MÁXIMO nombrado entrenador HASTA FINAL DE TEMPORADA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mié 05 Mar 2008 14:21

Estebanovsky escribió: ¿Pretendes que den su brazo a torcer, reconozcan errores y den explicaciones de los mismos un profesor de la UCLM y un árbitro? ... O_O


Más raro fue aquel verano que no paró de nevar...

Que se vayan ya!! :alacalle:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor NOGUEROL » Mié 05 Mar 2008 17:43

Yo confio en maximo hernandez
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Manchejbee » Mié 05 Mar 2008 18:31

[i]

¿Quien se ha echo cargo de la parcela de la preparación física tras la marcha de Quique y en consecuencia "creo" la de su preparador físico Rafa Gomar? ¿Sabeis algo al respecto?

Yo no habría destuituido a Quique, él no mete los goles y con lo que tiene...tampoco se pueden hacer milagros.
Manchejbee
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié 05 Mar 2008
Ubicación: En el Benidorm de la Mancha
Reputación: 1

Notapor elquesomecanico » Mié 05 Mar 2008 18:46

Manchejbee escribió: [i]

¿Quien se ha echo cargo de la parcela de la preparación física tras la marcha de Quique y en consecuencia "creo" la de su preparador físico Rafa Gomar? ¿Sabeis algo al respecto?

Yo no habría destuituido a Quique, él no mete los goles y con lo que tiene...tampoco se pueden hacer milagros.


No tenía tan poco: jugadores que este año no parecen capaces de nada el año pasado dejaron al equipo en la zona alta. No tenemos peores porteros, ni peores defensas, ni peores medios que el año pasado. Parri se perdio buena parte de la temporada y no se le echó en falta (es más, el equipo incluso sumó más puntos en su ausencia que con él en el campo) Calle solo estuvo medio año y aunque fue clave en la excelente segunda vuelta un delantero solo poco puede hacer si no le acompaña el juego de los demás.

Jonathan, cuyo fichaje gustó tan poco cumple bien (sin perjuicio de que Javi merezca más consideración de la que se le guarda) Morán, un buen jugador pero que creíamos acabado, cumple bien; Kike, Barkero, Bauzá (por citar algunos) ya estaban aquí, el año pasado hicieron una segunda vuelta de aspirante a primera y este año una liga de equipo mediocre de 2ªB...

No solo fallan los jugadores aunque no toda la responsabilidad haya de ser del entrenador. Este equipo falla por muchas razones: porque no hay estabilidad social, porque la economía es un desastre, porque nunca ha habido conjunto ni bloque ya desde pretemporada, cuando nos bailaban equipos de 2ªB y lo mejor que haciamos era marcarle algunos goles con poco brillo a equipos de aficionados de categoría autonómica. No ganamos ahora por las mismas razones por las que no pasabamos del empate en pretemporada contra equipos de 3ª y en eso algo tienen que decir el entrenador y el cuerpo técnico. Si nos sorprendemos del mal juego del equipo y de sus pobres resultados no será porque la pretemporada no nos dejó abundancia de indicios de lo que nos venía encima.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Suricato » Jue 06 Mar 2008 08:12

Manchejbee escribió:

¿Quien se ha echo cargo de la parcela de la preparación física tras la marcha de Quique y en consecuencia "creo" la de su preparador físico Rafa Gomar? ¿Sabeis algo al respecto?

Yo no habría destuituido a Quique, él no mete los goles y con lo que tiene...tampoco se pueden hacer milagros.


Quique hizo la plantilla a su gusto y fue uno de los culpables directos de que los máximos goleadores de la campaña anterior abandonaran el equipo ... creo que gran parte de responsabilidad en esto tiene pero es cierto que no es el único, el resto siguen al frente.

Sómos uno de los equipos que menos ha repetido el once, esto dice mucho de nuestra situación.

Por cierto, hoy en La Tribuna Juan Carrizo cuenta lo siguiente:

[i]El Consejo del Albacete volvió a tantear a Julián Rubio
JUAN CARRIZO
Tras la destitución de Quique Hernández y la supuesta provisionalidad de Máximo Hernández, que el pasado lunes fue ratificado por el Consejo hasta final de temporada, todos los ojos se fijaron en Julián Rubio, un técnico comprometido siempre con el Albacete, conocedor de la categoría, que ha seguido al equipo durante toda la presente campaña y que está acostumbrado a coger equipos en situaciones desesperadas, como la que tiene ahora mismo el club manchego.

Los problemas surgidos este verano, cuando Julián Rubio había planificado el proyecto deportivo de Bandera Blanca y luego fue dejado en la estacada por el vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero Martínez, desembocaron en una situación de tensión que al parecer todavía no se ha resulto.

De todas formas, y según pudo saber este diario de fuentes bien informadas, la pasada semana Julián Rubio recibió la llamada de uno de los asesores del presidente Ubaldo González para conocer su predisposición a coger las riendas del Alba. Su entrada podría significar la salida de Gonzalo Panadero y Máximo Hernández.


Esto fue antes o después de que Máximo descartara a Rubio?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor jujolan » Jue 06 Mar 2008 09:28

Ahora esta en tus manos nellyman sálvanos y te lo agradeceremos
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 06 Mar 2008 10:06

Suricato escribió:Su entrada podría significar la salida de Gonzalo Panadero y Máximo Hernández.


Por eso no lo han querido fichar :angryfire:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Juanda » Jue 06 Mar 2008 11:16

:grin: :grin: :grin: Un asesor de don Ubaldo llamando a Rubio, es que me parto :grin: :grin:

Tendrían que publicar esa conversación, me iba a reir demasiao...

De todas formas si don Ubaldo trae a Rubio y manda al pijo al arbitro y al de la libreta con 1000 nombres se ganará mi respeto, un poco tarde, pero al menos demostrará tener conciencia y consciencia, que en estos tiempos se echa de menos.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados