Entrevista a UBALDO GONZÁLEZ en COPE ALBACETE y CMT

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Entrevista a UBALDO GONZÁLEZ en COPE ALBACETE y CMT

Notapor JuanLUX » Mar 11 Mar 2008 15:12

Antonio Sánchez ha preguntado este mediodía a Ubaldo González sobre la famosa reunión informal que tuvo con los ex-presidentes del Alba el pasado domingo....

Aquí teneis el corte de la entrevista... qué cada uno saque sus propias conclusiones!!!. Yo la mia ya la tengo hace tiempo... :(


Última edición por JuanLUX el Mar 11 Mar 2008 22:03, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Abramovich » Mar 11 Mar 2008 15:39

Yo también tengo la mía, JuanLUX, y me parece que es la misma que la tuya.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Tiembla Europa » Mar 11 Mar 2008 16:30

y creo que también coincide con la mía: este tío es torpe e incapaz, ni tiene idea de fútbol, ni sabe lo que hace, ni lo que va a hacer, ni porqué lo hace

¿cómo habrá llegado un tipo como éste a presidente? :shock: ¿por qué no deció quedarse tranquilo en su casita, en su empresa o en su universidad? ¿quién le pidió que nos "salvara"?

:shock: :shock: :shock:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor MaNNu » Mar 11 Mar 2008 17:37

No es lo mismo llamar que levantarse a abrir...

A este tío le pillan en todas las entrevistas con tres o cuatro preguntas a las que no sabe qué responder y hace notar su poco idea del mundillo en el que está metido.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mar 11 Mar 2008 17:58

Pasara a la historia del Albacete Balompie :bye; :bye;
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor carletess » Mar 11 Mar 2008 19:17

PUNCHO escribió:Pasara a la historia del Albacete Balompie :bye; :bye;


Joder es verdad, Panadero, Ubaldo y Cia. van a ser "históricos" del ALBA!! :shock: :grogui:
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor Estebanovsky » Mar 11 Mar 2008 19:33

PUNCHO escribió:Pasara a la historia del Albacete Balompie :bye; :bye;

Como el peor presidente de la historia de este club. ¡Sí señor!
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor YECKLIN » Mar 11 Mar 2008 19:57

Abramovich escribió:Yo también tengo la mía, JuanLUX, y me parece que es la misma que la tuya.


:angryfire: :angryfire:

Que jeta tiene este tio como puede preguntarse que ha hecho para merecer esto resultados haya que joderese con perdon.

Primero desmontar una plantilla que quedo 6ª el año pasado.

Segundo ficha a un director deportivo que es un inutil, en tiendase persona no util.

Tercero dejar que fiche a un amigete de entrenador.

Cuarto dejar a ese inutil fichar a 10 jugadores de los cuales parece que solo son validos 3 moran, alustiza y Jonathan."VALLA TELA".

Quinto no saber tomar las decisiones a tiempo.

Sexto y dios no lo quiera llevarnos a segunda B.

Hay tiene el inepto este unas cuanta razones por las que merece lo que le esta pasando.
:angryfire: :angryfire:
El Alba con su afición nunca caminara solo
YECKLIN
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar 14 Ago 2007
Ubicación: Pa qui o Pa lla
Reputación: 2

Notapor jujolan » Mar 11 Mar 2008 20:57

Ubaldo no era el ideal, ni por su saber futbolistico ni por otras cosas, en fin en mayo parecian otra cosa. Lo que creo que es injusto , es meter a todos los consejeros en el mismo saco, aunque al final predomina el todo a la parte
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Mar 11 Mar 2008 21:02

YECKLIN escribió:
Abramovich escribió:Yo también tengo la mía, JuanLUX, y me parece que es la misma que la tuya.


:angryfire: :angryfire:

Que jeta tiene este tio como puede preguntarse que ha hecho para merecer esto resultados haya que joderese con perdon.

Primero desmontar una plantilla que quedo 6ª el año pasado.

Segundo ficha a un director deportivo que es un inutil, en tiendase persona no util.

Tercero dejar que fiche a un amigete de entrenador.

Cuarto dejar a ese inutil fichar a 10 jugadores de los cuales parece que solo son validos 3 moran, alustiza y Jonathan."VALLA TELA".

Quinto no saber tomar las decisiones a tiempo.

Sexto y dios no lo quiera llevarnos a segunda B.

Hay tiene el inepto este unas cuanta razones por las que merece lo que le esta pasando.
:angryfire: :angryfire:



Y séptimo: meterse donde no le llamaban, puesto que "su" candidatura dijo que entraría al Consejo si no había otra alternativa. Y la había.

En cuanto al post de jujolan, sólo se me ocurre un dicho castizo: "pos ya me contarás..."
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor JuanLUX » Mar 11 Mar 2008 22:02

Por si alguno aún no ha podido sacar conclusiones.... la entrevista de Tano Mora al Presidente del ALBA:

Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor NOGUEROL » Mar 11 Mar 2008 22:24

JuanLUX escribió:Por si alguno aún no ha podido sacar conclusiones.... la entrevista de Tano Mora al Presidente del ALBA:


Me quedo con la frase "dejar los silvidos para final de temporada", ahora tenemos que remar todos en la misma direccion y apoyar al equipo al 100x100, a ubaldo le pasa lo que a calderon cada vez que habla sube el pan, que hable panadero a ver si tienes huevos
NOGUEROL
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom 10 Feb 2008
Reputación: -1

Notapor Leroy » Mar 11 Mar 2008 23:21

jujolan escribió:Ubaldo no era el ideal, ni por su saber futbolistico ni por otras cosas, en fin en mayo parecian otra cosa. Lo que creo que es injusto , es meter a todos los consejeros en el mismo saco, aunque al final predomina el todo a la parte


Todo el que está ahí tragando con las cacicadas de Panadero y las tonterias de Ubaldo va en el mismo saco... Si no estás de acuerdo con lo que se está haciendo, pues uno coge la puerta y se va (que ahí están todos porque quieren). Si te quedas, asumes todo lo que se está haciendo (el 90% mal) y eres tan culpable como los otros.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor isluanju » Mié 12 Mar 2008 00:09

Leroy escribió:
jujolan escribió:Ubaldo no era el ideal, ni por su saber futbolistico ni por otras cosas, en fin en mayo parecian otra cosa. Lo que creo que es injusto , es meter a todos los consejeros en el mismo saco, aunque al final predomina el todo a la parte


Todo el que está ahí tragando con las cacicadas de Panadero y las tonterias de Ubaldo va en el mismo saco... Si no estás de acuerdo con lo que se está haciendo, pues uno coge la puerta y se va (que ahí están todos porque quieren). Si te quedas, asumes todo lo que se está haciendo (el 90% mal) y eres tan culpable como los otros.


Efectivamente Leroy, para lo bueno son todos uno y para lo malo también.
Lo que pasa es que en el consejo de ineptos unos mandan más que otros, que es a lo que se refiere seguramente jujolan. Pues si alguno no pinta nada que se hubiera pirado a tiempo cuando no le daban bola, ahora a tragar.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor DA VINCI » Mié 12 Mar 2008 00:34

Lo mejor es cuando dice que el futbol no son tecnicas matematicas ,si la tecnica matematica esta clara ,como no ganemos 8 partidos estaremos tecnica y matematicamente en segunda B .
:grogui: :grogui: :grogui: :,(
DA VINCI
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 847
Registrado: Vie 05 Oct 2007
Ubicación: En Tribuna Marcador
Reputación: 39

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados