RAC.FERROL-ALBACETE 01/03/2008 18:30h CMT/TVG/CBTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ROVANIEMI » Lun 03 Mar 2008 09:47

Partido horrible de fútbol el visto el sábado por la tarde,de lo peor que le he visto este año a este equipo.

No tuvimos centro del campo y unicamente sabiamos jugar al patadón hacía delante,bueno por lo menos este equipo sabía que jugaba a algo,pero el juego era deprimente.

Me gustó la actuación de Xavi Jimenez,que aunque deámbula en muchos momentos por el terreno de juego,se nota que es mejor jugador que Pablo Garcia,por otra parte y que no sirva de precedente,Iker Begoña hizo un muy buen partido,falló muy pocos pases y estuvo atento en la destrucción del juego rival.Mención aparte para la actuación de Kike Tortosa,que en un solo partido y estando diez meses de baja,demostró ser el mejor en su posición de la plantilla,se merendó al mejor jugador del equipo rival que fué Jonathan Pereira,además de que se animó a subir en un par de ocasiones y tuvo el premio del gol,aunque fuese en propia puerta del rival.

Muy poca mejoría del equipo,que jugando así,pocas alegrias nos va a dar,lo malo de todo es que no le veo el fín de la agonía a esta bochornosa temporada.

QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 03 Mar 2008 11:36

Estuve en Alcalá del Júcar este fin de semana y no me pude enterar del resultado final si no es por el bueno de Estebanovsky.

Entramos a un bar el sábado y justo estaban echando por la tele el Ferrol-Alba, minuto 65, 0-1, menuda alegría me llevé y, evidentemente, allí me senté y me concentré en el partido, ya que la tele estaba algo lejos y además no se oía nada. Todo iba perfecto hasta que alrededor del minuto 75 me cambiaron para poner el partido del Madrid. Nadie de allí se inmutó, es más, la gente se alegró del cambio de canal.

Ni que decir que en aquel pueblo pillar cualquier emisora, y más metido en un bar es algo prácticamente imposible.

Ahí se me volvió a demostrar que nuestro Alba no tiene afición ninguna y que somos muy pocos a los que nos importa. De mis dos amigos con los que pasé el finde, uno de Alcalá, madridista cerrado, el otro de Albacete capital, culé cerrado. Ninguno sabía nada del Alba, ni siquiera su mala posición en la tabla :(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Lun 03 Mar 2008 17:04

La crónica del partido Racing de Ferrol - Albacete en la sección deportiva de Visión 6 y ABTeVe.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Lun 03 Mar 2008 20:22

JuanLUX escribió:Os dejo un montaje casero con las mejores jugadas del encuentro


No tuve ocasión de ver el partido en directo. Y ahora en el resumen veo, incidiendo para variar en un aspecto del que nadie comenta nada, dos cosas:

1.- un penalti claro a Azkorra en la primera mitad que el muy idiota, dicho sea de paso, ni protesta. Será capullo!!!

2.- un fuera de juego de Barkero en la manifiesta jugada para el 0-2 que precede al gol del empate que se saca de la manga el imbecil del linier.

Sabía que me arrepentiría de ver el resumen, lo sabía.

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Lun 03 Mar 2008 20:57

Lui escribió:1.- un penalti claro a Azkorra en la primera mitad que el muy idiota, dicho sea de paso, ni protesta. Será capullo!!!


Si dices en el remate solo de cabeza no lo vi yo claro..

Lui escribió:2.- un fuera de juego de Barkero en la manifiesta jugada para el 0-2 que precede al gol del empate que se saca de la manga el imbecil del linier.


El fuera de juego es un invento del puñetero linier.. no es por muuucho, ya lo comentamos en directo en el chat...

No hay uno bueno...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 03 Mar 2008 21:24

JuanLUX escribió:
Lui escribió:1.- un penalti claro a Azkorra en la primera mitad que el muy idiota, dicho sea de paso, ni protesta. Será capullo!!!


Si dices en el remate solo de cabeza no lo vi yo claro..


Pues yo lo veo clarísimo: lo tumba, por detrás, sin posibilidad ninguna de jugar el balón. Y el Paradas lo ve desde la perspectiva de una de las tomas buenas de la TV. Por muuuuuuucho menos de eso nos hemos pagao el pato nosotros.

Si está de árbitro mi amigo Pedro Jesús, penalti y expulsión :mrgreen:

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Suricato » Mar 04 Mar 2008 08:26

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
Lui escribió:1.- un penalti claro a Azkorra en la primera mitad que el muy idiota, dicho sea de paso, ni protesta. Será capullo!!!


Si dices en el remate solo de cabeza no lo vi yo claro..


Pues yo lo veo clarísimo: lo tumba, por detrás, sin posibilidad ninguna de jugar el balón. Y el Paradas lo ve desde la perspectiva de una de las tomas buenas de la TV. Por muuuuuuucho menos de eso nos hemos pagao el pato nosotros.

Si está de árbitro mi amigo Pedro Jesús, penalti y expulsión :mrgreen:

:bye;


No sé si sería penalty o no, pero estoy de acuerdo en que nunca se protesta ... en ese sentido nos falta un tío como Cañas en el campo, alguien que reparta y que encima proteste ... siempre acabamos con más tarjetas que el contrario por tonterías y para que nos piten un penalty, exista o no, hace falta un milagro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados