Hasta siempre.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Hasta siempre.

Notapor Esparrago forever » Mié 27 Feb 2008 20:57

“Este adiós, no maquilla un "hasta luego",

Este nunca, no esconde un "ojalá",

Estas cenizas, no juegan con fuego,

Este ciego, no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,

Esta letra no la protestaré,

Ahórrate el acuse de recibo

Estas vísperas, son las de después

A este ruido, tan huérfano de padre

No voy a permitirle que taladre

Un corazón, podrido de latir

Este pez ya no muere por tu boca

Este loco se va con otra loca

Estos ojos no lloran mas por ti”.


Esto es lo que domingo tras domingo le ha dicho la afición del Alba a nuestro querido club.
Esta letra, a la que Sabina puso música, permitiría describir el lento pero continuado abandono de los graderíos del Belmonte por parte de los aficionados, y la verdad, que queréis que os diga, no solo no se les puede reprochar nada a los aficionados, en mi opinión, sino que además lo entiendo, lo comprendo y después de volver a hacer bastantes kilómetros, como otros muchos, para ver el ¿partido? del sábado, la verdad, no se si pisaré otra vez esa grada para ver al Alba.

Lo decía en otro post, quizá me haya despedido de “mi club” para siempre, porque si un milagro no lo remedia, y no veo a Máximo en un futuro en un altar, junto con el descenso del equipo, el club desaparecerá.

Había una serie de foreros que hablaban de su primera vez, futbolística claro, de cuando por primera vez vieron al Alba.
No recuerdo las fechas con exactitud, pero me acuerdo de ver a este equipo desde la temporada 73-74, con cuatro años de edad, y de ver después aquí al Santomera, al Alcantarilla, al Olímpico Juvenil de Totana (que de olímpico y de juvenil solo tenía el nombre), etc.

¿Dónde estaba entonces Ubaldo?

La verdad, no le reprocho nada a ningún aficionado que, hastiado de tanta mediocridad, haya dejado de ir al campo.

No entiendo como se pueden hacer tan mal las cosas durante tanto tiempo, y que nadie haga nada.
Mi mayor queja va dirigida contra los mayoritarios accionistas que por acción o por omisión, permitieron los desmanes de un anterior consejo, y que estos consejeros llegasen a mal dirigir el club.

Lo último que me podía esperar de este Consejo era que se colocase como entrenador al responsable de este desastre deportivo.
En las escuelas de management deportivo, deberían ponernos como ejemplo de lo que no se debe hacer en una sociedad anónima deportiva.

Nos hundimos sin remedio; en octubre yo escribí aquí dos notas tituladas “viaje al abismo”, y confiaba en que alguien evitase ese destino, pero como en las tragedias griegas, todos vemos llegar el triste final sin que se pueda evitar.

En la tragedia muere el héroe, que comete todo tipo de torpezas, que al final, como castigo, paga con su muerte.

Pues bien, aquí quien muere es el Albacete Balompié, que ha sido nuestro héroe deportivo para muchos durante muchísimos años; pero lo realmente dramático es que nuestro héroe no es dueño de sus propios errores, y los responsables de todo esto, suponiendo que aprendan algo, no tendrán mas castigo que el golpe a sus enormes egos, del que a buen seguro pronto se recuperarán.

¿Y el público? pues sin ilusión, sin equipo, sin “su equipo”.

¿Y los accionistas mayoritarios? Haciendo de coro, intercambiando poses, críticas y poco más.

¿A alguien le importa este club en la ciudad además de a nosotros aficionados de a pie?

En fin, solo quería decir esto, perdón por otro “ladrillo”.

Doy las gracias a todos los que me han ido leyendo las tonterías que he ido escribiendo por aquí, a JuanLux por este excelente foro que, a los que vivimos fuera de la tierra tanto y tan bien nos sirve, pero me despido porque la verdad, ya no se que decir, me han quitado la ilusión.
Haré lo del mutis por el foro, y no se, quizá algún día me de una vuelta por aquí, pero de verdad esta gente me ha echado del campo y me ha matado la ilusión por “mi y nuestro equipo”, y lo que es peor, va a matar al club.

Un abrazo a todos y suerte.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor DA VINCI » Mié 27 Feb 2008 23:11

Este comentario refleja a la perfeccion el sentir de los buenos aficionados al Alba ,solo me gustaria añadir que cuando estos esperpenticos dirigentes certifiquen la muerte de NUESTRO querido equipo nos dejen mirarle a los ojos para comprobar si ellos tambien sufren el mismo dolor que nosotros porque con su actitud y decisiones parece que solo les preocupa su ego personal.

UN ABRAZO MUY FUERTE, por favor sigue escribiendo en el foro no les des esa satisfacccion.
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor givalreca » Mié 27 Feb 2008 23:21

Esparrago forever... No te vayas, gente como tú es la que necesita el Alba. Si unos ineptos han llegado al poder, habrá que hacer algo, la única pega es que la solución en el tema deportivo concierne a Máximo y a Panadero, no te voy a pedir que confies en ellos, pero si que tengas esperanza, en verano, llegará nuestra hora de acción. Ten paciencia y fe...
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mié 27 Feb 2008 23:27

Gracias a ti Esparrago por todo.. No se que decirte para animarte cuando el pasado sábado yo estaba igual o incluso peor que tu, con ganas de mandarlo todo a tomar por saco (foro y web incluidos).. Luego dije joder es que no puedo dejar de ser del Alba.. Qué narices voy a hacer yo los fines de semana sino estar pendiente de mi equipo; que más da que juguemos con el Madrid, el Barsa o el Mazarrón y el Aguilas; ya hemos pasado por allí.

A ver si ganamos el sábado en Ferrol y nos agarramos al último clavo ardiendo, seguro que si es así podremos ver la vida de otro color....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mié 27 Feb 2008 23:53

Espárrago:

Has tenido la valentía que a mí me faltó el lunes. Ese día pensé en abrir un hilo muy pesimista, en el que pensaba inaugurar un debate de calado sobre la más que posible debacle del Albacete Balompié. Se iba a titular ¿Y después de Ubaldo. qué?, dando como doy por sentado que el actual Consejo caerá como fruta madura una vez consumado el descenso, igual que era absolutamente inevitable que cayera el entrenador antes o después.

Tú expresas desde la lejanía geográfica muchos de los pensamientos que yo tuve el sábado al finalizar el partido; cuando, vícitima de la impotencia y de la desesperanza, increpaba como tantos otros a los que, para mí, están ya señalados como los responsables del más grave fracaso que ha vivido el deporte de Albacete en toda su historia. Por desgracia, circunstancias de fuerza mayor me tienen bastante desconectado del fútbol desde hace unas cuantas semanas. Aun así, saqué fuerzas para acudir al Belmonte en el segundo tiempo del Sporting; vi el desaguisado que lió Quique Hernández.

Después del esperpento que protagonizó Ubaldo el sábado con su alusión al mercado y a los móviles de los entrenadores disponibles, creía que no podía haber nada peor. Nunca digas eso cuando se trate del Albacete, porque llegará Máximo y dará un golpe de autoridad; o un golpe de estado contra el mismísimo presidente del consejo. Ahí fue cuando lo di todo por perdido. Ya no hay ningún horizonte de esperanza, está consumado.

Ahora se vislumbra una desabrida travesía del desierto. Habrá pocos fieles, por lo cual hará falta alguien con muy altas miras, un verdadero líder que pueda conducir, a medio plazo, a devolver ilusión a tantos que nos sentimos como tú, Espárrago, y a conseguir de nuevo el milagro que se produjo casi veinte años atrás.

El espíritu de Julián Rubio, de Benito Floro, de Ferrando, de Zalazar, de Catali, de Neme, de Sala, de Monroy, de Oscar Montiel, de Viaud, de Coco, de Antonio, de Conejo, de Santi, en definitiva, de más de una generación de albaceteños, vive sus momentos más difíciles, y se expresa en tu reflexión, tan profundamente triste. Habrá que pensar en que no puede quedar mudo; nos hacemos falta, Espárrago.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Patxi_nerpio » Jue 28 Feb 2008 00:33

No hombre,no dejes de asistir a los partidos del Alba.Todavia estamos en Segunda,y tenemos que apoyar al Alba,yo cada vez que voy me cuesta 300 km,y casi cuatro horas de viaje(ida y vuelta),y sigo sacando fuerzas de donde no las hay.El sabado por primera vez en mis 7 años de socio,me salí del campo en el 85,tenia que volver a mi pueblo,ya que trabajaba de noche y cuando antes llegará pues mucho mejor..después del todo el viaje de ida y vuelta,tuve que currar hasta las 6 y pico de la mañana,y si terminé cansao,pero todavia seguiré yendo a los partidos que queden,a los que pueda...Si bajamos pues seguramente que no vaya a muchos partidos de segunda b,más que nada,porque suelo trabajo fines de semana y claro pa que voy a ir a partidos de segunda b..eso si,socio seguiré siendo,y si me puedo escapar a algunos partidos,pues lo haré,aunque mi asistencia al Belmonte va a ser minima.....

Animate y :forzaalba: ....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Re: Hasta siempre.

Notapor img » Jue 28 Feb 2008 09:41

Te comprendo, Esparrago, porque lo de este año es demasiado, pero vamos a aguantar hasta el final, no nos queda otra, no hay que abandonar el barco en mitad de la batalla, las cosas están así por esta pandilla de incompetentes que nos ha tocado y que como no se alie la suerte con nosotros, nos iremos a 2ª B, pero hay que seguir hasta el final. He sido socio del ALBA, viviendo a 200 Km de Albacete durante varios años, y he quemado mucha gasolina detras de nuestro ALBA. Haber si entre todos sacamos la casta y nos quedamos en 2ª, con la ayuda de la suerte, que tambien es necesaria, incluso cuando se sube de categoria,
A tu hasta siempre, yo te digo que hay que seguir hasta el final.
Recuerdo un viaje a Villena, para ver al ALBA, creo que estaba en 3ª, y a que no os imaginais, quien era el entrenador del ALBA de entonces, pues ni mas ni menos que el GRAN MAXIMO HERNANDEZ.
Última edición por img el Vie 29 Feb 2008 10:08, editado 1 vez en total
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Re: Hasta siempre.

Notapor ravise » Jue 28 Feb 2008 09:45

Esparrago forever escribió:“Este adiós, no maquilla un "hasta luego",

Este nunca, no esconde un "ojalá",

Estas cenizas, no juegan con fuego,

Este ciego, no mira para atrás.

Este notario firma lo que escribo,

Esta letra no la protestaré,

Ahórrate el acuse de recibo

Estas vísperas, son las de después

A este ruido, tan huérfano de padre

No voy a permitirle que taladre

Un corazón, podrido de latir

Este pez ya no muere por tu boca

Este loco se va con otra loca

Estos ojos no lloran mas por ti”.


Esto es lo que domingo tras domingo le ha dicho la afición del Alba a nuestro querido club.
Esta letra, a la que Sabina puso música, permitiría describir el lento pero continuado abandono de los graderíos del Belmonte por parte de los aficionados, y la verdad, que queréis que os diga, no solo no se les puede reprochar nada a los aficionados, en mi opinión, sino que además lo entiendo, lo comprendo y después de volver a hacer bastantes kilómetros, como otros muchos, para ver el ¿partido? del sábado, la verdad, no se si pisaré otra vez esa grada para ver al Alba.

Lo decía en otro post, quizá me haya despedido de “mi club” para siempre, porque si un milagro no lo remedia, y no veo a Máximo en un futuro en un altar, junto con el descenso del equipo, el club desaparecerá.

Había una serie de foreros que hablaban de su primera vez, futbolística claro, de cuando por primera vez vieron al Alba.
No recuerdo las fechas con exactitud, pero me acuerdo de ver a este equipo desde la temporada 73-74, con cuatro años de edad, y de ver después aquí al Santomera, al Alcantarilla, al Olímpico Juvenil de Totana (que de olímpico y de juvenil solo tenía el nombre), etc.

¿Dónde estaba entonces Ubaldo?

La verdad, no le reprocho nada a ningún aficionado que, hastiado de tanta mediocridad, haya dejado de ir al campo.

No entiendo como se pueden hacer tan mal las cosas durante tanto tiempo, y que nadie haga nada.
Mi mayor queja va dirigida contra los mayoritarios accionistas que por acción o por omisión, permitieron los desmanes de un anterior consejo, y que estos consejeros llegasen a mal dirigir el club.

Lo último que me podía esperar de este Consejo era que se colocase como entrenador al responsable de este desastre deportivo.
En las escuelas de management deportivo, deberían ponernos como ejemplo de lo que no se debe hacer en una sociedad anónima deportiva.

Nos hundimos sin remedio; en octubre yo escribí aquí dos notas tituladas “viaje al abismo”, y confiaba en que alguien evitase ese destino, pero como en las tragedias griegas, todos vemos llegar el triste final sin que se pueda evitar.

En la tragedia muere el héroe, que comete todo tipo de torpezas, que al final, como castigo, paga con su muerte.

Pues bien, aquí quien muere es el Albacete Balompié, que ha sido nuestro héroe deportivo para muchos durante muchísimos años; pero lo realmente dramático es que nuestro héroe no es dueño de sus propios errores, y los responsables de todo esto, suponiendo que aprendan algo, no tendrán mas castigo que el golpe a sus enormes egos, del que a buen seguro pronto se recuperarán.

¿Y el público? pues sin ilusión, sin equipo, sin “su equipo”.

¿Y los accionistas mayoritarios? Haciendo de coro, intercambiando poses, críticas y poco más.

¿A alguien le importa este club en la ciudad además de a nosotros aficionados de a pie?

En fin, solo quería decir esto, perdón por otro “ladrillo”.

Doy las gracias a todos los que me han ido leyendo las tonterías que he ido escribiendo por aquí, a JuanLux por este excelente foro que, a los que vivimos fuera de la tierra tanto y tan bien nos sirve, pero me despido porque la verdad, ya no se que decir, me han quitado la ilusión.
Haré lo del mutis por el foro, y no se, quizá algún día me de una vuelta por aquí, pero de verdad esta gente me ha echado del campo y me ha matado la ilusión por “mi y nuestro equipo”, y lo que es peor, va a matar al club.

Un abrazo a todos y suerte.

Yo antes de extender el certificado de defunción del alba, me esperia a ver los resultados de los dos proximos partidos.
Última edición por ravise el Jue 28 Feb 2008 09:47, editado 1 vez en total
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Notapor John Wayne » Jue 28 Feb 2008 09:45

Espárrago Forever... ¿Sabes lo que significa forever?

Hasta la muerte, del Alba hasta la muerte...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 28 Feb 2008 17:47

Creo que a ninguno de los que escribimos por aquí ni a más gente se nos van a caer los anillos por ver al Alba en Tercera o incluso en Autonómica. A mí por lo menos no, es más, cambio empezar desde abajo (siempre siendo el Albacete Balompié) para regenerar la institución.

Lo dije en otro post, lo inteligente, es planificar el futuro, ya que este año lo hemos echado a perder en entre todos. Confío en que si queda alguien importante que sienta algo por el Alba estén pensando algo para el futuro.

Y a Espárrago, compartiendo absolutamente lo que siente ahora mismo (a mi el estrés post-traumático del Sábado me dura hasta el Miércoles por lo menos, y tengo ideas similares de mandarlo todo a...) le digo que la institución, la equipación blanca y el murciélago en el pecho están por encima de la categoría. Yo quiero seguir diciendo cada dos Domingos "Me voy a ver al Alba", ya sea contra el Betis, el Marbella, el Tarazona o el Campillo.
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Feb 2008 18:05

Luigi_Maifredi escribió:Creo que a ninguno de los que escribimos por aquí ni a más gente se nos van a caer los anillos por ver al Alba en Tercera o incluso en Autonómica. A mí por lo menos no, es más, cambio empezar desde abajo (siempre siendo el Albacete Balompié) para regenerar la institución.

Lo dije en otro post, lo inteligente, es planificar el futuro, ya que este año lo hemos echado a perder en entre todos. Confío en que si queda alguien importante que sienta algo por el Alba estén pensando algo para el futuro.

Y a Espárrago, compartiendo absolutamente lo que siente ahora mismo (a mi el estrés post-traumático del Sábado me dura hasta el Miércoles por lo menos, y tengo ideas similares de mandarlo todo a...) le digo que la institución, la equipación blanca y el murciélago en el pecho están por encima de la categoría. Yo quiero seguir diciendo cada dos Domingos "Me voy a ver al Alba", ya sea contra el Betis, el Marbella, el Tarazona o el Campillo.


Me has puesto los pelos como "escarpias".

:,( :,( :,( :,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Jue 28 Feb 2008 19:23

Luigi_Maifredi escribió:Creo que a ninguno de los que escribimos por aquí ni a más gente se nos van a caer los anillos por ver al Alba en Tercera o incluso en Autonómica. A mí por lo menos no, es más, cambio empezar desde abajo (siempre siendo el Albacete Balompié) para regenerar la institución.....
la institución, la equipación blanca y el murciélago en el pecho están por encima de la categoría. Yo quiero seguir diciendo cada dos Domingos "Me voy a ver al Alba", ya sea contra el Betis, el Marbella, el Tarazona o el Campillo.


Pues eso, que hago mías sus palabras, señor Maifredi.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor DA VINCI » Jue 28 Feb 2008 21:41

Lui escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Creo que a ninguno de los que escribimos por aquí ni a más gente se nos van a caer los anillos por ver al Alba en Tercera o incluso en Autonómica. A mí por lo menos no, es más, cambio empezar desde abajo (siempre siendo el Albacete Balompié) para regenerar la institución.....
la institución, la equipación blanca y el murciélago en el pecho están por encima de la categoría. Yo quiero seguir diciendo cada dos Domingos "Me voy a ver al Alba", ya sea contra el Betis, el Marbella, el Tarazona o el Campillo.


Pues eso, que hago mías sus palabras, señor Maifredi.
Apuntarme a vuestra peña. :mascota:
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Notapor Abramovich » Jue 28 Feb 2008 23:10

DA VINCI escribió:
Lui escribió:
Luigi_Maifredi escribió:Creo que a ninguno de los que escribimos por aquí ni a más gente se nos van a caer los anillos por ver al Alba en Tercera o incluso en Autonómica. A mí por lo menos no, es más, cambio empezar desde abajo (siempre siendo el Albacete Balompié) para regenerar la institución.....
la institución, la equipación blanca y el murciélago en el pecho están por encima de la categoría. Yo quiero seguir diciendo cada dos Domingos "Me voy a ver al Alba", ya sea contra el Betis, el Marbella, el Tarazona o el Campillo.


Pues eso, que hago mías sus palabras, señor Maifredi.
Apuntarme a vuestra peña. :mascota:


A mí no me apuntéis todavía, pero guardadme sitio por si acaso.

Se me tiene que pasar el enfado monumental que tengo.
Lo peor no sería jugar en Segunda B. Lo peor sería jugar en Segunda B con éstos.

Empezar a pensar ya (aunque no se diga) en Segunda B supone tener claro que la única forma de volver a llevar gente al estadio (de que se pueda ser consciente de que el equipo no está muerto) es conseguir una "apisonadora" como el Alba de Floro en la 89-90. Sabemos cuál es el espejo en el que debemos fijarnos. Rafael Candel, Benito Floro, Sancho, Quique, Monfi, Manolo, Antonio, Catali, Parada, etc... Ni Ubaldo, ni Máximo, ni Iker Begoña les llegan a la suela de los zapatos a verdaderos héroes como los citados.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor lollipop » Jue 28 Feb 2008 23:57

Llevo leyendo y releyendo este post desde ayer.. y de verdad que me entran ganas de decir algo.
Pero es que no se que decir... me faltan las palabras para expresar toda la impotencia que siento.

Yo me desapuntaría, pero se que volvería apuntarme una y otra vez.. es algo que se lleva dentro y de lo que no te puedes desapuntar aunque lo desees.. ya que es algo que llevamos ya tan dentro, que supera todo lo que esta panda de ineptos puedan hacer...

..aunque el año que viene estemos jugando en....................




:dontknow:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados