CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

CELTA-ALBACETE 16/03/08 17:00h LocaliaTV

Notapor JuanLUX » Vie 07 Mar 2008 11:49

El partido correspondiente a la 29ª jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División 2007-2008 que disputarán el Real Club Celta de Vigo S.A.D. y el Albacete Balompié S.A.D. se celebrará en el Estadio Balaidos de la localidad gallega el próximo domingo 16 de marzo de 2008 a las 17:00 horas. El encuentro será retransmitido en directo por LocaliaTV y dirigido por el colegiado andaluz Pedro Javier Martínez Franco que casualmente ya dirigió este mismo partido en la primera vuelta.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor jujolan » Vie 07 Mar 2008 15:39

fantastico lo podremos ver!ojala q con los tres puntos de la real
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Dom 09 Mar 2008 19:02

Ya suena hasta increible el decir partido vital, porque el Alba es incapaz de ganar ... ni a los de arriba ni a los de abajo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor John Wayne » Dom 09 Mar 2008 21:37

Como dice Máximo que "ya nos hemos quitado de enmedio a la Real", no sé si me apetece que nos quitemos de enmedio también al Celta.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Impar » Lun 10 Mar 2008 23:22

El consejo de administración del RC Celta de Vigo acaba de destituir como técnico de la primera plantilla a Juan Ramón López Caro.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Lun 10 Mar 2008 23:32

[MODO IRONIC ON]
Vaya, Máximo Hernández que se tenía perfectamente estudiados los movimientos de los puntas de López Caro (como los de la Real) y van y cambian al entrenador. Lo mismo ahora ya no se mueven igual..... Esto ya es mala suerte....
[MODO IRONIC OFF]
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor jujolan » Mar 11 Mar 2008 01:12

me da a mi que con lopez caro o con otro el celta se queda otro año en segunda y mira q han gastado dinero
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Suricato » Mar 11 Mar 2008 08:26

elimparcial escribió:El consejo de administración del RC Celta de Vigo acaba de destituir como técnico de la primera plantilla a Juan Ramón López Caro.


Mala noticia para el Alba, aunque como no salgan con las botas atadas creo que no hay forma de que salgamos con ventaja y bueno, Antonio López tampoco es un entrenador con gran trayectoria...

Además el enemigo está en casa, nuestro entrenador se estudia los partidos y en la primera parte tiene que hacer cambios porque el planteamiento es equivocado ... casi mejor que no haga nada.

decían que nuestro lastre era el comienzo de la primera vuelta, pero es que en esta segunda vamos sumando de 1 en 1 casi siempre y así acabaremos con los mismos guarismos de la primera, porque además el resto está encadenando rachas de victorias.

Y mientras, las "estrellas" en la grada: Caggiano, Buján, Alex ... todos fichajes de este Consejo y Perera, que estará sin ganas O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor piraña » Mar 11 Mar 2008 09:57

Este partido, con un empate y una victoria en casa contra el Nastic me conformo, porque viendo el panorama, la llevamos clara.

PD: No lo voy a poder ver seguramente, porque estaré de boda en Almansa, joer, lo que me faltaba :angryfire: Le amenazaré al camarero a que me lo ponga, xD
No es una locura, es una pasión..
.. Que yo llevo al Alba en el corazón..
Vamos a por la salvacióon! Vamos a por la Salvacióon!
piraña
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 667
Registrado: Jue 09 Feb 2006
Ubicación: el la esquina del carlos belmonte
Reputación: 9

Notapor Caracciolo » Mar 11 Mar 2008 11:46

jujolan escribió:me da a mi que con lopez caro o con otro el celta se queda otro año en segunda y mira q han gastado dinero

seguro?...que yo sepa solo se ha invertido en Ruben y el gran Ariel Rosada ex del Toluca...no han gastado tanto que yo vea...solo que saben fichar BIEN y no les des por descartados en cuanto al ascenso..
Vara cedido..Quincy cedido..Vitolo cedido y Mario Suarez tb..Peña llego gratis..Okkas libre..Diego Costa cedido pero con opcion de compra y etc..etc..no voy a ser pesado :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 11 Mar 2008 12:14

Caracciolo escribió:Diego Costa cedido pero con opcion de compra


¿Ese no es el que se descartó por caro y se prefirió a Meyong Ze? A veces lo barato sale más caro que lo caro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Mié 12 Mar 2008 00:27

O Ganamos o Ganamos......

Ahora si que es la ultima,ya que los rivales pincharon y estamos a los mismo puntos,es decir necesitamos ganar al Celta,como sea,jugando bien,mal o que ellos se marquen el gol como contra el Ferrol,y además ganar la finalisima dentro de 15 días en el Belmonte ante el Nástic,MUY DIFICIL,pero bueno,habrá que ser optimistas,eso si cualquier resultado que no sea ganar en Balaídos,no nos vale,ni siquiera un empate.....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Suricato » Mié 12 Mar 2008 08:34

MaNNu escribió:
Caracciolo escribió:Diego Costa cedido pero con opcion de compra


¿Ese no es el que se descartó por caro y se prefirió a Meyong Ze? A veces lo barato sale más caro que lo caro...


Nos lo ofrecieron por 25 millones de las antiguas pesetas y no quisieron ... eran mejores Meyong Ze, Calandria o Caggiano ... O_O

El Celta no lleva muchos más puntos que nosotros en la segunda vuelta, creo que once, esperemos que el Alba saque algo positivo. Tenemos que empezar a preocuparnos de nosotros mismos, porque si no ganamos, aunque los resultados "acompañen", expresión que me hace gracia, cada vez queda menos margen de maniobra, se acaba el tiempo y si además no ganamos a nadie, qué nos va a hacer pensar que en la siguiente jornada vaya a ocurrir algo distinto ...


Será el último partido de Máximo con el Alba?

La frase de Chuti que sale en la Tribuna creo que lo resume todo:

Chuti Molina: «Ojalá Máximo salve al Alba y luego se vaya a su casa»

Aunque prefiriría que salvase otro al Alba y directamente se fuera ya.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mié 12 Mar 2008 09:24

Es que si en todas las jornadas que quedan perdemos todos los partidos pero los resultados acompañan, bajamos a Segunda B sí o sí.

Si los resultados acompañan, pues vamos a recortar puntos, porque si no de poco sirven.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Jue 13 Mar 2008 08:40

MaNNu escribió:Es que si en todas las jornadas que quedan perdemos todos los partidos pero los resultados acompañan, bajamos a Segunda B sí o sí.

.


Pues alguno parece que no se da cuenta ...

Menos mal que regresa Noguerol, pero aún así como el resto del equipo no esté concentrado desde el minuto 1 de poco nos va a servir con el potencial que tiene el Celta en ataque: Diego Costa, Cannobio, Perera ....

En los partidos que le he visto al Celta, la segunda parte bajaban bastante físicamente, a ver si somos capaces de aguantar sin encajar goles hasta el descanso.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados