvar.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Suricato » Jue 28 Feb 2008 08:37

Partido muy negro con un rival directo y el golaverage perdido ... aquí el único equipo que no tiene rachas positivas somos nosotros, como mucho ganamos uno y empatamos otro y últimamente ni eso ...

Parece que Buján y Alegre están lesionados ...

Al menos Máximo conoce el estado de forma de los jugadores, porque no se ha debido perder ni un entrenamiento ... para el caso, podían haber fichado a Panadero de entrenador, que está en las mismas ... :grogui:

Ojalá ganemos y tengamos que decir "Qué bueno que viniste ..."
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados