RAC.FERROL-ALBACETE 01/03/2008 18:30h CMT/TVG/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Vie 29 Feb 2008 14:10

------------------ JONATHAN ------------------
KIKE ------- MAINZ ------- NOGUEROL ----- PEÑA
MORÁN ---- CAÑAS ------ BAUZÁ ----- BARKERO
------------ AZKORRA ----- ALUSTIZA ----------

... y sonó el despertador... :(
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Patxi_nerpio » Vie 29 Feb 2008 15:49

Estebanovsky escribió:------------------ JONATHAN ------------------
KIKE ------- MAINZ ------- NOGUEROL ----- PEÑA
MORÁN ---- CAÑAS ------ BAUZÁ ----- BARKERO
------------ AZKORRA ----- ALUSTIZA ----------

... y sonó el despertador... :(


Pues la verdad esk no es tan descabellado,yo probaría....Pero lo que tu dices,se terminó el sueño........
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Estebanovsky » Vie 29 Feb 2008 16:26

Patxi_nerpio escribió:
Estebanovsky escribió:------------------ JONATHAN ------------------
KIKE ------- MAINZ ------- NOGUEROL ----- PEÑA
MORÁN ---- CAÑAS ------ BAUZÁ ----- BARKERO
------------ AZKORRA ----- ALUSTIZA ----------

... y sonó el despertador... :(


Pues la verdad esk no es tan descabellado,yo probaría....Pero lo que tu dices,se terminó el sueño........

Teniendo en cuenta que los 2 volantes derechos que tenemos: Xavi y Pablo dudo que jugasen en La Gineta, no sería mala opción poner ahí a Morán que es donde ha jugado toda su carrera, aunque ahora por su edad le venga mejor jugar en el centro. ;-)
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Delcani » Vie 29 Feb 2008 19:05

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:.... gracia al esfuerzo que hace Juanlux .....

Cuidadín con la hernia que la cosa está malita.... :grin: :grin:

Hazlo tu!!!! :mrgreen: :mrgreen:


Como ya he dicho alguna vez, una de mis máximas: hazlo tú!!!

Imagen
:grin: :grin: :grin: :grin:

A ver, a ver, centrémonos que nos dispersamos. :mrgreen:

Si no es ya demasiado tarde, no ganar en El Ferrol supondría que sí lo fuera.
Dicho de otro modo: no soy nada optimista. Si el Alba no gana esta semana tendré claro que se acabó.

Y en esas circunstancias no deberíamos dejar a Máximo acercarse más acá de La Roda cuando vuelvan....

:bye;


Yo creo lo mismo, no tengo nada claro que vayamos a ganar allí, más que nada porque ellos también se la juegan, y mucho.
Lo de máximo si no gana...espero que hayan encontrado los móviles que decía Ubaldo... :angryfire: . Virgen de Los Llanos, San Isidro Labrador, Virgen de La Paloma...... :,(
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor JuanLUX » Sab 01 Mar 2008 00:34

Las dos previas del viernes en CMT:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor img » Sab 01 Mar 2008 09:44

ROVANIEMI escribió:Para la gente que viva en Valencia,Castellón o en Cataluña,el partido se podrá ver también en directo a través del Canal 33.

Una buena noticia,aunque yo lo hubiera visto gracia al esfuerzo que hace Juanlux de ponerlo a través de CBTV.

Un saludo.

Gracias Rovaniemi por la noticia, aqui estaremos en el 33, para ver ganar a nuestro ALBA. No va más, hay que ganar o ganar.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor Iniesta_24 » Sab 01 Mar 2008 11:12

Este partido palmamos 2-1 :,( :,(
Canon EOS 550D + 18-55mm IS - 55-250mm IS / Casio EX FH-20
Iniesta_24
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1898
Registrado: Sab 14 Abr 2007
Ubicación: Burnaby Rd 18 BOH
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Sab 01 Mar 2008 17:08

R. FerrolImagen - Imagen Albacete

El estadio A Malata será escenario el sábado de un duelo por la supervivencia entre el Racing de Ferrol y el Albacete, dos equipos sumidos en una complicada situación que luchan por evitar el descenso. El Racing, decimosexto clasificado a sólo dos puntos de las posiciones que llevan a Segunda B, y el Albacete, vigésimo a cuatro puntos de la frontera de la permanencia, necesitan la victoria. El Albacete estrenará entrenador, Máximo Hernández, en un partido en el que su colega del Racing, Juan Veiga, se verá obligado a modificar el once que le ha permitido sumar cuatro victorias en las últimas cinco jornadas, por la sanción que pesa sobre Chema Mato.

Veiga ha insistido en la necesidad de prolongar la solidez defensiva mostrada por sus hombres en las últimas semanas, y parece que se decantará por Portilla para sustituir a Mato en el centro del campo. No se esperan novedades en la zaga, donde el francés Johan Charpenet y el compostelano Manuel Castiñeiras conformarán el eje de una defensa, que completará en los laterales Juan Carlos Ceballos, que actuará en el carril derecho, e Iván Romero, que ocupará el izquierdo.

Tridente atacante
En ataque, el Racing de Ferrol volverá a confiar en la efectividad del "tridente" compuesto por Jonathan Pereira, que arrancará desde la banda derecha, Álvaro Antón, que lo hará desde la izquierda, y el uruguayo Alexandre "Cacique" Medina, que actuará como hombre más adelantado. Un trío que no ha defraudado en las últimas semanas, en las que ha sumado un total de siete tantos, tres de Pereira y Antón y uno del charrúa.

Quique Hernández, nuevo técnico del equipo manchego, podría introducir bastantes novedades en su once inicial, obligado, sobre todo, por las bajas con que afrontará el partido. Están lesionados Valbuena, con una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha que le tendrá de baja una semana; Diego Alegre, que continúa recuperándose de un esguince de tobillo; y 'Teté' Buján, que sufrió un corte el pasado sábado del que no se ha recuperado.

La baja de Alegre provocará movimientos de calado, pues normalmente es Jordi Ferrón el que ocupa su lugar en el lateral derecho, pero a tenor de lo adelantado por Hernández Kike Tortosa será el elegido e, incluso, Ferrón se podría caer del once inicial. Otra posible novedad sería la entrada como titular de Gorka Azkorra, que sustituiría al argentino Caggiano, titular ante el Sporting y que ni siquiera ha entrando en la convocatoria. La tercera novedad vendría representada por el regreso a la titularidad del catalán Xavi Jiménez en la banda derecha, con lo que desplazaría al banquillo al canterano Pablo García. Respecto a la convocatoria, que conforman 19 futbolistas, la gran novedad es el regreso del delantero madrileño Fernando Morán, que a buen seguro saltará al terreno de juego a lo largo del encuentro.

MARCA
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor JuanLUX » Sab 01 Mar 2008 18:03

La última hora del ALBA desde Ferrol



Seguimos el partido en EL CHAT....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Sexto Sentido » Sab 01 Mar 2008 20:21

El empate ha sido una putada enorme, pero ya no se si estoy muy negativo, pero a lo mejor es lo mas merecido viendo lo que hemos hecho.

Nos quedan 15 partidos, pero ya no se si nos queda vida y ganas para luchar, siempre nos pasan igual.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor Suricato » Sab 01 Mar 2008 20:24

Un día más sin ganar, ya no voy a entrar a valorar si merecido o inmerecido. Sólo sé que el gol nos lo ha marcado un jugador que si Alba hubiera hecho bien sus deberes, estaría cedido en el Alba, en virtud del acuerdo con el Villareal que no les ha dado la gana de utilizar porque venía de atrás, y no en el Racing de Ferrol.

CONSEJO DIMISION!!!
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor carletess » Sab 01 Mar 2008 20:28

Suricato escribió:Un día más sin ganar, ya no voy a entrar a valorar si merecido o inmerecido. Sólo sé que el gol nos lo ha marcado un jugador que si Alba hubiera hecho bien sus deberes, estaría cedido en el Alba, en virtud del acuerdo con el Villareal que no les ha dado la gana de utilizar porque venía de atrás, y no en el Racing de Ferrol.

CONSEJO DIMISION!!!


Es que aquí tenía que venir Alex Pérez por compromiso personal del hoy Mr. Máximo.............
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Don Quijote » Sab 01 Mar 2008 20:33

carletess escribió:
Suricato escribió:Un día más sin ganar, ya no voy a entrar a valorar si merecido o inmerecido. Sólo sé que el gol nos lo ha marcado un jugador que si Alba hubiera hecho bien sus deberes, estaría cedido en el Alba, en virtud del acuerdo con el Villareal que no les ha dado la gana de utilizar porque venía de atrás, y no en el Racing de Ferrol.

CONSEJO DIMISION!!!


Es que aquí tenía que venir Alex Pérez por compromiso personal del hoy Mr. Máximo.............


Así estamos como estamos, agonizando jornada tras jornada y este punto, servirá una vez más para aumentar la cobardía de este Consejo que no tendrá valor para tomar decisiones, Máximo nunca debio coger el equipo y Quique debió ser despedido mucho antes.

Qué han hecho estos señores por el Alba para que se esté siendo tan condescendientes con ellos?

Está claro, que la sorpresa sería que fueran valientes y tomarán decisiones en consecuencia, pero si hasta ahora no han demostrado serlo, no podemos pensar que empezarán ahora.

Sólo espero que encima no saquen comunicados en los que nos traten de tontos vendiendo una realidad que sólo ellos viven. Ubaldo, Panadero y Máximo son los grandes culpables, pero el resto lo son por omisión, siendo el primero García Guerrero, que por sus apariciones, parece el presidente en la sombra.
Don Quijote
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 748
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Ubicación: Luchando contra los infieles
Reputación: 8

Notapor Juanda » Sab 01 Mar 2008 20:33

Nunca, NUNCA se me habían hecho unos 20 minutos tan largos, y al final... ganas de llorar, que nudo en la garganta...

O se van mañana mismo o se puede liar muy gorda... que pena, que pena, y que rabia tengo dentro, ¿en qué momento se metería este gentuzo? ¿que hemos hecho tan malo para que nos castiguen así? No hay más, o dimiten, o los dimitimos, que nos dejen morir con dignidad, que se vayan ya coño.

Hace un tiempo me decía elquesomecanico que no tendrían lo que se merecen, pues mi dedo señalando lo van a tener siempre... Contreras, Ubaldo, lo que me haceis sufrir lo voy a recordar siempre, no tengais duda.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor piraña » Sab 01 Mar 2008 20:40

Juanda escribió:Nunca, NUNCA se me habían hecho unos 20 minutos tan largos, y al final... ganas de llorar, que nudo en la garganta...

O se van mañana mismo o se puede liar muy gorda... que pena, que pena, y que rabia tengo dentro, ¿en qué momento se metería este gentuzo? ¿que hemos hecho tan malo para que nos castiguen así? No hay más, o dimiten, o los dimitimos, que nos dejen morir con dignidad, que se vayan ya coño.

Hace un tiempo me decía elquesomecanico que no tendrían lo que se merecen, pues mi dedo señalando lo van a tener siempre... Contreras, Ubaldo, lo que me haceis sufrir lo voy a recordar siempre, no tengais duda.

Me está pasando lo mismo que a tí. Me siento muy mal :,(
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 38 invitados