MÁXIMO DEBE SER EL SIGUIENTE.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mar 26 Feb 2008 17:13

si ganamos en ferrol maximo sigue si perdemos tienen q poner algun otro porq esto es insostenible espero q esten buscando y q despues del ferrol anuncien al nuevo entrenador se traen un cachondeo y todo por no ser sinceros... reconocer los fallos es digno y no pasa nada.. pienso que el sabado elubaldo sabia lo de maximo pero le dio miedo decirlo y al final les ha salido peor
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Mié 27 Feb 2008 08:49

Máximo debería haber sido el primero en irse, porque ha seguido haciendo fichajes y menudos fichajes si exceptuamos a Alustiza ... porque encima no han sido fruto de su trabajo .... sino de los videos ...

El más caro de la Historia y el que menos ha fichado ... al menos en condiciones.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor img » Vie 29 Feb 2008 09:57

jujolan escribió:si ganamos en ferrol maximo sigue si perdemos tienen q poner algun otro porq esto es insostenible espero q esten buscando y q despues del ferrol anuncien al nuevo entrenador se traen un cachondeo y todo por no ser sinceros... reconocer los fallos es digno y no pasa nada.. pienso que el sabado elubaldo sabia lo de maximo pero le dio miedo decirlo y al final les ha salido peor

Esperemos que ganemos al Ferrol, y que Ubaldo hay encontrado ya los moviles de los entrenadores en paro. ¿ tendrá el de Julian Rubio?. Son tan inutiles.
img
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2155
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Ubicación: VALENCIA
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Lun 03 Mar 2008 01:05

Ver estas dos imágenes, de hace 30 años con Máximo en el banquillo del Alba, que Jesús Moreno ha rescatado de su increible archivo fotográfico y que el sábado nos enseñaba Cristo Lozano en CMT me hacen darme cuenta del grave error que cometió este consejo al dejar la Dirección Deportiva en un hombre del fútbol de otros tiempos...

Imagen

Imagen

Joer solo hace falta ver el balón, las camisetas "y las pintas" (dicho esto con el mayor respeto) de la gente que está en el banquillo. ¡¡Hasta el paquete de Winston huele a rancio!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Lun 03 Mar 2008 20:28

Pues yo lo veo hecho un guaperas... :love1:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor murcielago blanco » Sab 08 Mar 2008 14:25

JuanLUX escribió:Ver estas dos imágenes, de hace 30 años con Máximo en el banquillo del Alba, que Jesús Moreno ha rescatado de su increible archivo fotográfico y que el sábado nos enseñaba Cristo Lozano en CMT me hacen darme cuenta del grave error que cometió este consejo al dejar la Dirección Deportiva en un hombre del fútbol de otros tiempos...

Imagen

Imagen

Joer solo hace falta ver el balón, las camisetas "y las pintas" (dicho esto con el mayor respeto) de la gente que está en el banquillo. ¡¡Hasta el paquete de Winston huele a rancio!!


Esa fué mi expresión en el otro foro el mismo día de su fichaje *rancio* y me costó toda clase de insultos (más o menos fuertes) de tantos y tantos que no pensaban lo mismo que yo. Y es que cuando se hablaba de Manolo Sanchis para ese puesto, volver a traer a un vendedor de humo, que fracasó la otra vez, y que aunque el se canse en decirlo, no ha sido NADIE en el mundo del fútbol (contando claro, que lleva toda la vida) me pareció que era el principio del fin, así lo anuncié, y así ha sido, y es que ya sabéis *sabe más el sabio por viejo, que por sabio*.
Vistas las fotos en blanco y negro, recordando el partido contra el Ferrol, le quitamos el color al televisor y vemos sacando el central de puerta (como hace mil años) y a mí no me vale, que pueda lesionarse, que es por precaución, etc... (si no está al 100% no debe de salir) y mirando al banquillo y ver quiénes son sus dos inquilinos, (curiosamente hace treinta años, también estaban juntos, Máximo en el banquillo y Martin con el 10 a la espalda en el cesped) que queréis que os diga... No hay nada que hacer.

Dicho esto, y como es politicamente incorrecto, seguiré los dictados de los que mandaron algún día, y diré a voz llena. VIVA UBALDO, VIVA PANADERO, VIVA MAXIMO y VIVA MONTEAGUDO, Y LAS MADRES QUE LOS PARIERON).

Verdad que así soy mejor aficionado...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor murcielago blanco » Sab 08 Mar 2008 14:27

JuanLUX escribió:Ver estas dos imágenes, de hace 30 años con Máximo en el banquillo del Alba, que Jesús Moreno ha rescatado de su increible archivo fotográfico y que el sábado nos enseñaba Cristo Lozano en CMT me hacen darme cuenta del grave error que cometió este consejo al dejar la Dirección Deportiva en un hombre del fútbol de otros tiempos...

Imagen

Imagen

Joer solo hace falta ver el balón, las camisetas "y las pintas" (dicho esto con el mayor respeto) de la gente que está en el banquillo. ¡¡Hasta el paquete de Winston huele a rancio!!


Esa fué mi expresión en el otro foro el mismo día de su fichaje *rancio* y me costó toda clase de insultos (más o menos fuertes) de tantos y tantos que no pensaban lo mismo que yo. Y es que cuando se hablaba de Manolo Sanchis para ese puesto, volver a traer a un vendedor de humo, que fracasó la otra vez, y que aunque el se canse en decirlo, no ha sido NADIE en el mundo del fútbol (contando claro, que lleva toda la vida) me pareció que era el principio del fin, así lo anuncié, y así ha sido, y es que ya sabéis *sabe más el sabio por viejo, que por sabio*.
Vistas las fotos en blanco y negro, recordando el partido contra el Ferrol, le quitamos el color al televisor y vemos sacando el central de puerta (como hace mil años) y a mí no me vale, que pueda lesionarse, que es por precaución, etc... (si no está al 100% no debe de salir) y mirando al banquillo y ver quiénes son sus dos inquilinos, (curiosamente hace treinta años, también estaban juntos, Máximo en el banquillo y Martin con el 10 a la espalda en el cesped) que queréis que os diga... No hay nada que hacer.

Dicho esto, y como es politicamente incorrecto, seguiré los dictados de los que mandaron algún día, y diré a voz llena. VIVA UBALDO, VIVA PANADERO, VIVA MAXIMO y VIVA MONTEAGUDO, Y LAS MADRES QUE LOS PARIERON).

Verdad que así soy mejor aficionado...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor jujolan » Sab 08 Mar 2008 15:42

Que fotos mas buenas, eso si eran banquillos y no los de ahora, madre mia como han cambiado todo,todo menos el pelo de maximo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados