EL CONSEJO DEL ALBA VOLVIÓ A TANTEAR A RUBIO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

EL CONSEJO DEL ALBA VOLVIÓ A TANTEAR A RUBIO

Notapor isluanju » Jue 06 Mar 2008 16:47

Información de hoy en La Tribuna:http://www.latribunadealbacete.es/secciones.cfm?secc=Deportes&id=588780


El Consejo del Albacete volvió a tantear a Julián Rubio

JUAN CARRIZO

Tras la destitución de Quique Hernández y la supuesta provisionalidad de Máximo Hernández, que el pasado lunes fue ratificado por el Consejo hasta final de temporada, todos los ojos se fijaron en Julián Rubio, un técnico comprometido siempre con el Albacete, conocedor de la categoría, que ha seguido al equipo durante toda la presente campaña y que está acostumbrado a coger equipos en situaciones desesperadas, como la que tiene ahora mismo el club manchego.

Los problemas surgidos este verano, cuando Julián Rubio había planificado el proyecto deportivo de Bandera Blanca y luego fue dejado en la estacada por el vicepresidente deportivo, Gonzalo Panadero Martínez, desembocaron en una situación de tensión que al parecer todavía no se ha resulto.

De todas formas, y según pudo saber este diario de fuentes bien informadas, la pasada semana Julián Rubio recibió la llamada de uno de los asesores del presidente Ubaldo González para conocer su predisposición a coger las riendas del Alba. Su entrada podría significar la salida de Gonzalo Panadero y Máximo Hernández.



Nada nos haría más felices ahora mismo. A ver si le van a ofrecer el equipo cuando queden 10 partidos y estemos defenestrados para que el "charlatán" se lave las manos y no cargue con tal marrón...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Jue 06 Mar 2008 16:54

¿están preparando la salida de Máximo si se pierde el domingo?

creo que ya es un poco tarde para el cambio

O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Jue 06 Mar 2008 18:48

http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... 9675#39675

¿Os imagináis que perdemos y se decide contratar a Rubio y echar a semejantes patanes? O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 06 Mar 2008 19:56

Es decir,le volvieron a tomar el pelo.

Menudos impresentables.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Jue 06 Mar 2008 23:51

yo no me lo creo, el consejo quedo mal con el y no tiene ninguna gana de traerlo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Vie 07 Mar 2008 00:12

En mi modesta opinión, este consejo es muy heterogéneo, de los 9 consejeros dudo que todos apoyen la política deportiva de Panadero y Máximo. No puede ser que uno de esos consejeros desencantados fuera el que llamara a Julián para informarse si estaría dispuesto a entrenar? Aunque esto costara la dimisión (o el cese) de Panadero.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Vie 07 Mar 2008 11:36

givalreca escribió:En mi modesta opinión, este consejo es muy heterogéneo, de los 9 consejeros dudo que todos apoyen la política deportiva de Panadero y Máximo. No puede ser que uno de esos consejeros desencantados fuera el que llamara a Julián para informarse si estaría dispuesto a entrenar? Aunque esto costara la dimisión (o el cese) de Panadero.


Estoy seguro de que es así. La noticia hablaba de un asesor, suponemos que sea García Guerrero que está en todos lados. Lo que está claro es que de ser cierto, lo harían a espaldas de Panadero y Máximo por lo que todos ya sabemos. Que hay división en el consejo está claro, siempre la ha habido, hasta en lo de cesar a Quique en diciembre, cuando lo tenían que haber hecho.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor carletess » Vie 07 Mar 2008 12:55

Cuando no emitieron un comunicado desmintiendolo a los 10´ es que es verdad
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor jujolan » Vie 07 Mar 2008 16:42

no darle mas vueltas ni gratis lo ficharian q quedaron mu mal y peor de lo q trascendio, seguro q fue gordooooo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados