ALBACETE-REAL SOCIEDAD 09/03/08 17:00h Sin TV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Lun 10 Mar 2008 17:06

La explicación de KIKE a los micrófonos de CMT lo dice todo... el equipo está :grogui:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ROVANIEMI » Lun 10 Mar 2008 19:05

JuanLUX escribió:El primer resumen del partido:



CUANTA BUENA GENTE SALE EN ESTE VÍDEO.

QUE GRANDE ES LA GENTE DE ESTE ALBA,NO NOS MERECEMOS LO QUE ESTÁ PASANDO.

:,( :,( :,( :,(
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor murcielago blanco » Lun 10 Mar 2008 19:31

Otra tarde más que sales del campo entre un rebaño de buenas personas a las que (quiero entender que por su timidez) han silenciado para siempre.
Es como si un spray volase por las gradas de nuestro querido Carlos Belmonte y adormeciese voluntades con su repugnante liquido, todos los partidos.
En el verde, unos titeres mal manejados, hacen más llorar que reir.
En el palco, unos desaprensivos se rien del rebaño que comenzó a domesticar Contreras y que ellos han dejado mudo.
Los que tienen que correr, ven como los contrarios pasan como motos por delante de su cara y no huelen ni un balón, sin ganas, sin espiritu, SIN COJONES...
Los fichajes de invierno se pasean por la ciudad, helados, sin sangre.
En la salida de los jugadores, una rubia del montón, firma más autógrafos que los intérpretes del balón y a treinta pasos, un montón de expresidentes en lo que en esta bendita tierra denominariamos *reunión de pastores*, seguramente hablan de que la oveja que congrega cada quince días al rebaño, está moribunda.
Mientras tanto, por la mañana Richie se sale contra el Tomelloso, los centrales cantan aquello de *cierra la muralla* y no hay quien pase por su demarcación, Javi Martínez es otra vez humillado en la portería del B, y un jugador que está entre las quinielas de los mejores 70 futbolistas del pais, salta al campo alrededor del minuto 70 de partido. (Llegado este punto, nada que objetar a Gómez. El tiene su equipo y tampoco sería justo que jugasen siempre los que vienen de la primera plantilla).
Esto es lo que el Sr. GALIANO (El capitan araña) ideó para su Albacete Balompié.
Me dá verguenza, que estos tipos paseen el nombre de mi equipo y de mi ciudad.
Desde lo más profundo de mi ser, diré que antes o después tendrán su merecido. O al menos eso espero.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Ana2000 » Lun 10 Mar 2008 22:15

Me parece increíble que la gente vaya al campo a abuchear a su propio equipo, a silbar por cada error, a insultarles todo lo posible cuando pierden el balón, cuando tiran y no entra, cuando pasan al contrario por equivocación, cuando hacen una falta, cuando intentan aparentar un penalty... cuando todo.
Me da igual si os enfadáis conmigo, pero el Alba no tiene una gran afición. La gente sólo se viene arriba cuando se marca un gol, y parece que se les olvide que los jugadores no están ahí haciendo las cosas mal aposta, para fastidiar. Hacen lo que pueden, yo estoy segura de eso, hacen lo que pueden con las circunstancias actuales: con una cadena de televisión poniendo los partidos que se ganaron de cuando se estaba en primera, con la prensa en contra, con la radio en contra, con la afición en contra, con semejante entrenador... Así no se puede, señores. magino que para el Alba será un descanso jugar fuera porque así al menos se libran de abucheos.

Hay que ir al campo a animar, leches, a animar, a aplaudir, a intentar que se vengan arriba, a dar la cara. ¿No somos del Alba? Pues venga, a dar la cara, igual que se daba cuando tocaron los buenos tiempos, ahora a apechugar, señores, con las vacas flacas. En la grada sobran "entrenadores" sesudos y falta afición. Que cada palo aguante su vela si el barco se hunde, porque parte de un equipo, y parte importante además, es su afición, y parte de responsabilidad tiene en lo que está pasando.

"... si alguna vez te faltara esa gran inspiración, siempre nos tendrás contigo, somos tu fiel afición..." :angryfire:
Ana2000
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1938
Registrado: Lun 07 Ene 2008
Ubicación: golnorteña, sin ser peñista
Reputación: 221

Notapor jujolan » Lun 10 Mar 2008 22:22

En el fondo tienes razon ana2000, pero de todo se cansa uno, aunque tu mensaje lo suscribo tambien, con comas y todo
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Lun 10 Mar 2008 23:38

Sí, ahora la culpa de la situación la tiene una afición que ya no protesta porque está resignada a la suerte del equipo.
En parte ayer prefería que la Real nos hubiese metido 6 y que se hubiera montado la "marimorena" a lo que pasó, 1-2 y seguimos sin tomar decisiones, todos sigue igual y ese inmobilismo nos llevará a la ruina.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Juanda » Lun 10 Mar 2008 23:42

Yo no voy a caer en el error de decir lo que tiene que hacer la gente cuando va al fútbol.

Estoy de acuerdo con Ana, yo no voy al fútbol a criticar, y menos a los jugadores que al final son los únicos que nos pueden sacar de esta.

Pero tampoco puedo reprocharle nada a alguien que vaya y se indigne con lo que ve, que queramos o no, lo que se ve es indignante. Y tampoco puedo echarle a nadie en cara que salga del estadio asqueado y con plena indiferencia.

El problema está cuando en verano te piden que te saques el carné, y vas con tus cuartos y te lo sacas, cuando te piden tranquilidad, y la guardas, cuando te piden confianza, y la das, cuando a cambio te han dao una acción que no vale "pa nah" y muchos disgustos.

Que cada uno haga lo que quiera bajo su criterio, porque cada uno tendrá sus razones, y no veo razones mejores que otras.

Lo que si que creo es que a veces hay que aprender a leer entre líneas, y si a Iker se le puso a parir el domingo, no solo se le estaba poniendo a parir a Iker, creo que eso esta más claro que el agua, tan claro como que el domingo que viene será titular, y es cuando te entran ganas de llorar. :(
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Estebanovsky » Mar 11 Mar 2008 00:02

Lo mejor del partido para mi, fue un chaval en la parte alta de gol sur gritando cosas como "este partido lo vamos a ganar", "Árbitro expulsa a Begoña" o "Iker Begoña selección"

¡CRACK!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Impar » Mar 11 Mar 2008 03:11

El resumen del partido emitido por el programa 90 minutos + de Visión 6.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Mar 11 Mar 2008 08:17

Está claro que durante los 90 minutos que dura un partido hay que estar a muerte con el equipo, pero cuando el partido acaba, si el equipo lo ha hecho mal, la pitada y la pañolada debería existir ... sino nadie se da por aludido, como ha ocurrido este año y todo se deja estar como está, porque total, nadie protesta ...

La afición del Alba peca por defecto en todos los aspectos, en los de protestar y en los de animar ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 11 Mar 2008 09:21

Pues yo pienso que es normal que mucha gente silbe, porque llevamos 4 años asqueados.

¿Que el Alba no tiene buena afición por eso? Yo he visto a la afición (incluido yo) aplaudir y vitorear al equipo por hacer una buena jugada, por conseguir un córner a favor, por una carrera asfixiante por llegar a por un balón, pero llega un momento que la gente se cansa y les da por silbar (yo nunca, hasta el final de un partido no he abucheado a nadie, siempre a muerte hasta el pitido final)

Pienso que somos pocos, pero buenos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mar 11 Mar 2008 13:48

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mar 11 Mar 2008 21:27

Los pitos de la fiel afición del Carlos Belmonte tras el descanso y final del partido Albacete 1 - 2 Real Sociedad.

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados