ALBACETE-REAL SOCIEDAD 09/03/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

ALBACETE-REAL SOCIEDAD 09/03/08 17:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Vie 29 Feb 2008 11:13

El partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la Real Sociedad de San Sebastian S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo doming 9 de marzo de 2008 a las 17:00 horas. El encuentro no será, en principio, retransmitido en directo por ninguna cadena de Televisión y todavía se desconoce el nombre del colegiado designado para el mismo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 29 Feb 2008 11:19

A ver si me da tiempo de volver de Madrid para estar ahí apoyando como el que más.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: ALBACETE-REAL SOCIEDAD 09/03/08 17:00h Sin TV

Notapor JuanLUX » Vie 29 Feb 2008 13:05

Actualizamos la reseña del encuentro con los datos del árbitro:

El partido correspondiente a la 28ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Albacete Balompié S.A.D. y la Real Sociedad de San Sebastian S.A.D. se celebrará en el Estadio Carlos Belmonte de nuestra capital el próximo doming 9 de marzo de 2008 a las 17:00 horas. El encuentro no será, en principio, retransmitido en directo por ninguna cadena de Televisión y será dirigido por el colegiado andaluz Juan José Gallo Moreno.


Gallo Moreno no había dirigido este año al ALBA en ninguna ocasión aunque, si lo hizo la temporada pasada en dos encuentros (CASTELLÓN-ALBA y, ALBA-ELCHE) finalizando ambos partidos con empate a 0.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Delcani » Vie 29 Feb 2008 19:06

Todos a votar y después al fútbol.... :futbol1:
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor ROVANIEMI » Vie 29 Feb 2008 20:14

Delcani escribió:Todos a votar y después al fútbol.... :futbol1:


Eso,eso que viva la democracia.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor vivaelalbacete » Sab 01 Mar 2008 00:10

uuuuuuuuuuuuu que xungoooo......... veo k como perdamos en ferrol.......... y este partido tambien loperderan.......
treeeeeeeenn directo a la segunda BBBBBBB :( :(
con orgullo y fuerza cantaré, ALBACETE BALOMPIÉ
vivaelalbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 336
Registrado: Dom 22 Abr 2007
Reputación: 6

Notapor img » Sab 01 Mar 2008 09:48

vivaelalbacete escribió:uuuuuuuuuuuuu que xungoooo......... veo k como perdamos en ferrol.......... y este partido tambien loperderan.......
treeeeeeeenn directo a la segunda BBBBBBB :( :(

Tranquilo vivaelalbacete, que los partidos no se pueden perder antes de jugarlos.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Dom 02 Mar 2008 01:19

La primera baja confirmada para este partido es la del Capitán Fran Noguerol que, ha visto su octava tarjeta amarilla de la temporada que le obliga a cumplir partido de sanción al completar las 5 del primer ciclo. (Recordar que vió dos cartulinas frente al Hércules en el Rico Pérez y fue expulsado y que esas no cuentan y, que otra amarilla fue retirada por el Comité de Competición tras recurrir la misma).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor pcmsmomom » Dom 02 Mar 2008 02:43

contra la Real lo mas probable es perder, es algo que esta ya asumido, lo que saquemos de positivo de este partido sera un plus en beneficio de nuestros intereses, ademas de un subidon de moral enorme, pero eso, es un partido de los dos que nos quedan "perdibles" junto con el malaga.

asique que no este noguerol justo para este partido para mi es una excelente noticia, pues lo necesitaremos para partidos que sean mas disputables, y ademas podremos ver que tal anda baggio en los partidos importantes,

Siento estos comentarios, pero me veo en la obligacion de ser lo mas optimista posible, no me puedo ni imaginar no tener un equipo profesional de futbol de la ciudad que mas quiero.

AUPA ALBA!!! Y AUPA TODO AQUEL QUE ESTE ENCARGADO DE SACAR LAS COSAS ADELANTE, ahora vamos todos a una, ya habra tiempo de hacer las criticas oportunas.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

Notapor img » Dom 02 Mar 2008 09:12

pcmsmomom escribió:contra la Real lo mas probable es perder, es algo que esta ya asumido, lo que saquemos de positivo de este partido sera un plus en beneficio de nuestros intereses, ademas de un subidon de moral enorme, pero eso, es un partido de los dos que nos quedan "perdibles" junto con el malaga.

asique que no este noguerol justo para este partido para mi es una excelente noticia, pues lo necesitaremos para partidos que sean mas disputables, y ademas podremos ver que tal anda baggio en los partidos importantes,

Siento estos comentarios, pero me veo en la obligacion de ser lo mas optimista posible, no me puedo ni imaginar no tener un equipo profesional de futbol de la ciudad que mas quiero.

AUPA ALBA!!! Y AUPA TODO AQUEL QUE ESTE ENCARGADO DE SACAR LAS COSAS ADELANTE, ahora vamos todos a una, ya habra tiempo de hacer las criticas oportunas.

Como ya he dicho anteriormente, los partidos no se pueden perder antes de jugarlos, esta opinion tuya, choca con tu optimismo en otro comentario tuyo respecto al partido contra el Ferrol. Futbol es futbol, como decia Bujadin Boskov. Este partido se puede ganar, y eso que no soy tan optimista como tu, respecto al desenlace final de la competición.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor isluanju » Dom 02 Mar 2008 13:00

Me da la impresión que para este partido Máximo ya no estará en el banquillo por lo que puedo leer entre líneas después de oirlo ayer con Castelo. Dijo: "ésto lo sacará el que venga o si estoy yo lo sacaremos igual", Castelo le preguntó que si es que estaban buscando entrenador, y contestó: "no he hablado con el consejo y no se lo que estarán haciendo". Éso es mentira porque el presi ayer estaba en Ferrol y dudo mucho que no le comentara lo que estaban haciendo, si es que no les ordenó Máximo lo que tenían que hacer, que conociéndolos.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor NOGUEROL » Dom 02 Mar 2008 13:10

isluanju escribió:Me da la impresión que para este partido Máximo ya no estará en el banquillo por lo que puedo leer entre líneas después de oirlo ayer con Castelo. Dijo: "ésto lo sacará el que venga o si estoy yo lo sacaremos igual", Castelo le preguntó que si es que estaban buscando entrenador, y contestó: "no he hablado con el consejo y no se lo que estarán haciendo". Éso es mentira porque el presi ayer estaba en Ferrol y dudo mucho que no le comentara lo que estaban haciendo, si es que no les ordenó Máximo lo que tenían que hacer, que conociéndolos.

A no ser que venga Julian Rubio que se quede maximo.
Confio en ganar este partido en casa mas que el del ferrol
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor PUNCHO » Dom 02 Mar 2008 20:20

Estamos en Segunda B y punto.
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor jujolan » Dom 02 Mar 2008 21:55

tenemos que ir todos al campo a ver si nos dan una alegria, en el banquillo m da q se sentara otro,sera un dia importante triunfo de la democracia, votar cañas en la calle tejares comida familiar de los domingos paella de la madre no llegar tarde de las cañas y despues al belmonte, solo falta q ganen y dia ideal
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor yAhAyA » Dom 02 Mar 2008 21:57

ROVANIEMI escribió:
Delcani escribió:Todos a votar y después al fútbol.... :futbol1:


Eso,eso que viva la democracia.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:


Buen plan..

Y otra final más el domingo y van............ esperemos no acordarnos de tantos y tantos partidos que estamos desperdiciando.

No será facil ganar a la Real que es equipo de primera. Esperaremos una buena iniciativa. Pero alguna que dé colorido, como por ejemplo jornada de puertas abiertas para todo aquél que vaya con una camiseta del Alba.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados