ALMERIA-ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Vie 05 May 2006 19:47

John Wayne escribió:Ya he reservado alojamiento. Confirmado: www.carlosbelmonte.com estará representado en Almería.

Este año llevo: Levante, Real Furcia, Ciudad de Furcia, Lorca y Almería.


Y no hemos ganado ninguno.... :silbando: :silbando:

Vaquero ¿no crees que deberías de pensartelo antes de ir? :silbando:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Vie 05 May 2006 20:13

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Ya he reservado alojamiento. Confirmado: www.carlosbelmonte.com estará representado en Almería.

Este año llevo: Levante, Real Furcia, Ciudad de Furcia, Lorca y Almería.


Y no hemos ganado ninguno.... :silbando: :silbando:

Vaquero ¿no crees que deberías de pensartelo antes de ir? :silbando:

¿Es que he saltado al cesped en alguna de esas salidas? A ver si ahora voy a tener que llevarme en mis desplazamientos a la Virgen de Los Llanos :grin:

De todos modos, tampoco vendría mal caer en Almería si pincha el Levante, ¿no?
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor lollipop » Vie 05 May 2006 20:27

JuanLUX escribió:
John Wayne escribió:Ya he reservado alojamiento. Confirmado: www.carlosbelmonte.com estará representado en Almería.

Este año llevo: Levante, Real Furcia, Ciudad de Furcia, Lorca y Almería.


Y no hemos ganado ninguno.... :silbando: :silbando:

Vaquero ¿no crees que deberías de pensartelo antes de ir? :silbando:

Yo Real Murcia, Ciudad de Murcia, Lorca, Elche.... puuuuuuuuuff.
Empatamos contra el Ciudad, noo ?? :silbando:
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor -NoHe- » Vie 05 May 2006 20:31

!!! GAFES !!!



Pd; Juanlux..... ve tú que siempre ganamos cuando vas tu.... xD xD.... la temporada que viene te atamos en el campo.. y te llevamos a los desplazamientos....xD xD xD ...sabes que ya te lo dije..
. :silbando:
" Siempre nos tendrás contigo...
... somos tu fiel afición "

!! NO TE RINDAS ALBACETE BALOMPIE !!
http://www.youtube.com/watch?v=OMuohW86HL8
-NoHe-
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1560
Registrado: Lun 24 Oct 2005
Reputación: 24

Notapor JuanLUX » Vie 05 May 2006 23:57

Bueno parece que al final Buades si que se ha recuperado y podrá estar en Almería ¿qué hara Ferrando?. La última vez que jugué a ser adivino acerté de lleno... a ver si conozco un poco al de Tavernes...
---------------- Sanzol ----------------
Ferrón ---- Galindo ---- Mingo ---- Peña
---------------- Álvaro ----------------
Bauzá ------ David Sánchez ------ JuanLu
--------- Parri ------ Bermejo ---------

Me quedan las dudas de si saldrá Corona en lugar de David Sánchez o de Parri. y lo de Aranda... aunque con lo bien informado que está siempre Cerrarelarmario pues parece que saldrá Bermejo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor John Wayne » Sab 06 May 2006 08:17

Espero que no nos sigan engañando más con David Sánchez, qué tío más inútil, por dios. ¿Y Francisco, volverá a mojar ante su ex? Pues si que nos cogió manía el hodío. Tuvo una buena temporada y se acabó. ¿Le reconocerán en la Ciudad Deportiva de Almería?

Y lo que me he reído en el foro del Almería, cuando dicen que a Buades le sobran 12 o 14 kilos :grin: Te he visto por ahí, JLux.

Por cierto, vuelve Paco Luna a la punta de ataque del Almería. Qué recuerdos.

Bueno, pues en una horita estaré camino del Mediterráneo. Lo de menos es el resultado, voy por el pescaíto frito námas. :bufanda3:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor JuanLUX » Sab 06 May 2006 10:59

John Wayne escribió:Espero que no nos sigan engañando más con David Sánchez, qué tío más inútil, por dios.

Estoy contigo este tío no puede seguir viviendo de la vaselina a Westerveld toda su vida...

John Wayne escribió:Y lo que me he reído en el foro del Almería, cuando dicen que a Buades le sobran 12 o 14 kilos :grin: Te he visto por ahí, JLux.


Siempre me gusta pasearme por los foros visitantes (en son de paz) antes de cada partido... por todos menos por los de Murcia y Levante claro está :D

John Wayne escribió:Por cierto, vuelve Paco Luna a la punta de ataque del Almería. Qué recuerdos.


Miedo me da Luna siempre que ha jugado en contra nuestra o ha marcado o nos ha dado la tarde...

John Wayne escribió:Bueno, pues en una horita estaré camino del Mediterráneo. Lo de menos es el resultado, voy por el pescaíto frito námas. :bufanda3:


El resultado nunca es lo de menos.... si ganamos mucho mejor :bufanda2:
No te atragantes con el pescaíto
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Parri » Sab 06 May 2006 13:15

pues yo creo que ferrando hoy sacara a :
.....................sanzol.......................
ferron.....galindo.......mingo......peña
parri.......bauza.......alvaro.......juanlu
..............corona......aranda............

a ver si con un poco de suerte certificamos la permanencia hoy, aunque esta dificil el almeria se la juega a pesar de tener bajas muy importantes y por si falta algo, el viaje hasta tierras almerienses del forero John Wayne lo complica un poco mas :silbando: :D
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Parri » Sab 06 May 2006 13:25

por cierto si Ferrando fuese valiente, con la permanencia practicamente en el bolsillo y en un partido donde se puede arriesgar podria jugarsela poniendo a Juanlu en la derecha ( el lateral izquierdo del almeria es un autentico chollo para cualquier extremo rapido y habilidoso) y en la izquierda ponia a Bermejo (intercambiando la posicion con corona que jugaria en la media punta) y Aranda de delantero centro pero me temo que no arriesgara tanto, de todas formas creo que el Almeria hoy lo puede pasar bastante mal atras si se le aprieta arriba.....

Juanlu.........Corona...........Bermejo
..................Aranda .................
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor lollipop » Sab 06 May 2006 13:33

Parri escribió:por cierto si Ferrando fuese valiente, con la permanencia practicamente en el bolsillo y en un partido donde se puede arriesgar podria jugarsela poniendo a Juanlu en la derecha ( el lateral izquierdo del almeria es un autentico chollo para cualquier extremo rapido y habilidoso) y en la izquierda ponia a Bermejo (intercambiando la posicion con corona que jugaria en la media punta) y Aranda de delantero centro pero me temo que no arriesgara tanto, de todas formas creo que el Almeria hoy lo puede pasar bastante mal atras si se le aprieta arriba.....

Juanlu.........Corona...........Bermejo
..................Aranda .................

A mi tb me gustaría ver a Aranda y a Bermejo juntos, "deberían" sacar locas a las defensas.Y ya con un media punta por detras.. ni te cuento.
Imagen
esto sólo lo arreglamos entre todos .ab
lollipop
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3696
Registrado: Jue 02 Mar 2006
Ubicación: Siempre.. trás la primicia!!
Reputación: 314

Notapor JuanLUX » Sab 06 May 2006 16:24

John Travolta escribió:
Parri escribió:por cierto si Ferrando fuese valiente, con la permanencia practicamente en el bolsillo y en un partido donde se puede arriesgar podria jugarsela poniendo a Juanlu en la derecha ( el lateral izquierdo del almeria es un autentico chollo para cualquier extremo rapido y habilidoso) y en la izquierda ponia a Bermejo (intercambiando la posicion con corona que jugaria en la media punta) y Aranda de delantero centro pero me temo que no arriesgara tanto, de todas formas creo que el Almeria hoy lo puede pasar bastante mal atras si se le aprieta arriba.....

Juanlu.........Corona...........Bermejo
..................Aranda .................

A mi tb me gustaría ver a Aranda y a Bermejo juntos, "deberían" sacar locas a las defensas.Y ya con un media punta por detras.. ni te cuento.


No creo que Ferrando haga eso... Aranda o Bermejo... ya sabéis que nuestro entrenador es de idea fija... aunque a lo mejor nos sorprende y mete a Mikel...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Sab 06 May 2006 16:26

JuanLUX escribió:
John Travolta escribió:
Parri escribió:por cierto si Ferrando fuese valiente, con la permanencia practicamente en el bolsillo y en un partido donde se puede arriesgar podria jugarsela poniendo a Juanlu en la derecha ( el lateral izquierdo del almeria es un autentico chollo para cualquier extremo rapido y habilidoso) y en la izquierda ponia a Bermejo (intercambiando la posicion con corona que jugaria en la media punta) y Aranda de delantero centro pero me temo que no arriesgara tanto, de todas formas creo que el Almeria hoy lo puede pasar bastante mal atras si se le aprieta arriba.....

Juanlu.........Corona...........Bermejo
..................Aranda .................

A mi tb me gustaría ver a Aranda y a Bermejo juntos, "deberían" sacar locas a las defensas.Y ya con un media punta por detras.. ni te cuento.


No creo que Ferrando haga eso... Aranda o Bermejo... ya sabéis que nuestro entrenador es de idea fija... aunque a lo mejor nos sorprende y mete a Mikel...



A mí me gustaría verlos juntos, pero no estaría mal tampoco Bermejo por delante de Aranda ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Parri » Sab 06 May 2006 16:55

pues es muy raro que Ferrando cambie su habitual esquema jugando con un solo punta, yo solo lo he visto hacer durante 2 ò 3 partidos con el atletico donde parece ser que a peticion del propio Torres alineo a este con otro delantero centro, parece que la experiencia no resulto muy bien pq a los dos o tres partidos volvio a su esquema habitual y ya no lo ha vuelto a cambiar a pesar de que aqui en albacete en principio contaba con 2 de a priori mejores delanteros de la categoria, aunque en su defensa tb se puede argumentar que el mismo esquema que utiliza ahora fue el que nos llevo a primera division y nos mantuvo en primera el año siguiente con bastante solvencia :bufanda2:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Suricato » Sab 06 May 2006 17:28

Parri escribió:pues es muy raro que Ferrando cambie su habitual esquema jugando con un solo punta, yo solo lo he visto hacer durante 2 ò 3 partidos con el atletico donde parece ser que a peticion del propio Torres alineo a este con otro delantero centro, parece que la experiencia no resulto muy bien pq a los dos o tres partidos volvio a su esquema habitual y ya no lo ha vuelto a cambiar a pesar de que aqui en albacete en principio contaba con 2 de a priori mejores delanteros de la categoria, aunque en su defensa tb se puede argumentar que el mismo esquema que utiliza ahora fue el que nos llevo a primera division y nos mantuvo en primera el año siguiente con bastante solvencia :bufanda2:


El problema de este tipo de esquemas, es que es muy conservador y hay que ser muy eficaz en ataque, sino llegan los problemas ... y sobretodo, muy sólido en defensa, este año no hemos sido sólidos en nada ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Suricato » Sab 06 May 2006 17:32

ha sacado a Buades, debería haber apostado por Galindo ...
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados