Suffo-Caggiano, por qué uno sí y otro no?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Suffo-Caggiano, por qué uno sí y otro no?

Notapor Suricato » Mié 05 Mar 2008 07:58

El motivo que se adujo desde el club para no fichar a Suffo fue que no estaba al 100% para jugar y necesitábamos un revulsivo ya, se desmintió el tema de una posible lesión ... ahora resulta que Caggiano dice Máximo que no está al nivel del resto.

Por qué el motivo que llevó a no fichar a Suffo no fue motivo para descartar el fichaje de Caggiano?

Los representantes de Caggiano y Alustiza son los mismos? O_O

Ojo, que yo no quería s Suffo, pero es que viendo a Caggiano no creo que valga más.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Mié 05 Mar 2008 09:01

No se si el representante de los jugadores será el mismo, pero si el que los trajo, el tal Fernando Beades. En el caso de Suffo se dijo que tenía un problema de rodilla, amén de su mala forma física.
En el caso de Caggiano, pues más de lo mismo. Pasa lo que dijo Máximo que por eso no quería fichajes extranjeros, porque tardaban en acoplarse. Este muchacho ya tuvo un problema de acoplamiento en Francia y aquí lo tenemos igual. Los refuerzos de invierno no, eso, refuerzos, jugadores que están para rendir desde el primer momento y mejorar lo que tienes. De momento el único parece Alustiza, y digo parece porque ya el último partido no estuvo fino y puede incluso que lo empecemos a ver menos (se comenta que le hizo un menosprecio a Máximo cuando lo cambió en Ferrol). Está claro que ser suplemente en un equipo de la Segunda argentina era por algo, quizás porque no funciona bien de la azotea.
El caso es que estamos en marzo y de los refuerzos nos queda el empujón inicial de Alustiza (por cierto, después de un mes ya en Albacete entrenando y todo, que no fue llegar y jugar, que era lo que se pretende con estos fichajes).
Máximo fichó mal en verano y, a mi entender, volvió a equivocarse en invierno. Claro, que las mordidas de un fichaje argentino son mucho mayores que si fichamos a uno de Burgos (cada cual que piense lo que quiera).
Máximo ha venido a Albacete ha hacerse un buen plan de pensiones. Engañó a Panadero (que presume de ser el más listo) y con eso le está valiendo para hacer y deshacer a su antojo, contradiciendo a un presidente que cada vez demuestra más que se un simple monigote.
Dice que "el entorno unido". Unido una mierda. Yo a la gente que está hundiendo a mi Albacete, que está cargándose 67 años de historia, que se está riendo de afición, accionistas, periodistas y de todo el que se le pone por delante... a esos ni agua. Me duele mucho ver ahí a mi Albacete, pero no voy a comulgar con ruedas de molino ante los peores gestores de la historia del fútbol español.
En cualquier otro punto de España a estos los habían corrido a gorrazos por la calle ancha y aquí nos las tragamos y les seguimos el juego "ahora vamos a apoyar y al final ya se criticara". A mi no me vale criticar a los médicos cuando el paciente ya está muerto.... habrá que criticarlos antes para que no dejen morir a nuestro Albacete.... que es NUESTRO y no SUYO.
Dios, no puedo escribir porque me cabreo demasiado

:angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Juanda » Mié 05 Mar 2008 14:29

Leroy, desde luego que hay que criticar a los médicos cuando aun no se ha muerto el paciente, pero es que el enfermo está en manos de gente que no tiene ni el carné de socorrista...

que se vayan ya!!! :alacalle:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Re: Suffo-Caggiano, por qué uno sí y otro no?

Notapor MaNNu » Mié 05 Mar 2008 16:38

Suricato escribió:Por qué el motivo que llevó a no fichar a Suffo no fue motivo para descartar el fichaje de Caggiano?


Quizás Caggiano haya dejado más comisiones que Suffo O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor NOGUEROL » Mié 05 Mar 2008 17:41

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Jue 06 Mar 2008 00:09

en teoria suffo venia de vuelta y en malas condiciones, creo que no es titular con el puertollano, caggiano esta empezando y si viene a europa es para demostrar algo y quedarse por aqui creo q no hay comparacion posible, aunque el argentino salga rana
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Jue 06 Mar 2008 08:02

Caggiano se fue de Francia porque echaba de menos su país y ahora prácticamente no jugaba en Argentina, si a Máximo no le "gustan" los extranjeros, quién tomó la decisión de no fichar a uno y a otro si?

Demasiado oscurantismo en todo esto y así nos va, porque encima el que lo está haciendo parece que no tiene ni idea, esto no es cuestión de suerte.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados