"Él nunca lo haría..."

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

"Él nunca lo haría..."

Notapor carletess » Jue 21 Feb 2008 10:09

“Él nunca lo haría…”

Dejarme que use este “eslogan” que con tanto acierto idearon hace unos años los amantes de los animales, en una campaña que pretendía evitar que continuara el abandono de mascotas por parte de sus dueños.

Con esta acertada frase querían resaltar él hecho de que nuestros peludos acompañantes nos lo dan todo, y nosotros no podíamos pagarles con el mayor de los desprecios como es el dejarlos abandonados a su suerte en la cuneta de alguna carretera, y eso en el mejor de los casos.

Pues bien, desde hace tiempo siento que nuestro ALBA se encuentra en la misma situación que aquellas pobres mascotas, pero con una agravante, y es que nuestro equipo ya ha dado en numerosas ocasiones muestras de que no solo no nos ha abandonado, sino que la ciudad de Albacete es hoy lo que es en gran medida por su equipo de fútbol. Albacete es una ciudad y otra distinta antes y después del “Queso mecánico”, no se puede negar lo evidente. Aquel equipo puso a Albacete en el mapa, le dio identidad propia a la que hasta entonces solo era la ciudad de los prejuicios y “de los semáforos” que entorpecía el camino de los madrileños en su camino a la costa levantina.
¿Alguno de vosotros conocía hace unos años Almendralejo?, y ahora, ¿quién se acuerda de ella?

El ALBA cambió todo aquello. Pero la memoria es frágil.

Hoy el ALBA está mal, al borde del precipicio y con síntomas de tener muy quebrado el arnés que le sujeta a la supervivencia, la 2ª División. Los motivos (personas) que lo han llevado a esta situación son innumerables, pasados y presentes, por comisión y por omisión, pero todos igualmente lesivos. Yo que por defecto soy bien pensado siempre creeré que existe buena voluntad en todo aquel que en algún momento toma las riendas de nuestro club. Lo malo es que en la competitiva sociedad actual la buena voluntad no es suficiente, debe predominar la capacidad y la aptitud, y eso ya veis… Sigo creyendo en la buena voluntad, pero el ir cumpliendo años me hace que sea menos generoso a la hora de repartir elogios.

En todo caso hoy no me quiero centrar en estos, sino en aquellos otros que antes dije que actuaron y actúan no por comisión sino por omisión. Aquellos que ahora han abandonado el barco a su suerte. Aquellos que seguramente se autocalifican como la “jet set” albaceteña, aquellos que seguramente en las épocas de bonanza son los primeros en llamar a la sede de la Avda. de la Estación para derrochar felicitaciones y de paso ir reservando su palco en el Belmonte para allí presumir ante sus amigos de equipo. Aquellos que con el equipo en la élite planificaban sus fines de semana en función de la hora del partido de “su ALBA”; aquellos que seguramente vieron como aumentaría el volumen de su negocio gracias a la impagable publicidad gratuita que por todo el mundo hacia nuestro equipo de fútbol. Aquellos que cumplieron su sueño visitando el Bernabeu con la excusa de que allí jugaba “su ALBA”, aquellos que en definitiva algún día se creyeron más importantes solo porque “su equipo” se codeaba con los grandes.

Ahora vosotros, gigantes de papel, para mí quedáis reducidos a meros paseantes de la Calle Ancha los sábados por la tarde para allí lucir vuestras perchas y fondos de armario. Vuestra soberbia se reduce hoy al tamaño de la copa de vino que degustáis los domingos por la mañana al salir de misa. Ahora vuestro hobby se traslada de campo, ya no es el Belmonte, sino la llanura albaceteña armados de escopeta y cartuchos, pues el tamaño de la escopeta también os hace sentir fuertes. Hoy no estáis legitimados para llamaros “albaceteños de pro”, vosotros no, porque habéis abandonado al ALBA, lo veis famélico y no le dais de comer, lo veis arrodillado y no le tendéis la mano, lo veis como se debilita desde dentro, y ahí seguís, sin hacer nada. Y es que ya no hay foto en la que salir.

Pero el ALBA, de una manera u otra seguirá, y volverán las celebraciones en la fuente, y a esa fiesta no estaréis invitados, al menos no por mí, y espero que vuestra conciencia tampoco os deje. Allí sigue la fuente, disfrutarla para celebrar la décima del Madrid, al fin y al cabo sois Madridistas de toda la vida no?

Que se de por aludido quién quiera, y el que se de es que tiene algún problema de conciencia…

P.D: con U2 de fondo las ideas fluyen solas… :bye;
Última edición por carletess el Jue 21 Feb 2008 11:31, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor ALBASUR » Jue 21 Feb 2008 11:27

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo que pienso yo. :forzaalba: :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor img » Jue 21 Feb 2008 20:21

ALBASUR escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo que pienso yo. :forzaalba: :forzaalba:

Si, desgraciadamente se ha bajado mucha gente del carro, demasiada, pero tranquilos , que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si tuviesemos que empezar de cero, no seria el primer caso que se da en esto del futbol, habria que hacer una "seleccion" bastante profunda. PERO A PESAR DE ellos ¡¡¡ AUPA ALBA!!!
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor quelospasavosotros » Sab 23 Feb 2008 17:35

Totalmente de acuerdo con "Carletes" pero vamos a ponerles nombres a esos viejos romanticos.
UBALDO,CONTRERAS, CANDEL, ARGANDOÑA, PALAZON, LOPEZ RUIZ,etc.
Lo siento seguro que me dejo algun que otro impresentable, pero no puedo entretenerme mas porque llego tarde al futbol, a ver como ganamos esta tarde al Sporting.

BANDERAS IROS YA DE UNA P. VEZ.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor jujolan » Lun 03 Mar 2008 00:08

tambien el merida el badajoz el oviedo el logroñes ojo q como se hagan mal las cosas te hundes y no sales
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor carletess » Mar 04 Mar 2008 10:42

"Grandes" accionistas, ¿donde estais?

¿Es que no os dais cuenta de que el ALBA se está muriendo?
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor isluanju » Mar 04 Mar 2008 15:52

carletess escribió:"Grandes" accionistas, ¿donde estais?

¿Es que no os dais cuenta de que el ALBA se está muriendo?


Gracias a algunos de ellos entraron al club éstos inútiles futboleros que nos tienen donde nos tienen. A éstos también habrá que pedirles responsabilidades a final de temporada cuando nada tenga solución por IRRESPONSABLES.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados