CUANDO VA A SALIR DEL ARMARIO CARLOS PARRA ?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Lun 10 Mar 2008 07:41

jujolan escribió:q desde fuera se ve de otra forma, con parra uedaron mal y me parece q mas q querer ayudar al alba lo q quiere es darse llamalo notoriedad o importancia, ademas entrenador queria traer?lo del tufillo te lo puedes ahorrar yo lo llamaria puntos de vista distintos, aqui el q no critica cada vez q escribe al consejo se le tilda d cosas o se le insulta de forma light q bien, viva la libertad de expresion ah y por supuesto q el consejo se marche pero al final y q se traguen todo lo mal q lo han hecho


Perdón... ¿te faltan letras en el teclado o es que no sabes escribir?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Lun 10 Mar 2008 10:01

isluanju escribió:
jujolan escribió:lo q hqy q leer anda ya!si parra estuviera dentro dwl consejo vale, pero si no pinta na no es quien para fichar a nadie q se presente y si sale elegido q fiche al quiera y se gaste de su bolsillo lo q quiera, y si es una cacicada...a ver uien hace eso decirme de alguien seamos serios y q lo hubiera hecho con contrerascomo puede el imponer un fichaje, con dinero=cacicada


Estos comentarios prepotentes de que si quiere hacer algo que se presente y gane, que a éstos es que no les cae bien Rubio, no aceptamos ayudas de la gente que pone la "pasta" desinteresadamente, que si cacicadas y chorradas por el estilo tienen un cierto tufillo a bandera podrida...


Más razón que un santo. Dando donde pica.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Mar 2008 11:53

jujolan escribió:q desde fuera se ve de otra forma, con parra uedaron mal y me parece q mas q querer ayudar al alba lo q quiere es darse llamalo notoriedad o importancia, ademas entrenador queria traer?lo del tufillo te lo puedes ahorrar yo lo llamaria puntos de vista distintos, aqui el q no critica cada vez q escribe al consejo se le tilda d cosas o se le insulta de forma light q bien, viva la libertad de expresion ah y por supuesto q el consejo se marche pero al final y q se traguen todo lo mal q lo han hecho


Te sueles tomar los cafés con Parra y tertulias con él???

Tanto lo conoces que puedes opinar de esa forma???

O es que hablas de la más absoluta ignorancia?????
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor jujolan » Lun 10 Mar 2008 12:14

para eso te tengo a ti y q me informes para q no sea ignorante, no hace falta tomar cafe con nadie para saber como es, alomejor tu si tomas y te invita el, perfecto cada uno somos libres de juntarnos con quien queramos y de pensar libremente
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Internete » Lun 10 Mar 2008 14:47

jujolan escribió: no hace falta tomar cafe con nadie para saber como es

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder que preparada está ahora la gente, ¿dónde estaba yo cuando explicaron ese capítulo en Barrio Sésamo? Porque yo soy incapaz...

Jo, enseñarnos los que sepais....
Os tengo envidia :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor NOGUEROL » Lun 10 Mar 2008 15:07

Internete escribió:
jujolan escribió: no hace falta tomar cafe con nadie para saber como es

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Joder que preparada está ahora la gente, ¿dónde estaba yo cuando explicaron ese capítulo en Barrio Sésamo? Porque yo soy incapaz...

Jo, enseñarnos los que sepais....
Os tengo envidia :(

internete en su linea jajajaaj que crack......
Jujolan cafe creo que es de lo que abusas tu demasiado
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor jujolan » Lun 10 Mar 2008 15:39

¿Café? me gusta pero te aseguro que no tomo demasiado. pero puedo a partir de ahora deciros los que me tomo al día, aunque un café y un cacique cola en la cafeteria agua viva cada sába :D do no me lo quita nadie
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Leroy » Lun 10 Mar 2008 16:07

jujolan escribió:¿Café? me gusta pero te aseguro que no tomo demasiado. pero puedo a partir de ahora deciros los que me tomo al día, aunque un café y un cacique cola en la cafeteria agua viva cada sába :D do no me lo quita nadie


Pues a nosotros nos van a quitar el Albacete Balompié, porque un descenso será la muerte del club. :,(
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Mar 2008 18:49

jujolan escribió:para eso te tengo a ti y q me informes para q no sea ignorante, no hace falta tomar cafe con nadie para saber como es, alomejor tu si tomas y te invita el, perfecto cada uno somos libres de juntarnos con quien queramos y de pensar libremente


Suelo ponerme a cuatro patas,que resulta más fácil.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Internete » Lun 10 Mar 2008 19:01

ROVANIEMI escribió:
jujolan escribió:para eso te tengo a ti y q me informes para q no sea ignorante, no hace falta tomar cafe con nadie para saber como es, alomejor tu si tomas y te invita el, perfecto cada uno somos libres de juntarnos con quien queramos y de pensar libremente


Suelo ponerme a cuatro patas,que resulta más fácil.

:bye; :bye; :bye; :bye; :bye;

:shock:
Gracias Dios Santo por no gustarme el café....
¿siempre hay que tomárselo así? :grin: :grin: :grin: :grin:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor cerrarelarmario » Jue 13 Mar 2008 03:33

Menuda foto en el palco de Balaidos para el chirri el Domingo en Vigo

Panadero- Ubaldo -Carlos Parra y El Chuti

''Menudo cartel''
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Galway » Jue 13 Mar 2008 13:00

Todos los expresidentes y "futuribles presidentes" nos han decepcionado a los aficionados del Alba, dejando al equipo morirse y sin hacer nada :(
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Leroy » Jue 13 Mar 2008 14:02

Galway escribió:Todos los expresidentes y "futuribles presidentes" nos han decepcionado a los aficionados del Alba, dejando al equipo morirse y sin hacer nada :(



Ahí estoy contigo... mucho salir en la foto y tal, pero ¿alguien mueve ficha, o habrá que esperar a que Candel vuelva de vacaciones?
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor PUNCHO » Lun 17 Mar 2008 18:44

Leroy escribió:
Galway escribió:Todos los expresidentes y "futuribles presidentes" nos han decepcionado a los aficionados del Alba, dejando al equipo morirse y sin hacer nada :(



Ahí estoy contigo... mucho salir en la foto y tal, pero ¿alguien mueve ficha, o habrá que esperar a que Candel vuelva de vacaciones?


Lo que mas le gusta es salir en el Gente :silbando: :silbando:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor givalreca » Lun 17 Mar 2008 20:27

Quizás si los pequeños accionistas y Palazón hubieran votado a Candel en su momento los banderas no hubieran ganado...

Se nota que hablar es gratis, es muy fácil incitar a otros para que salgan gasten su dinero y se coman los marrones y si lo hace mal pues que salga otro a "pringar". Si Candel ha salido, yo lo apoyaré y no voy a criticar a los que no lo hacen porque es normal que no quieran perder su dinero y meterse en problemas, para que despues nadie se lo agradezca.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados