¿POR QUE COJONES QUIEREN HUNDIR AL ALBA?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

¿POR QUE COJONES QUIEREN HUNDIR AL ALBA?

Notapor quelospasavosotros » Dom 09 Mar 2008 21:55

Estabamos esta tarde Carletess y yo viendo la corrida (cuando no nos la echan por CMTV, la podemos sufrir en el Belmonte) y hemos recordado aquellos "buenisimos" jugadores y entrenadores que alguna vez hicieron historia en el difunto Albacete Balompie.
Como veremos esto, que echamos de menos a Buades, Mikel, Nico Olivera, Caca, Momo, Ruben, Baronchelli, Basti, Kasumov, Kenedy, Plotnikov, Giunta, Rizzolo. y a esa "maravilla" de entrenadores como Luigi Maifredi, Luis Suarez, Luis Sanchez Duque, ( que alguno me perdone si me he olvidado de el) etc.
Hay que ver con lo que nos distraemos en el campo. Y es que hacemos esto, ( comparandolos con lo que nos ha traido este PESIMO, ORGULLOSO, PREPOTENTE, ETC, Director Deportivo y llegamos a la conclusion de que siempre viene algun FRIQUI que "supera" lo que creiamos "insuperable") preguntandonos ¿ POR QUE COJONES QUIEREN HUNDIR AL ALBA?
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor isluanju » Dom 09 Mar 2008 23:42

Hola amigo, le respuesta es fácil, quieren hundir al ALBA porque les importan tres pimientos la historia de 70 años atrás, porque prefieren dejar morir a nuestro ALBA a asumir su culpa, reconocer sus errores e incompetencia y marcharse por la misma puerta que entraron. Porque anteponen sus intereses a los del club, porque se creen que están en su coto particular y porque no saben las consecuencias que ésto les va a traer, ya se darán cuenta...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 10 Mar 2008 00:50

malos seran pero hundirnos aposta no!lo han hecho mal pero no con esa intencion, quiero pensar q ellos tambien esten jodidos, porque ante todo son personas y albaceteños, a parte de alguno q incluso defendio esta camiseta y sabemos q les duele esta situacion
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor quelospasavosotros » Lun 10 Mar 2008 09:12

Jujolan el sabado estuve en la ciudad deportiva viendo al equipo de Juanki y estaba el consejo en pleno viendo el partido y te puedo asegurar que la preocupacion de la que hablas la disimulan de maravilla.
ENHORABUENA JUANKI YA NOS QUEDA MENOS.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor ALBASUR » Lun 10 Mar 2008 15:52

Yo creo que el problema de esta gente es que tienen un grano en el culo que no se pueden quitar: Mister "Orgullo" Panadero Martinez.
Y si no presionamos ya!!!, nosotros de alguna forma no se va a ir hasta que lleve al club a la desarición.
Banderas dimisión!!!! :forzaalba:
ALBASUR
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié 14 Mar 2007
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 10 Mar 2008 17:05

jujolan escribió:malos seran pero hundirnos aposta no!lo han hecho mal pero no con esa intencion, quiero pensar q ellos tambien esten jodidos, porque ante todo son personas y albaceteños, a parte de alguno q incluso defendio esta camiseta y sabemos q les duele esta situacion


Pues claro que sabemos que no lo han hecho aposta, solo faltaría éso. Pero lo que sí pensamos, o pienso, es que son unos IRRESPONSABLES, por dejar morir al club lentamente en manos, primero de un ex-árbitro prepotente, rencoroso y sin preparación alguna, que ha colocado como "mandamás" a un veterano caduco, sin ideas y con mucha "JETA".

Sabemos que todos estarán jodidos, más que nada porque son ELLOS los que harán desaparecer un "cachito" del corazón de cada uno de nosotros, y éso pesa, y más que les pesará como se produzca. Lo que de verdad criticamos con ferocidad es la pasividad con la que lo están llevando, las pocas ideas y sobre todo esa PREPOTENCIA de no querer recibir ayudas del exterior, ni económicas, ni ideológicas por no dar su brazo a torcer, de éso sí que son culpables, ÉSO ES LO QUE REALMENTE CRITICAMOS Y POR LO QUE TENDRÁN QUE PAGAR.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Mar 2008 18:53

-Porque son unos ineptos.

-Porque no tienen vergüenza.

-Porque son unos mentirosos.

-Porque no tienen ni idea de fútbol.

-Porque son unos orgullosos de m...

-Porque son unos chulos y prepotentes de tres al cuarto.

-Porque les da igual el club.

-Porque se rien de los aficionados.

-Porque son unos caraduras.


ETC................
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados