YO TE ANIMO, TU ME ANIMAS

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

YO TE ANIMO, TU ME ANIMAS

Notapor carletess » Lun 25 Feb 2008 11:40

amigos, el ALBA para todos nosotros es parte de nuestra vida...

No quiero cerrar los ojos ante la realidad, mi corazón me dice que esto aún tiene solución, pero la cabeza me dice otra cosa...

De todas formas me niego a resignarme, por eso desde aquí pido que mientras haya vida luchemos como podamos juntos por salvar nuestro equipo...

VAMOS ALBA VAMOSSSSSS!!!
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor PUNCHO » Lun 25 Feb 2008 12:58

Estamos en Segund B :,( :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Feb 2008 13:00

PUNCHO escribió:Estamos en Segund B :,( :,( :,(


Mi cabeza me dice que sí,pero mi corazón nunca lo va a reconocer.

De momento,lucharemos para que no suceda.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Juanda » Lun 25 Feb 2008 13:07

Si luchamos podemos perder, si no luchamos, estamos perdidos.

Es el momento de estar con el equipo a muerte, hay que aplaudir hasta a Valbuena!!
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor PUNCHO » Lun 25 Feb 2008 13:09

Los pequeños accionistas se han cargao el club
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor notorius » Lun 25 Feb 2008 14:37

PUNCHO escribió:Los pequeños accionistas se han cargao el club


..eso es cierto, tambien deben asumir su parte de culpa esos pequeños accionistas que votaron por la candidatura de los MENTIROSOS BANDERAS y no una propuesta de "hombres de futbol" con la experiencia necesaria para llevar un club como candel y jose luis.... desde luego yo no tendria la conciencia muy tranquila......

:bye;
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor img » Mié 27 Feb 2008 09:22

PUNCHO escribió:Los pequeños accionistas se han cargao el club

Todos somos de alguna manera culpables, aunque eso si, unos mas que otros. ¿No es verdad, banderas?
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor jujolan » Lun 03 Mar 2008 00:06

candel ya esta mayor y pasao por eso no gano, los accionistas querian caras nuevas pero salio rana
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Juanda » Lun 03 Mar 2008 03:09

La verdad, necesito ánimos, ¡¡¡que alguien me anime!!!

Miro la clasificación, el calendario, nuestros goles a favor...

El otro día tuvimos 4 ocasiones claras y el gol se lo tuvieron que meter ellos!!! si no es así no marcamos ni jugando un año entero en Ferrol!!

Que tristeza :,(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Leroy » Lun 03 Mar 2008 09:01

notorius escribió:
PUNCHO escribió:Los pequeños accionistas se han cargao el club


..eso es cierto, tambien deben asumir su parte de culpa esos pequeños accionistas que votaron por la candidatura de los MENTIROSOS BANDERAS y no una propuesta de "hombres de futbol" con la experiencia necesaria para llevar un club como candel y jose luis.... desde luego yo no tendria la conciencia muy tranquila......

:bye;


No toda la culpa fue de los pequeños accionistas. La culpa fue de los 'accionistas' que nunca se han preocupado por el club y que les cedieron a los Bandera sus acciones como quien deja algo que no va a usar y un amigo o conocido se lo pide (sin ni siquiera preguntar para qué lo quiere). Pero además, los Banderas llegaron al poder apoyados por uno de los accionistas mayoritarios, que luego también les dio su apoyo en la junta de diciembre, votando que si a todo cuando ya había una corriente fuerte de oposición y era un buen momento para darles un toque de atención. Flaco favor al Albacete pues no veas como se crecieron tras la Junta (sólo hace falta ver el Aupa Alba posterior). O sea, que la culpa es de los accionistas que "vegetan" (como diría Ubaldo) y del sr. Palazón, que por cierto les hizo la campaña en Alba TeVe (creo que es el dueño) y todavía les da cuartel en sus tertulias deportivas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor LOKILLO » Lun 03 Mar 2008 13:16

Leroy escribió:
notorius escribió:
PUNCHO escribió:Los pequeños accionistas se han cargao el club


..eso es cierto, tambien deben asumir su parte de culpa esos pequeños accionistas que votaron por la candidatura de los MENTIROSOS BANDERAS y no una propuesta de "hombres de futbol" con la experiencia necesaria para llevar un club como candel y jose luis.... desde luego yo no tendria la conciencia muy tranquila......

:bye;


No toda la culpa fue de los pequeños accionistas. La culpa fue de los 'accionistas' que nunca se han preocupado por el club y que les cedieron a los Bandera sus acciones como quien deja algo que no va a usar y un amigo o conocido se lo pide (sin ni siquiera preguntar para qué lo quiere). Pero además, los Banderas llegaron al poder apoyados por uno de los accionistas mayoritarios, que luego también les dio su apoyo en la junta de diciembre, votando que si a todo cuando ya había una corriente fuerte de oposición y era un buen momento para darles un toque de atención. Flaco favor al Albacete pues no veas como se crecieron tras la Junta (sólo hace falta ver el Aupa Alba posterior). O sea, que la culpa es de los accionistas que "vegetan" (como diría Ubaldo) y del sr. Palazón, que por cierto les hizo la campaña en Alba TeVe (creo que es el dueño) y todavía les da cuartel en sus tertulias deportivas.



Llevas toda la razon y como siempre digo

PERDANAMOS PERO NO OLVIDAMOS
LOKILLO
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie 25 Ago 2006
Reputación: 3


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron