Futbol Internacional

Para hablar de todo aquello relacionado con el deporte rey y que no tiene cabida en la sección de nuestro Alba.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor John Wayne » Mié 06 Feb 2008 22:55

JuanLUX escribió:Madre mía, a mi que me aburre hasta un Barsa-Madrid

Yo estoy contigo, JuanLux. Esta noche por ejemplo, he pasao del bolo ese de los chicos de Aragonés. Siejjjque, me sacas de mi Alba...
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Caracciolo » Mar 12 Feb 2008 17:46

todos los goles de la fecha 4 del clausura Mexicano(pa no variar..)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Sab 23 Feb 2008 16:18

Da Silva sufre una brutal entrada en el Birmingham City-Arsenal

MARCA.com
Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, pero con pasaporte croata, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

A Cesc se le saltaron las lágrimas
El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.

Imagen

Y aquí la entrada en sí (la oculto por si alguno le da reparo ver estas cosas)
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Suricato » Dom 24 Feb 2008 13:02

Pablinho escribió:
Da Silva sufre una brutal entrada en el Birmingham City-Arsenal

MARCA.com
Eduardo Da Silva sufrió este sábado una brutal entrada durante el duelo que enfrentaba a su equipo, el Arsenal, ante el Birmingham City en St Andrews. El futbolista brasileño, pero con pasaporte croata, que el próximo lunes cumplirá 25 años, recibió en el minuto tres de partido una escalofriante falta de Martin Taylor que le dobló el tobillo por completo.

Taylor fue expulsado por roja directa y Da Silva tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla -después de más de diez minutos- y con oxígeno, completamente tapado para evitar que se viera el alcance de la lesión. El jugador del Birmingham City le clavó los tacos en la zona de la tibia de la pierna de apoyo en pleno giro del brasileño.

Da Silva fue traslado de inmediato al hospital de Birmingham donde se evaluará el alcance de la lesión, aunque todo apunta a que se trate de una fractura de tibia y peroné.

La televisión británica censuró las imágenes de la durísima entrada, omitiendo primeros planos y repeticiones de la acción, para no herir la sensibilidad de los telespectadores y sólo ofreció una imagen lejana en la que no se apreciaba la brutalidad de la falta.

A Cesc se le saltaron las lágrimas
El centrocampista español del Arsenal y compañero de Da Silva, Cesc Fábregas, fue el primero en ver la pierna del brasileño. Desde el primer vistazo, el medio vio la gravedad de la lesión y no pudo contener las lágrimas en el terreno de juego. Al ver el estado de la pierna de su compañero, la estrella de los 'Gunners' se percató de la gravedad de la lesión y no pudo evitar emocionarse. Por último, el delantero brasileño de origen croata, no podrá disputar la Eurocopa de Austria y Suiza con la selección balcánica.

Imagen

Y aquí la entrada en sí (la oculto por si alguno le da reparo ver estas cosas)


Es espeluznante la imagen .... debería estar sancionado al menos la mitad de tiempo que durara la lesión ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Dom 24 Feb 2008 13:21

ya saben gentecilla...cita a las 16:00 en la 2 para la final de la Carling
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Pablinho » Dom 24 Feb 2008 13:24

Yo lo veré por Premiere. Será en inglés, pero lo veré en 16:9 con mi LCD :mrgreen:
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Pablinho » Dom 24 Feb 2008 16:28

Por si quereis ver el video desde el angulo censurado.
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Caracciolo » Dom 24 Feb 2008 19:48

victoria de los Spurs 2-1,enhorabuena a Juande
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Electrik » Dom 24 Feb 2008 20:03

Caracciolo escribió:victoria de los Spurs 2-1,enhorabuena a Juande


Y gol de la victoria de Woodgate, me alegro por el
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Lun 25 Feb 2008 09:13

Electrik escribió:
Caracciolo escribió:victoria de los Spurs 2-1,enhorabuena a Juande


Y gol de la victoria de Woodgate, me alegro por el


Menudo pedazo de central dejó escapar el Madrid...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Caracciolo » Lun 03 Mar 2008 11:01

todos los goles de la fecha 8 del Clausura Mexicano...por no perder tradiciones..

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 10 Mar 2008 12:10


goles de la fecha 7 de la Copa Mustang I..sale el resumen del derbi de Cali pero sin las penosas imagenes que ya todos hemos visto por la tele...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 25 Mar 2008 12:09

todos los goles de la fecha 11 del Clausura Mexicano

Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Mar 01 Abr 2008 10:35

Hugo Sánchez deja de ser seleccionador de México tras la verguenza de quedar eliminado en el Preolimpico...se barajan como sustitutos a Pekerman(actualmente entrenador de Toluca),Bianchi,Javier Aguirre si no sigue a final de temporada en el Atletico y Meza(actual entrenador del Pachuca)
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Caracciolo » Lun 14 Abr 2008 11:17

vuelvo al hilo para poner el resumen del gran clásico Mexicano...más tenso que de costumbre y que acabó con vitoria 3-2 para las Chivas ante America
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados