Vayase Sr Ubaldo, ¡Consejo dimisión!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 27 Feb 2008 21:09

givalreca escribió:Isluanju, no te ofendas pero me parece muy curioso que digas " ¡¡ECHÉMOSLOS DE ALBACETE DE UNA PUÑETERA VEZ!!! " Cuando tú, que yo sepa, no has salido a la luz nunca, como podemos echarlos si no nos damos a conocer?

Juanda, ha dicho en una frase la cruda realidad, este sábado se juega uno de los partidos más importantes de nuestra historia.


¿A ti te conoce todo el mundo? ¿Con este nombre?

Esto es un foro, y todo el mundo ejjjcribe a través de un nick.

A mí en casa no me llama nadie John Wayne.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Mié 27 Feb 2008 22:34

John Wayne escribió:A mí en casa no me llama nadie John Wayne.


Pues a mi ya me llaman JuanLUX hasta en el trabajo :grin: :grin:

De todas formas lo que comenta Wayne es más que cierto. En este foro se garantiza la privacidad de quien en el escribe y cada uno es muy libre de desvelar o no su identidad siendo esta una decisión de cada "forero".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Mié 27 Feb 2008 23:14

Tranquilo, John Wayne, mis padres no tuvieron la mala leche de ponerme mi nick como nombre.

No quiero meterme con Isluanju, es un forero al que respeto y aprecio, solo digo que hay que hacer algo más que darle a la tecla para salvar a nuestro club y no podemos exigir a los grandes accionistas que actuen mientras nosotros estamos en nuestra casa. Salvar al equipo es cuestión de todos, grandes accionistas y pequeños, periodistas y aficionados, Consejo y los negros de los timbales... TODOS tenemos que hacer algo para salvarlo. Si no es muy probable que el 30 de Junia desaparezca el Alba.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor isluanju » Jue 28 Feb 2008 00:14

givalreca escribió:Isluanju, no te ofendas pero me parece muy curioso que digas " ¡¡ECHÉMOSLOS DE ALBACETE DE UNA PUÑETERA VEZ!!! " Cuando tú, que yo sepa, no has salido a la luz nunca, como podemos echarlos si no nos damos a conocer?


¿¿Qué pasa que si voy por la calle gritando a los cuatro vientos que soy isluanju se van a ir??, tú no sabes si yo estoy o no estoy haciendo cosas por ayudar, solo sabes lo que hago en las teclas como tú dices.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor givalreca » Jue 28 Feb 2008 01:27

No te cabrees Isluanju, te he cogido a ti pero lo digo de forma general. Hay que hablar menos y hacer más, porque yo he oído a muchos aficionados decir que este Consejo se tiene que ir, pero muy pocos dan un paso adelante. El primer paso para que se vayan los banderas es que haya una alternativa sólida y segura.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Jue 28 Feb 2008 08:32

Está claro que hay que dar un paso adelante, pero no puedes olvidar que para esto deben querer las dos partes porque ellos están actualmente en el Consejo y no sería sencillo echarles.

No sería más lógico que si no han sido capaces de sacar esto adelante, al menos pidan ayuda? han cerrado las puertas del club de una forma u otra a: Santi, Zalazar, Rubio ... y Candel y Parra les tendieron la mano, no sé si con la boquita pequeña o de verdad, pero que utilicen esos medios y si realmente era de boquita, se pondrán en evidencia.

Qué han hecho ellos para que la gente esté unida en torno al Alba? el medio más fuerte que podrían tener es la prensa y en este caso hay unanimidad, la tienen toda en contra ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor isluanju » Jue 28 Feb 2008 17:15

Está claro que hay que hacer algo, pero nosotros lamentablemente lo único que podemos hacer es "abrir los ojos" a la gente, que todo el mundo esté en su contra lo han conseguido ellos solitos. Ahora mismo es muy difícil echarlos, por no decir imposible, creo que solo una moción de censura los "echaría" fuera, y para éso hacen falta muchas acciones, más bien que se junten todos los grandes accionista, y como ya vimos en la última Junta, ellos controlan un número importante de acciones, aportadas por una cuadrilla de insensatos e irresponsable que todavía creen en "no sé qué".

Como decía ayer Zalazar, hay que saber cuando uno se tiene que apartar y dejar paso a otros que lo puedan hacer mejor, pero éstos son demasiado PREPOTENTES para éso, prefieren ver morir a nuestro ALBA lentamente que asumir que se han equivocado y que no han sabido hacer más, ¡¡qué HIPÓCRITAS!!.

Como decís, Candel les ha tendido la mano, ya un par de veces, se niegan; con Carlos Parra solo oir su nombre les hace ponerse alerta, imposible; los jugadores "míticos" del club no son escuchados, más bien son "ninguneados" por gente que no han sido nada. Bueno sí, serán los que firmen la defunción de nuestro ALBA a este paso.

Nosotros con una o dos acciones por barba, poco podemos hacer.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Jue 28 Feb 2008 18:12

John Wayne escribió:
givalreca escribió:Isluanju, no te ofendas pero me parece muy curioso que digas " ¡¡ECHÉMOSLOS DE ALBACETE DE UNA PUÑETERA VEZ!!! " Cuando tú, que yo sepa, no has salido a la luz nunca, como podemos echarlos si no nos damos a conocer?

Juanda, ha dicho en una frase la cruda realidad, este sábado se juega uno de los partidos más importantes de nuestra historia.


¿A ti te conoce todo el mundo? ¿Con este nombre?

Esto es un foro, y todo el mundo ejjjcribe a través de un nick.

A mí en casa no me llama nadie John Wayne.


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Te llaman vaquero......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor givalreca » Jue 28 Feb 2008 20:57

Panadero lo dijo muy clarito el día de la junta:

Yo, el día que lo diga esta junta me iré, antes NO

No sé los demás, pero a Panadero hay que sacarlo por otros medios que no sea la razón y bienestar del Alba, ya que para mí él es el principal culpable de esta caótica situación.

Por supuesto, que tienen que ser los grandes accionistas quienes se muevan, pero necesitan del apoyo de todos los aficionados, ellos solos no pueden.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Vie 29 Feb 2008 08:43

Pocos Consejos habrá tan obstinados como esté y creo que ninguno que lo haya hecho tan mal y que encima se empeñe en seguir ....

Lo que está claro, es que parte de la culpa de que sigan es de todos nosotros ... yo todavía no he visto una pancarta pidiendo la dimisión de nadie y si no recuerdo mal, el año pasado alguna hubo ... y este año en lo deportivo no se puede comparar la gestión, Contreras lo hizo de lujo si lo comparamos con Ubaldo en el terreno deportivo, en el resto no entro.

El Albacete no tiene masa social que esté preocupada por el equipo y los que tienen el dinero no quieren dar un paso adelante, si bien es cierto que han tendido la mano, no han dado el golpe en la mesa que era necesario, por qué? porque lo ven mal quizá y no quieren que su nombre quede manchado ... pero se ve que a algunos no les importa.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Vie 29 Feb 2008 09:08

Estoy leyendo a mucha gente preocupada por el hecho de bajar y que el Albacete se convierta en un equipo de Segunda B, pero viendo como está el patio con la deuda creo que a día de hoy, bajar y seguir existiendo como Albacete Balompié sería una bendición.

Está claro que lo prioritario es mantenerse en Segunda A, pero os recuerdo que el hecho de bajar nos aboca casi seguro a la desaparición de la entidad, así que firmaría hoy mismo que en el caso de descenso, el equipo siga existiendo y podamos volver a intentar ser lo que fuimos.

Yo me abonaré y seguiré al Alba estemos en la categoría que estemos, eso sí, que sigamos estando para ello :,(
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 29 Feb 2008 13:57

El tema del entrenador se iba a ir cerrando para el lunes o el martes... ¿Especificaron de qué semana, mes, año...? :dontknow:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Suricato » Dom 09 Mar 2008 18:50

A qué esperan para irse?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor givalreca » Dom 09 Mar 2008 19:43

Hoy ha sido lo más, Máximo ha hecho un planteamiento inexplicable y la afición despues de ver a sus jugadores hacer el canelo, de ver como la Real les daña un baño increible, se ha ido sin pitar y sin pañolada. Y ya es que da igual, ya han cansado a la afición con su "todavía hay tiempo" y sus "hay que estar unidos" ¿Unidos? Para eso dejar de ningunear a la afición y tomar medidas, porque esto se hunde.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Sexto Sentido » Dom 09 Mar 2008 21:30

Tenemos un consejo incompetente que es de los que mas consejeros ha tenido en la historia y no contentos, encima fichan asesores, que alguno de ellos se encara con los socios y al otro lo tenemos hasta en la sopa.

Encima, un entrenador que ha salido de las peliculas de blanco y negro y lo demuestra, que es lo malo.

Esta gente esta aprovechando para viajar por los sitios que les gusta, quien pago los viajes de los consejeros y sus familias a San Sebastian?

Que pandilla de incompetentes orgullosos, estan haciendo a Contreras Santo y mira que era dificil de cojones, pero por lo que veo, mas honesto era.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados